Hoy ambiente muy frío en San Mamés

Registro: 04/04/2021

Publicado el 30 de enero a las 23:20
Leído: 10.481
No tanto como contra el Leganes (obviamente), pero ambiente manifiestamente mejorable

Los checos también muy silenciosos

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 139 respuestas

Respuesta #31
el 30 de enero a las 23:49
Cita de TXARLI:
Me ha parecido muy feo lo del final del partido.

Era muy fácil tender puentes, y algo ha podido romperse para mucho tiempo.

La huelga era por la represión y por inacción / exceso de celo de la directiva. No contra los jugadores. No se entiende esta reacción.

Está muy feo no reconocer hoy el apoyo de la chavalería. Aparte de que me parece una falta de visión y de tacto acojonantes.

Todos pensamos igual, una oportunidad perdida
Respuesta #32
Cita de Gorbeialdea:
Cita:

ellos han aplaudido como si nada hubiera pasado. Mano izquierda.

Toda la semana insultando a tu portero y a su familia igual, un poquito igual, tiene que ver.

Son una familia y que durante toda la semana a un compañero se le insulte con miles de barbaridades digo yo que es lo suyo que tampoco vayan ahora a bailar aguas. Pasito a pasito anda

claro, insultos de la ichh como a Bordalás le llamó hijoputa solo la ICHH
Respuesta #33
Cita de Gorbeialdea:
Cita:

Toda la semana insultando a tu portero y a su familia igual, un poquito igual, tiene que ver.

Son una familia y que durante toda la semana a un compañero se le insulte con miles de barbaridades digo yo que es lo suyo que tampoco vayan ahora a bailar aguas. Pasito a pasito anda

Se le ha insultado en redes y han sido 4 gatos. Vamos a atribuir a ICHH también eso?
Respuesta #34
el 30 de enero a las 23:50
Cita de txurfer:
Cita:

Se le ha insultado en redes y han sido 4 gatos. Vamos a atribuir a ICHH también eso?

no lo ves?
Respuesta #35
el 30 de enero a las 23:51
Cita de iraola87:
Incluso con el chute de energia por la noticia de hoy no ha sido lo que podíamos esperar, aunque Valverde acaba de decir que le ha parecido bien.
Personalmente, opino que el el asunto está en el tejado de la junta y debe ponerse las pilas urgentemente.

Qué tiene que hacer la junta?

No critico, de verdad, solo pregunto.
Respuesta #36
el 30 de enero a las 23:53
Cita de alonjaso:
Cita:

a mi tampoco.

Y eso que a mi no me gusta que se cante solo con una grada, pero ya que lo haces siempre apechuga.

Eso de la mano izquierda no es ei fuerte de mucha gente.

Sí claro, a las primeras de cambio como si no hubiera pasado nada.... Se lo tendrán que volver a ganar, y desde luego estaba claro que van a esperar a que algún iluminado no se le ocurra pitar a Unai.

Feo es lo que ha hecho ICHH los dos partidos contra Leganés y Osasuna. Así que a apechugar.

+1
Respuesta #37
el 30 de enero a las 23:55
Cita de munarri:
Cita:

Sí claro, a las primeras de cambio como si no hubiera pasado nada.... Se lo tendrán que volver a ganar, y desde luego estaba claro que van a esperar a que algún iluminado no se le ocurra pitar a Unai.

Feo es lo que ha hecho ICHH los dos partidos contra Leganés y Osasuna. Así que a apechugar.

Igual es que los jugadores están de huelga de homenajes.
Respuesta #38
el 30 de enero a las 23:58
Sin speaker es muy difícil coordinar a 4000 personas. Cada zona empezaba un cántico diferente o no se escuchaba a los que empezaban desde la otra punta. Aún así creo que no ha estado tan mal.
Respuesta #39
el 30 de enero a las 23:58
Cita de munarri:
Cita:

claro, insultos de la ichh como a Bordalás le llamó hijoputa solo la ICHH

Insultos de todo pichichi que apoya esa grada en internet. Vas y los revisas, en serio yo es que flipo con que ahora todo dios se haga el longuis con lo que tuvo que pasar Simon toda la semana
Respuesta #40
el 30 de enero a las 23:59
Cita de txime48:
Cita de TXARLI:

La huelga era por la represión y por inacción / exceso de celo de la directiva. No contra los jugadores. No se entiende esta reacción.

Está muy feo no reconocer hoy el apoyo de la chavalería. Aparte de que me parece una falta de visión y de tacto acojonantes.

Todos pensamos igual, una oportunidad perdida

?Vaya, para fastidiar a la directiva, montáis una huelga en los partidos que juegan los jugadores, que no tienen nada que ver?

¿Y os extrañan cierta cositas?

Me parece una falta de visión y de tacto acojonantes.
Respuesta #41
Cita de TXARLI:

No iría contra mos jugadores, pero a un jugador referente, se ha insultado a su familia, también se ha insultado y amenazado al presidente, el otro día se reprendió a los que intentaron animar.

Que quieres, que rían las gracias?

Los jugadores, se les ven molesros, y esta claro, que a las primeras de cambio,.la cosa.no iba a ser como antes.

Lo.de.la hielga ha sido un error, que esperemos que rectifiquen, y que todo vuelva a su cauce.

No se, pero no está e
Respuesta #42
Cita de txurfer:
Cita:

De cuatro gatos nada. Todos los defensores de la harmaila en Twitter lo han puesto a parir.
Respuesta #43
el 31 de enero a las 00:01
Pero vamos a ver, ¿quién puede negar que lo de hoy es una cagada y gorda?

Es que ya no hablo solo a nivel social, por ser una oportunidad cojonuda para sanar heridas. Es que hasta era una ocasión de la hostia para cerrar el tema y centrarse exclusivamente por fin en lo deportivo. Sin distracciones. Porque está claro que esta movida está restando y puede hacerlo más.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #44
el 31 de enero a las 00:03
Cita de Gorbeialdea:
Cita:

De cuatro gatos nada. Todos los defensores de la harmaila en Twitter lo han puesto a parir.

Cuatro gatos. A ver cuándo nos damos cuenta que Twitter no es la vida real. Yo soy "defensor de la Harmaila" y no tengo ningún problema con Unai y como yo la gran mayoría.
Respuesta #45
el 31 de enero a las 00:03
Editada el 31 de enero a las 00:04
Si los jugadores hubieran ido al fondo no me parecería mal. Pero lo que han hecho me ha parecido impecable. Han aplaudido a todas las gradas, incluida la HH, y listo. Está claro que los jugadores están dolidos porque se han comido una huelga totalmente injusta para ellos, y desde luego van a esperar a ver la reacción respecto a Unai, como es lógico. Espero que la HH esté a la altura, y seguro que todo vuelve progresivamente a su cauce...

You´ll never walk alone

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso