Hoy ambiente muy frío en San Mamés

Registro: 04/04/2021

Publicado el 30 de enero a las 23:20
Leído: 10.482
No tanto como contra el Leganes (obviamente), pero ambiente manifiestamente mejorable

Los checos también muy silenciosos

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 139 respuestas

Respuesta #61
el 31 de enero a las 00:18
Cita de Gorbeialdea:
Cita:

ellos han aplaudido como si nada hubiera pasado. Mano izquierda.

Toda la semana insultando a tu portero y a su familia igual, un poquito igual, tiene que ver.

Son una familia y que durante toda la semana a un compañero se le insulte con miles de barbaridades digo yo que es lo suyo que tampoco vayan ahora a bailar aguas. Pasito a pasito anda

Es que te tienes que reír.

Te pasas una semana insultando a uno de tus jugadores y a sus aitas, pasa de animar los últimos partidos y hoy esperas que encima los jugadores te den las gracias por animar a medias.

Me da a mí que la gente vive muy fuera de la realidad.
Respuesta #62
el 31 de enero a las 00:18
Cita de Gorbeialdea:
Cita:

Tacto por parte de los jugadores, sin la afición no son nadie

El resto del estadio son aficionados del Leganés. Algunos os tenéis creído mucho que tengan que ir a saludaros como si fueseis poco menos que le papa

Y algunos perece que jode.
Yo no voy a esa Grada y me parece perfecto que vayan donde ellos, porque son los únicos que animan.
Respuesta #63
el 31 de enero a las 00:19
Yo puedo asegurar al 100% que había "payaso", una persona contratada para animar. Poca gente se ha percatado, pero tenía el micro solo que no le ha funcionado. Estaba rodeado de secretas o guardia de seguridad. Tengo imágenes.
Respuesta #64
el 31 de enero a las 00:20
Cita de Olorin:
Cita:

Toda la semana insultando a tu portero y a su familia igual, un poquito igual, tiene que ver.

Son una familia y que durante toda la semana a un compañero se le insulte con miles de barbaridades digo yo que es lo suyo que tampoco vayan ahora a bailar aguas. Pasito a pasito anda

Te pasas una semana insultando a uno de tus jugadores y a sus aitas, pasa de animar los últimos partidos y hoy esperas que encima los jugadores te den las gracias por animar a medias.

Eso ye digo yo a tí.
Estáis venga dar el puto coñazo que los que no animan son cuatro gatos y que obligan al resto a no animar, y hoy todavía Grada insulta a Unai.
A algunos parece que os jode que se arregle el tema.
Respuesta #65
el 31 de enero a las 00:21
Cita de antxon:
Por cierto, ha habido otra discusión en el pasillo entre alguien de Piratak y la Herri Harmaila más acalorada que la del otro día. Aquí el vídeo imagen

Yo que estaba cerca en ese momento hay que decir que la persona que ha empezado a liarla iba bastante pasada de vueltas. No se si era de Piratak o de que pero no lo he entendido porque en principio estaba todo tranquilo.
Respuesta #66
el 31 de enero a las 00:21
Cita de alonjaso:
Cita:

a mi tampoco.

Y eso que a mi no me gusta que se cante solo con una grada, pero ya que lo haces siempre apechuga.

Eso de la mano izquierda no es ei fuerte de mucha gente.

Sí claro, a las primeras de cambio como si no hubiera pasado nada.... Se lo tendrán que volver a ganar, y desde luego estaba claro que van a esperar a que algún iluminado no se le ocurra pitar a Unai.

Feo es lo que ha hecho ICHH los dos partidos contra Leganés y Osasuna. Así que a apechugar.

Exacto,apoyo incondicional al equipo y cuando toque cambio de directiva,o no,l@s soci@s decidiremos
Respuesta #67
el 31 de enero a las 00:22
¿Dirás por el tiempo no? A mí me ha parecido que ha habido buena animación. ¿Mejorable? Pues sí, pero es que con la clasificación prácticamente resuelta, los 3 puntos que no parecían peligrar y una afición rival muy silenciosa pues tampoco invitaba a reventarse a animar.

Unique in the world.

Respuesta #68
el 31 de enero a las 00:23
Cita de e_unoto:
Cita:

Eso ye digo yo a tí.
Estáis venga dar el puto coñazo que los que no animan son cuatro gatos y que obligan al resto a no animar, y hoy todavía Grada insulta a Unai.
A algunos parece que os jode que se arregle el tema.

Es que no sé ha arreglado el tema todavía. Y los que dan el coñazo son otros.

Yo no pido a los jugadores que me vengan a saludar.
Respuesta #69
el 31 de enero a las 00:23
Cita de txime48:
Cita:

?Vaya, para fastidiar a la directiva, montáis una huelga en los partidos que juegan los jugadores, que no tienen nada que ver?

¿Y os extrañan cierta cositas?

Me parece una falta de visión y de tacto acojonantes.

Tacto por parte de los jugadores, sin la afición no son nadie

De los cuarenta años que llevo en San Mamés, creo que sólo en dos los jugadores han ido al fondo
Antes se respetaba a TODO San Mamés, sin ser unos más importantes que otros.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #70
el 31 de enero a las 00:25
Cita de crakote:
Yo puedo asegurar al 100% que había "payaso", una persona contratada para animar. Poca gente se ha percatado, pero tenía el micro solo que no le ha funcionado. Estaba rodeado de secretas o guardia de seguridad. Tengo imágenes.

Pero estás de coña o en serio? Por que al principio se oia a alguien por los altavoces pero era bastante lamentable.
Por cierto, me han hecho gracia 2 de Piratak con caretas de payaso fuera del campo en su bar.
Respuesta #71
el 31 de enero a las 00:25
Cita de munarri:
voy en el tranvía con un montón de checos, gente muy tranquila y respetuosa

Y muy silenciosos. Madre mía no han animado una mierda. ¿Estarán en huelga?

Unique in the world.

Respuesta #72
el 31 de enero a las 00:26
Cita de crakote:

Se ha escuchado 2 o 3 veces el micro y daba vergüenza ajena, si de esa forma pretenden dinamizar una grada... Me he imaginado que sería alguien de Piratak como el otro día.
Respuesta #73
el 31 de enero a las 00:28
Cita de TXARLI:
Cita:

Discúlpeme usted, ¿Quién son esa gente para que haya que hacerles tanto casito?
El otro día la gente hubiese animado de no ser por el "no socio" que ejercía de comisario político, un figura. La huelga no nos importa una leche, igual que a vosotros el equipo.

Si queréis sanar heridas os las lameis en casa y venís llorados al campo.

O me tratas de usted, o me tratas de tú. Aclárate. Y deja de perder los papeles.

Yo ni soy de ICHH, ni he estado allí en mi vida. No me conoces de nada.

A mí me importa la huelga, el equipo y el club. Y lo único que quiero es que esto se cierre sin heridas de ningún tipo.

Muy osado cuando menos decir que a todo ese fondo no les importa el equipo. Mentira, y gorda. Y mucha prepotencia.

Lo que parece, que no quieres ver, es que las heridas, ya están hechas.

Habra que esperar a que pase tiempo, y cicatrizen.
Respuesta #74
el 31 de enero a las 00:29
Cita de txurfer:
Cita de crakote:

Pero estás de coña o en serio? Por que al principio se oia a alguien por los altavoces pero era bastante lamentable.
Por cierto, me han hecho gracia 2 de Piratak con caretas de payaso fuera del campo en su bar.

Totalmente enserio, me siento justo en tribuna este junto a la harmaila. Era un chico de negro, que estaba rodeado de gente con identificación y seguridad. Luego se le han acercado los de piratak y viendo que no le funcionaba el micro le han puesto una bufanda y ha visto el partido con ellos. Esto es lo más lamentable que he visto en el Athletic club, todo una humillación sobre la masa social del Athletic.
Respuesta #75
el 31 de enero a las 00:29
Cita de TXARLI:
Me ha parecido muy feo lo del final del partido.

Era muy fácil tender puentes, y algo ha podido romperse para mucho tiempo.

La huelga era por la represión y por inacción / exceso de celo de la directiva. No contra los jugadores. No se entiende esta reacción.

Está muy feo no reconocer hoy el apoyo de la chavalería. Aparte de que me parece una falta de visión y de tacto acojonantes.

A mí tampoco me ha gustado nada. Si tenían la orden de no ir al fondo norte que no hubiesen ido tampoco al sur, saludar desde el centro del campo como hicieron los últimos partidos y pista. Pero se ha hecho así para visibilizar el enfado y lo considero una pataleta de niño pequeño que parte, imagino, de la directiva.

Unique in the world.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso