Ilusionado con nuestro futuro

Registro: 09/12/2010

Publicado el 21 de febrero a las 23:54
Editado 1 veces - Última vez el 22 de febrero a las 00:14
Leído: 9.179
Yo he visto muchas camadas en el Athletic pero pocas me ilusiónan más como esta . Ahora nuestros jugadores del Bilbao Athletic que se quieran foguear fuera de Lezama están encontrando acomodo en equipos de la parte alta de Segunda y siendo importantes.. Antes se cedían a equipos de la antigua Segunda B y en algún caso en equipos de abajo de Segunda. Ahora tenemos el caso de Hugo Rincón que está en el Girona en primera.
De los que aún están en Lezama me encantan Eder y Beñat García, Adrián Pérez, Iker Monreal ,Peio Huestamendis,Mikel Santos,Selton.Sin olvidar de los que están haciendo la mili como Peio Canales y Gere.Si a eso añadimos a los jóvenes del primer equipo como Niko W y Jaure creo que lo dicho pocas veces he visto tanta gente con nivel. Como lo veis vosotros? Un saludo
Aupa Athletic
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 96 respuestas

Respuesta #31
el 22 de febrero a las 04:07
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Fichar, y bien (mayormente).

¿Te refieres a Martón, Djaló, Adama, Areso. ...?

Subrealista y patético.

Laporte, galarreta, Navarro, Maroan, Eder Garcia, Areso, Manex, Izeta, Oyono, Elijah, Ezpeleta, Oyarzhabal,   
Respuesta #32
el 22 de febrero a las 04:11
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Subrealista y patético.

Laporte, galarreta, Navarro, Maroan, Eder Garcia, Areso, Manex, Izeta, Oyono, Elijah, Ezpeleta, Oyarzhabal,   

Y las renovaciones de Nico y sobre todo de Sancet, que los anteriores no pudieron o no supieron.
Respuesta #33
el 22 de febrero a las 06:22
Que la captación de jóvenes talentos filosofables se ha disparado con Mikel González es indiscutible y más que notable, y muchos de ellos dentro de un contexto de hostilidad en la cantera vasca no cubierta por el club.

Ya veremos los frutos con el paso del tiempo, pero vamos, que el hombre sabe moverse y manejarse a la hora de captar todo lo que pueda interesar al Athletic. Bastante más y con mejor éxito que sus predecesores.

Y luego las renovaciones de los grandes pilares de la primera plantilla han venido una detrás de otra, y tenemos el equipo bien sujeto y garantizado.

Errores también ha habido, (el mas sonado el de Djalo o la caotica gestión del fichaje de Laporte), pero que el balance final está siendo muy bueno no debería ni discutirse. Esta temporada está siendo una decepción, pero con esta junta el equipo ha crecido una barbaridad y por encima de todo ha vuelto ha sacar la gabarra, lo que debería de darle un enorme credito y margen de maniobra a esta junta directiva a futuros.

Halo on fire

Respuesta #34
el 22 de febrero a las 07:12
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Poner a Marton me parece ridículo. És típica apuesta gratis que todas la juntas directivas del Athletic hacen en las posiciones donde tenemos limitaciones y por filosofía no hay nadie fichable. Adama no ha sido mal fichaje por mucho que digan algunos. Jugador justito por ahora pero resulta que es lateral izquierdo y allí no tenemos a nadie después de Yuri. Lleva 38 partidos y tiene 23 años. Hoy por hoy es bastante limitado y seguramente jugador más de segunda que de primera, pero no hay laterales zurdos y este tiene cierto potencial de primera. ¿Me dices que laterales zurdos vascos hay mejores que el y k sea realista fichar?
Déjalo es un fichaje que ha salido mal pero dado que Nico tenía un pie y medio fuera se tenía que hacer. Esto pasa en todas las casas.
Areso lleva media temporada aquí en un Athletic que está jugando fatal y con un entrenador superado. Yo aún confío. Dicho esto este fichaje si queremos crecer era clarísimo, aún más que el de Djalo. De los 5 mejores laterales derechos durante la liga pasada, precio razonable, con equipos como el Atlético de Madrid detrás y que te mejoraba a priori muy claramente un titular. Si hubiera salido bien por nombres y potencial tendríamos una defensa y porteria de muy buen equipo de champions.
Respuesta #35
el 22 de febrero a las 07:27
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Meterías esos fichajes en los mayormente buenos o sólo intentas provocar una vez más?
Respuesta #36
el 22 de febrero a las 08:12
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Tú crees que alguno de los anteriores para su fichaje no ha tenido el visto bueno de Valverde?
Respuesta #37
el 22 de febrero a las 08:17
Editada el 22 de febrero a las 09:42
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Subrealista y patético.

Y hay muchísimos más, que están ahora principalmente entre el basconia y juvenil. De ahí que yo hablaba de que los resultados se verán en esta segunda legislatura.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #38
el 22 de febrero a las 09:12
Cita de pbi1mp:
Cita:

Elizegi????????

Si, de la legislatura de Elizegi.
Cuatro años en los que también se hicieron cosas buenas en Lezama.

Gracias al fucker alkorta...no te jode

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #39
el 22 de febrero a las 09:39
Yo también creo que vienen cámadas extraordinarias como nunca,habrá que hacerles acomodo en el primer equipo poco a poco.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #40
el 22 de febrero a las 09:52
Voy a hacer mi breve análisis.

El centro del campo vienen buenos jugadores, pero si que hay que decir que nos falta creatividad. Mucha brega y despliegue físico pero poco "dandy" del balón. Prados, Jaure, Rego... Más la incorporación de Eder. Pero falta más creación en mi opinión.
Los laterales me preocupan. Es algo que arrastramos hace años. Desde Imanol y Núñez no salen laterales técnicos que acompañen el juego. Sobretodo, el lateral izquierdo siempre es un quebradero de cabeza.

Por lo demás, hay delanteros muy buenos abajo. Manex, Ibai, Hierro, Vizcay, Peciña...

Extremos o interiores de calidad. Adrián, Huesta, Gift, Conde, Aingeru... En especial, Adrián Pérez delicia de jugador.

Pero, Beñat Garcia, Ibon Sánchez o Selton son delicatessen. A ver cómo se gestiona a estos jugadores. Alguno tendrá que ir al mediocentro dando creatividad al juego.

Centrales Jon de Luis, Monreal, Zarandona o Larrea, pero el paso adelante de Duñabeitia es claro. Es el que más me gusta.

Porteros... Santos es una pasada con exhibiciones cada dos partidos. Simon y Pagaza un lujazo para Basconia.

Generación 2007:
Me parece la mejor generación en décadas. Quitando los laterales que anda más justa, en todos los puestos hay jugones.
Simon (Pagaza), Unamuno, Quintero (08), Zarandona (Martinez), Carril, Iturria (Ezpeleta 08), Beñat Garcia (E.Hernandez 08), Unax Urzaiz, Selton, Oyharçabal, Manex (Oier).
Ojito!
Respuesta #41
el 22 de febrero a las 09:57
Muchos habláis con preocupación del lateral izquierdo y creo que a corto plazo con bastante sentido pero a medio plazo tenemos varios laterales izquierdos internacionales en categorías inferiores y con bastante proyección. Que luego el tiempo pondrá en su sitio, pero sobre el papel, pintan muy bien: Quintero, Ilyas y Urrestarazu.
Respuesta #42
el 22 de febrero a las 10:01
Bueno, hay muy buenos proyectos, pero ya sabemos por experiencia que muchos se suelen quedar por el camino, por lesiones, falta de espacio, o simplemente porque llegar arriba es complicado.

Lo más preocupante a corto plazo es un lateral izquierdo, un jugador de enganche que de relevos de calidad a Sancet y sacar un 9, y que no dependamos exclusivamente de Guru. Para mí Maroan no tiene el nivel mínimo para estar aquí.

Respuesta #43
el 22 de febrero a las 10:14
Cita de sinosuke:

Los laterales me preocupan. Es algo que arrastramos hace años. Desde Imanol y Núñez no salen laterales técnicos que acompañen el juego. Sobretodo, el lateral izquierdo siempre es un quebradero de cabeza.
!

Egunon danori!

Yo tengo esperanzas en ambos lados, en el actual BA.

En el derecho, veo un Alday que me gusta cómo interpreta el juego, desdoblando, yendo al interior, con buena técnica, pero sin olvidar fundamentos defensivos.

Y en la izquierda, a pierna cambiada, veo a Johaneko, más que nada porque proyecto a futuro la evolución que le he visto el año pasado: de un desastre defensivo en la primera vuelta, a mucho más asentado (cuerpeo, encimar, posicionarse...) en la segunda. Y en ataque juega un huevo. Lo que pasa es que, por la lesión o por lo que sea, este año no acaba de asentarse, y eso juega en contra de mi predicción / esperanza / deseo.
Respuesta #44
el 22 de febrero a las 10:23
Cita de A.Herrera:
Se me ha olvidado meter a Manex Lozano. Una pequeña decepción porque esperaba mucho de el es Igor Oyono que no termina de arrancar. Un saludo

La selección sigue confiando en oyono,porque es uno de los fijos,acaba de hacer 18 años.
Gift y imga son otros dos jugadores que deberían llegar al primer equipo.
Respuesta #45
el 22 de febrero a las 10:33
Editada el 22 de febrero a las 10:34
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Te dejas los que sí están dando rendimiento.
Y meter a Areso en ese grupo es no tener ni puñetera idea.
Ya hablaremos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso