Hoy ambiente muy frío en San Mamés

Registro: 04/04/2021

Publicado el 30 de enero a las 23:20
Leído: 10.471
No tanto como contra el Leganes (obviamente), pero ambiente manifiestamente mejorable

Los checos también muy silenciosos

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 139) de 139 respuestas

Respuesta #136
el 31 de enero a las 16:22
Cita de davidath:
Cita:

¡Hostias! Eso habrá sido al final, yo siempre me quedo hasta que se retiran los jugadores y estaba todo tranquilo. No sé cuándo habrá sucedido, pero mal asunto estar con estas guerras en la grada...

Sobre lo que decís del micro, ha sido muy lamentable, por no hablar de la caja de percusión. En fin, mejor que no haya nada de eso.

Lo del micro y el tambor o le que fuera eso ha sobrado por completo. Me he fijado que el micro ha sonado varias veces en la primera parte, el "tambor" no se si también ha sonado en la segunda parte...pero que cosa más lamentable solo se escuchaban golpes.

Preparado está siempre antes del partido. Estos últimos partidos también. Ayer también, porque yo entré en el calentamiento y faltaba mucha gente y por eso se veía.

Esta mañana he escrito que no sé si fue un espontáneo, un Pirata, terminaron contratando a alguien o qué pero sonó.

Y ayer se ubicó un tambor en
otro sitio y se cambió un poco y acercó más al césped la
txalaparta.

Igual es el tambor que dices.
Respuesta #137
el 31 de enero a las 16:54
Siii el campo muy calladito!! No ha sido una esas grandes noches.

Por cierto, he visto un video en Youtube del encuentro del Milan-Girona y salian varios andaluces que estaba alli de Erasmus y habían pillado la entrada a 9€.

He mirado la web del Milan y efectivamente para menores de 30 años el Milan saca entradas a la venta con los siguientes precios: 5€, 9€, 14€, 24€ y la mas cara 34€. Para el público en general disponen de entradas por: 14€, 24€, 29€, 34€, 44€...hasta llegar a los 109€ de la mas cara.

Que envidia me dan estas políticas de precios. San Mamés siempre me ha parecido que se ha quedado pequeño y no permite apostar por este tipo de precios. Aunque yo soy de los que opina que las entradas las podrían poner a bastante mejor precio (luego vendra el típico que sale mas barato la entrada que el carnet...)

Por cierto en MILAN con un PIB percápita de 55.000€/año.
Respuesta #138
el 1 de febrero a las 11:25
Cita de davidath:
Siii el campo muy calladito!! No ha sido una esas grandes noches.

Por cierto, he visto un video en Youtube del encuentro del Milan-Girona y salian varios andaluces que estaba alli de Erasmus y habían pillado la entrada a 9€.

He mirado la web del Milan y efectivamente para menores de 30 años el Milan saca entradas a la venta con los siguientes precios: 5€, 9€, 14€, 24€ y la mas cara 34€. Para el público en general disponen de entradas por: 14€, 24€, 29€, 34€, 44€...hasta llegar a los 109€ de la mas cara.

Que envidia me dan estas políticas de precios. San Mamés siempre me ha parecido que se ha quedado pequeño y no permite apostar por este tipo de precios. Aunque yo soy de los que opina que las entradas las podrían poner a bastante mejor precio (luego vendra el típico que sale mas barato la entrada que el carnet...)

Por cierto en MILAN con un PIB percápita de 55.000€/año.

Lo de los precios del fútbol español es de juzgado de guardia, lo malo es que es algo aceptado por los que somos esquilmados. Que países con mucho mejores sueldos tengan unos precios mucho más baratos nos debería hacer reflexionar.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #139
el 1 de febrero a las 12:55
Cita de gabarra ath:
Cita:

es que ICHH no es "el fondo", ese es el error de base.

Piratak no forma parte de ICHH, HNT tampoco,... ni viajan juntos. Y en Roma estaban todos los Athleticzales en la misma grada. Si ICHH es responsable de la bengala, Zuloaga y el resto de aficionados desplazados también.

Zuluaga y el resto de aficionados condenan el lanzamiento de la bengala, los que salieron en TB de ICHH, NO

Yo te puedo decir el por qué. Única y exclusivamente por miedo. Ya me gustaría verte a ti saliendo en un medio condenando y poniendo a parir al grupo que lo ha hecho, y al siguiente día verlos cara a cara en el campo sabiendo lo que conlleva. A ver si tienes pelotas. Yo desde luego pasaría de líos. Como dijo el chaval, no me voy a arruinar la vida por animar al Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso