Iñaki Williams: ´Para mí jugar en Arabia es una mierda´
Vídeo.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 50 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
No se puede definir mejor.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #32
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de EH_Ath:Cita de Nexus:No estamos en condiciones de decir eso cuando ellos son campeones de Liga mientras que nosotros vamos por ser cuartos en Liga. Vamos porque:
Lo insultante es que el Barça perciba mas dinero que el Athletic por jugarla.
-Hace años pasó a ser un torneo de 4, en vez de 2.
-Los finalistas de la Copa eran el primero y segundo de la Liga, lo que hizo que el tercero y cuatro entrasen en el torneo.
Vamos, que participamos por la carambola más extrema.
Que todo me parece una mierda y tal, pero no me atrevería a criticar al Barcelona justo en esto.
El tema es que no cobra más el Barcelona por ser campeón de liga. Si fuera a la inversa siendo nosotros campeones y ellos los cuartos en liga también cobrarían más. Lo mismo con el Madrid.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #33
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Bueno no sé, pero espero por él que no le lean, vamos que cuando estés próximo a la jubilación que te vengan con el talego, pues no sé.
Hay que ser más comedido.
Y el Athletic escucharle y poner a otro que no le resulte una mierda y más un capitán.
Hay que ser más comedido.
Y el Athletic escucharle y poner a otro que no le resulte una mierda y más un capitán.
Respuesta #34
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
A mi este tipo de declaraciones me suenan mas a pataleta sabiendo que tienes muy pocas posibilidades o ninguna de ganar la supercopa; casualidad que somos el único equipo que se manifiesta en contra de esto.
Lo que tiene que hacer es dedicarse a jugar y a competir, que de momento, no lo está haciendo.
Lo que tiene que hacer es dedicarse a jugar y a competir, que de momento, no lo está haciendo.
Respuesta #35
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Pues está diciendo lo mismo que la gran mayoría de la afición: que haber vendido la Supercopa a Arabia es una vergüenza.
Lo que tiene que hacer como capitán.
Lo que tiene que hacer como capitán.
Respuesta #36
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Tiene razón ... pero decir que va a estar 4 días sin ver a la mujer.
¿Dirá lo mismo si le llaman para el mundial?
Respuesta #37
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Se puede decir más alto pero no más claro.
Lo que pasa es que en esta liga todos los clubes ha tragado tanto y tantas veces que ya no hay remedio
Lo que pasa es que en esta liga todos los clubes ha tragado tanto y tantas veces que ya no hay remedio
Zu zara nagusia…
Respuesta #38
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Estaría bien que vayan donde la junta y les comenten que la.pasta que dan por ir la ponen ellos y nos quedamos en casa.
Por algo hay que empezar.
Por algo hay que empezar.
Respuesta #39
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Ir a Arabia es una mierda, no como ir a Madagascar a jugar una pachanga con Ghana. Eso es maravilloso…
Lo de querer ir de Igandhi Williams se le está yendo de las manos.
Respuesta #40
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Creo que el nivel es más alto de lo que se piensa.
En cuanto a tradición, ambiente, estadios..lo ha dicho muy bien Iñaki.
En cuanto a tradición, ambiente, estadios..lo ha dicho muy bien Iñaki.
Respuesta #41
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Los que más nos debemos quejar son a los que nos han robado el fútbol.
Que es lo que viene a decir Iñaki.
Se llevan la final a un país remoto, con escasas posibilidades de que vaya la afición de los cuatro contendientes.
Veremos las gradas pobladas de autóctonos que (Ala no lo permita) si caen FCB o RM, dejarán el campo vacío.
Que es lo que viene a decir Iñaki.
Se llevan la final a un país remoto, con escasas posibilidades de que vaya la afición de los cuatro contendientes.
Veremos las gradas pobladas de autóctonos que (Ala no lo permita) si caen FCB o RM, dejarán el campo vacío.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #42
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Cita de AgureGordin:
Yo tampoco entiendo estas declaraciones.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #43
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Cita de athletic2000:Pues yo lo que le he oído es porque juegan fuera y si fuese cerca estaría lleno de Athleticzales.Cita de AgureGordin:
Respuesta #44
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Cita de athletic2000:Cita de AgureGordin:
Creo que va tener un hijo, por lo que ver a su mujer en esas circunstancias le apetecerá pasar el mayor tiempo posible con ella.
Si es aquí el/los partido/s, pues igual incluso vas y vienes en el día si caes eliminado, allí cuando se van y cuando vuelven...
Además también lo puede decir por el trato hacia la mujer en Arabia y lo asocia con que no se lleva a su mujer allí ni loco. Cosa que a México, Canadá o USA sí haría o si viajaría su mujer a esos países.
No se, es ponerse a pensar un poco
Respuesta #45
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Cita de Tekken:
Ir a Arabia es una mierda, no como ir a Madagascar a jugar una pachanga con Ghana. Eso es maravilloso…
++++++++
Creo que pienso como tú, Iñaki tiene mucha labia y mucha cabeza para saber utilizarla convenientemente, ya que conoce perfectamente el pensar de los bilbaínos, y dice siempre lo que los bilbaínos quieren oír.
Anga, que no domina los micrófonos, es más feliz delante de uno que jugando con Ghana.