Imanol Alguacil

Registro: 09/07/2008

Publicado el 19 de mayo a las 08:14
Leído: 19.241

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 180 respuestas

Respuesta #136
el 19 de mayo a las 16:47
Cita de alonjaso:
Cita:

De pasta andan muy bien, si venden a Zubimendi no descarto que vayan a por Oroz.

Que de pasta andan muy bien, no sé de dónde lo deduces, pero no es así.

Yo tampoco tengo claro que anden tan bien. No lo sé.
Respuesta #137
el 19 de mayo a las 16:48
Joder en los foros de la Real están que trinan,por cierto no hay nadie que nos llame por nuestro nombre,menuda inquina!!no se como pueden desprender tanto odio !!
Respuesta #138
el 19 de mayo a las 16:49
Cita de gallego:
Cita de AC98:

Nos sentó mal la rueda de prensa después de la Copa, pero si eso lo hace otro para el Athletic diríamos que no es buena la imagen pero es lo que tiene ser además de entrenador, aficionado y sacaríamos pecho de la identificación del entrenador con el club...

Dio vergüenza ajena la falta de clase y educación.

Ernesto también es un athleticzale de los pies a la cabeza y no se puso a hacer el indio el año pasado.

Sí pero si mañana viene Iraola, Etxebe o cualquier otro al Athletic, gana una copa y lo hace ya nos parecería otra cosa. Hemos tenido a un entrenador francés dando capotazos en el centro del campo por una clasificación para Champions y tampoco... Que la imagen no es buena ya lo he puesto, pero no lo veríamos igual.
Respuesta #139
el 19 de mayo a las 16:51
Les ha dado donde más les duele.
Respuesta #140
el 19 de mayo a las 17:00
Editada el 19 de mayo a las 17:00
Cita de AC98:
Cita:

Ernesto también es un athleticzale de los pies a la cabeza y no se puso a hacer el indio el año pasado.

Sí pero si mañana viene Iraola, Etxebe o cualquier otro al Athletic, gana una copa y lo hace ya nos parecería otra cosa. Hemos tenido a un entrenador francés dando capotazos en el centro del campo por una clasificación para Champions y tampoco... Que la imagen no es buena ya lo he puesto, pero no lo veríamos igual.
Capotazos en el campo, vale...No hay rivales ya, es una fiesta en casa, etc., Raúl también daba capotazos, pero no se los daba a Piqué. Lo de la bufanda y los gritos desaforados, jamás lo había visto, ni creo que vuelva a verlo. Si lo hubiera hecho Valverde, se lo habría recriminado. No somos iguales, ni tampoco vale todo.
Edito para apuntar que no me gustó nada de nada aquello de los pañuelos y Antic. Creo que no tuvo gracia

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #141
el 19 de mayo a las 17:05
Editada el 19 de mayo a las 17:20

El que la palabra” Athletic” sea usada en algo bueno , hace que el cerebro medio zebralari entre en ebullición y los permita ver más allá.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #142
el 19 de mayo a las 17:13
Cita de TXO:
Joder en los foros de la Real están que trinan,por cierto no hay nadie que nos llame por nuestro nombre,menuda inquina!!no se como pueden desprender tanto odio !!

Yo hace tiempo que no les llamo por su nombre tampoco.

Respuesta #143
el 19 de mayo a las 17:13
Cita de Nexus:
Cita de AC98:
Conste que me parece un buen entrenador que ha hecho muy buen papel en la Real. Solo hay que comparar con lo que había antes de llegar él. Lo que pasa es que es muy "radical" de la Real y eso fuera... Nos sentó mal la rueda de prensa después de la Copa, pero si eso lo hace otro para el Athletic diríamos que no es buena la imagen pero es lo que tiene ser además de entrenador, aficionado y sacaríamos pecho de la identificación del entrenador con el club - creo que hace nada los jugadores del Bilbao Basket hicieron algo parecido.
Respecto al comentario, y aunque es verdad que lo que pasa fuera me importa poco, creo que el problema de la Real es que no terminan de definirse. Quieren fichar a Oskarssons o Kubos pero no quieren reconocer que eso conduce a que la imagen de club más canterano/vinculado a EH... sea el Athletic. Y en lugar de trabajar para mejorar con su filosofía, se preocupan en lo que pueden hacer para bombardear la nuestra. Y hay muchos ejemplos: no había mejores jugadores que Merino/Remiro/Goti... en un mercado totalmente abierto como el suyo? No lo creo. Por qué renuevan a Bautista, Karrika, Guevara, Guridi... dándoles una pasta o se meten en el caso Alogo? Por qué no venden a Navarro o Gorosabel al Athletic? Ahora suena que están interesados en Budimir y que también les gusta Oroz.

De pasta andan muy bien, si venden a Zubimendi no descarto que vayan a por Oroz.
Pues están planeando una rebaja en las fichas del 20 por ciento , a Zubimendi le seguirá alguno más.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #144
el 19 de mayo a las 17:15
Cita de AC98:
Cita:

No sé si a alguien en Bilbao le sentó mal. Yo creo que dio más vergüenza ajena que otra cosa. Porque una cosa es el campo con tu afición y otra distinta es en rueda de prensa, donde la ley no escrita dicta que hay que comportarse un poco.

Se me ocurre Ancelotti: se puso a bailar con los jugadores en el campo y pareció hasta simpático. Si lo hubiera hecho en rueda de prensa habría parecido un gilipollas.

Si la performance de la bufanda la hubiera hecho en el campo o en el balcón de donde celebren los títulos que muy rara vez ganan nadie habría dicho nada. Hacerlo en RDP todo enardecido por haberle ganado al Athletic dio, como digo, más vergüenza que otra cosa. Fue un meme. Sólo le faltó ponerse a dar vueltas compulsivamente y mearse encima como un perrito con ansiedad.

Compáralo con Valverde el año pasado. Estaba feliz y radiante y no faltó al respeto de nadie en ningún momento. Cada cual elige su estilo.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #145
el 19 de mayo a las 17:18
Cita de TXO:
Les ha dado donde más les duele.

Efectivamente. Yo creo que se va jodido, y con razón, le han tratado fatal para todo lo que ha conseguido. Y se ha ido dando donde más duele, en concreto donde más les duele a algunos, que se creen más de lo que son.
Respuesta #146
el 19 de mayo a las 17:29
El hombre que ejecutó el "sorpasso vasco" para el resto de los tiempos...

Fue el 1° en reconocer públicamente que una final con público y celebración se pasa por la piedra una a puerta cerrada.

Se despide pidiendo la filosofía del Athletic para la Real.

El 3 de abril betirako forever envejece peor que las películas que Parajes y Esteso
Respuesta #147
el 19 de mayo a las 17:36
Cita de natxoath67:
Cita:

Pues están planeando una rebaja en las fichas del 20 por ciento , a Zubimendi le seguirá alguno más.
Y tanto. Dice tu cita de otro forero, que si se va Zubimendi, irán a por Oroz. Van a cambiar la ficha de uno por otro? no tendría sentido. No tienen un chavo ni para fichar ni tampoco para asumir fichas elevadas

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #148
el 19 de mayo a las 17:36
Cita de Arapahoe:
Cita de TXO:

Yo hace tiempo que no les llamo por su nombre tampoco.

Asi es.

Hace años que se acabó el buenismo o lo de poner la otra mejilla con los del Sebastián.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #149
el 19 de mayo a las 17:40
Editada el 19 de mayo a las 17:41
Cita de Nexus:
Cita de AC98:
Conste que me parece un buen entrenador que ha hecho muy buen papel en la Real. Solo hay que comparar con lo que había antes de llegar él. Lo que pasa es que es muy "radical" de la Real y eso fuera... Nos sentó mal la rueda de prensa después de la Copa, pero si eso lo hace otro para el Athletic diríamos que no es buena la imagen pero es lo que tiene ser además de entrenador, aficionado y sacaríamos pecho de la identificación del entrenador con el club - creo que hace nada los jugadores del Bilbao Basket hicieron algo parecido.
Respecto al comentario, y aunque es verdad que lo que pasa fuera me importa poco, creo que el problema de la Real es que no terminan de definirse. Quieren fichar a Oskarssons o Kubos pero no quieren reconocer que eso conduce a que la imagen de club más canterano/vinculado a EH... sea el Athletic. Y en lugar de trabajar para mejorar con su filosofía, se preocupan en lo que pueden hacer para bombardear la nuestra. Y hay muchos ejemplos: no había mejores jugadores que Merino/Remiro/Goti... en un mercado totalmente abierto como el suyo? No lo creo. Por qué renuevan a Bautista, Karrika, Guevara, Guridi... dándoles una pasta o se meten en el caso Alogo? Por qué no venden a Navarro o Gorosabel al Athletic? Ahora suena que están interesados en Budimir y que también les gusta Oroz.

Perdona??? que de pasta queeeee????
pero si no tienen un puto clavel, a ver sino, por que van a hacer rebajas en sueldos...

Hil da jainkoa!!

Respuesta #150
el 19 de mayo a las 17:46
Cita de AC98:

¿Qué hicieron exactamente los jugadores del Bilbao Basket?

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso