Iñaki Williams: ´Para mí jugar en Arabia es una mierda´
Vídeo.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 33 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 45 minutos
Editada hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Editada hace 1 hora y 44 minutos
Cita de egin:Cita:
Yo al menos no lo veo como una crítica al Barça, sino una crítica al servilismo hacia los dos de siempre.
Que si por un rebote mágico fuera el Barça quien fuera como cuarto y el Athletic como campeones, seguiría cobrando más el Barça que el Athletic, eh?
Curioso, pero los dos tenéis bastante razón.
¿Y cuando la ganamos nosotros?
En todo caso, se debería de cobrar más o menos dependiendo de cómo quedes.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #17
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Es una mierda todo lo q conlleva este torneo en si.
Un torneo que carece de interés para el aficionado en general, que encima, de un tiempo a esta parte lo meten en mitad de temporada.
Y en el que encima hay que hacer de comparsas de aquellos que sean los q vayan a sacar tajada.
Para mi la supercopa es lo q era antes y debería seguir siendo, un torneo que formaba parte de la pretemporada.
A mi desde luego, si hay un día q me da exactamente igual q pierda o q gane el Athletic, es este.
Un torneo que carece de interés para el aficionado en general, que encima, de un tiempo a esta parte lo meten en mitad de temporada.
Y en el que encima hay que hacer de comparsas de aquellos que sean los q vayan a sacar tajada.
Para mi la supercopa es lo q era antes y debería seguir siendo, un torneo que formaba parte de la pretemporada.
A mi desde luego, si hay un día q me da exactamente igual q pierda o q gane el Athletic, es este.
Respuesta #18
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de _txutxo:Cita:
Curioso, pero los dos tenéis bastante razón.
¿Y cuando la ganamos nosotros?
En todo caso, se debería de cobrar más o menos dependiendo de cómo quedes.
Así debiera ser.
Respuesta #19
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita de neuki:
Lo que llevábamos diciendo muchos en los posts sobre el tema.
Iñaki para variar, aportando dignidad al fútbol.
Vendrán los garrulos a afearle la conducta con falacias del tipo “tú te favoreces de este circo” cuando la realidad es que de este circo en concreto solamente se favorecen Real Madrid, Barcelona y los 4 colegas de la RFEF.
Menos dinero pero una competición digna, en territorio nacional y con igualdad de reparto.
Si tito Flo no quiere, que se le sancione debidamente.
Lo cierto es que se juega en Arabia para pagar los estratosféricos sueldos de los jugadores.
Hombre, si por el kilo que nos corresponde frente a los seis del FCB y RM vamos a conseguir pagar la plantilla...
Aquí, la parte del león (buena analogía) se la llevan cruda entre organizadores varios y los dos de siempre.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #20
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de anderhop:A Madrid y FCB.
joder, pero son los q tienen la pasta y pagan la mortadela a precio de jabugo.
Iñaki calienta q sales.
Respuesta #21
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de EH_Ath:Y cuando fuimos por ganar la Copa?Cita de Nexus:No estamos en condiciones de decir eso cuando ellos son campeones de Liga mientras que nosotros vamos por ser cuartos en Liga. Vamos porque:
Lo insultante es que el Barça perciba mas dinero que el Athletic por jugarla.
-Hace años pasó a ser un torneo de 4, en vez de 2.
-Los finalistas de la Copa eran el primero y segundo de la Liga, lo que hizo que el tercero y cuatro entrasen en el torneo.
Vamos, que participamos por la carambola más extrema.
Que todo me parece una mierda y tal, pero no me atrevería a criticar al Barcelona justo en esto.
Da absolutamente igual, el dinero es para los dos de siempre, aunque no hayan ganado nada.
Respuesta #22
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
A por Osasuna..!!
ATHLETIC !!!!
Respuesta #23
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
A por los 3 puntos del Saadar.
Aupa Athletic!!
Aupa Athletic!!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #24
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de Javert:Cita:
Lo cierto es que se juega en Arabia para pagar los estratosféricos sueldos de los jugadores.
Hombre, si por el kilo que nos corresponde frente a los seis del FCB y RM vamos a conseguir pagar la plantilla...
Aquí, la parte del león (buena analogía) se la llevan cruda entre organizadores varios y los dos de siempre.
Por supuesto que es indignante, tanto cobrar menos que ellos como jugar en otro pais.
Pero el motivo es pagar los sueldazos que cobran.
Por eso vamos.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #25
hace 39 minutos
hace 39 minutos
No le quito ni una letra...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #26
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de EH_Ath:Cita de Nexus:No estamos en condiciones de decir eso cuando ellos son campeones de Liga mientras que nosotros vamos por ser cuartos en Liga. Vamos porque:
-Los finalistas de la Copa eran el primero y segundo de la Liga, lo que hizo que el tercero y cuatro entrasen en el torneo.
Que todo me parece una mierda y tal, pero no me atrevería a criticar al Barcelona justo en esto.
Y el año pasado, nosotros habíamos ganado la copa y seguíamos cobrando muchísimo menos que Barcelona y Madrid.
Respuesta #27
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de EH_Ath:Cita de Nexus:No estamos en condiciones de decir eso cuando ellos son campeones de Liga mientras que nosotros vamos por ser cuartos en Liga. Vamos porque:
Vaya tontería. Pasó lo mismo cuando el Athletic fue como campeón de Copa.
Respuesta #28
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Por supuesto que es indignante, tanto cobrar menos que ellos como jugar en otro pais.
Pero el motivo es pagar los sueldazos que cobran.
Por eso vamos.
Vamos porq no nos queda otra
Respuesta #29
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Cita de _txutxo:Cita:
No estamos en condiciones de decir eso cuando ellos son campeones de Liga mientras que nosotros vamos por ser cuartos en Liga. Vamos porque:
Claro! Y es que además deberíamos estar super-agradecidos que nos dejen las migajas.
Cuando la ganamos ellos cobraron mucho más que nosotros. ¿Te parece lógico también? Pues que la juegue su p.madre.
Así es.
Ni más ni menoss.
Una p... verguenza.
Respuesta #30
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Y dicen que coincide con el nacimiento del hijo de Iñaki. Otros pensarán distinto, pero yo espero que no hagan ir a Iñaki a esa pantomima y dejarle sin poder estar en el parto.