Imanol Alguacil

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 180 respuestas
Respuesta #121
el 19 de mayo a las 14:38
el 19 de mayo a las 14:38
Cita de peelce:
Y no será una pullita que nos lanza? Porque no jugamos solo con canteranos. Jugamos con gente de Euskal Herria, muchos canteranos pero algún fichaje.
Euskal Herria es el nombre de nuestra cantera.
Respuesta #122
el 19 de mayo a las 14:49
el 19 de mayo a las 14:49
Cita de AITXAN:Cita de peelce:
Y no será una pullita que nos lanza? Porque no jugamos solo con canteranos. Jugamos con gente de Euskal Herria, muchos canteranos pero algún fichaje.
Euskal Herria es el nombre de nuestra cantera.
Imanol pierde el culo por el Athletik como media Real Sociedad con un funcionamiento neuronal correcto... luego, están los hooligans del Diario Vasco.
Respuesta #123
el 19 de mayo a las 14:50
el 19 de mayo a las 14:50
Pobrecito, le van a dar por todos lados
Respuesta #124
el 19 de mayo a las 14:57
Editada el 19 de mayo a las 14:58
el 19 de mayo a las 14:57
Editada el 19 de mayo a las 14:58
Creéis que si alguna día le ofrecen entrenar al Athletic el lo aceptaría?
Con la imagen que dío el día de la final de copa creo que se cerró las puertas de entrenar al Athletic. Un saludo
Con la imagen que dío el día de la final de copa creo que se cerró las puertas de entrenar al Athletic. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #125
el 19 de mayo a las 15:17
el 19 de mayo a las 15:17
No creo que Imanol tenga proyeccion a nivel entrenador fuera de la Real y en cuanto a lo del Athletic cosas mas extrañas se han visto como en su dia el fichaje del odiado Marcelino.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #126
el 19 de mayo a las 15:24
el 19 de mayo a las 15:24
Imanol ve a la Real como lo que es: un equipo sin filosofía que lo mismo juega con menos jugadores de casa que el Valencia. Por eso en Gipuzkoa sigue habiendo tanta gente del Athletic. Pero no es sólo Imanol, en cualquier entrevista a jugadores históricos de la Real se vé que echan de menos a la Real de antes.

Respuesta #127
el 19 de mayo a las 15:36
el 19 de mayo a las 15:36
Cita de bidasotarra:
Imanol ve a la Real como lo que es: un equipo sin filosofía que lo mismo juega con menos jugadores de casa que el Valencia. Por eso en Gipuzkoa sigue habiendo tanta gente del Athletic. Pero no es sólo Imanol, en cualquier entrevista a jugadores históricos de la Real se vé que echan de menos a la Real de antes.
Aperry y los que controlan el club no pero estoy convencido de que hay mucho aficionado que le gustaria regresar a jugar solo con vascos como nosotros.
Respuesta #128
el 19 de mayo a las 15:39
el 19 de mayo a las 15:39
Cita de Nexus:Hombre, no creo que deje su carrera de entrenador.
No creo que Imanol tenga proyeccion a nivel entrenador fuera de la Real y en cuanto a lo del Athletic cosas mas extrañas se han visto como en su dia el fichaje del odiado Marcelino.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #129
el 19 de mayo a las 15:49
el 19 de mayo a las 15:49
Cita de Nexus:Cita de bidasotarra:
Aperry y los que controlan el club no pero estoy convencido de que hay mucho aficionado que le gustaria regresar a jugar solo con vascos como nosotros.
Seguro. La afición de la Real es compleja. Hay un sector con muy pocos valores al que le da igual fichar a mil y parecer el Villarreal pero también hay gente que se ilusiona más cuando ven a jugadores de aquí. El club se les fue de las manos cuando empezaron a fichar sin control a mediados de los 90. Después de tantos años así, es imposible volver a ser lo que fueron porque hay aficionados con gustos de todo tipo.
Respuesta #130
el 19 de mayo a las 16:27
el 19 de mayo a las 16:27
Conste que me parece un buen entrenador que ha hecho muy buen papel en la Real. Solo hay que comparar con lo que había antes de llegar él. Lo que pasa es que es muy "radical" de la Real y eso fuera... Nos sentó mal la rueda de prensa después de la Copa, pero si eso lo hace otro para el Athletic diríamos que no es buena la imagen pero es lo que tiene ser además de entrenador, aficionado y sacaríamos pecho de la identificación del entrenador con el club - creo que hace nada los jugadores del Bilbao Basket hicieron algo parecido.
Respecto al comentario, y aunque es verdad que lo que pasa fuera me importa poco, creo que el problema de la Real es que no terminan de definirse. Quieren fichar a Oskarssons o Kubos pero no quieren reconocer que eso conduce a que la imagen de club más canterano/vinculado a EH... sea el Athletic. Y en lugar de trabajar para mejorar con su filosofía, se preocupan en lo que pueden hacer para bombardear la nuestra. Y hay muchos ejemplos: no había mejores jugadores que Merino/Remiro/Goti... en un mercado totalmente abierto como el suyo? No lo creo. Por qué renuevan a Bautista, Karrika, Guevara, Guridi... dándoles una pasta o se meten en el caso Alogo? Por qué no venden a Navarro o Gorosabel al Athletic? Ahora suena que están interesados en Budimir y que también les gusta Oroz.
Respecto al comentario, y aunque es verdad que lo que pasa fuera me importa poco, creo que el problema de la Real es que no terminan de definirse. Quieren fichar a Oskarssons o Kubos pero no quieren reconocer que eso conduce a que la imagen de club más canterano/vinculado a EH... sea el Athletic. Y en lugar de trabajar para mejorar con su filosofía, se preocupan en lo que pueden hacer para bombardear la nuestra. Y hay muchos ejemplos: no había mejores jugadores que Merino/Remiro/Goti... en un mercado totalmente abierto como el suyo? No lo creo. Por qué renuevan a Bautista, Karrika, Guevara, Guridi... dándoles una pasta o se meten en el caso Alogo? Por qué no venden a Navarro o Gorosabel al Athletic? Ahora suena que están interesados en Budimir y que también les gusta Oroz.
Respuesta #131
el 19 de mayo a las 16:33
el 19 de mayo a las 16:33
Cita de bidasotarra:Cita:
Seguro. La afición de la Real es compleja. Hay un sector con muy pocos valores al que le da igual fichar a mil y parecer el Villarreal pero también hay gente que se ilusiona más cuando ven a jugadores de aquí. El club se les fue de las manos cuando empezaron a fichar sin control a mediados de los 90. Después de tantos años así, es imposible volver a ser lo que fueron porque hay aficionados con gustos de todo tipo.
Seguro que entre la gente que ronda los 40-50 años el sentimiento de recuperar la identidad es mayoritario, a la gente joven tal vez le cueste mas aceptarlo porque no han conocido otra Real.
Respuesta #132
el 19 de mayo a las 16:35
el 19 de mayo a las 16:35
Cita de AC98:
Conste que me parece un buen entrenador que ha hecho muy buen papel en la Real. Solo hay que comparar con lo que había antes de llegar él. Lo que pasa es que es muy "radical" de la Real y eso fuera... Nos sentó mal la rueda de prensa después de la Copa, pero si eso lo hace otro para el Athletic diríamos que no es buena la imagen pero es lo que tiene ser además de entrenador, aficionado y sacaríamos pecho de la identificación del entrenador con el club - creo que hace nada los jugadores del Bilbao Basket hicieron algo parecido.
De pasta andan muy bien, si venden a Zubimendi no descarto que vayan a por Oroz.
Respuesta #133
el 19 de mayo a las 16:36
el 19 de mayo a las 16:36
Viendo las imágenes y el lenguaje gestual de Imanol, me ha parecido un mensajae totalmente premeditado y nada improvisado, con un mención expresa al Athletic que tenía bien preparada. Yo diría que se ha sentido maltratado o ninguneado, y ha querido dejar esta perla como "recado" a sus detractores, y probablemente a su presidente y a la dirección deportiva. Imanol no pega puntada sin hilo.
You´ll never walk alone
Respuesta #134
el 19 de mayo a las 16:37
el 19 de mayo a las 16:37
Cita de Nexus:Cita de AC98:
De pasta andan muy bien, si venden a Zubimendi no descarto que vayan a por Oroz.
Que de pasta andan muy bien, no sé de dónde lo deduces, pero no es así.
You´ll never walk alone

Respuesta #135
el 19 de mayo a las 16:38
el 19 de mayo a las 16:38
Cita de AC98:
Nos sentó mal la rueda de prensa después de la Copa, pero si eso lo hace otro para el Athletic diríamos que no es buena la imagen pero es lo que tiene ser además de entrenador, aficionado y sacaríamos pecho de la identificación del entrenador con el club...
Dio vergüenza ajena la falta de clase y educación.
Ernesto también es un athleticzale de los pies a la cabeza y no se puso a hacer el indio el año pasado.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.