Imanol Alguacil

Registro: 09/07/2008

Publicado el 19 de mayo a las 08:14
Leído: 19.203

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 180 respuestas

Respuesta #151
el 19 de mayo a las 17:58
Cita de TXO:
Joder en los foros de la Real están que trinan,por cierto no hay nadie que nos llame por nuestro nombre,menuda inquina!!no se como pueden desprender tanto odio !!

No es odio, es envidia.
Respuesta #152
el 19 de mayo a las 18:23
Cita de TXO:
Les ha dado donde más les duele.

Eso es lo que pienso también. Ha sido un disparo a la linea de flotacion de la politica de la entidad.
Las dos claves de su carácter:
1.venganza por rencor irefrenable (porque la no renovación ha sido cosa del Directiva y él ha tenido que asumirlo). Y
2. Autosobrevaloración. (La culpa no ha sido de él, sino de la política de la Sociedad)
Respuesta #153
el 19 de mayo a las 18:42
Editada el 19 de mayo a las 18:42
Cita de Bastarre:
Cita de TXO:
Les ha dado donde más les duele.

Eso es lo que pienso también. Ha sido un disparo a la linea de flotacion de la politica de la entidad.
1.venganza por rencor irefrenable (porque la no renovación ha sido cosa del Directiva y él ha tenido que asumirlo). Y
2. Autosobrevaloración. (La culpa no ha sido de él, sino de la política de la Sociedad)

Si le traen a Oskarsson por 20 kilos, es muy dificil dejarle en la grada para ponerle antes a Mariezkurrena. Ya dejarle en el banquillo como ha hecho esta temporada es un marronazo. Entre Sadiq y éste han tirado 40 kilos y al final, un entrenador tiene por encima un Director Deportivo. Creo que a Imanol le habría gustado jugar con más gente de casa pero su club va por otro camino desde hace mucho tiempo ya.
Respuesta #154
el 19 de mayo a las 18:48
A- Está dolido por el trato recibido y ha querido dejar una buena boñiga en su despedida.

B- Está intentando "lavar" su imagen y se está dejando querer ante un posible interés nuestro a futuro.

C- Se ha sincerado ahora que se marcha (o lo largan) y lo ha dicho de corazón.

Sea como fuere, en estos tiempos donde abunda lo políticamente correcto, se agradecen declaraciones como las de Imanol.
Respuesta #155
el 19 de mayo a las 19:13
Editada el 19 de mayo a las 19:13
Cita de Jah Shaka:
A- Está dolido por el trato recibido y ha querido dejar una buena boñiga en su despedida.

B- Está intentando "lavar" su imagen y se está dejando querer ante un posible interés nuestro a futuro.

Sea como fuere, en estos tiempos donde abunda lo políticamente correcto, se agradecen declaraciones como las de Imanol.

D- Bomba de humo, que se hable de otra cosa, y no de el sorpasso que se han dado..
O que ya han desfilado por la puerta de atrás aparte del entrenador, el DD, varios pilares del equipo, y medio equipo del femenino. Huele a huevo podrido.

Que toca? Tirar de cantera, libro nuevo y tal. Como si les hubieran hecho un truco de magia y pasan de tener a Silva u Odegard a tener a Goti.
Donde esta el dinero? Por qué salen todos corriendo? Un Circo.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #156
el 19 de mayo a las 19:20
Cita de bidasotarra:
Cita:

Si le traen a Oskarsson por 20 kilos, es muy dificil dejarle en la grada para ponerle antes a Mariezkurrena. Ya dejarle en el banquillo como ha hecho esta temporada es un marronazo. Entre Sadiq y éste han tirado 40 kilos y al final, un entrenador tiene por encima un Director Deportivo. Creo que a Imanol le habría gustado jugar con más gente de casa pero su club va por otro camino desde hace mucho tiempo ya.

A Oskarsson cuando lo fichan creo que tiene 19 años. Jugar con 20 añitos de delantero centro…jodido. Veremos en un par de años si han tirado el dinero o es un killer

Lo que sí es claro que si los 20 kilos los utilizas en fichar a un Budimir o similar tienes rendimiento inmediato
Respuesta #157
el 19 de mayo a las 19:35
Editada el 19 de mayo a las 19:36
Cita de tackling:
Cita:

A Oskarsson cuando lo fichan creo que tiene 19 años. Jugar con 20 añitos de delantero centro…jodido. Veremos en un par de años si han tirado el dinero o es un killer

Lo que sí es claro que si los 20 kilos los utilizas en fichar a un Budimir o similar tienes rendimiento inmediato

Sí, eso es lo que hacían antes con Aldridge y cía. Ahora se dejan 20 kilos en promesas islandesas que no sabes cómo te pueden salir, siendo en teoría un club de cantera. No le veo mucho sentido e Imanol me parece que tampoco pero bueno, allá ellos.
Respuesta #158
el 19 de mayo a las 19:36
Cita de bidasotarra:
Cita:

Sí, eso es lo que hacían antes con Aldridge y cía. Ahora se dejan 20 kilos en promesas islandesas que no sabes cómo te pueden salir, siendo en teoría un club de cantera. No le veo mucho sentido e Imanol me parece que tampoco pero bueno, allá ellos.
Respuesta #159
el 19 de mayo a las 19:46
Cita de Iraolas:

Que toca? Tirar de cantera, libro nuevo y tal. Como si les hubieran hecho un truco de magia y pasan de tener a Silva u Odegard a tener a Goti.

A mí me parece que van a regresar los tiempos de presumir de jóvenes de su provincia.

Pero no olvido cuando uno de sus simpáticos trolls, en los días de vino y rosas tan proclives a dejarse caer con sus caritas sonrientes, me señalaba lo cosmopolitas que eran y que, literalmente, no se fijaban en el carnet. Ahora piarán por la cantera.

Si garantizasen éxitos jugarían encantados con once foráneos.

Somos muy diferentes.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #160
el 19 de mayo a las 19:56
Pienso que tampoco hay que darle demasiada importancia aunque bien es cierto que lo ha dicho en la rueda de prensa de despedida. Respecto a la filosofía del Athletic mucho se ha hablado ya pero a mí también me gustaría recordar que hasta no hace mucho ha habido clausulas antiAthletic en jugadores de la Real y esto venía de serie en los contratos. También es cierto que cuando el Athletic a ido a fichar jugadores de la Real y Osasuna nos llegaron a llamar Club destrozacanteras o el Real Madrid del Norte, esto ya en la radio.

Euskara ez al da modernoa? Hizkuntza zaharra da bai, baina aldi berean baliteke guztietan moderno eta desberdinena izatea. Gora zuek, ZTZZKT !!

Respuesta #161
el 19 de mayo a las 20:06
Los Giputxis le van a coger tírria.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #162
el 19 de mayo a las 20:26
Cita de Iraolas:
Cita de Jah Shaka:

D- Bomba de humo, que se hable de otra cosa, y no de el sorpasso que se han dado..
O que ya han desfilado por la puerta de atrás aparte del entrenador, el DD, varios pilares del equipo, y medio equipo del femenino. Huele a huevo podrido.

Donde esta el dinero? Por qué salen todos corriendo? Un Circo.

Los dos años anteriores la Real tenía más presupuesto que el Athletic. En el Consejo de Administración de la Real todo Dios chupa del bote cada vez que se produce un movimiento deportivo de un jugador, ya sea compra, venta, cesión o alquiler. Por supuesto, lo que interesa allí es que se mueva el mercado con cualquiera de los movimientos anteriores. Y la afición de allí, traga con todo. Les venden el relato de que el Athletic esquilma "su territorio" y no hacen nada por conseguir que se queden...pero no tienen empacho en invertir millonadas en jugadores que todavía no han demostrado absolutamente nada en el fútbol profesional. Gastan como marineros borrachos...pero gastan sin control porque todos se llevan "lo suyo". Venden a la afición que se llevan "a sus niños" y pagan cantidades vergonzosas por veinteañeros que no conoce ni Dios. Hasta ahora van tirando y les ha salido bien con pelotazos como Isak, Griezmann, Merino...o Illarramendi y Odriozola. Y se han instalado en esa cultura y va a ser difícil que se bajen de ella. Allí gusta el glamour y si no hay glamour se quedan en el campo los 22mil de siempre (...y quieren ampliarlo). Esa afición compra cualquier cosa que les venda el Consejo y la caterva de hooligans de su entorno mediático. Mientras el Athletic siga siendo el enemigo y cuanto mayor sea la agresividad y la inquina hacia el Athletic...entonces todo va bien. No entiendo cómo se puede vivir así.

Por el humor de Dios!

Respuesta #163
el 19 de mayo a las 20:43
Propongo a Imanol como próximo pregonero de la Aste Nagusia.

Ha dicho lo peor que se les puede decir a los zebras.

Ojalá la Real sea como el Athletic... qué crack!!!
Respuesta #164
el 19 de mayo a las 22:18
Me ha parecido un "para lo que me queda en el convento, me cago dentro" de manual.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #165
el 19 de mayo a las 22:28
Son unas declaraciones muy arriesgadas para que no sean sinceras, pero aún así cuesta tomarlas en serio.

Ha estado unos cuantos años con bastante éxito en la Real como para poder influir en las incorporaciones y han llenado el equipo de extranjeros. Cambiaron a Gorosabel canterano de 26 años por Traoré de 31, por ejemplo. ¿Fue contra su voluntad?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso