Ilusionado con nuestro futuro
Registro: 09/12/2010
Registro: 09/12/2010
Publicado el sábado a las 23:54
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 00:14
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 00:14
Leído: 6.848
Yo he visto muchas camadas en el Athletic pero pocas me ilusiónan más como esta . Ahora nuestros jugadores del Bilbao Athletic que se quieran foguear fuera de Lezama están encontrando acomodo en equipos de la parte alta de Segunda y siendo importantes.. Antes se cedían a equipos de la antigua Segunda B y en algún caso en equipos de abajo de Segunda. Ahora tenemos el caso de Hugo Rincón que está en el Girona en primera.
De los que aún están en Lezama me encantan Eder y Beñat García, Adrián Pérez, Iker Monreal ,Peio Huestamendis,Mikel Santos,Selton.Sin olvidar de los que están haciendo la mili como Peio Canales y Gere.Si a eso añadimos a los jóvenes del primer equipo como Niko W y Jaure creo que lo dicho pocas veces he visto tanta gente con nivel. Como lo veis vosotros? Un saludo
Aupa Athletic
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
De los que aún están en Lezama me encantan Eder y Beñat García, Adrián Pérez, Iker Monreal ,Peio Huestamendis,Mikel Santos,Selton.Sin olvidar de los que están haciendo la mili como Peio Canales y Gere.Si a eso añadimos a los jóvenes del primer equipo como Niko W y Jaure creo que lo dicho pocas veces he visto tanta gente con nivel. Como lo veis vosotros? Un saludo
Aupa Athletic
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 91) de 91 respuestas
Respuesta #91
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de allam:
Los fichajes de esta junta donde se ha invertido dinero son entre desastrosos y malos.
Djalo, Herrera (2 veces!), Maroan, Oyono, Adama. Es triturar mucho dinero.
Laporte y Areso, para gustos. Muchísima pasta que quizás hubiera sido mejor gastar de otra manera. Pero es jugar al PCfutbol.
Navarro un acierto total. Y Gorosabel, es una buena operación.
Las captaciones??? Ni idea. Time will tell. Pero no creo que hayan inventado nada y por supuesto que trabajan duro, leches, faltaría más!
Lo de que eran fichajes que había que hacer si o si, cuandoun fichaje sale malo.... ni lo comento.
Maroan,Adama, Oyono mucho dinero.
Vale.
Y además visionario: malos fichajes.