Iñaki Williams: ´Para mí jugar en Arabia es una mierda´

Registro: 09/05/2010

Publicado ayer a las 14:04
Leído: 4.940
Vídeo.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 109 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 23:28
Cita de AITXAN:
Cita:

Si se puede decir bastante mas claro.

No dice nada de que se juega en un país que no respeta los derechos humanos y la libertad de expresión, que vamos a cobrar dinero manchado de sangre.

No dice nada de que se juega en un país donde aficionadas han sido vejadas públicamente en años previos.

Etc.

No dice muchas cosas que tampoco dicen el resto de los que intervienen en esta competición.
Y cosas que son bastante más importantes que el tipico "es que a mi aficion les pilla lejos" o de algo tan irrelevante como que su mujer está para dar a luz (pues como tantas otras que a sus maridos les pilla trabajando donde Cristo perdió el mechero, nos ha jodido).

Para decir lo que ha dicho mejor que no diga nada. Si se dice algo de este torneo lo primero que debería de decir es que no se debería jugar en un país que es una saco de mierda. A partir de ahí ya se puede hablar de si es conveniente hacerlo en el extranjero o no (y donde), de si que el reparto del dinero no se haga en función del rendimiento en el torneo es justo...y mil cosas más discutibles que tiene esta competición. Pero no empezar por lo verdaderamente importante, que es el hecho de que no se debería jugar en ese país, es no hablar claro.

Precisamente es lo primero que dice, que jugar en Arabia es una mierda. Te parece que la palabra mierda no define suficientemente al país?

No dice eso. Dice que jugar en Arabia es una mierda por el hecho de jugar en otro país, no porque Arabia Saudi sea un país de mierda.
Respuesta #92
ayer a las 23:30
Qué horror de post.

Sale Iñaki diciendo en público lo que pensamos prácticamente todos los aficionados del Athletic y en vez de apoyarle y agradecérselo, casi todo el mundo desviando el tema hacia el dinero.

Más los que se han dedicado a criticarle, que si el sueldo, que si ver a su mujer, que si sea más comedido, bla bla..

Yo quiero siempre en mi Club a un Iñaki sincero y valiente. Eskerrik asko, Iñaki!

Respuesta #93
ayer a las 23:42
Totalmente de acuerdo con Iñaki.
Jugar la Supercopa en Arabia es una mierda.
Respuesta #94
ayer a las 23:45
Toda la razón del mundo, Iñaki.
Pero toda, toda.
Respuesta #95
ayer a las 23:48
Cita de egin:
Pero toda, toda.

Obvio.
Iñaki me representa.

A años luz de los foreros que lo critican.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #96
ayer a las 23:48
Editada hace 1 hora y 42 minutos
Cita de AITXAN:
Qué horror de post.

Sale Iñaki diciendo en público lo que pensamos prácticamente todos los aficionados del Athletic y en vez de apoyarle y agradecérselo, casi todo el mundo desviando el tema hacia el dinero.

Más los que se han dedicado a criticarle, que si el sueldo, que si ver a su mujer, que si sea más comedido, bla bla..

Yo quiero siempre en mi Club a un Iñaki sincero y valiente. Eskerrik asko, Iñaki!

Lo del embarazo de la mujer sobraba totalmente. Eso te puede pasar igual jugando el torneo en la Cartuja por decir algo. No tiene sentido lo que dice.

Y lo de acordarse de los aficionados esta muy bien, de acuerdo, pero en este torneo en concreto hay otras muchas cosas criticables en las que todos los implicados miran para otro lado y no dicen nada. E Iñaki tampoco lo ha dicho. Con lo que al final es quedarse a medias.
No se tenía que haber jugado nunca en ese país, y aun menos después de lo que hicieron los monos que tienen por población a las aficionadas del Mallorca. Y de eso nadie dice ni mu.

Yo no llevaba al equipo. Todo lo que no sea esto es quejarse con la boca pequeña.

O dicho de otro modo, no verás a ningún jugador, entrenador, etc criticar abiertamente a estos países porque la mayoría de ellos están deseando que al final de sus carreras les caiga un par de años de contratazo ahí o en algún país equivalente.

La supercopa tal y como esta ahora es un torneo nuevo. Antes era un torneo veraniego a ida y vuelta en los dos campos de los participantes, pero ahora es un torneo en formato final a 4 que se juega en pocos días con lo que es totalmente normal que se juegue en una única sede y que está sea neutral, que no sea el campo de ninguno de los equipos que juegan.
Tal y como esta planteada el problema no es que se juegue en una sede única y que los aficionados tengan que desplazarse. Si se jugara en Wembley por decir un estadio habría cero problemas y a todos nos parecería la ostia. El problema es, o debería ser en un mundo normal, que la sede está en un país en el que te matan por pensar diferente y que te están dando dinero manchado de sangre. No el hecho de tener que desplazarte, por favor.

Cuando algun futbolista, entrenador, etc, diga esto públicamente me avisáis y le aplaudo. Iñaki algo ha dicho, menos da una piedra. Bien. Pero lo del embarazo no lo entiendo, y lo de mirar por los aficionados es muy muy muy blandito y discutible teniendo en cuenta el formato que tiene ahora este torneo.

Quizás esto suena a critica a Iñaki, cuando no lo es. Como digo al menos es de los pocos que ha criticado algo. Me quejo, y lo vengo haciendo desde el primer minuto en el que pusimos un pie en ese país como club (de esto no soy dudoso, siempre he mantenido la mismas postura) que ni Dios dice claramente lo que es ese país. Incluso cuando vejaron a las aficionadas del Mallorca se callaron todos y dejaron a los directivos del Mallorca con el culo al aire. Que si obligan a los aficionados a desplazarse, que si el reparto no es justo...perfecto, pero de lo primero que se tenían que quejar es del hecho de jugar ahí en concreto y no lo hace ni el tato.
Respuesta #97
ayer a las 23:50
Editada ayer a las 23:51
Es una mierda de país teocrático y una mierda de torneo. Aunque sean muy ricos.
Respuesta #98
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de egin:
Pero toda, toda.

Obvio.
Iñaki me representa.

Es que si hiciéramos una división entre los que estamos completamente de acuerdo con lo que ha dicho Iñaki y los que por uno u otro motivo le critican, sería una putada tremenda estar en el segundo bando.

Respuesta #99
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de egin:
Cita:

Obvio.
Iñaki me representa.

Es que si hiciéramos una división entre los que estamos completamente de acuerdo con lo que ha dicho Iñaki y los que por uno u otro motivo le critican, sería una putada tremenda estar en el segundo bando.

Pues sí. La deriva del foro... y de la sociedad...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #100
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de EH_Ath:
Cita de Nexus:
Lo insultante es que el Barça perciba mas dinero que el Athletic por jugarla.
No estamos en condiciones de decir eso cuando ellos son campeones de Liga mientras que nosotros vamos por ser cuartos en Liga. Vamos porque:
-Hace años pasó a ser un torneo de 4, en vez de 2.
-Los finalistas de la Copa eran el primero y segundo de la Liga, lo que hizo que el tercero y cuatro entrasen en el torneo.

Vamos, que participamos por la carambola más extrema.

Que todo me parece una mierda y tal, pero no me atrevería a criticar al Barcelona justo en esto.

Cuando ganamos la copa que nos pagaron, también una M.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #101
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de umore:
Cita de AITXAN:
Qué horror de post.

Lo del embarazo de la mujer sobraba totalmente. Eso te puede pasar igual jugando el torneo en la Cartuja por decir algo. No tiene sentido lo que dice.

Y lo de acordarse de los aficionados esta muy bien, de acuerdo, pero en este torneo en concreto hay otras muchas cosas criticables en las que todos los implicados miran para otro lado y no dicen nada. E Iñaki tampoco lo ha dicho. Con lo que al final es quedarse a medias.
No se tenía que haber jugado nunca en ese país, y aun menos después de lo que hicieron los monos que tienen por población a las aficionadas del Mallorca. Y de eso nadie dice ni mu.

Yo no llevaba al equipo. Todo lo que no sea esto es quejarse con la boca pequeña.

O dicho de otro modo, no verás a ningún jugador, entrenador, etc criticar abiertamente a estos países porque la mayoría de ellos están deseando que al final de sus carreras les caiga un par de años de contratazo ahí o en algún país equivalente.

La supercopa tal y como esta ahora es un torneo nuevo. Antes era un torneo veraniego a ida y vuelta en los dos campos de los participantes, pero ahora es un torneo en formato final a 4 que se juega en pocos días con lo que es totalmente normal que se juegue en una única sede y que está sea neutral, que no sea el campo de ninguno de los equipos que juegan.
Tal y como esta planteada el problema no es que se juegue en una sede única y que los aficionados tengan que desplazarse. Si se jugara en Wembley por decir un estadio habría cero problemas y a todos nos parecería la ostia. El problema es, o debería ser en un mundo normal, que la sede está en un país en el que te matan por pensar diferente y que te están dando dinero manchado de sangre. No el hecho de tener que desplazarte, por favor.

Cuando algun futbolista, entrenador, etc, diga esto públicamente me avisáis y le aplaudo. Iñaki algo ha dicho, menos da una piedra. Bien. Pero lo del embarazo no lo entiendo, y lo de mirar por los aficionados es muy muy muy blandito y discutible teniendo en cuenta el formato que tiene ahora este torneo.

Quizás esto suena a critica a Iñaki, cuando no lo es. Como digo al menos es de los pocos que ha criticado algo. Me quejo, y lo vengo haciendo desde el primer minuto en el que pusimos un pie en ese país como club (de esto no soy dudoso, siempre he mantenido la mismas postura) que ni Dios dice claramente lo que es ese país. Incluso cuando vejaron a las aficionadas del Mallorca se callaron todos y dejaron a los directivos del Mallorca con el culo al aire. Que si obligan a los aficionados a desplazarse, que si el reparto no es justo...perfecto, pero de lo primero que se tenían que quejar es del hecho de jugar ahí en concreto y no lo hace ni el tato.

Claro, y Rosa Parks se quedó corta por ocupar un asiento de blancos, porque lo que tenía que haber hecho era ir más allá, no sólo luchar por ella en el asiento de un bus.

Lo que ha dicho Iñaki es muchísimo más de lo que haya dicho ningún otro y puede ser el principio de algo. Puede ser una queja que vaya a más.

En cualquier caso, has hecho bien en editar tu comentario.
Respuesta #102
hace 1 hora y 37 minutos
Me acordado de Íñigo Pérez y de bajarse de la rueda, pero ganan sueldos indecentes que hay que pagar.
Respuesta #103
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de egin:
Cita:

Obvio.
Iñaki me representa.

El bando lo escoge cada uno..

Respuesta #104
hace 44 minutos
Editada hace 41 minutos
Cita de egin:
Cita:

Claro, y Rosa Parks se quedó corta por ocupar un asiento de blancos, porque lo que tenía que haber hecho era ir más allá, no sólo luchar por ella en el asiento de un bus.

Lo que ha dicho Iñaki es muchísimo más de lo que haya dicho ningún otro y puede ser el principio de algo. Puede ser una queja que vaya a más.

En cualquier caso, has hecho bien en editar tu comentario.

He editado mi comentario porque tenéis razón en que Iñaki algo ha dicho cuando otros no dicen ni mu, y me estaba equivocando tirando de sus declaraciones para sacar mis críticas a jugar en Arabia Saudi. Pidiéndole a él que sea más claro, cuando al menos el ha dicho algo.

Lo siento, pero esto me puede. Agradezco que Iñaki se acuerde de nosotros, de los aficionados, y como digo no quiero criticarlo cuando al menos ha dicho algo, pero todo lo que se dice de este torneo es poquísimo para lo que se debería decir realmente y no puedo decir que las declaraciones de Iñaki me llenen, me representen, o que sean claras, porque no lo son.
Igual que no lo fueron las declaraciones de Uriarte sobre el tema en las que se limitó a decir que no era justo el reparto económico. Y estamos en lo mismo, al menos fue de los pocos que sacó este tema, porque otros no dicen absolutamente nada. Pero cuando un forero ha dicho que no se puede decir más claro es cuando he puesto mi replica, y sigo pensando lo mismo. Bien que Iñaki y Uriarte digan y critiquen algo de este asunto, pero no, si se puede ser bastante más claro con lo que rodea a este torneo y nadie lo dice, incluso con vídeos de por medio en directo de como esa gentuza trata como mierda a aficinadas españolas.

No se debería jugar ahí. Así de simple. Y si eso implica plantarse y decir que vaya otro equipo en nuestro lugar si quieren, se debería hacer. Renunciar a jugar.

Respuesta #105
hace 34 minutos
Si este tío fuese un aficionado, que no cobra del club, ni de sus decisiones, me parecería bien.Pero el capitán de un club ,que cobra mucho mas que lo que rinde, y cuyo presidente, errado o no , ha admitido jugardonde sea,me parece una osadía.
Siempre he pensado lo mismo de Iñaki, y ahora ha perdido una ocasión histórica de callarse.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso