Iñaki Williams: ´Para mí jugar en Arabia es una mierda´
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 86) de 86 respuestas
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de e_unoto:Cita:En el fondo seguro, en las formas ya te digo que no.
Pues tiene mucha razón en lo que dice
De hecho siempre nos hemos quejado de esto en el foro.
Y cuáles son las formas?
Ha dicho la verdad y seguramente el 90% de los aficionados en general piensen así
Pero claro no hay que meterse con algunos eh?
hace 1 hora y 40 minutos
Ya sabemos que la sociedad actual tiene muchas contradicciones pero eso no es óbice para cerrar la boca a nadie, menos aún cuando está más que claro que se está denunciando el que posiblemente sea el contubernio más cutre y cantoso de la historia del fútbol de éste país. La luna y el dedo, cómo se suele decir.
Seguro que Iñaki tiene su propia opinión respecto a que nos cueste 100 pavos una camiseta del Athletic, pero ese es otro debate.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de neuki:Cita:
Cuanto es la diferencia en € en jugar la supercopa en españa o en arabia??? Lo pregunto porque desconozco lo que se ganaba jugando en españa. Aparte de que con el formato anterior de ida y vuelta en españa no jugariamos la supercopa este año. Por lo que el jugar este año la supercopa para el athletic es beneficio puro.
No estoy a favor de jugar en Arabia, no por el tema economico, sino por el tema social y derechos humanos.
Jugar en Arabia si no me equivoco son 28 kilos. El Athletic cuánto se lleva de eso? 3?. Si se jugase en España y se repartiesen beneficios cuánto sería? 10 kilos. El Athletic qué ganaría por caer en semis? 2?
Sinceramente me da igual que me da lo mismo, si es por ganar dinero vende a Nico Williams. Esta competición es un circo romano, y nosotros somos el convidado de piedra para que nos coman los leones y 4 árabes disfruten (abucheando, escupiendo, mofándose e insultando -todo eso lo vimos el año pasado-).
Prefiero una competición deportiva digna y que el Athletic tenga 3 kilos menos en una competición que vamos a jugar de ciento en viento. Por lo menos si la jugamos y la ganamos, por dignidad, llévate más dinero que el resto.
Es mentira eso de que hay que pagar a los jugadores. A los jugadores se les paga con el dinero que hay, cuando hay 20 se paga 20 y cuando hay 30 se paga 30. Los Clubes somos los que hemos decidido jugar a eso a base de no poner reglas que favorezcan la sostenibilidad y dar más poder a los que siempre han tenido más poder que el resto.
Es una vergüenza de competición y no concibo que se le critique a Iñaki por decir lo que muchos pensamos: esta competición no pinta nada en Arabia. ¿Y le mandamos callar porque no es quién para quejarse? Pues yo al revés. Orgulloso de un tío que podría callarse y decide hablar, a pesar de que vamos a tener a la turba de la caverna poniéndole a parir, para decir lo que opinamos muchos que resulta ser lo que opina él. Mínimo en Bilbao espero que se le comprenda y no se le pegue.
Completamente de acuerdo.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 1 hora y 37 minutos
Lo de la Supercopa en Arabia es incalificable.
hace 1 hora y 33 minutos
Por otra parte, no es una crítica. Yo tampoco rechazaría su sueldo si he conseguido que me lo quieran pagar.
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de e_unoto:Cita:En el fondo seguro, en las formas ya te digo que no.
Pues tiene mucha razón en lo que dice
De hecho siempre nos hemos quejado de esto en el foro.
Pues mira. Me lo he dejado en el tintero.
Estamos de acuerdo.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de txutxillo:
Están muy bien las declaraciones pero él no cobra precisamente 1.300€ para que no haga falta ir a buscar los petrodólares a ningún lado. Simple demagogia.
Hombre yo creo que precisamente esa es la demagogia.
Es como criticar a un rico por defender públicamente los derechos de los trabajadores aludiendo a que con el dinero que tiene no puede hablar, o que si tanto le importan los que menos tienen pues que les done su riqueza, y así con todo.
Jotake irabazi arte!
hace 1 hora y 9 minutos
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de AgureGordin:Eso es una gilipollez y casi palabras de mal gusto para gente que está currando fuera por ganar un sueldo digno y no te digo nada del colectivo de los marinos que se tiran seis meses sin ver a la familia.Lo se por experiencia
Tiene razón ... pero decir que va a estar 4 días sin ver a la mujer.
¿Dirá lo mismo si le llaman para el mundial?
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Kri68:Pero es que no ha dicho eso, ha dicho que esta a punto de ser aita y claro, irse a jugar a 6000 km.no le hace gracia, logicamente.Cita de AgureGordin:Eso es una gilipollez y casi palabras de mal gusto para gente que está currando fuera por ganar un sueldo digno y no te digo nada del colectivo de los marinos que se tiran seis meses sin ver a la familia.Lo se por experiencia
Tiene razón ... pero decir que va a estar 4 días sin ver a la mujer.
¿Dirá lo mismo si le llaman para el mundial?
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 30 minutos
Cita de gallego:
El curso pasado fuimos como campeones de Copa y cobramos menos.
Cobra más Piqué, ¡Piqué!, ¡¡Piqué!!
Es un título oficial y ojalá lo conquistemos, pro todo lo que lo rodea es nauseabundo.
Lo del reparto del dinero no hay por donde cogerlo.