Hoy ambiente muy frío en San Mamés

Registro: 04/04/2021

Publicado el 30 de enero a las 23:20
Leído: 11.038
No tanto como contra el Leganes (obviamente), pero ambiente manifiestamente mejorable

Los checos también muy silenciosos

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 139 respuestas

Respuesta #46
el 31 de enero a las 00:04
Cita de IñigoM:
Cita:

Todos pensamos igual, una oportunidad perdida

?Vaya, para fastidiar a la directiva, montáis una huelga en los partidos que juegan los jugadores, que no tienen nada que ver?

¿Y os extrañan cierta cositas?

Me parece una falta de visión y de tacto acojonantes.

Tacto por parte de los jugadores, sin la afición no son nadie
Respuesta #47
el 31 de enero a las 00:07
Cita de EternoAduriz:
Cita de TXARLI:
Me ha parecido muy feo lo del final del partido.

Era muy fácil tender puentes, y algo ha podido romperse para mucho tiempo.

La huelga era por la represión y por inacción / exceso de celo de la directiva. No contra los jugadores. No se entiende esta reacción.

Está muy feo no reconocer hoy el apoyo de la chavalería. Aparte de que me parece una falta de visión y de tacto acojonantes.

No iría contra mos jugadores, pero a un jugador referente, se ha insultado a su familia, también se ha insultado y amenazado al presidente, el otro día se reprendió a los que intentaron animar.

Que quieres, que rían las gracias?

Los jugadores, se les ven molesros, y esta claro, que a las primeras de cambio,.la cosa.no iba a ser como antes.

Lo.de.la hielga ha sido un error, que esperemos que rectifiquen, y que todo vuelva a su cauce.

No se, pero no está e

¿Pero por qué media docena de tweets van a suponer que el equipo pase olímpicamente de toda la harmaila?

¿La media docena de tweets que recibió Nico Williams tras sus fallos en semis de copa ante osasuna tuvo consecuencias ante las otras tres gradas? Obviamente no, habría sido algo injustificado, y una reacción estúpida e infantil. Pues esto lo mismo.

Ahora va a resultar que lo que digan 10 mermados mentales en internet (a saber si son socios o del Athletic siquiera) va a ser achacable a todo un grupo de 4.000 personas. Por favor.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #48
el 31 de enero a las 00:08
Editada el 31 de enero a las 00:10
Cita de Gorbeialdea:
Cita:

Se le ha insultado en redes y han sido 4 gatos. Vamos a atribuir a ICHH también eso?

De cuatro gatos nada. Todos los defensores de la harmaila en Twitter lo han puesto a parir.

Pero que estás hablando de Twitter. Es un estercolero. Si fuera por esa red social estaríamos en la tercera Guerra Mundial.
Por cierto, yo también soy defensor acérrimo de ICHH y no se me ocurre insultar a Unai.
Respuesta #49
Cita de TXARLI:
Pero vamos a ver, ¿quién puede negar que lo de hoy es una cagada y gorda?

Es que ya no hablo solo a nivel social, por ser una oportunidad cojonuda para sanar heridas. Es que hasta era una ocasión de la hostia para cerrar el tema y centrarse exclusivamente por fin en lo deportivo. Sin distracciones. Porque está claro que esta movida está restando y puede hacerlo más.

Discúlpeme usted, ¿Quién son esa gente para que haya que hacerles tanto casito?
El otro día la gente hubiese animado de no ser por el "no socio" que ejercía de comisario político, un figura. La huelga no nos importa una leche, igual que a vosotros el equipo.

Si queréis sanar heridas os las lameis en casa y venís llorados al campo.
Respuesta #50
Cita de txime48:
Cita de TXARLI:
Me ha parecido muy feo lo del final del partido.

Era muy fácil tender puentes, y algo ha podido romperse para mucho tiempo.

La huelga era por la represión y por inacción / exceso de celo de la directiva. No contra los jugadores. No se entiende esta reacción.

Está muy feo no reconocer hoy el apoyo de la chavalería. Aparte de que me parece una falta de visión y de tacto acojonantes.

Todos pensamos igual, una oportunidad perdida
Todos no. Está muy bien que hayan animado pero me parece natural que los jugadores estén dolidos. Especialmente después de la cebada que algunos se han pegado está semana con Unai Simón.   
Respuesta #51
el 31 de enero a las 00:11
Cita de txime48:
Cita de munarri:
No tanto como contra el Leganes (obviamente), pero ambiente manifiestamente mejorable

Los checos también muy silenciosos

Feo detalle de los jugadores al irse al vestuario sin cantar con la afición.
No me a gustado

Y que esperas?
Después de todo y enncima no han puesto fin, van a ir a bailarles el agua a la primera?
Respuesta #52
el 31 de enero a las 00:13
Cita de txime48:
Cita:

?Vaya, para fastidiar a la directiva, montáis una huelga en los partidos que juegan los jugadores, que no tienen nada que ver?

Y la afición es mucho más que los 30 pelaos que estaban de huelga y que no dejaron animar al resto.
Respuesta #53
el 31 de enero a las 00:13
Cita de Gorbeialdea:
Cita:

ellos han aplaudido como si nada hubiera pasado. Mano izquierda.

Toda la semana insultando a tu portero y a su familia igual, un poquito igual, tiene que ver.

Son una familia y que durante toda la semana a un compañero se le insulte con miles de barbaridades digo yo que es lo suyo que tampoco vayan ahora a bailar aguas. Pasito a pasito anda

Por ahi van los tiros.
Respuesta #54
el 31 de enero a las 00:14
Cita de IñigoM:
Cita de TXARLI:

Es que ya no hablo solo a nivel social, por ser una oportunidad cojonuda para sanar heridas. Es que hasta era una ocasión de la hostia para cerrar el tema y centrarse exclusivamente por fin en lo deportivo. Sin distracciones. Porque está claro que esta movida está restando y puede hacerlo más.

Discúlpeme usted, ¿Quién son esa gente para que haya que hacerles tanto casito?
El otro día la gente hubiese animado de no ser por el "no socio" que ejercía de comisario político, un figura. La huelga no nos importa una leche, igual que a vosotros el equipo.

Si queréis sanar heridas os las lameis en casa y venís llorados al campo.

O me tratas de usted, o me tratas de tú. Aclárate. Y deja de perder los papeles.

Yo ni soy de ICHH, ni he estado allí en mi vida. No me conoces de nada.

A mí me importa la huelga, el equipo y el club. Y lo único que quiero es que esto se cierre sin heridas de ningún tipo.

Muy osado cuando menos decir que a todo ese fondo no les importa el equipo. Mentira, y gorda. Y mucha prepotencia.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #55
el 31 de enero a las 00:15
Cita de Adiran:
Cita:

Sí claro, a las primeras de cambio como si no hubiera pasado nada.... Se lo tendrán que volver a ganar, y desde luego estaba claro que van a esperar a que algún iluminado no se le ocurra pitar a Unai.

Feo es lo que ha hecho ICHH los dos partidos contra Leganés y Osasuna. Así que a apechugar.

+1

Pero vamos a ver,el problema no era que dos descerebrados no dejaban animar al resto?
Hoy han animado y los jugadores pasan de ellos.
Vaya incongruencia..
Respuesta #56
Cita de Mindundi:
Cita:

Feo detalle de los jugadores al irse al vestuario sin cantar con la afición.
No me a gustado

Y que esperas?
Después de todo y enncima no han puesto fin, van a ir a bailarles el agua a la primera?

Cada vez tengo más claro que los jugadores están más lejos de realidad, les falta humildad y no solo lo digo por los del Athletic, ya lo decía Bielsa...
Respuesta #57
Cita de txime48:
Cita:

Efectivamente, sin la afición no son nadie. Pero 40 o 400 o 4000 no son la afición del Athletic.

Hoy han estado de 10 los jugadores. Una vez más. En estos temas, siempre han estado a la altura. Cosa que parte de la afición no puede decir.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #58
el 31 de enero a las 00:16
Cita de TXARLI:

Cagada y gorda lo de Osasuna y Leganés, joder con los señs, hoy estoy de huelga mañana no ven a saludarme…

▲
▲ ▲

Respuesta #59
Cita de txime48:
Cita:

El resto del estadio son aficionados del Leganés. Algunos os tenéis creído mucho que tengan que ir a saludaros como si fueseis poco menos que le papa

Respuesta #60
Por cierto, ha habido otra discusión en el pasillo entre alguien de Piratak y la Herri Harmaila más acalorada que la del otro día. Aquí el vídeo imagen

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso