Hoy ambiente muy frío en San Mamés

Registro: 04/04/2021

Publicado el 30 de enero a las 23:20
Leído: 10.537
No tanto como contra el Leganes (obviamente), pero ambiente manifiestamente mejorable

Los checos también muy silenciosos

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 139 respuestas

Respuesta #76
el 31 de enero a las 00:30
Como dato, el cántico “Herri Harmaila, aurrera” era unísono en toda la grada. En esa grada se tiene bastante claro por parte de la gran mayoría.

Y la kalejira estaba llena de chavalillos, cosa de la que me alegro!
Respuesta #77
el 31 de enero a las 00:30
Cita de artxapel:
Cita de munarri:
voy en el tranvía con un montón de checos, gente muy tranquila y respetuosa

Y muy silenciosos. Madre mía no han animado una mierda. ¿Estarán en huelga?

De las Aficiones más silenciosas que he visto.
Irían mortadela   
Respuesta #78
el 31 de enero a las 00:33
Editada el 31 de enero a las 00:34
Cita de e_unoto:
Cita:

Y muy silenciosos. Madre mía no han animado una mierda. ¿Estarán en huelga?

De las Aficiones más silenciosas que he visto.
Irían mortadela   

En la plaza Kirruli había unos cuantos sacándose fotos e intercambiando bufandas con gente del Athletic. Iban bastante mortadela como dices.
Gente muy maja por cierto
Respuesta #79
el 31 de enero a las 00:33
La primera vez que me pongo el plumas esta temporada.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #80
el 31 de enero a las 00:36
Cita de TXARLI:
Cita:

Discúlpeme usted, ¿Quién son esa gente para que haya que hacerles tanto casito?
El otro día la gente hubiese animado de no ser por el "no socio" que ejercía de comisario político, un figura. La huelga no nos importa una leche, igual que a vosotros el equipo.

Si queréis sanar heridas os las lameis en casa y venís llorados al campo.

O me tratas de usted, o me tratas de tú. Aclárate. Y deja de perder los papeles.

Yo ni soy de ICHH, ni he estado allí en mi vida. No me conoces de nada.

A mí me importa la huelga, el equipo y el club. Y lo único que quiero es que esto se cierre sin heridas de ningún tipo.

Muy osado cuando menos decir que a todo ese fondo no les importa el equipo. Mentira, y gorda. Y mucha prepotencia.

Te trataré como quiera.

¿Prepotencia?

Lee tu primer mensaje. Está muy feos no agradecer el apoyo de los chavales. Voy todas las semanas al campo y no se me ponen delante a agradecerme nada, ni falta que hace. Voy y ánimo porque quiero. Y no voy pidiendo homenajes ni casito.
Ya te digo yo que a ciertos elementos de esa grada les importa una leche el equipo y el fútbol, Mi mujer le conoció según le vio por la ETB. Un campeón.

¿Quieres cerrar heridas? Pues da tiempo a la gente para ello, hoy los jugadores han demostrado que ha habido cosas que les han jodido. Y a muchos aficionados también nos han molestado ciertas cosas Así que venga, si sanamos heridas, sanamos las de todos. Y como entiendo que ellos no se van a disculpar por ciertas cosas, pues tiempo al tiempo.
Respuesta #81
el 31 de enero a las 00:37
Cita de artxapel:
Cita de TXARLI:
Me ha parecido muy feo lo del final del partido.

Era muy fácil tender puentes, y algo ha podido romperse para mucho tiempo.

La huelga era por la represión y por inacción / exceso de celo de la directiva. No contra los jugadores. No se entiende esta reacción.

Está muy feo no reconocer hoy el apoyo de la chavalería. Aparte de que me parece una falta de visión y de tacto acojonantes.

A mí tampoco me ha gustado nada. Si tenían la orden de no ir al fondo norte que no hubiesen ido tampoco al sur, saludar desde el centro del campo como hicieron los últimos partidos y pista. Pero se ha hecho así para visibilizar el enfado y lo considero una pataleta de niño pequeño que parte, imagino, de la directiva.

Peronquenorden ni que niño muerto.

No han ido a.ninguna tribuna.

Desde el.centro del campo.se han dirigido a las 4 tribunas, sin hacer ninguna distincion.

Si quieres entenderlo, eso quieren decir, que están dolidos por algo.

Igual, no tienen derecho a estar dolidos?

Es lo que hay.

Los.actos,.normalmente tienen sus consecuencias.
Respuesta #82
el 31 de enero a las 00:41
Cita de antxon:
Por cierto, ha habido otra discusión en el pasillo entre alguien de Piratak y la Herri Harmaila más acalorada que la del otro día. Aquí el vídeo imagen

¡Hostias! Eso habrá sido al final, yo siempre me quedo hasta que se retiran los jugadores y estaba todo tranquilo. No sé cuándo habrá sucedido, pero mal asunto estar con estas guerras en la grada...

Sobre lo que decís del micro, ha sido muy lamentable, por no hablar de la caja de percusión. En fin, mejor que no haya nada de eso.

Unique in the world.

Respuesta #83
el 31 de enero a las 00:44
Cita de artxapel:
Cita de antxon:
Por cierto, ha habido otra discusión en el pasillo entre alguien de Piratak y la Herri Harmaila más acalorada que la del otro día. Aquí el vídeo imagen

¡Hostias! Eso habrá sido al final, yo siempre me quedo hasta que se retiran los jugadores y estaba todo tranquilo. No sé cuándo habrá sucedido, pero mal asunto estar con estas guerras en la grada...

Sobre lo que decís del micro, ha sido muy lamentable, por no hablar de la caja de percusión. En fin, mejor que no haya nada de eso.

Ha sido durante la primera parte, creo.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #84
el 31 de enero a las 00:44
Cita de artxapel:
Cita de antxon:

Ha sido en el descanso. Justo antes del incio de la segunda parte. El que la ha liado, que ahí dicen que es de Piratak, iba bastante pasado de vueltas. Estaba todo tranquilo y derrepente se ha puesto a empujar. No he entendido muy bien lo que ha pasado. Igual alguien tiene más información.
Respuesta #85
el 31 de enero a las 00:55
Cita de IñigoM:
Cita:

Tacto por parte de los jugadores, sin la afición no son nadie

Y la afición es mucho más que los 30 pelaos que estaban de huelga y que no dejaron animar al resto.

Hoy ha animado alguien más que ellos (la grada en su totalidad, pero sobre todo la zona central) y 4 pelados más por el campo?
Respuesta #86
el 31 de enero a las 01:02
Cita de munarri:
Cita:

Y la afición es mucho más que los 30 pelaos que estaban de huelga y que no dejaron animar al resto.

Hoy ha animado alguien más que ellos (la grada en su totalidad, pero sobre todo la zona central) y 4 pelados más por el campo?

¿Para ser afición del Athletic hay que animar mucho, muchísimo o muchísimo?
¿Donde estaría el aprobado? ¿Hay algo que de puntos extras?

¿Y no dejar animar al resto si no me da la gana? ¿Como va que me he perdido?

Aclaremo, por favor.

Respuesta #87
el 31 de enero a las 01:04
Cita de IñigoM:
Cita:

O me tratas de usted, o me tratas de tú. Aclárate. Y deja de perder los papeles.

Yo ni soy de ICHH, ni he estado allí en mi vida. No me conoces de nada.

A mí me importa la huelga, el equipo y el club. Y lo único que quiero es que esto se cierre sin heridas de ningún tipo.

Muy osado cuando menos decir que a todo ese fondo no les importa el equipo. Mentira, y gorda. Y mucha prepotencia.

Te trataré como quiera.

¿Prepotencia?

Lee tu primer mensaje. Está muy feos no agradecer el apoyo de los chavales. Voy todas las semanas al campo y no se me ponen delante a agradecerme nada, ni falta que hace. Voy y ánimo porque quiero. Y no voy pidiendo homenajes ni casito.
Ya te digo yo que a ciertos elementos de esa grada les importa una leche el equipo y el fútbol, Mi mujer le conoció según le vio por la ETB. Un campeón.

¿Quieres cerrar heridas? Pues da tiempo a la gente para ello, hoy los jugadores han demostrado que ha habido cosas que les han jodido. Y a muchos aficionados también nos han molestado ciertas cosas Así que venga, si sanamos heridas, sanamos las de todos. Y como entiendo que ellos no se van a disculpar por ciertas cosas, pues tiempo al tiempo.

Hombre, me puedes tratar como quieras, sí. Pero lo suyo es mantener una coherencia para no dar pie a pensar que padeces de una expresión escrita disfuncional.

Y ya lo de meterme en un colectivo (del que no formo parte ni de refilón para más cojones) únicamente por expresar mi opinión... pues me parece completamente fuera de lugar. Pero los de las trincheras, guerras banderizas y los maximalistas son siempre los otros, claro.

En tu réplica anterior era a todo un colectivo (ellos... o bueno, "nosotros) a los que el equipo les importaba una mierda. Ahora es sólo a "ciertos elementos". Vamos recogiendo cable. Y me alegro de verdad por la matización.

En cualquier caso, creo que si analizamos herri harmaila vs resto del estadio, diría sin miedo a equivocarme que el porcentaje de gente a la que se la suda el Athletic es mayor en el todo el resto del estadio que en el fondo norte. Tengo cero dudas. Lo digo por mi experiencia de toda una vida en tribuna.

¿Que habrá gente a la que el Athletic se la sude allí? Pues no te digo que no. Pero en mucha menos proporción que en el resto del campo.

Yo tampoco me lamento porque no me vengan a saludar. Pero cuando has convertido algo en norma y vas justo hoy y te la saltas... pues hombre. Aparte de que es normal que tiendan a ir siempre a donde más les animan, en lugar de dirigirse a saludar a asientos vacíos.

Yo, en cualquier caso, de formar parte de ese vestuario, nunca hubiera sido partidario de ir expresamente a una única grada a saludar, cantar, etc. Pero si llevo años haciéndolo, no me parecería tampoco acertado dejar de hacerlo justo esta semana.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #88
el 31 de enero a las 01:08
Cita de athleman:
Cita de TXARLI:
Pero vamos a ver, ¿quién puede negar que lo de hoy es una cagada y gorda?

Es que ya no hablo solo a nivel social, por ser una oportunidad cojonuda para sanar heridas. Es que hasta era una ocasión de la hostia para cerrar el tema y centrarse exclusivamente por fin en lo deportivo. Sin distracciones. Porque está claro que esta movida está restando y puede hacerlo más.
Cagada y gorda lo de Osasuna y Leganés, joder con los señs, hoy estoy de huelga mañana no ven a saludarme…

Yo también creo que la forma de enfocar esto por parte de herri harmaila no ha sido acertada. Creo que tienen razón, pero no han acertado en la manera de encararlo.

Aún así, los jugadores saben de sobra que la huelga no ha ido hacia ellos. A pesar de que sean los que sufren las consecuencias en mayor grado.

Yo creo que no costaba mucho acercarse y tratar de recuperar la normalidad. Y la "normalidad" es que siempre se acercan a saludar cuando termina un partido en San Mames.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #89
el 31 de enero a las 01:09
Cita de IñigoM:
Cita:

¿Para ser afición del Athletic hay que animar mucho, muchísimo o muchísimo?
¿Donde estaría el aprobado? ¿Hay algo que de puntos extras?

¿Y no dejar animar al resto si no me da la gana? ¿Como va que me he perdido?

Aclaremo, por favor.

nada, que te gusta el teatro. Respetable.
Respuesta #90
el 31 de enero a las 01:10

Mal los jugadores por no saludar a los Auténticos.
Mal la directiva.
Mal los que animan cuando no toca.
Mal la prensa.
Mal Simón.
Mal los tribuneros…

Todos mal, menos los genuinos. Porque Athletic gu gara

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso