Ilusionado con nuestro futuro

Registro: 09/12/2010

Publicado ayer a las 23:54
Editado 1 veces - Última vez hace 14 horas y 15 minutos
Leído: 5.087
Yo he visto muchas camadas en el Athletic pero pocas me ilusiónan más como esta . Ahora nuestros jugadores del Bilbao Athletic que se quieran foguear fuera de Lezama están encontrando acomodo en equipos de la parte alta de Segunda y siendo importantes.. Antes se cedían a equipos de la antigua Segunda B y en algún caso en equipos de abajo de Segunda. Ahora tenemos el caso de Hugo Rincón que está en el Girona en primera.
De los que aún están en Lezama me encantan Eder y Beñat García, Adrián Pérez, Iker Monreal ,Peio Huestamendis,Mikel Santos,Selton.Sin olvidar de los que están haciendo la mili como Peio Canales y Gere.Si a eso añadimos a los jóvenes del primer equipo como Niko W y Jaure creo que lo dicho pocas veces he visto tanta gente con nivel. Como lo veis vosotros? Un saludo
Aupa Athletic
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 77) de 77 respuestas

Respuesta #76
hace 51 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Fichar, y bien (mayormente).

¿Te refieres a Martón, Djaló, Adama, Areso. ...?
A Robert Navarro, Eder Garcia (muy bueno para el Filial y con potencial para subir al primer equipo y mantenerse), Ezpeleta, Beñat Larrea, Xanti Oyarzabal (ahora mismo no se escribir bien su apellido), Gift... Y la incorporación de muchos más jugadores, incluso internacionales sub - lo que sea, que si bien no se sabe, aún, hasta que nivel llegarán, es totalmente meritorio haber logrado traerlos y no conformarse con un: "tienen contrato con otro equipo, no podemos hacer nada".

Renovación de los principales estandartes del primer equipo...

Y los que tú nombras han salido mal, pero eran fichajes que sí o sí, veían con buenos ojos a priori cualquiera...

Pero viendo los coj**nes, toro.

Es muy oportunista lo que comentas

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #77
hace 14 minutos
Cita de Sergito84:
Cita:

¿Te refieres a Martón, Djaló, Adama, Areso. ...?
A Robert Navarro, Eder Garcia (muy bueno para el Filial y con potencial para subir al primer equipo y mantenerse), Ezpeleta, Beñat Larrea, Xanti Oyarzabal (ahora mismo no se escribir bien su apellido), Gift... Y la incorporación de muchos más jugadores, incluso internacionales sub - lo que sea, que si bien no se sabe, aún, hasta que nivel llegarán, es totalmente meritorio haber logrado traerlos y no conformarse con un: "tienen contrato con otro equipo, no podemos hacer nada".

Renovación de los principales estandartes del primer equipo...

Y los que tú nombras han salido mal, pero eran fichajes que sí o sí, veían con buenos ojos a priori cualquiera...

Pero viendo los coj**nes, toro.

Es muy oportunista lo que comentas

Casi todos los comentarios son oportunistas porque hacen balance de lo que se ve. La labor de captación de esta directiva se podrá analizar dentro de 4/6 años, cuando le hayamos visto los atributos al toro, y será totalmente oportunista.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso