Iñaki Williams: ´Para mí jugar en Arabia es una mierda´

Registro: 09/05/2010

Publicado hace 6 horas y 31 minutos
Leído: 3.490
Vídeo.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 81 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Salvo el detalle del "jugadorutxo del athletic" no le falta razón.

Que hemos comprado que el fútbol sea ésto, eso también.

De todas formas Iñaki tiene razón en que irse a Arabia a jugar una competición española es cruzar aún más líneas rojas. Y se queda cortísimo en la denuncia pero al menos alza un poco la voz.

Fuera del País de la Competición.
En un País gobernando por Sátrapas.
Con un acuerdo entre el Presidente de la RFEF y un Jugador en activo de uno de los dos Equipos que se reparten la mayor parte del dinero.
No sólo un Año, sino que ya no sé ni cuántos llevan, ni llevarán.

Sólo un País como España soportaría esta vergüenza.

Nosotros también la estamos soportando.
Respuesta #62
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de markelele17:
Jugar en Arabia es una mierda ya....lo que es una mierda es el futbol moderno en general.
Es una mierda que tu y tu hemano cobreis 15 millones netos entre los dos. Es una mierda que hayan subido las entradas una barbaridad a precios descomunales. Es una mierda que el precio de las camisetas ronden los 100€, es una mierda que se juegue un partido entre semana a las 21:00 cuando muchos madrugamos para currar el dia siguiente y no somos de Bilbo. Es una mierda que se pague la plataforma de TV un pastizal para ver vuestros partidos.
Al aficionado cada vez le cuesta mas ver y seguir el futbol, mientras que cualquier jugadorutxo del athletic cobra mas de 1 millon de euros, y todas las renovaciones al alza. De que te quejas Iñaki.....

+1000

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #63
hace 1 hora y 41 minutos
Editada hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Anderson:
Cita:
También es una mierda que haya supuestos Athleticzales como tú.

Salvo el detalle del "jugadorutxo del athletic" no le falta razón.

Que hemos comprado que el fútbol sea ésto, eso también.

De todas formas Iñaki tiene razón en que irse a Arabia a jugar una competición española es cruzar aún más líneas rojas. Y se queda cortísimo en la denuncia pero al menos alza un poco la voz.

Jugadorutxo me refiero a que hoy en dia hay jugadores que sin demostrar mucho cobran 1 millon como nada. Cosa que hace 10-15 años los sueldos eran bastante mas bajos que los de hoy en dia. Un fran yeste hace 15 años cobraba 1´5-1,8 millones. Ahora eso cobra la mitad de la plantilla, y algunos eso x4 y x6

Es mas, conozco a un exleon que sin demostrar mucho entre primas y no primas se a levantado 1,3 melones por temporada. Hasta el año pasado.
Respuesta #64
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de markelele17:
Jugar en Arabia es una mierda ya....lo que es una mierda es el futbol moderno en general.
Es una mierda que tu y tu hemano cobreis 15 millones netos entre los dos. Es una mierda que hayan subido las entradas una barbaridad a precios descomunales. Es una mierda que el precio de las camisetas ronden los 100€, es una mierda que se juegue un partido entre semana a las 21:00 cuando muchos madrugamos para currar el dia siguiente y no somos de Bilbo. Es una mierda que se pague la plataforma de TV un pastizal para ver vuestros partidos.
Al aficionado cada vez le cuesta mas ver y seguir el futbol, mientras que cualquier jugadorutxo del athletic cobra mas de 1 millon de euros, y todas las renovaciones al alza. De que te quejas Iñaki.....

Tu que sabras de mi anormal!!
Respuesta #65
hace 1 hora y 36 minutos
Nada nuevo, lo que pasa es que yo creo que llega tarde y lo mismo que los jugadores y los Clubes se han plantado para jugar en América un partido de liga, con esta competición debería de pasar lo mismo, pero me da que llega muy tarde y ya no tiene remedio.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #66
hace 1 hora y 34 minutos
Editada hace 1 hora y 31 minutos
Cita de markelele17:
Cita:

Y encima con clase.
Menuda joya
Por cierto, sabes lo que es la tilde?
Respuesta #67
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de neuki:
Cita de markelele17:

Jugar en Arabia no tiene nada que ver con “el fútbol moderno en general”.

Tiene que ver con un chanchullo de los colegas de la RFEF apoyado por dos clubes que se favorecen de ese chanchullo mientras el resto tragamos.

El Athletic forma parte del fútbol moderno, como lo forma parte el Athletic. A ti no te gusta Iñaki, a mí me encanta que haya jugadores como él, que cobren una pasta que nos podemos permitir como Club, y tener la sensación de que lo haga mal o bien trata de representar los valores de esta familia, lo cual se ve en declaraciones como esta.

Que después nos quejemos del poder de las teles, la camisetas a 100€, o el sacar dinero debajo de las piedras. Me tienes contigo. Pero me parece que jugar una competición OFICIAL por caché y contra el espíritu deportivo de igualdad es una infamia.

Bastante difícil lo tenemos ya para competir contras estos dos clubes estado como para que encima se inventan un trofeo de la galleta para favorecer a los de siempre y nos lo tengamos que comer con patatas el resto.

Y si no te gusta Iñaki critícale, pero precisamente criticarle por decir lo que pensamos la mayoría… este trofeo no pinta nada en Arabia.

Cuanto es la diferencia en € en jugar la supercopa en españa o en arabia??? Lo pregunto porque desconozco lo que se ganaba jugando en españa. Aparte de que con el formato anterior de ida y vuelta en españa no jugariamos la supercopa este año. Por lo que el jugar este año la supercopa para el athletic es beneficio puro.
No estoy a favor de jugar en Arabia, no por el tema economico, sino por el tema social y derechos humanos.
Respuesta #68
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Y encima con clase.
Menuda joya

Nor hasi da errespetua galtzen mutiko?
Zoaz pikutara!
Respuesta #69
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de EH_Ath:
Cita de Nexus:
Lo insultante es que el Barça perciba mas dinero que el Athletic por jugarla.
No estamos en condiciones de decir eso cuando ellos son campeones de Liga mientras que nosotros vamos por ser cuartos en Liga. Vamos porque:
-Hace años pasó a ser un torneo de 4, en vez de 2.
-Los finalistas de la Copa eran el primero y segundo de la Liga, lo que hizo que el tercero y cuatro entrasen en el torneo.

Vamos, que participamos por la carambola más extrema.

Que todo me parece una mierda y tal, pero no me atrevería a criticar al Barcelona justo en esto.

Me parece que no te has enterado de la jugada. Si fuese al revés el tema clasificatorio, cobrarían lo mismo.
Respuesta #70
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Y encima con clase.
Menuda joya

Una temporada al frigorífico. Esdrújula.
Respuesta #71
hace 50 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de markelele17:

Pues tiene mucha razón en lo que dice
De hecho siempre nos hemos quejado de esto en el foro.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #72
hace 47 minutos
Cita de EH_Ath:
Cita de Nexus:
No estamos en condiciones de decir eso cuando ellos son campeones de Liga mientras que nosotros vamos por ser cuartos en Liga. Vamos porque:
-Los finalistas de la Copa eran el primero y segundo de la Liga, lo que hizo que el tercero y cuatro entrasen en el torneo.

Que todo me parece una mierda y tal, pero no me atrevería a criticar al Barcelona justo en esto.

Claro que estamos en condiciones de decir eso.
Todos los participantes de cualquier torneo tienen que cobrar lo mismo por participar y luego segun que posicion mas o menos dinero.
Lo que es una verguenza y una prueba mas de la corrupcion en la federecion es que los arabes paguen mas o menos en funcion de si participan o no el madrid o el Barça.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #73
hace 47 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Pues tiene mucha razón en lo que dice
De hecho siempre nos hemos quejado de esto en el foro.
En el fondo seguro, en las formas ya te digo que no.
Respuesta #74
hace 31 minutos
Editada hace 29 minutos
Cita de markelele17:
Cita:

Jugar en Arabia no tiene nada que ver con “el fútbol moderno en general”.

Tiene que ver con un chanchullo de los colegas de la RFEF apoyado por dos clubes que se favorecen de ese chanchullo mientras el resto tragamos.

El Athletic forma parte del fútbol moderno, como lo forma parte el Athletic. A ti no te gusta Iñaki, a mí me encanta que haya jugadores como él, que cobren una pasta que nos podemos permitir como Club, y tener la sensación de que lo haga mal o bien trata de representar los valores de esta familia, lo cual se ve en declaraciones como esta.

Que después nos quejemos del poder de las teles, la camisetas a 100€, o el sacar dinero debajo de las piedras. Me tienes contigo. Pero me parece que jugar una competición OFICIAL por caché y contra el espíritu deportivo de igualdad es una infamia.

Bastante difícil lo tenemos ya para competir contras estos dos clubes estado como para que encima se inventan un trofeo de la galleta para favorecer a los de siempre y nos lo tengamos que comer con patatas el resto.

Y si no te gusta Iñaki critícale, pero precisamente criticarle por decir lo que pensamos la mayoría… este trofeo no pinta nada en Arabia.

Cuanto es la diferencia en € en jugar la supercopa en españa o en arabia??? Lo pregunto porque desconozco lo que se ganaba jugando en españa. Aparte de que con el formato anterior de ida y vuelta en españa no jugariamos la supercopa este año. Por lo que el jugar este año la supercopa para el athletic es beneficio puro.
No estoy a favor de jugar en Arabia, no por el tema economico, sino por el tema social y derechos humanos.

Jugar en Arabia si no me equivoco son 28 kilos. El Athletic cuánto se lleva de eso? 3?. Si se jugase en España y se repartiesen beneficios cuánto sería? 10 kilos. El Athletic qué ganaría por caer en semis? 2?

Sinceramente me da igual que me da lo mismo, si es por ganar dinero vende a Nico Williams. Esta competición es un circo romano, y nosotros somos el convidado de piedra para que nos coman los leones y 4 árabes disfruten (abucheando, escupiendo, mofándose e insultando -todo eso lo vimos el año pasado-).

Prefiero una competición deportiva digna y que el Athletic tenga 3 kilos menos en una competición que vamos a jugar de ciento en viento. Por lo menos si la jugamos y la ganamos, por dignidad, llévate más dinero que el resto.

Es mentira eso de que hay que pagar a los jugadores. A los jugadores se les paga con el dinero que hay, cuando hay 20 se paga 20 y cuando hay 30 se paga 30. Los Clubes somos los que hemos decidido jugar a eso a base de no poner reglas que favorezcan la sostenibilidad y dar más poder a los que siempre han tenido más poder que el resto.

Es una vergüenza de competición y no concibo que se le critique a Iñaki por decir lo que muchos pensamos: esta competición no pinta nada en Arabia. ¿Y le mandamos callar porque no es quién para quejarse? Pues yo al revés. Orgulloso de un tío que podría callarse y decide hablar, a pesar de que vamos a tener a la turba de la caverna poniéndole a parir, para decir lo que opinamos muchos que resulta ser lo que opina él. Mínimo en Bilbao espero que se le comprenda y no se le pegue.

Respuesta #75
hace 29 minutos
Cita de EH_Ath:
Cita de Nexus:

Si el dinero se pagase con un criterio objetivo, por puesto te compro el argumento.

Campeo de liga un 40% segundo en liga y campeón de copa un 30% y subcampeón de copa, puesto de rebote, llámalo x un 20%.

Pues lo entiendo.
Pero Barcelona y Madrid cobran más por ser Barcelona y Madrid. No por sus logros la temporada anterior

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso