Ilusionado con nuestro futuro

Registro: 09/12/2010

Publicado el 21 de febrero a las 23:54
Editado 1 veces - Última vez el 22 de febrero a las 00:14
Leído: 9.203
Yo he visto muchas camadas en el Athletic pero pocas me ilusiónan más como esta . Ahora nuestros jugadores del Bilbao Athletic que se quieran foguear fuera de Lezama están encontrando acomodo en equipos de la parte alta de Segunda y siendo importantes.. Antes se cedían a equipos de la antigua Segunda B y en algún caso en equipos de abajo de Segunda. Ahora tenemos el caso de Hugo Rincón que está en el Girona en primera.
De los que aún están en Lezama me encantan Eder y Beñat García, Adrián Pérez, Iker Monreal ,Peio Huestamendis,Mikel Santos,Selton.Sin olvidar de los que están haciendo la mili como Peio Canales y Gere.Si a eso añadimos a los jóvenes del primer equipo como Niko W y Jaure creo que lo dicho pocas veces he visto tanta gente con nivel. Como lo veis vosotros? Un saludo
Aupa Athletic
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 96) de 96 respuestas

Respuesta #91
el 22 de febrero a las 23:09
Cita de allam:
Los fichajes de esta junta donde se ha invertido dinero son entre desastrosos y malos.

Djalo, Herrera (2 veces!), Maroan, Oyono, Adama. Es triturar mucho dinero.

Laporte y Areso, para gustos. Muchísima pasta que quizás hubiera sido mejor gastar de otra manera. Pero es jugar al PCfutbol.

Navarro un acierto total. Y Gorosabel, es una buena operación.

Las captaciones??? Ni idea. Time will tell. Pero no creo que hayan inventado nada y por supuesto que trabajan duro, leches, faltaría más!

Lo de que eran fichajes que había que hacer si o si, cuandoun fichaje sale malo.... ni lo comento.

Maroan,Adama, Oyono mucho dinero.
Vale.
Y además visionario: malos fichajes.
Respuesta #92
el 23 de febrero a las 08:11
Cita de garinbiño:
Cita de athletic2000:
Cuidado con un tal Beñat Garcia...puede ser un jugador extratosferico.

Lo es

pues jugador fichado por Alkorta, como se diría por aquí (que siempre se personaliza en el que nos suena lo que es el trabajo de todo una estructura del Athletic)
Respuesta #93
el 23 de febrero a las 08:39
Cita de tackling:
Cita:

Lo es

pues jugador fichado por Alkorta, como se diría por aquí (que siempre se personaliza en el que nos suena lo que es el trabajo de todo una estructura del Athletic)

Al césar lo que es del césar, Beñat García es un jugador descomunal. De esa JD también fueron grandes aciertos Berenguer y el convenio con Antiguoko. Siempre ha habido grandes profesionales trabajando en el club pero para mí, tanto el presidente Elizegi como los ejecutivos deportivos (Alkorta y Ayarza) eran unos chapuceros de mucho cuidado. Nadie dura en el cargo tres años y medio y le tumban una asamblea detrás de otra si se considera que las cosas se están haciendo bien. Reconozco que tuvieron que aguantar una enorme crítica social a lo largo de todo el mandato (los medios en cambio fueron muy amables con ellos) pero en este caso creo que las críticas eran merecidas.
Respuesta #94
el 23 de febrero a las 10:21
Cita de tackling:
Cita:

Lo es

+1
Estoy de acuerdo, la estructura es un transatlántico y Raúl Loroño lleva la captación. Pero es normal personalizar en el DD, para lo bueno y para lo malo. No vamos a nombrar en cada post a toda Lezama cuando algo se hace bien, porque no acabamos nunca.

Y lo del convenio con el Antiguoko, que si vino de rebote o porque llamaron ellos a Ibaigane… perfecto, pero eso no quita mérito. Si llamaron sería por algo (buenas relaciones, trabajo previo etc). Igual que se les da cera cuando toca, también es justo reconocer que Alkorta y Elicegui tuvieron parte en las cosas buenas, y de esas hubo tambien unas cuantas. Y aun asi prefiero al DD actual, con sus errores.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #95
el 23 de febrero a las 11:54
Cita de e_unoto:
Cita:

Vamos a ver, te pongo a Areso como te puedo poner a Maroan. El mercado del Athletic es lo suficientemente limitado como para poder controlarlo con relativa facilidad, no creo que el trabajo de los que lo siguen sea como para hacerles un monumento. Ya que mencionas a Areso te digo que fichar a un jugador por la cláusula de rescisión, cuando está a punto de terminar su contrato, pagándole de ficha más que los competidores, lo hago yo. Yo no he dicho que en Lezama se trabaje mal, lo que no tengo claro es que se trabaje de forma significativamente diferente a las épocas de Elizegi, Urrutia, ...
Areso tenía oferta del Atlético, dicho por él mismo.
Comparar Mikel González con el anterior DD que no sabía ni que una de las mayores perlas de la Cantera iba a hacer la Pretemporada con el Primer Equipo o que no vendió a un acabadísimo Ibai al Espanyol o que decía que no se podía Fichar jugadores con Contrato en vigor, es de risa.

+1000

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #96
el 24 de febrero a las 10:36
Cita de tackling:
Cita:

Lo es

Pues buen fichaje

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso