Ibiza-Athletic,el partido

Registro: 05/04/2012

Publicado el 21 de enero a las 18:57
Leído: 40.933
Pues en breves minutos,todos relajados,pero todos queremas no?
I dont talk to fascist

Respuestas al tema

Mostrando (176 - 200) de 591 respuestas

Respuesta #176
el 21 de enero a las 19:51
Cita de athleticico:
Vesga empeora mucho este equipo. Cuando hay que jugar el balón, sencillamente él no sabe como se hace. Melonazos y balones a seguir.
Y Asier pensando en la trompeta muy superado. Con su cuerpo y categoría debe demostrar algo más.

Villalibre, vamos a ver es un tio jatorra, y majete y pico mas.
Respuesta #177
el 21 de enero a las 19:51
Cita de Mapo:
No estamos jugando a nada. Y a mi el Ibiza no me parece tampoco gran cosa. A poco que se entone el Athletic y meta en el campo a los teóricos titulares esto se tiene que remontar.

+1 Si no es por el error de Vencedor y Ezkieta partido toston 0-0

Gora Athletic

Respuesta #178
el 21 de enero a las 19:52
Cita de Peio_70:
Cita:
Y ahora anda diciendo que tuvo oportunidad de ir a la liga de la India...ni para el torneo Deia le quieren a este ya

Hombre, teniendo en cuentas que se tuvo que retirar por una lesión, parece lógico.

Y se retiro en el Zaragoza, un historico.

Y antes ascenso a 1ª con el Alavés.

RESPECT
Respuesta #179
Cita de marcernes:
Cambios al descanso o va a haber problemas.
Estan muy bien puestos en el campo, saben defender muy bien y han hecho 2 contras con peligro.

En el Athletic hay mucha diferencia entre titulares y no titulares. Es triste pero cierto, quizas no esten entonados por falta de ritmo pero es asi.

Por cierto, ha estado el juego parado por el balonazo a uno del Ibiza varios minutos, mas lo de Yeray... y descuento de un misero minuto.

En todos los equipos hay mucha diferencia entre titulares y suplentes, sobre todo si pones 7 suplentes juntos.

Muni , Williams y Raúl al verde ya.
Respuesta #180
Lo único positivo es que hoy tenemos banquillo
Respuesta #181
Cita de Tatín:
Cita de Shin:
ya dije muy valiente marcelino muchos cambios.

Un error garrafal y un gol.

Se ve muy difícil remontar esto.

Queriamos cambios, pues esto son cambios, no nos quejemos.
Marcelino ha sacado un equipo de garantias para ganar a un equipo de segunda b, lo que pasa es que algunos están quedando retratados.
Y luego nos preguntamos porque siempre juegan los mismos, con Valverde, Garitano, Marcelino o el obispo; la respuesta es clara.

Pues alguno lo veremos tres añitos más

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #182
Cita de Mapo:
Cita de Neurotix:
Bueno, llega el momento para que Marcelino haga su magia, a ver si consigue algo que nos meta y mejore las sensaciones.

Magia si, pero no milagros.

Bueno, tampoco es que perdamos por tres. Aún hay capacidad de reacción, creo que Marce tiene fama de buen estratega, ¿no? Pues es una buena oportunidad.
Respuesta #183
Cita de mrpentland:
Cita de aciarius:
Para los que criticais a Berenguer no se si os dais cuenta de que esta jugando donde no es su posicion cosa que me parece lamentable por parte de Marcelino al igual de dejar en Bilbao a Kodro (que debe ser que nos sobra el gol )

Como Kodro tiene tanto...

Si eso mirate los minutos jugados y goles marcados igual te sorprendes.Mas que otros en este Athletic ya tiene.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #184
Yo movería a Sancet a banda derecha. Nos puede dar más juego de balón que ahí arriba.
Respuesta #185
el 21 de enero a las 19:53
Cita de Mapo:
Veo a Sancet, a Morcillo y a Berenguer y me pregunto ¿por qué no puede estar Vicente en la convocatoria o en el campo? ¿Estaré yo engañado y será cierto que no vale para este equipo?
Incógnita.

para mi iñigo vicente es mucho más futbolista que berenguer y que sancet.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #186
Pues yo sinceramente no veo que los chavales jóvenes estén jugando mal. Me gusta el partido de Sancet por ejemplo. Lo que si que veo que perdemos muchos balones por querer ser demasiado directos y jugamos por el centro sin esperar la incorporación de los laterales. La única vez que se ha incorporado Lekue ha sido la mejor ocasión. Creo que no estamos creando ocasiones por la mala salida de balón, una buena presión del Ibiza y muchas imprecisiones por parte de los dos extremos. Pero señalar a los chavales que lo que necesitan es sumar minutos me parece injusto y justo lo que NO necesitamos.
Respuesta #187
Vaya partido, pensaba que estaba Garitano aun de entrenador.
Hay jugadores que deberian de reivindicarse en este partido y no lo estan haciendo sancet, berenguer....
Respuesta #188
Cita de Pairo:
Cita de Mapo:
Veo a Sancet, a Morcillo y a Berenguer y me pregunto ¿por qué no puede estar Vicente en la convocatoria o en el campo? ¿Estaré yo engañado y será cierto que no vale para este equipo?
Incógnita.

para mi iñigo vicente es mucho más futbolista que berenguer y que sancet.

Ya somos dos.

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #189
Creo que el partido se ha puesto para que entren Iker y Raul... por lo menos
Respuesta #190
Tengo nostalgia de Garitano

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #191
el 21 de enero a las 19:54
Cita de darkcity:
Cita de athleticico:
Vesga empeora mucho este equipo. Cuando hay que jugar el balón, sencillamente él no sabe como se hace. Melonazos y balones a seguir.
Y Asier pensando en la trompeta muy superado. Con su cuerpo y categoría debe demostrar algo más.

Comienza la campaña.

▲
▲ ▲

Respuesta #192
Cita de pbi1mp:
Cita de marcernes:
Cambios al descanso o va a haber problemas.
Estan muy bien puestos en el campo, saben defender muy bien y han hecho 2 contras con peligro.

En el Athletic hay mucha diferencia entre titulares y no titulares. Es triste pero cierto, quizas no esten entonados por falta de ritmo pero es asi.

Por cierto, ha estado el juego parado por el balonazo a uno del Ibiza varios minutos, mas lo de Yeray... y descuento de un misero minuto.

En todos los equipos hay mucha diferencia entre titulares y suplentes, sobre todo si pones 7 suplentes juntos.

Muni , Williams y Raúl al verde ya.

Pero si hasta hace poco los que va a sacar marcelino eran suplentes.
Respuesta #193
Cita de darkcity:
Cita de athleticico:

Ya...ya.

Por lo poco, el gol que nos dio vida en la final de la supercopa.....ya empezamos a dar por saco.

Igual es que el centro del campo y las bandas ni la han olido quizas
Respuesta #194
¿ En esta alineación no merece jugar Vicente ?, mi no entender

¡¡¡ Aúpa Athletic!!!
Respuesta #195
Cita de Txoice:
Pues yo sinceramente no veo que los chavales jóvenes estén jugando mal. Me gusta el partido de Sancet por ejemplo. Lo que si que veo que perdemos muchos balones por querer ser demasiado directos y jugamos por el centro sin esperar la incorporación de los laterales. La única vez que se ha incorporado Lekue ha sido la mejor ocasión. Creo que no estamos creando ocasiones por la mala salida de balón, una buena presión del Ibiza y muchas imprecisiones por parte de los dos extremos. Pero señalar a los chavales que lo que necesitan es sumar minutos me parece injusto y justo lo que NO necesitamos.

Si nos eliminan de la copa, ellos van a ser los principales culpables, de eso no te quepa ninguna duda y a Marcelino por ponerlos No se puede hacer tanta revolución..

Perdón por escribir... Esto es una crítica a los baneos discriminatorios e injustificados!!
Aupa Athletic!!

Respuesta #196
Entre el viento y esa alfombra rara... ahí es imposible jugar a fútbol.

A ver si a balón parado se puede remontar, porque veo la cosa complicada.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #197
el 21 de enero a las 19:55
Cita de niza:
Que saque ya a muniain, Raúl García y Williams. Pero ya

y a yuri

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #198
Cita de zantac:
Vaya partido, pensaba que estaba Garitano aun de entrenador.
Hay jugadores que deberian de reivindicarse en este partido y no lo estan haciendo sancet, berenguer....

Claro poniendo a Berenguer donde lo pone te va rendir si .

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #199
Yo no veo mal la alineación que ha sacado.

Si contra un segunda B.. Y tras jugar una supercopa con prórroga en 3 días, con los minifestejos y viajes correspondientes no juegan ciertos jugadores, no se para que tenemos plantillas de 30 tios.

A llorar a la llorireria, se debe ganar y punto... Tiene ahora cambios y tampoco os creáis que con los titulares iba a cambiar mucho el guión de partido.
Respuesta #200
Cita de A.Herrera:
Tengo nostalgia de Garitano

A algunos les va el sado, se nota.

Siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón, y ese sentimiento no cambiará por nada ni por nadie...

Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso