Hoy ambiente muy frío en San Mamés

Registro: 04/04/2021

Publicado el 30 de enero a las 23:20
Leído: 11.041
No tanto como contra el Leganes (obviamente), pero ambiente manifiestamente mejorable

Los checos también muy silenciosos

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 139 respuestas

Respuesta #106
el 31 de enero a las 07:18
Editada el 31 de enero a las 07:18
Cita de Coloccini56:
Cita:

Se le ha insultado en redes y han sido 4 gatos. Vamos a atribuir a ICHH también eso?

En este foro se critica e insulta a vesga y a lekue semana si y semana también y no he visto a los jugadores indignados.

Bueno, vamos a ver el siguiente partido de Liga, a ver si la HH mantiene, como siempre hace, su ovación cerrada a Unai. No espero otra cosa. Esa es la prueba de fuego. Espero que la HH, o algún sector de ella, no la cague.

You´ll never walk alone

Respuesta #107
el 31 de enero a las 07:24
Cita de munarri:
Cita de Untzuetapico:
Ambiente normal.
Prefiero que al final del partido se despidan de todas las gradas desde el centro del campo. Lo de cantar con solo una grada no tiene ningún sentido, en mi opinión

a mi tampoco me gusta, una cosa no quita la otra

Es una cosa simbólica. Despidiendo a una grada, se despide a todas.

Se canta con la que más cerca está, más gente se queda hasta el final, más banderas tiene (la única que tiene permiso) y canta, en general.

Yo siempre me quedo, aunque no sea la mía.
Respuesta #108
el 31 de enero a las 07:27
Cita de txime48:
Cita:

Y que esperas?
Después de todo y enncima no han puesto fin, van a ir a bailarles el agua a la primera?

Cada vez tengo más claro que los jugadores están más lejos de realidad, les falta humildad y no solo lo digo por los del Athletic, ya lo decía Bielsa...

Bueno, bueno,...El que les hayan aplaudido como a una grada más ya es suficiente por ahora. Con la pataleta de no animar los partidos anteriores que pensaban, que a la vuelta todo iba a ser de rosas y caviar? Además de eso, han tenido que aguantar como le decían de todo a un compañero y líder de caseta.

Todo el mundo tiene su realidad. Lo que hay que hacer es respetar a todo el mundo y llegar a acuerdos. Y esto no se hace por imposición y a la tremenda. Sino que calladitos y en los despachos. Y lo digo por las 2 o 3 partes que están en este enfrentamiento.

Y en cuanto la mención que haces del señor Bielsa... yo que he tenido la suerte de tener un trato más personal que otros con él, te digo que como todo el mundo también tiene sombras y carencias. Que no quita, para decir que es un tío de las ostia y aquí pegó un cambio de chip terrible en la plantilla.
Respuesta #109
el 31 de enero a las 07:34
Cita de neuki:
Cita:

Igual es que los jugadores están de huelga de homenajes.

Viven en su mundo. Han sido cuatro los que han atacado a Simón… es que igual Simón no tiene que aguantar ni que 4 ni que 40 le pongan a parir. Por supuesto los 4 de twitter nada que ver con ellos claro.

Son 4 gatos, el que amenazó el otro día un electrón libre, el que tiró las bengalas en Roma el amigo de un amigo que una vez estuvo de fiesta con unos de HN, y así seguimos, sin querer responsabilizarse de lo suyo.

El equipo no ha ido a saludar al fondo. Y en lugar de preguntarse por qué, es que han perdido una buena oportunidad de “mediar en el conflicto” (manda cojones la elección de palabras chusca)… igual es que lo que quieren los jugadores es no perder la oportunidad de que los del conflicto se enteren de que en la vida hay límites que algunos no tienen por qué pasar.

Ya dieron la cara en Roma, ya se callaron contra Osasuna pero ya después del bochorno de ver cómo aleccionan a la gente para no animar decidieron decir lo que pensaban. Alguien ha rectificado? Ni el tato. Todo el mundo sigue opinando lo mismo, y de postre hostias a Simón “el torpe”. Responsabilidad 0.

Igual es que lo que quiere el equipo es que los que están en esa grada (que no sois vosotros ya lo sabemos) os dediquéis a animar (o no, haced lo que queráis) pero dejéis de liarla y mirar para otro lado cuando la lían.

Igual un poco de autocrítica ya toca hacer.

Suscribo cada palabra, con el matiz, como dice munarri de lo de Roma.
Respuesta #110
el 31 de enero a las 07:36
Cita de Coloccini56:
Cita:

Se le ha insultado en redes y han sido 4 gatos. Vamos a atribuir a ICHH también eso?

En este foro se critica e insulta a vesga y a lekue semana si y semana también y no he visto a los jugadores indignados.

Y a la madre y al padre de vesga tambien. Claro que si guapi
Respuesta #111
el 31 de enero a las 07:55
a mi lo que me acaba de matar es que el Athletic suba videos a sus redes sociales de la kalejira organizada en los exteriores por ICHH
Respuesta #112
el 31 de enero a las 08:24
Editada el 31 de enero a las 08:25
Cita de munarri:
a mi lo que me acaba de matar es que el Athletic suba videos a sus redes sociales de la kalejira organizada en los exteriores por ICHH

Los mejores vídeos que ha subido el Athletic sean de la final, kalejiras, recibimiento al autobús suelen ser de la ICHH. Imágenes que se han visto en gran parte del mundo y el Club sacando pecho.

No es nuevo y ayer lo dije.

Piden permiso? Mencionan? Por decir algo.

Una día de partido yo subí videos míos a RRSS, de antes del partido, yo no soy nadie en ese sentido, es una cuenta personal, no es una cuenta como athleticzale y por lo menos los de EITB me contactaron para pedir permiso y emitirlas mencionándome. Les dije que no.

Pero me pareció bien que lo gestionaran así.
Respuesta #113
el 31 de enero a las 08:56
Cita de txime48:
Cita de munarri:
No tanto como contra el Leganes (obviamente), pero ambiente manifiestamente mejorable

Feo detalle de los jugadores al irse al vestuario sin cantar con la afición.
No me a gustado

Igual de feo que tu ortografía.

%100 Athletic
Athletic 100%

Respuesta #114
el 31 de enero a las 09:05
Editada el 31 de enero a las 10:33
Todos mal menos ellos(ICHH)
La junta mal, los jugadores mal, los tribuneros mal, Piratak mal,....
Respuesta #115
el 31 de enero a las 09:22
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Mal ellos también el otro dia.

"Los que animan cuando no toca" han debido hacer buen ridículo hoy, por cierto.

Gracias a ellos ayer hubo más animación .

animación de otros
Respuesta #116
el 31 de enero a las 09:31
Cita de munarri:
Cita:

Gracias a ellos ayer hubo más animación .

animación de otros

Pero gracias a ellos y a los jugadores.

Es cierto que la labor de la ICHH es impagable, pero su ubicación en el centro también ayuda a enganchar a la grada.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #117
el 31 de enero a las 09:46
Cita de txime48:
Cita de munarri:

Feo detalle de los jugadores al irse al vestuario sin cantar con la afición.
No me a gustado

Pues yo lo he aplaudido, porque afición somos todos no sólo los de un fondo, y han aplaudido desde el centro del campo que es lo que deben hacer siempre.

Toda la historia de este fiero club vive en el mirar de un chaval, ilusión, ganas y como bandera cantera de sueños y pasión.

Respuesta #118
el 31 de enero a las 09:48
Cita de iraola87:
Incluso con el chute de energia por la noticia de hoy no ha sido lo que podíamos esperar, aunque Valverde acaba de decir que le ha parecido bien.
Personalmente, opino que el el asunto está en el tejado de la junta y debe ponerse las pilas urgentemente.

He leído debe comerse las pipas urgentemente...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #119
el 31 de enero a las 09:52
Editada el 31 de enero a las 09:56
Cita de Olorin:
Cita:

Viven en su mundo. Han sido cuatro los que han atacado a Simón… es que igual Simón no tiene que aguantar ni que 4 ni que 40 le pongan a parir. Por supuesto los 4 de twitter nada que ver con ellos claro.

Son 4 gatos, el que amenazó el otro día un electrón libre, el que tiró las bengalas en Roma el amigo de un amigo que una vez estuvo de fiesta con unos de HN, y así seguimos, sin querer responsabilizarse de lo suyo.

El equipo no ha ido a saludar al fondo. Y en lugar de preguntarse por qué, es que han perdido una buena oportunidad de “mediar en el conflicto” (manda cojones la elección de palabras chusca)… igual es que lo que quieren los jugadores es no perder la oportunidad de que los del conflicto se enteren de que en la vida hay límites que algunos no tienen por qué pasar.

Ya dieron la cara en Roma, ya se callaron contra Osasuna pero ya después del bochorno de ver cómo aleccionan a la gente para no animar decidieron decir lo que pensaban. Alguien ha rectificado? Ni el tato. Todo el mundo sigue opinando lo mismo, y de postre hostias a Simón “el torpe”. Responsabilidad 0.

Igual es que lo que quiere el equipo es que los que están en esa grada (que no sois vosotros ya lo sabemos) os dediquéis a animar (o no, haced lo que queráis) pero dejéis de liarla y mirar para otro lado cuando la lían.

Igual un poco de autocrítica ya toca hacer.

Entiendo por dónde vais y os agradezco el comentario, también a Munarri que dentro de la gente que tiene una visión más alejada de la mía me está pareciendo que tiene una postura muy sana.

Dicho esto, me reafirmo en mi punto. Ya quedó claro (y lo he mencionado) que los que la liaron en Roma con bengalas fueron el primo del amigo del hermano de uno que tomó un pote con HN, todos nos enteramos del juego de tronos este que se traen y que personalmente a mí me la trae al pairo.

A Roma fue mucha gente con ánimo de liarla (defenderse por supuesto), y no me vais a convencer que ninguno de los que iban de camuflaje y encapuchados y que tuvieron movida programada no tienen que ver con el fondo.

A más, en todo momento se han dedicado a decir que no fueron ellos los que lanzaron las bengalas, en lugar de decir lo que pensamos la gran mayoría, que es una vergüenza ir a liarla de esa manera hasta el punto de que los capitanes se coman el sapo de ir a deciros que así no.

Sigo pensando que hace falta mucha autocrítica y soy consciente de que no se va a hacer y ya me da igual, trincheras, decimos que estamos en un “conflicto” como si tuviesen que venir mediadores internacionales y a correr.

Lo que me asombra es la 0 responsabilidad a la ahora de asumir los límites de los demás, y que se demuestra con la sorpresa y la censura a la decisión del equipo ayer de no ir a saludar al fondo. Igual estoy pidiendo mucho, pero dejar la huelga no es suficiente para tender puentes, igual tender puentes es respetar a nuestros capitanes y apoyar a Simón en lugar de llamarle “torpe”.

El Athletic es una familia, y a todos nos jode la situación, pero lo que más me jode es que se enmierde ese sentimiento que tiene gente como Unai. Así no.
Respuesta #120
el 31 de enero a las 09:59
Cita de neuki:
Cita:

Entiendo por dónde vais y os agradezco el comentario, también a Munarri que dentro de la gente que tiene una visión más alejada de la mía me está pareciendo que tiene una postura muy sana.

Dicho esto, me reafirmo en mi punto. Ya quedó claro (y lo he mencionado) que los que la liaron en Roma con bengalas fueron el primo del amigo del hermano de uno que tomó un pote con HN, todos nos enteramos del juego de tronos este que se traen y que personalmente a mí me la trae al pairo.

A Roma fue mucha gente con ánimo de liarla (defenderse por supuesto), y no me vais a convencer que ninguno de los que iban de camuflaje y encapuchados y que tuvieron movida programada no tienen que ver con el fondo.

A más, en todo momento se han dedicado a decir que no fueron ellos los que lanzaron las bengalas, en lugar de decir lo que pensamos la gran mayoría, que es una vergüenza ir a liarla de esa manera hasta el punto de que los capitanes se coman el sapo de ir a deciros que así no.

Sigo pensando que hace falta mucha autocrítica y soy consciente de que no se va a hacer y ya me da igual, trincheras, decimos que estamos en un “conflicto” como si tuviesen que venir mediadores internacionales y a correr. Lo que me asombra es la 0 responsabilidad a la ahora de asumir los límites de los demás.

es que ICHH no es "el fondo", ese es el error de base.

Piratak no forma parte de ICHH, HNT tampoco,... ni viajan juntos. Y en Roma estaban todos los Athleticzales en la misma grada. Si ICHH es responsable de la bengala, Zuloaga y el resto de aficionados desplazados también.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso