Imanol Alguacil

Registro: 09/07/2008

Publicado el 19 de mayo a las 08:14
Leído: 19.214

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 180 respuestas

Respuesta #91
el 19 de mayo a las 12:17
Histórico entrenador para la Real denostadísimo por una afición que no tiene muy claro cómo funcionan los ciclos en un club así. El desgaste de estar mucho tiempo viendo la misma cara.

Para mí, perfil perfecto para el Athletic. Si no estuviese mal de la cabeza y no tuviese un complejo del tamaño de Gipuzkoa, claro.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #92
el 19 de mayo a las 12:20
Ya. Pero yo entiendo que estamos hablando de un escenario hipotético donde la Real seguiría jugando solo con vascos (y asimilados).
¿O no?

Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

No. Eso es lo que le puede pasar al Athletic.
La Real precisamente fomenta que les pase eso.

En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad

Respuesta #93
el 19 de mayo a las 12:22
Cita de Jandiola:
Ya. Pero yo entiendo que estamos hablando de un escenario hipotético donde la Real seguiría jugando solo con vascos (y asimilados).
¿O no?

Cita:

No. Eso es lo que le puede pasar al Athletic.
La Real precisamente fomenta que les pase eso.

Sí, hablamos de esa hipótesis.

A día de hoy, la Real fomenta que pase eso.

En la otra hipótesis, no sé lo que fomentaría. Pero los jugadores se podrían ir a equipos más grandes, igual que le pasa al Athletic.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #94
el 19 de mayo a las 12:23
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de tackling:
Yo diría que ahora mismo la cantera vasca no da para dos equipos de élite

Para vivir de la cantera la Real tendría que blindar (más) Gipuzkoa. Tendría que venir a Bizkaia con pasta y proyecto para llevarse todo lo que pueda. Y desde luego en Araba y Nafarroa ir a machete

Tendría que ser una guerra sin cuartel por los Sancet, Unai Simón, Vivían, los Williams, Berenguer, Prados, Ruiz de Galarreta, Yuri, de Marcos etc etc

De momento parece que la Real no puede competir con el Athletic en esta guerra. Y si ya el Athletic se la juega mucho en esta apuesta por la cantera teniendo una posición hegemónica quedándote con las sobras..creo que es inevitable el descenso a Segunda

11 de ayer de la Real:

Remiro, Traoré, Aritz, Zubeldia, Javi López; Zubimendi, Brais Méndez, Marín; Barrenetxea, Kubo y Oyarzabal.

De esos, los no "filosofables" serían Traoré, Brais Mendez y Kubo.

Cambialos por Gorosabel, Merino y Griezmann. Y resulta que te sale mejor equipo. Luego lo de que "no hay nivel"... muy discutible.

Hombre, Merino y Griezmann, casi nada al aparato, dos jugadores que precisamente la Real no ha podido (ni podría) retener

Sí los acabas vendiendo (que es inevitable) le pasaría a la Real lo que al Athletic: a quien compras para sustituirlos? Habría que ir a Osasuna o venir al Athletic a llevarse algo de nivel

A precio de oro, claro. Sí la Real fuese "filosófica" se encarecería el kilo de futbolista vasco de una manera interesante. A por Areso y Oroz no solo iríamos nosotros "con todo"...

Y a la larga...
Respuesta #95
el 19 de mayo a las 12:24
El mismo criterio que se puede usar para decir "no puede haber dos equipos competitivos en EH con la misma filosofía" es el que otros usaban para decir "No puede haber ni un equipo competitivo en EH con esta filosofía".

Pasa que nosotros nos hemos atrevido y hemos demostrado erróneo el segundo. No veo por qué, si la Real se atreven, no van a demostrar erróneo el primero.
Respuesta #96
el 19 de mayo a las 12:31
Cita de txopano:
Histórico entrenador para la Real denostadísimo por una afición que no tiene muy claro cómo funcionan los ciclos en un club así. El desgaste de estar mucho tiempo viendo la misma cara.

Para mí, perfil perfecto para el Athletic. Si no estuviese mal de la cabeza y no tuviese un complejo del tamaño de Gipuzkoa, claro.

Gracias al Cielo la última frase... ya pensaba que te habían secuestrado, este mensaje era un S.O.S. y estaba marcando el número de los SWAT.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #97
el 19 de mayo a las 12:31
Resumiendo: nos interesa que la Real siga con su política actual.

De esta manera, no solo no se encarece "el kilo de futbolista vasco", sino que además nos permite a los athleticzales alardear de una arrogante superioridad moral frente a los vecinos.

Es un dos en uno. ????

Cita de tackling:
Cita:

11 de ayer de la Real:

Remiro, Traoré, Aritz, Zubeldia, Javi López; Zubimendi, Brais Méndez, Marín; Barrenetxea, Kubo y Oyarzabal.

Cambialos por Gorosabel, Merino y Griezmann. Y resulta que te sale mejor equipo. Luego lo de que "no hay nivel"... muy discutible.

Hombre, Merino y Griezmann, casi nada al aparato, dos jugadores que precisamente la Real no ha podido (ni podría) retener

Sí los acabas vendiendo (que es inevitable) le pasaría a la Real lo que al Athletic: a quien compras para sustituirlos? Habría que ir a Osasuna o venir al Athletic a llevarse algo de nivel

A precio de oro, claro. Sí la Real fuese "filosófica" se encarecería el kilo de futbolista vasco de una manera interesante. A por Areso y Oroz no solo iríamos nosotros "con todo"...

Y a la larga...

Respuesta #98
el 19 de mayo a las 12:32
Perdón, después de lo de "Es un dos por uno" quería poner emoticonos sonrientes y han aparecido esos interrogantes.
Que lío.

Cita de Jandiola:

De esta manera, no solo no se encarece "el kilo de futbolista vasco", sino que además nos permite a los athleticzales alardear de una arrogante superioridad moral frente a los vecinos.

Es un dos en uno. ????

Cita:

Y a la larga...

Respuesta #99
el 19 de mayo a las 12:35
Cita de Jandiola:

A nosotros la Real nos tira de un pie...

Quienes están todo el día fiscalizando una filosofía que no tuvieron el valor de mantener son ellos. En el pecado llevan la penitencia.

Arrogancia.... hay que jod****.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #100
el 19 de mayo a las 12:37
Cita de tackling:
Cita:

11 de ayer de la Real:

Y a la larga...

¿Y por qué sabes que no los podría retener? ¿Y el Athletic si puede? ¿Es lo que quieren?

A día de hoy, en el Athletic hay 0 jugadores que hayan venido desde Donosti. Y Remiro sí lo hizo. Que a veces hay cosas que no tenemos muy presentes.

Tienen otra forma de funcionar totalmente distinta. Yo no sé lo que pasaría si funcionaran igual (o parecido). Pero eso de que no hay para dos equipos de élite... pues no es así, en mi opinión. Lo que pasa es lo que entiendas por élite. ¿El Athletic del bienio negro era de élite? ¿El de los 6 años sin clasificación europea? ¿Cúanto nos va a durar el que tenemos?

Se han gastado mucho más en fichajes que nosotros en los últimos años (también ha ingresado mucho más). Tienen otro funcionamiento, obvio.

Respuesta #101
el 19 de mayo a las 12:44
Cita de Jandiola:

Es un dos en uno. ????

Cita:

Y a la larga...

El kilo de futbolista vasco se encareció hace mucho. Y, con posterioridad a ese encarecimiento, la Real lo encareció más todavía pagando a medianías muy por encima de su valor por miedo a que no vinieran a Bilbao.

En cuanto a lo de "arrogante superioridad moral frente a los vecinos"... denota gran desconocimiento de la realidad. Lo que tenemos es una gran orgullo de pertenencia frente al resto del mundo.

L

Respuesta #102
el 19 de mayo a las 12:47
qué siga, sería lo mejor...con la plantilla de la Real con los Merino, Le Normand, etc...hubieran ganado títulos, no solo la Copa sin tirar a puerta...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #103
el 19 de mayo a las 12:51
Que le den,con los fichajes y la pasta que se ha gastado,muy mala temporada.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #104
el 19 de mayo a las 12:52
Admito que nunca he visitado un foro de la Real, pero en los años que llevo en este foro he leído montones de comentarios obsesivos sobre los comentarios obsesivos que tienen los realistas sobre el Athletic.
No sé, igual soy un poco rarito, pero creo que el chiste se cuenta solo.

Cita de gallego:
Cita de Jandiola:

Quienes están todo el día fiscalizando una filosofía que no tuvieron el valor de mantener son ellos. En el pecado llevan la penitencia.

Respuesta #105
el 19 de mayo a las 12:54
Cita de Jandiola:
Admito que nunca he visitado un foro de la Real, pero en los años que llevo en este foro he leído montones de comentarios obsesivos sobre los comentarios obsesivos que tienen los realistas sobre el Athletic.
No sé, igual soy un poco rarito, pero creo que el chiste se cuenta solo.

Cita:

Se nota que no entras

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso