Hoy ambiente muy frío en San Mamés
No tanto como contra el Leganes (obviamente), pero ambiente manifiestamente mejorable
Los checos también muy silenciosos
Los checos también muy silenciosos

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 139 respuestas
Respuesta #91
el 31 de enero a las 01:14
el 31 de enero a las 01:14
Cita de aretabeti:
Mal los jugadores por no saludar a los Auténticos.
Mal la directiva.
Mal los que animan cuando no toca.
Mal la prensa.
Mal Simón.
Mal los tribuneros…
Todos mal, menos los genuinos. Porque Athletic gu gara![]()
Mal ellos también el otro dia.
"Los que animan cuando no toca" han debido hacer buen ridículo hoy, por cierto.
Respuesta #92
el 31 de enero a las 01:21
el 31 de enero a las 01:21
Cita de iraola87:Cita:
Uriarte antes del partido ha dicho algo parecido a que solo una de las partes tenía que rectificar. No creo que la cosa vaya de puentes.
Espero que no seas tan ridículo de pensar que ha "ganado".
Me imagino que has querido escribir "sea" y se ha escapado una "s"
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #93
el 31 de enero a las 01:24
Editada el 31 de enero a las 01:32
el 31 de enero a las 01:24
Editada el 31 de enero a las 01:32
Cita de TXARLI:Cita:
Te trataré como quiera.
¿Prepotencia?
Lee tu primer mensaje. Está muy feos no agradecer el apoyo de los chavales. Voy todas las semanas al campo y no se me ponen delante a agradecerme nada, ni falta que hace. Voy y ánimo porque quiero. Y no voy pidiendo homenajes ni casito.
Ya te digo yo que a ciertos elementos de esa grada les importa una leche el equipo y el fútbol, Mi mujer le conoció según le vio por la ETB. Un campeón.
¿Quieres cerrar heridas? Pues da tiempo a la gente para ello, hoy los jugadores han demostrado que ha habido cosas que les han jodido. Y a muchos aficionados también nos han molestado ciertas cosas Así que venga, si sanamos heridas, sanamos las de todos. Y como entiendo que ellos no se van a disculpar por ciertas cosas, pues tiempo al tiempo.
Hombre, me puedes tratar como quieras, sí. Pero lo suyo es mantener una coherencia para no dar pie a pensar que padeces de una expresión escrita disfuncional.
Y ya lo de meterme en un colectivo (del que no formo parte ni de refilón para más cojones) únicamente por expresar mi opinión... pues me parece completamente fuera de lugar. Pero los de las trincheras, guerras banderizas y los maximalistas son siempre los otros, claro.
En tu réplica anterior era a todo un colectivo (ellos... o bueno, "nosotros) a los que el equipo les importaba una mierda. Ahora es sólo a "ciertos elementos". Vamos recogiendo cable. Y me alegro de verdad por la matización.
En cualquier caso, creo que si analizamos herri harmaila vs resto del estadio, diría sin miedo a equivocarme que el porcentaje de gente a la que se la suda el Athletic es mayor en el todo el resto del estadio que en el fondo norte. Tengo cero dudas. Lo digo por mi experiencia de toda una vida en tribuna.
¿Que habrá gente a la que el Athletic se la sude allí? Pues no te digo que no. Pero en mucha menos proporción que en el resto del campo.
Yo tampoco me lamento porque no me vengan a saludar. Pero cuando has convertido algo en norma y vas justo hoy y te la saltas... pues hombre. Aparte de que es normal que tiendan a ir siempre a donde más les animan, en lugar de dirigirse a saludar a asientos vacíos.
Yo, en cualquier caso, de formar parte de ese vestuario, nunca hubiera sido partidario de ir expresamente a una única grada a saludar, cantar, etc. Pero si llevo años haciéndolo, no me parecería tampoco acertado dejar de hacerlo justo esta semana.
Nos vamos entendiendo, Aquí recogemos cable y matizamos todos.
Acabas de matizar tu primer mensaje.
También me parece muy general asumir que el porcentaje de gente que les importe una mierda el Athletic sea mayor en tribuna.
Está incluyendo también a todo un colectivo por una impresión propia. Tengo un tío al lado insoportable que no anima una mierda y es un críticas, pero sufre como el que más.
Tú das tu opinión yo doy la mía. Me parece de p...madre lo que han hecho los jugadores. Han expresado su malestar, están en su derecho.
Por otra parte, no te preocupes de mi expresión escrita ni hablada, está perfectamente. De hecho forma parte esencial de mi profesión, en la cual puedo necesitar expresarme con diferentes tipos de personas, así que vario el registro según me apetece, me parece o me conviene. Cambio hasta la acentuación de mi nombre y la forma de saludar, dependiendo de donde esté.
Respuesta #94
el 31 de enero a las 01:38
el 31 de enero a las 01:38
Cita de e_unoto:Cita:
+1
Pero vamos a ver,el problema no era que dos descerebrados no dejaban animar al resto?
Hoy han animado y los jugadores pasan de ellos.
Vaya incongruencia..
¿Y por qué los jugadores van a tener un trato diferente con 4000 que con los otros 45000?
Respuesta #95
el 31 de enero a las 01:47
el 31 de enero a las 01:47
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Tacto por parte de los jugadores, sin la afición no son nadie
De los cuarenta años que llevo en San Mamés, creo que sólo en dos los jugadores han ido al fondo
Antes se respetaba a TODO San Mamés, sin ser unos más importantes que otros.
Yo llevo acudiendo a San Mamés más de 60 años y nunca había visto hasta hace poco que los jugadores tuvieran con una grada un trato diferente que con el resto. Me quedé dos veces después del partido, a partir de ahí salgo corriendo en cuanto se pita el final, no acepto ese trato diferencial.
Respuesta #96
el 31 de enero a las 01:52
el 31 de enero a las 01:52
Cita de IñigoM:Cita:
ellos han aplaudido como si nada hubiera pasado. Mano izquierda.
Igual es que los jugadores están de huelga de homenajes.
Viven en su mundo. Han sido cuatro los que han atacado a Simón… es que igual Simón no tiene que aguantar ni que 4 ni que 40 le pongan a parir. Por supuesto los 4 de twitter nada que ver con ellos claro.
Son 4 gatos, el que amenazó el otro día un electrón libre, el que tiró las bengalas en Roma el amigo de un amigo que una vez estuvo de fiesta con unos de HN, y así seguimos, sin querer responsabilizarse de lo suyo.
El equipo no ha ido a saludar al fondo. Y en lugar de preguntarse por qué, es que han perdido una buena oportunidad de “mediar en el conflicto” (manda cojones la elección de palabras chusca)… igual es que lo que quieren los jugadores es no perder la oportunidad de que los del conflicto se enteren de que en la vida hay límites que algunos no tienen por qué pasar.
Ya dieron la cara en Roma, ya se callaron contra Osasuna pero ya después del bochorno de ver cómo aleccionan a la gente para no animar decidieron decir lo que pensaban. Alguien ha rectificado? Ni el tato. Todo el mundo sigue opinando lo mismo, y de postre hostias a Simón “el torpe”. Responsabilidad 0.
Igual es que lo que quiere el equipo es que los que están en esa grada (que no sois vosotros ya lo sabemos) os dediquéis a animar (o no, haced lo que queráis) pero dejéis de liarla y mirar para otro lado cuando la lían.
Igual un poco de autocrítica ya toca hacer.

Respuesta #97
el 31 de enero a las 02:04
el 31 de enero a las 02:04
Cita de neuki:Cita:
Igual es que los jugadores están de huelga de homenajes.
Viven en su mundo. Han sido cuatro los que han atacado a Simón… es que igual Simón no tiene que aguantar ni que 4 ni que 40 le pongan a parir. Por supuesto los 4 de twitter nada que ver con ellos claro.
Son 4 gatos, el que amenazó el otro día un electrón libre, el que tiró las bengalas en Roma el amigo de un amigo que una vez estuvo de fiesta con unos de HN, y así seguimos, sin querer responsabilizarse de lo suyo.
El equipo no ha ido a saludar al fondo. Y en lugar de preguntarse por qué, es que han perdido una buena oportunidad de “mediar en el conflicto” (manda cojones la elección de palabras chusca)… igual es que lo que quieren los jugadores es no perder la oportunidad de que los del conflicto se enteren de que en la vida hay límites que algunos no tienen por qué pasar.
Ya dieron la cara en Roma, ya se callaron contra Osasuna pero ya después del bochorno de ver cómo aleccionan a la gente para no animar decidieron decir lo que pensaban. Alguien ha rectificado? Ni el tato. Todo el mundo sigue opinando lo mismo, y de postre hostias a Simón “el torpe”. Responsabilidad 0.
Igual es que lo que quiere el equipo es que los que están en esa grada (que no sois vosotros ya lo sabemos) os dediquéis a animar (o no, haced lo que queráis) pero dejéis de liarla y mirar para otro lado cuando la lían.
Igual un poco de autocrítica ya toca hacer.
Por matizarte una cosa, ICHH tiene la misma responsabilidad en la bengala de Roma que la que puede tener Zuloaga el de Bombas Imborsa (si estuvo presente, que no suele perderse un viaje y por eso lo pongo de ejemplo)
Respuesta #98
el 31 de enero a las 04:28
el 31 de enero a las 04:28
Cita de munarri:Cita:
Feo detalle de los jugadores al irse al vestuario sin cantar con la afición.
No me a gustado
a mi tampoco.
Y eso que a mi no me gusta que se cante solo con una grada, pero ya que lo haces siempre apechuga.
Eso de la mano izquierda no es ei fuerte de mucha gente.
Mano izquierda tienen que tener todos. Y algunos, respeto 0 desde el minuto 0
Txalaparta? Yo con mi Goazen Athletic.
Haika mutil? Yo con mi Goazen Athletic.
No es nada nuevo, pero no quiere decir que esté bien hecho.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #99
el 31 de enero a las 06:11
el 31 de enero a las 06:11
Cita de munarri:Cita de aretabeti:
Mal los jugadores por no saludar a los Auténticos.
Mal la directiva.
Mal los que animan cuando no toca.
Mal la prensa.
Mal Simón.
Mal los tribuneros…
Todos mal, menos los genuinos. Porque Athletic gu gara![]()
Mal ellos también el otro dia.
"Los que animan cuando no toca" han debido hacer buen ridículo hoy, por cierto.
Gracias a ellos ayer hubo más animación .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #100
el 31 de enero a las 06:15
el 31 de enero a las 06:15
El txoria txori en comunión equipo afición únicamente tiene sentido cuando se realiza en libertad. No como obligatorio .
No haber ido hoy, autentifica has veces que sí vayan.
No haber ido hoy, autentifica has veces que sí vayan.
Respuesta #101
el 31 de enero a las 06:20
el 31 de enero a las 06:20
La grada ha animado mucho.
La figura del speaker, siendo interesante, no es absolutamente necesaria.
Una vía hacia delante.
La figura del speaker, siendo interesante, no es absolutamente necesaria.
Una vía hacia delante.
Respuesta #102
el 31 de enero a las 06:49
el 31 de enero a las 06:49
Cita de txurfer:Cita:
¡Hostias! Eso habrá sido al final, yo siempre me quedo hasta que se retiran los jugadores y estaba todo tranquilo. No sé cuándo habrá sucedido, pero mal asunto estar con estas guerras en la grada...
Sobre lo que decís del micro, ha sido muy lamentable, por no hablar de la caja de percusión. En fin, mejor que no haya nada de eso.
Ha sido en el descanso. Justo antes del incio de la segunda parte. El que la ha liado, que ahí dicen que es de Piratak, iba bastante pasado de vueltas. Estaba todo tranquilo y derrepente se ha puesto a empujar. No he entendido muy bien lo que ha pasado. Igual alguien tiene más información.
Es fácil ni lo buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos, pero unos van a provocar y otros no, veremos el siguiente capitulo
Respuesta #103
el 31 de enero a las 07:04
el 31 de enero a las 07:04
Si me ha parecido un ambiente un poco frio desde mi tribuna, que ahí si que no anima ni Dios.Es cojonudo la gente exigiendo por el tema de la subvención (que me descojono de esos precios populares) a los de la grada cuando si no es por ellos se gritan los goles y punto.Otro tema que no me gusta y se ha puesto de moda en todos los campos es ir los jugadores todos los partidos que ganas a celebrar con la grada con palmas ,txoria ,etc,A mi me parece bien en unas semifinales,oartidos épicos contra Madrid,Barsa,etc,pero todos los putos partidos que ganas como que se fuerza demasiado el tema,de hecho,un Athletic Español por poner un ejemplo un domingo a la tarde aunque ganes facil,para mi sobra e incluso estoy convencido que a los jugadores ni les apetece.
Respuesta #104
el 31 de enero a las 07:05
el 31 de enero a las 07:05
Para los foreros que dicen que los insultos a Unai en redes fueron de 4 gatos, me parece fenómeno, ojalá sea así... Supongo que a los foreros que han defendido todos estos días a ICHH les parecerá mal insultar a Unai.
En el siguiente partido de Liga, la prueba del algodón. Si es cosa de 4 gatos, es de esperar que Unai, como de costumbre, recibirá una cerrada ovación de la HH. Si es así, y además animan al equipo al menos como ayer, apuesto a que el equipo celebrará la victoria (si la hay) acercándose a ese fondo.
Como dije ayer, el equipo está dolido, algo completamente lógico, y la HH debe aceptarlo y recuperar su cariño.
En el siguiente partido de Liga, la prueba del algodón. Si es cosa de 4 gatos, es de esperar que Unai, como de costumbre, recibirá una cerrada ovación de la HH. Si es así, y además animan al equipo al menos como ayer, apuesto a que el equipo celebrará la victoria (si la hay) acercándose a ese fondo.
Como dije ayer, el equipo está dolido, algo completamente lógico, y la HH debe aceptarlo y recuperar su cariño.
You´ll never walk alone

Respuesta #105
el 31 de enero a las 07:11
el 31 de enero a las 07:11
Cita de txurfer:Cita:
Toda la semana insultando a tu portero y a su familia igual, un poquito igual, tiene que ver.
Son una familia y que durante toda la semana a un compañero se le insulte con miles de barbaridades digo yo que es lo suyo que tampoco vayan ahora a bailar aguas. Pasito a pasito anda
Se le ha insultado en redes y han sido 4 gatos. Vamos a atribuir a ICHH también eso?
En este foro se critica e insulta a vesga y a lekue semana si y semana también y no he visto a los jugadores indignados.