Iñaki Williams: ´Para mí jugar en Arabia es una mierda´
Registro: 09/05/2010
Registro: 09/05/2010
Publicado el 30 de diciembre a las 14:04
Leído: 11.195
Vídeo.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 209 respuestas
Respuesta #106
el 31 de diciembre a las 01:20
el 31 de diciembre a las 01:20
Iñaki el puto amo, sin más
Respuesta #107
el 31 de diciembre a las 01:25
el 31 de diciembre a las 01:25
Cita de Nexus:
Lo insultante es que el Barça perciba mas dinero que el Athletic por jugarla.
___________-
Ya, y el R. Madrid, y el Atlético de Madrid, y, y, y.
Respuesta #108
el 31 de diciembre a las 01:28
Editada el 31 de diciembre a las 01:29
el 31 de diciembre a las 01:28
Editada el 31 de diciembre a las 01:29
Seria fantástico que ganaran el trofeo, a ver con qué cara recogía el trofeo, le veo muy arrogante
La cultura se consigue estudiando y este en nada se parece a de Marcos o a Iraola, en fin.
Respecto a cómo opináis sobre el pueblo y costumbres de los naturales recordaros que ya lios tenéis en casa, estos son iguales pero en vez de pagar cobran.
La cultura se consigue estudiando y este en nada se parece a de Marcos o a Iraola, en fin.
Respecto a cómo opináis sobre el pueblo y costumbres de los naturales recordaros que ya lios tenéis en casa, estos son iguales pero en vez de pagar cobran.
Respuesta #109
el 31 de diciembre a las 01:37
el 31 de diciembre a las 01:37
Cita de Hola:
Seria fantástico que ganaran el trofeo, a ver con qué cara recogía el trofeo, le veo muy arrogante
Recogerá el trofeo con una sonrisa de oreja a oreja
Respuesta #110
el 31 de diciembre a las 06:49
el 31 de diciembre a las 06:49
Cita de EH_Ath:Cita de Nexus:No estamos en condiciones de decir eso cuando ellos son campeones de Liga mientras que nosotros vamos por ser cuartos en Liga. Vamos porque:
-Hace años pasó a ser un torneo de 4, en vez de 2.
-Los finalistas de la Copa eran el primero y segundo de la Liga, lo que hizo que el tercero y cuatro entrasen en el torneo.
Vamos, que participamos por la carambola más extrema.
Que todo me parece una mierda y tal, pero no me atrevería a criticar al Barcelona justo en esto.
Al Barcelona no, a la federacion si...pq Madrid y Barcelona ganan mas hayan quedado como hayan quedado y gane quien gane la supercopa...y no es justo...
Lo qud ganasen en liga ya se lo pagaron...la supercopa es otro torneo y no es justo que ganen mas ellos dinero aunque pierdan en primera ronda que nosotros que la vamos a ganar...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #111
el 31 de diciembre a las 07:54
el 31 de diciembre a las 07:54
Cita de gerathletic:Cita de Hola:
Recogerá el trofeo con una sonrisa de oreja a oreja,paleto
Calla, que además se permite el lujo de hablar de cultura y de arrogancia.
Él, nada menos.
La obsesión que tiene con Iñaki no es muy normal, no.
Respuesta #112
el 31 de diciembre a las 07:55
el 31 de diciembre a las 07:55
Cita de txitxaubito:Cita:
No estamos en condiciones de decir eso cuando ellos son campeones de Liga mientras que nosotros vamos por ser cuartos en Liga. Vamos porque:
-Los finalistas de la Copa eran el primero y segundo de la Liga, lo que hizo que el tercero y cuatro entrasen en el torneo.
Que todo me parece una mierda y tal, pero no me atrevería a criticar al Barcelona justo en esto.
Al Barcelona no, a la federacion si...pq Madrid y Barcelona ganan mas hayan quedado como hayan quedado y gane quien gane la supercopa...y no es justo...
Lo qud ganasen en liga ya se lo pagaron...la supercopa es otro torneo y no es justo que ganen mas ellos dinero aunque pierdan en primera ronda que nosotros que la vamos a ganar...
No solo el Barcelona y Madrid (tambien At.Madrid, aunque en menor medida). Cobra más la Federacion y Piqué por que vayan el Madrid y Barcelona, luego la competicion de liga y/o copa quedan influidos por este interés.
Es decir, resumiendo: Iñaki un crak: Es una mierda.
Respuesta #113
el 31 de diciembre a las 08:12
el 31 de diciembre a las 08:12
Pues el contrato de la federación con Arabia es hasta 2029…
Respuesta #114
el 31 de diciembre a las 08:16
Editada el 31 de diciembre a las 09:26
el 31 de diciembre a las 08:16
Editada el 31 de diciembre a las 09:26
Cita de TIKO-TIKO:Cita de egin:
Toda la razón del mundo, Iñaki.
Pero toda, toda.
Obvio.
Iñaki me representa.
A años luz de los foreros que lo critican.
Yo creo que es posible estar de acuerdo al 100% con Iñaki y al mismo tiempo ver lo paradójico de la causa efecto, de ser uno de los jugadores que más ganan en el Athletic y que esto sea la necesidad de sacar dinero de forma indignante,
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #115
el 31 de diciembre a las 08:18
el 31 de diciembre a las 08:18
Cuántos abonos club Athletic habría que sacar para jugar en Madrid en lugar de en Arabia.
Respuesta #116
el 31 de diciembre a las 08:43
Editada el 31 de diciembre a las 08:50
el 31 de diciembre a las 08:43
Editada el 31 de diciembre a las 08:50
Cita de e_unoto:Cita:
Salvo el detalle del "jugadorutxo del athletic" no le falta razón.
Que hemos comprado que el fútbol sea ésto, eso también.
De todas formas Iñaki tiene razón en que irse a Arabia a jugar una competición española es cruzar aún más líneas rojas. Y se queda cortísimo en la denuncia pero al menos alza un poco la voz.
Fuera del País de la Competición.
En un País gobernando por Sátrapas.
Con un acuerdo entre el Presidente de la RFEF y un Jugador en activo de uno de los dos Equipos que se reparten la mayor parte del dinero.
No sólo un Año, sino que ya no sé ni cuántos llevan, ni llevarán.
Sólo un País como España soportaría esta vergüenza.
Sí, es cierto, pero como decía Iñaki sólo lo denuncia porque es llevarse lejos una competición nacional. Punto. Ojo, que ya es bastante y la contundencia del titular llamará la atención.
E insisto en que la explicación de su mujer embarazada es un poco sinsentido, más allá de que el viaje es más largo le pasaría lo mismo aunque la competición se jugara en el Bernabeu.
Pero lo dicho, me parece bien que el capitán alce un poco la voz al menos para denunciar lo básico, que se han llevado la competición fuera del país y todo sabemos porqué: el beneficio de unos pocos y la connivencia de TODOS los equipos que formen parte de la Asamblea Gral de la Federación, que eso también es verdad.
Respuesta #117
el 31 de diciembre a las 09:10
el 31 de diciembre a las 09:10
Cita de Anderson:Totalmente de acuerdo.Cita:
Fuera del País de la Competición.
En un País gobernando por Sátrapas.
Con un acuerdo entre el Presidente de la RFEF y un Jugador en activo de uno de los dos Equipos que se reparten la mayor parte del dinero.
No sólo un Año, sino que ya no sé ni cuántos llevan, ni llevarán.
Sólo un País como España soportaría esta vergüenza.
Sí, es cierto, pero como decía Iñaki sólo lo denuncia porque es llevarse lejos una competición nacional. Punto. Ojo, que ya es bastante y la contundencia del titular llamará la atención.
E insisto en que la explicación de su mujer embarazada es un poco sinsentido, más allá de que el viaje es más largo le pasaría lo mismo aunque la competición se jugara en el Bernabeu.
Pero lo dicho, me parece bien que el capitán alce un poco la voz al menos para denunciar lo básico, que se han llevado la competición fuera del país y todo sabemos porqué: el beneficio de unos pocos y la connivencia de TODOS los equipos que formen parte de la Asamblea Gral de la Federación, que eso también es verdad.
Respuesta #118
el 31 de diciembre a las 09:14
el 31 de diciembre a las 09:14
Cita de EH_Ath:Cita de Nexus:No estamos en condiciones de decir eso cuando ellos son campeones de Liga mientras que nosotros vamos por ser cuartos en Liga. Vamos porque:
Los motivos de cobrar más o menos no tienen nada que ver con asuntos deportivos. Cuando fuimos como campeones de Copa cobramos mucho menos que el Madrid, que fue como subcampeón de Liga.
Respuesta #119
el 31 de diciembre a las 09:18
Editada el 31 de diciembre a las 09:21
el 31 de diciembre a las 09:18
Editada el 31 de diciembre a las 09:21
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Obvio.
Iñaki me representa.
A años luz de los foreros que lo critican.
Yo creo que es posible estar de acuerdo al 100% con Iñaki y al mismo ver lo paradójico decía causa efecto, de ser uno de los jugadores que más ganan en el Athletic y que esto sea la necesidad de sacar dinero de forma indignante,
El Athletic no necesita ir a Arabia para pagar a Iñaki. Ese argumento será del Real Madrid o el Barcelona, que tratan de monetizar todo lo que pueden, por eso se quejan del calendario de manera surrealista mientras hacen “pretemporadas” y juegan amistosos a miles de kilómetros en cuanto tienen la oportunidad. Su único ansia es el dominio y la supremacía económica a través del relato y el control de la mayoría de medios de comunicación.
Esta competición no tiene nada que ver con el presupuesto o los deseos del Athletic. Esta competición la montó Rubiales para favorecerse y para poderla montar untó a unas cuántas personas, Real Madrid y Barcelona. El Athletic, Osasuna o el Valencia nos llevamos lo que les sobra. Y lo hacemos puntualmente.
Respuesta #120
el 31 de diciembre a las 09:28
el 31 de diciembre a las 09:28
Cita de neuki:Cita:
Yo creo que es posible estar de acuerdo al 100% con Iñaki y al mismo ver lo paradójico decía causa efecto, de ser uno de los jugadores que más ganan en el Athletic y que esto sea la necesidad de sacar dinero de forma indignante,
El Athletic no necesita ir a Arabia para pagar a Iñaki. Ese argumento será del Real Madrid o el Barcelona, que tratan de monetizar todo lo que pueden, por eso se quejan del calendario de manera surrealista mientras hacen “pretemporadas” y juegan amistosos a miles de kilómetros en cuanto tienen la oportunidad. Su único ansia es el dominio y la supremacía económica a través del relato y el control de la mayoría de medios de comunicación.
Esta competición no tiene nada que ver con el presupuesto o los deseos del Athletic. Esta competición la montó Rubiales para favorecerse y para poderla montar untó a unas cuántas personas, Real Madrid y Barcelona. El Athletic, Osasuna o el Valencia nos llevamos lo que les sobra. Y lo hacemos puntualmente.
Ahora resulta que sobra el dinero .
Díselo al presi, que está estrujándose el cerebro y a los aficionados .