Ilusionado con nuestro futuro
Registro: 09/12/2010
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 37 minutos
De los que aún están en Lezama me encantan Eder y Beñat García, Adrián Pérez, Iker Monreal ,Peio Huestamendis,Mikel Santos,Selton.Sin olvidar de los que están haciendo la mili como Peio Canales y Gere.Si a eso añadimos a los jóvenes del primer equipo como Niko W y Jaure creo que lo dicho pocas veces he visto tanta gente con nivel. Como lo veis vosotros? Un saludo
Aupa Athletic
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas
hace 1 hora y 44 minutos
Editada hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de Bidaiaria:
Pues si, hay que quitarse el sombrero, sobre todo con Mikel Gonzalez.
Yo lo que no he llegado a entender en su momento, a sido las no reincorporaciones de Canales, y Gere, pero estos ultimos partidos, me han cerrado la boca, con el cambio de juego del equipo, jugando mejor y mas conjuntos, al igual que la buena actuacion de los jugadores del Bil Athl que estan teniendo minutos hasta ahora.
Valverde con algunas cosas si que me sigue sorprendiendo, pero aun asi, el equipo sigue puntuando, y eso es lo que vale.
¿Qué ha hecho Mikel González para que nos quitemos el sombrero?
Fichar, y bien (mayormente).
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de Bidaiaria:
Pues si, hay que quitarse el sombrero, sobre todo con Mikel Gonzalez.
Yo lo que no he llegado a entender en su momento, a sido las no reincorporaciones de Canales, y Gere, pero estos ultimos partidos, me han cerrado la boca, con el cambio de juego del equipo, jugando mejor y mas conjuntos, al igual que la buena actuacion de los jugadores del Bil Athl que estan teniendo minutos hasta ahora.
Valverde con algunas cosas si que me sigue sorprendiendo, pero aun asi, el equipo sigue puntuando, y eso es lo que vale.
Estar al tanto y moverse rápido y bien.
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de iraola87:
La obra maestra de esta junta, y de Mikel González, se vera en los próximos 4 años.
+1
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Bidaiaria:Cita:
¿Te refieres a Martón, Djaló, Adama, Areso. ...?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
¿Te refieres a Martón, Djaló, Adama, Areso. ...?
?? Y tú qué crees??
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de iraola87:
La obra maestra de esta junta, y de Mikel González, se vera en los próximos 4 años.
Obra maestra? Yo también estoy ilusionado con lo que está produciendo la cantera del Athletic, pero calificarlo de obra maestra cuando son jugadores que todavía no han llegado o no se han asentado en el primer equipo me parece que es echar las campanas al vuelo antes de tiempo. Ilusión sí pero con los pies en el suelo.
Y ya lo de atribuir esta supuesta obra maestra a la junta directiva actual y a Mikel González me parece delirante además de injusto y falso. Ni que fueras el jefe de campaña de Uriarte....
De los jugadores a los que se hace referencia en el post expresamente o indirectamente la mayoría ya estaban en Lezama cuando llegó la junta de Uriarte: Santos, Rincón, Gerenabarrena, Canales, Beñat García, Selton, Adrián Pérez, Huestamendia, etc.
Así que menos bombo o autobombo gratuito. Los frutos que da la cantera del Athletic son obra de mucha gente de diferentes etapas, y en bastantes casos además son producto del trabajo de personas desconocidas para la gran mayoría de los athleticzales.
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Lehoi bihotz:Cita de iraola87:
Obra maestra? Yo también estoy ilusionado con lo que está produciendo la cantera del Athletic, pero calificarlo de obra maestra cuando son jugadores que todavía no han llegado o no se han asentado en el primer equipo me parece que es echar las campanas al vuelo antes de tiempo. Ilusión sí pero con los pies en el suelo.
Y ya lo de atribuir esta supuesta obra maestra a la junta directiva actual y a Mikel González me parece delirante además de injusto y falso. Ni que fueras el jefe de campaña de Uriarte....
De los jugadores a los que se hace referencia en el post expresamente o indirectamente la mayoría ya estaban en Lezama cuando llegó la junta de Uriarte: Santos, Rincón, Gerenabarrena, Canales, Beñat García, Selton, Adrián Pérez, Huestamendia, etc.
Así que menos bombo o autobombo gratuito. Los frutos que da la cantera del Athletic son obra de mucha gente de diferentes etapas, y en bastantes casos además son producto del trabajo de personas desconocidas para la gran mayoría de los athleticzales.
Pues ahora que te leo, si, vaya desastre de gestión.
AUPA ATHLETIC...poco más.
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Reacio:Cita:
No te engañes...
Gracias a Mikel González están ahora en el Athletic; Galaxy, Serrano, Navarro, Eder García, etc...
Además de la renovación de Nico Williams, etc...
El etc.., es largo, y en muchas categorias.
Con diferencia, el mejor Director Deportivo en la historia del Athletic.
Athletic Txapeldun..!
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Reacio:Cita:
Ni desastre de gestión ni repartir medallas sin rigor. Al cesar lo que es del cesar. Muchas de las mejores promesas de Lezama y de los jóvenes valores que han llegado al primer equipo desde la cantera (como Nico Williams y Jauregizar que también se citan en el post) se incorporaron al Athletic en las etapas de Elizegi y Urrutia. Eso es así y no pasa nada.
hace 1 hora
No te engañes...
Gracias a Mikel González están ahora en el Athletic; Galaxy, Serrano, Navarro, Eder García, etc...
Que va, me han convencido con un batiburrillo de evidencias y medias verdades.
Bombo y autobombo, viendo de lo que veíamos hablar de bombo y autobombo… hay que joderse.
AUPA ATHLETIC...poco más.
hace 51 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Estando al mando de la Dirección Deportiva un sujeto que no sabía que un tal Oihan Sancet iba a hacer la Pretemporada con el Primer Equipo, no creo que la era Elizegi tenga grandes adquisiciones.
Lo sembrado por cualquier junta del Athletic se suele recoger años después. En la cosecha de las pasadas temporadas había semillas de Urrutia y sobre todo de Elizegi, por proximidad.
A no ser que fuese la parte de la Junta Directiva que corrigió repetidas veces a Alkorta la que hacía su trabajo...
El mismo sujeto que fichó a Jauregizar, y recuperó para Lezama a Unai Gómez,Julen Agirrezabala, o el que quería dar la baja a Ander Capa, o el que fichó a Berenguer, o Marcelino.
El Athletic ES UNA CADENA que TODOS aportan con años de antelación y del que se benefia el club, con aciertos, y errores.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 41 minutos
No te engañes...
Yo no me engaño, me he limitado a hablar exclusivamente de los jugadores que ha citado la persona que ha abierto el post. Lo he hecho para aclarar que no se corresponde a la realidad atribuir a la junta actual y a Mikel González la incorporación de la gran mayoría de los jugadores que se citan en el post.
En todo caso, aquí los únicos que se engañan o que quizá pretenden engañar a los demás son los que quieren hacer creer al personal que todos esos jóvenes valores de Lezama son fruto del buen hacer de esta junta directiva y de Mikel González. Eso no es verdad y es injusto para otra gente que trabajó para el club y que son tan Athletic como los actuales.
Por otra parte, me parece mucho decir eso de que Mikel González es el mejor director deportivo de la historia del Athletic y con diferencia además. Es tu opinión y la respeto, pero no la comparto.
hace 26 minutos
Cita de Lehoi bihotz:Cita:
No te engañes...
Yo no me engaño, me he limitado a hablar exclusivamente de los jugadores que ha citado la persona que ha abierto el post. Lo he hecho para aclarar que no se corresponde a la realidad atribuir a la junta actual y a Mikel González la incorporación de la gran mayoría de los jugadores que se citan en el post.
En todo caso, aquí los únicos que se engañan o que quizá pretenden engañar a los demás son los que quieren hacer creer al personal que todos esos jóvenes valores de Lezama son fruto del buen hacer de esta junta directiva y de Mikel González. Eso no es verdad y es injusto para otra gente que trabajó para el club y que son tan Athletic como los actuales.
Por otra parte, me parece mucho decir eso de que Mikel González es el mejor director deportivo de la historia del Athletic y con diferencia además. Es tu opinión y la respeto, pero no la comparto.
Disculpa, pero mi respuesta era directamente para el forero Reacio.
Por otra parte, me reafirmó en todo lo dicho, y no comparto tu inciso sobre mi opinión.
Aún así, aquí todos somos del athletic, y respeto igualmente tus ideas.
Athletic Txapeldun..!