Hoy ambiente muy frío en San Mamés
No tanto como contra el Leganes (obviamente), pero ambiente manifiestamente mejorable
Los checos también muy silenciosos
Los checos también muy silenciosos

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 139 respuestas
Respuesta #16
el 30 de enero a las 23:38
el 30 de enero a las 23:38
Cita de Xalba:Cita:
Feo detalle de los jugadores al irse al vestuario sin cantar con la afición.
No me a gustado
Más feo ha sido lo de lás huelgas en el momento de la temporada que el equipo más ha necesitado el aliento de la afición. Es que menos culpa tiene en esta movida es el equipo.
Si señor
Respuesta #17
el 30 de enero a las 23:40
Cita de brice:
ni antes tenian que ir siempre a la grada de animación,ni hoy tenian que haber hecho el feo de no ir,era el día de tender puentes
esa es mi opinión
Respuesta #18
No me a gustado
Más feo ha sido lo de lás huelgas en el momento de la temporada que el equipo más ha necesitado el aliento de la afición. Es que menos culpa tiene en esta movida es el equipo.
Tal cual, todo acto tiene sus consecuencias. Ahora a apechugar.
Respuesta #19
el 30 de enero a las 23:41
Se ha notado la falta de bombos y el que "dirige" la grada. No hay esa unión y cohesion para los canticos y muchos de ellos necesitan de coordinación por lo que el resultado no es el mismo. Aparte que el resto del campo no sigue igual los canticos. Lo siento quien no le guste los bombos y micros pero se nota bastante la diferencia.
Respuesta #20
Si esto es ambiente normal...
Mal haríamos en poner el foco solo en lo que ocurre en el fondo.
Lo del resto del estadio...
Hoy no sé si habría excusa, pero se ha visto frío frío.
Y no sabéis el privilegio que tiene la gente por poder estar en San Mamés y la envidia que da a tantísimos que somos de fuera de Bilbao.
Da para reflexionar si doy el 100% de mí cuando voy al estadio.
Porque los dos últimos partidos...
Mal haríamos en poner el foco solo en lo que ocurre en el fondo.
Lo del resto del estadio...
Hoy no sé si habría excusa, pero se ha visto frío frío.
Y no sabéis el privilegio que tiene la gente por poder estar en San Mamés y la envidia que da a tantísimos que somos de fuera de Bilbao.
Da para reflexionar si doy el 100% de mí cuando voy al estadio.
Porque los dos últimos partidos...
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Respuesta #21
el 30 de enero a las 23:42
el 30 de enero a las 23:42
No me a gustado
El equipo sin la afición no es nadie, deberían estar siempre agradecidos
Que menos que intentar normalizar la situación

Respuesta #22
el 30 de enero a las 23:44
Editada el 30 de enero a las 23:46
el 30 de enero a las 23:44
Editada el 30 de enero a las 23:46
Hoy he estado en la HH, en una zona un poco alejada de ICHH y la grada estaba a tope desde el minuto -10.
Si tengo que decir que el hecho de que no haya un speaker hacía que fuera muy complicado escuchar lo que se comenzaba desde ICHH y para cuando llegaba ya habían parado, luego empezaba otro a cantar otra cosa etc y era un caos. Pero la gente muy animada.
En la segunda parte si que ha bajado todo un poco.
Como dato que el sector en el que esta ICHH, sobre todo en la parte de abajo no ha parado en ningún momento pero con tanto ruido en la grada no llegaba lo que cantaban. Aunque a la gente no le guste, veo necesario el micro para ir todos a una.
Por cierto, alguien en los primeros minutos estaba “cantando” por un micro y se escuchaba ñor los altavoces pero o la persona iba muy tocada o el micro iba mal porque se le oia balbucear.
La kalejira, por cierto, una pasada y con muchísima gente joven.
Si tengo que decir que el hecho de que no haya un speaker hacía que fuera muy complicado escuchar lo que se comenzaba desde ICHH y para cuando llegaba ya habían parado, luego empezaba otro a cantar otra cosa etc y era un caos. Pero la gente muy animada.
En la segunda parte si que ha bajado todo un poco.
Como dato que el sector en el que esta ICHH, sobre todo en la parte de abajo no ha parado en ningún momento pero con tanto ruido en la grada no llegaba lo que cantaban. Aunque a la gente no le guste, veo necesario el micro para ir todos a una.
Por cierto, alguien en los primeros minutos estaba “cantando” por un micro y se escuchaba ñor los altavoces pero o la persona iba muy tocada o el micro iba mal porque se le oia balbucear.
La kalejira, por cierto, una pasada y con muchísima gente joven.
Respuesta #23
el 30 de enero a las 23:45
Cita de brice:
ni antes tenian que ir siempre a la grada de animación,ni hoy tenian que haber hecho el feo de no ir,era el día de tender puentes
Uriarte antes del partido ha dicho algo parecido a que solo una de las partes tenía que rectificar. No creo que la cosa vaya de puentes.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #24
Cita de davidath:
Se ha notado la falta de bombos y el que "dirige" la grada. No hay esa unión y cohesion para los canticos y muchos de ellos necesitan de coordinación por lo que el resultado no es el mismo. Aparte que el resto del campo no sigue igual los canticos. Lo siento quien no le guste los bombos y micros pero se nota bastante la diferencia.
cierto
Respuesta #25
el 30 de enero a las 23:46
el 30 de enero a las 23:46
Cita de Untzuetapico:Cita de brice:
Uriarte antes del partido ha dicho algo parecido a que solo una de las partes tenía que rectificar. No creo que la cosa vaya de puentes.
joder con el robot

Respuesta #26
el 30 de enero a las 23:47
voy en el tranvía con un montón de checos, gente muy tranquila y respetuosa
Respuesta #27
Me ha parecido muy feo lo del final del partido.
Era muy fácil tender puentes, y algo ha podido romperse para mucho tiempo.
La huelga era por la represión y por inacción / exceso de celo de la directiva. No contra los jugadores. No se entiende esta reacción.
Está muy feo no reconocer hoy el apoyo de la chavalería. Aparte de que me parece una falta de visión y de tacto acojonantes.
Era muy fácil tender puentes, y algo ha podido romperse para mucho tiempo.
La huelga era por la represión y por inacción / exceso de celo de la directiva. No contra los jugadores. No se entiende esta reacción.
Está muy feo no reconocer hoy el apoyo de la chavalería. Aparte de que me parece una falta de visión y de tacto acojonantes.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
Respuesta #28
Cita de Untzuetapico:Cita de brice:
Espero que no seas tan ridículo de pensar que ha "ganado".
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #29
el 30 de enero a las 23:48
Yo he estado en la herri harmaila y me lo he pasado de puta madre.
Los goles que anula el VAR son una puta mierda, casi me dejo la garganta con el gol de Vivian.
Los goles que anula el VAR son una puta mierda, casi me dejo la garganta con el gol de Vivian.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!

Respuesta #30
Cita de munarri:Cita:
Sí claro, a las primeras de cambio como si no hubiera pasado nada.... Se lo tendrán que volver a ganar, y desde luego estaba claro que van a esperar a que algún iluminado no se le ocurra pitar a Unai.
Feo es lo que ha hecho ICHH los dos partidos contra Leganés y Osasuna. Así que a apechugar.
ellos han aplaudido como si nada hubiera pasado. Mano izquierda.
Toda la semana insultando a tu portero y a su familia igual, un poquito igual, tiene que ver.
Son una familia y que durante toda la semana a un compañero se le insulte con miles de barbaridades digo yo que es lo suyo que tampoco vayan ahora a bailar aguas. Pasito a pasito anda