Hoy ambiente muy frío en San Mamés

Registro: 04/04/2021

Publicado el 30 de enero a las 23:20
Leído: 10.466
No tanto como contra el Leganes (obviamente), pero ambiente manifiestamente mejorable

Los checos también muy silenciosos

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 139 respuestas

Respuesta #121
el 31 de enero a las 10:07
Cita de Sebas5:
Cita:

Feo detalle de los jugadores al irse al vestuario sin cantar con la afición.
No me a gustado

Pues yo lo he aplaudido, porque afición somos todos no sólo los de un fondo, y han aplaudido desde el centro del campo que es lo que deben hacer siempre.

Es que lo que era un acto de comunión, ahora es de obligación.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #122
el 31 de enero a las 10:31
Editada el 31 de enero a las 10:34
Cita de munarri:
Cita:

Entiendo por dónde vais y os agradezco el comentario, también a Munarri que dentro de la gente que tiene una visión más alejada de la mía me está pareciendo que tiene una postura muy sana.

Dicho esto, me reafirmo en mi punto. Ya quedó claro (y lo he mencionado) que los que la liaron en Roma con bengalas fueron el primo del amigo del hermano de uno que tomó un pote con HN, todos nos enteramos del juego de tronos este que se traen y que personalmente a mí me la trae al pairo.

A Roma fue mucha gente con ánimo de liarla (defenderse por supuesto), y no me vais a convencer que ninguno de los que iban de camuflaje y encapuchados y que tuvieron movida programada no tienen que ver con el fondo.

A más, en todo momento se han dedicado a decir que no fueron ellos los que lanzaron las bengalas, en lugar de decir lo que pensamos la gran mayoría, que es una vergüenza ir a liarla de esa manera hasta el punto de que los capitanes se coman el sapo de ir a deciros que así no.

Sigo pensando que hace falta mucha autocrítica y soy consciente de que no se va a hacer y ya me da igual, trincheras, decimos que estamos en un “conflicto” como si tuviesen que venir mediadores internacionales y a correr. Lo que me asombra es la 0 responsabilidad a la ahora de asumir los límites de los demás.

es que ICHH no es "el fondo", ese es el error de base.

Piratak no forma parte de ICHH, HNT tampoco,... ni viajan juntos. Y en Roma estaban todos los Athleticzales en la misma grada. Si ICHH es responsable de la bengala, Zuloaga y el resto de aficionados desplazados también.

Yo no estoy hablando de ICHH, yo estoy hablando de todo el mundo que se sienta en ese fondo y convive con gente que se pone un pasamontañas para liarla en Roma y en lugar de censurarlo nos cuenta una peli de Juego de tronos para quitarse de responsabilidades.

Te vuelvo a repetir, no tengo ninguna duda de que se sabe con nombre y apellidos quién la lio y quién fue a liarla. Mientras normalicemos estas situaciones seguirán colándose en los viajes gente que abochorne a casi todo el Club, como sucedió el otro día en San Mamés.

¿Tú eres capaz de asegurarme que ninguno del fondo fue a liarla a Roma? Dejo el tema, porque estamos en el juego de mover la bolita para que no se sepa en qué vaso está y de esa manera diluir responsabilidades. Yo no estoy a eso. A mí me parece que han pasado cosas relativamente graves como para que todos tomemos conciencia de que ciertas cosas no deben pasar. Y resulta que hasta los jugadores han tenido que salir. Puta madre, pero no se ve el grado de involucración de todos los capitanes cuando van al fondo en Roma a comerse el sapo de decir que “así no” o cuando opinan la mierda que es tener un San Mamés muerto respetando explícitamente que la gente NO quiera animar? Pues no, ahí se les censura y la gente se sorprende. Así no.

Lo que comento, el puente es una buena ovación a Unai, por ejemplo. No es hacer como que no ha pasado nada y encima pillarle paquete al “torpe”.
Respuesta #123
el 31 de enero a las 10:34
Cita de munarri:
Cita:

Entiendo por dónde vais y os agradezco el comentario, también a Munarri que dentro de la gente que tiene una visión más alejada de la mía me está pareciendo que tiene una postura muy sana.

Dicho esto, me reafirmo en mi punto. Ya quedó claro (y lo he mencionado) que los que la liaron en Roma con bengalas fueron el primo del amigo del hermano de uno que tomó un pote con HN, todos nos enteramos del juego de tronos este que se traen y que personalmente a mí me la trae al pairo.

A Roma fue mucha gente con ánimo de liarla (defenderse por supuesto), y no me vais a convencer que ninguno de los que iban de camuflaje y encapuchados y que tuvieron movida programada no tienen que ver con el fondo.

A más, en todo momento se han dedicado a decir que no fueron ellos los que lanzaron las bengalas, en lugar de decir lo que pensamos la gran mayoría, que es una vergüenza ir a liarla de esa manera hasta el punto de que los capitanes se coman el sapo de ir a deciros que así no.

Sigo pensando que hace falta mucha autocrítica y soy consciente de que no se va a hacer y ya me da igual, trincheras, decimos que estamos en un “conflicto” como si tuviesen que venir mediadores internacionales y a correr. Lo que me asombra es la 0 responsabilidad a la ahora de asumir los límites de los demás.

Piratak no forma parte de ICHH, HNT tampoco,... ni viajan juntos. Y en Roma estaban todos los Athleticzales en la misma grada. Si ICHH es responsable de la bengala, Zuloaga y el resto de aficionados desplazados también.

Zuluaga y el resto de aficionados condenan el lanzamiento de la bengala, los que salieron en TB de ICHH, NO
Respuesta #124
el 31 de enero a las 10:39
Cita de gabarra ath:
Cita:

Zuluaga y el resto de aficionados condenan el lanzamiento de la bengala, los que salieron en TB de ICHH, NO

Falso, lo que no quieren es el titular que buscaba Velasco. “ICHH en contra de las bengalas de Roma”.
Fueron bastante claros, lo de lanzar las bengalas no les gusta. Pero las bengalas si. Yo opino lo mismo.
Respuesta #125
el 31 de enero a las 10:40
Cita de munarri:
No tanto como contra el Leganes (obviamente), pero ambiente manifiestamente mejorable

Estabamos medio clasificados, esto tambien influye.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #126
el 31 de enero a las 11:00
Editada el 31 de enero a las 11:06
Cita de neuki:
Cita:

Yo no estoy hablando de ICHH, yo estoy hablando de todo el mundo que se sienta en ese fondo y convive con gente que se pone un pasamontañas para liarla en Roma y en lugar de censurarlo nos cuenta una peli de Juego de tronos para quitarse de responsabilidades.

Te vuelvo a repetir, no tengo ninguna duda de que se sabe con nombre y apellidos quién la lio y quién fue a liarla. Mientras normalicemos estas situaciones seguirán colándose en los viajes gente que abochorne a casi todo el Club, como sucedió el otro día en San Mamés.

¿Tú eres capaz de asegurarme que ninguno del fondo fue a liarla a Roma? Dejo el tema, porque estamos en el juego de mover la bolita para que no se sepa en qué vaso está y de esa manera diluir responsabilidades. Yo no estoy a eso. A mí me parece que han pasado cosas relativamente graves como para que todos tomemos conciencia de que ciertas cosas no deben pasar. Y resulta que hasta los jugadores han tenido que salir. Puta madre, pero no se ve el grado de involucración de todos los capitanes cuando van al fondo en Roma a comerse el sapo de decir que “así no” o cuando opinan la mierda que es tener un San Mamés muerto respetando explícitamente que la gente NO quiera animar? Pues no, ahí se les censura y la gente se sorprende. Así no.

Lo que comento, el puente es una buena ovación a Unai, por ejemplo. No es hacer como que no ha pasado nada y encima pillarle paquete al “torpe”.

tu eres capaz de asegurarme que ninguno de la tribuna fue a liarla a Roma?

Cuidado con lo que aseguras, que en las tribunas hay gente muy dispar.
Respuesta #127
el 31 de enero a las 11:05
Cita de gabarra ath:
Cita:

somos mayorcitos y tenemos léxico suficiente para hablar en los términos que queramos.

A mi me parece un hecho muy grave lanzar bengalas a aficionados, me parece además torpe porque no era ni siquiera un acto defensivo sino un momento de celebración (aún más absurdo), me parece que al anormal que le pillen hacen bien sancionándolo,... pero no me digas que hables en tus términos porque no lo voy a hacer.

Y por cierto, ayer en Roma hubo más lanzamientos y bastante más graves
Respuesta #128
el 31 de enero a las 12:48
Cita de txurfer:
Cita:

Falso, lo que no quieren es el titular que buscaba Velasco. “ICHH en contra de las bengalas de Roma”.
Fueron bastante claros, lo de lanzar las bengalas no les gusta. Pero las bengalas si. Yo opino lo mismo.

No sé qué problema tendría el titular.

Respuesta #129
el 31 de enero a las 12:49
Cita de Nexus:
Cita de munarri:

Estabamos medio clasificados, esto tambien influye.

No. Es estructural. Hasta cuartos o semis de algo.

Respuesta #130
el 31 de enero a las 12:50
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Que solo se hablaría de eso y ya. Vivimos en la era del titular. Y los miembros de ICHH iban a hablar de lo que está ocurriendo, no de lo que hacen o dejan de hacer otros grupos.
Respuesta #131
el 31 de enero a las 13:21
Cita de txurfer:
Cita:

Que solo se hablaría de eso y ya. Vivimos en la era del titular. Y los miembros de ICHH iban a hablar de lo que está ocurriendo, no de lo que hacen o dejan de hacer otros grupos.

Pues se habla del no titular. Es decir, del mismo tema.

Respuesta #132
el 31 de enero a las 13:50
Jon Maia:

Atzo giro bikaina San Mamesen! Horrela denean bakarra da munduan, bestela ez. Ea guztien arteko gutxieneko konfiantza eta harremana berreskuratzen den, ea hitz eginez etorkizunerako gutxieneko oinarria adosten den eta berriz Txoriak txori bat eginda kantatzen dugun! Ziur baietz!
Respuesta #133
el 31 de enero a las 14:37
Cita de marinabilbo:
Jon Maia:

Atzo giro bikaina San Mamesen! Horrela denean bakarra da munduan, bestela ez. Ea guztien arteko gutxieneko konfiantza eta harremana berreskuratzen den, ea hitz eginez etorkizunerako gutxieneko oinarria adosten den eta berriz Txoriak txori bat eginda kantatzen dugun! Ziur baietz!

Venga, el artista de Zumaia sólo ha visto partidos en San Mamés gratis, como algunos de la grada joven

Athletic ala hil!!!

Respuesta #134
el 31 de enero a las 16:13
Cita de Ion:
Cita de marinabilbo:
Jon Maia:

Venga, el artista de Zumaia sólo ha visto partidos en San Mamés gratis, como algunos de la grada joven

Pues yo voy a coger mis bártulos y mi lupa, me voy a poner a investigar quién es ese que va al palco gratis últimamente y en condición de qué?

En la Grada de Animación una mayoría paga su cuota de socio o su Gazte Abono.

Todos nos escalizamos con lo de 44 entradas pero si repartes, a bulto 4 ó 5 para los de la txalaparta, bombos, megáfono si necesita (digo yo), otras por ondear banderas... pues qué quieres que te diga, hoy en día pienso que picamos, yo misma, en el anzuelo que iba en el comunicado. Y fue un error.

Pero con el paso de los días vi que se ha hecho siempre, en San Mames y en otro campos.

Y ya dije ayer que hubo intencionalidad.

Si saco conclusiones sobre el que va sl palco y sin pagar ya me dirás tu opinión ya que veo que si va Jon Maia no lo ves bien.

Respuesta #135
el 31 de enero a las 16:16
Cita de artxapel:
Cita de antxon:
Por cierto, ha habido otra discusión en el pasillo entre alguien de Piratak y la Herri Harmaila más acalorada que la del otro día. Aquí el vídeo imagen

¡Hostias! Eso habrá sido al final, yo siempre me quedo hasta que se retiran los jugadores y estaba todo tranquilo. No sé cuándo habrá sucedido, pero mal asunto estar con estas guerras en la grada...

Sobre lo que decís del micro, ha sido muy lamentable, por no hablar de la caja de percusión. En fin, mejor que no haya nada de eso.

Lo del micro y el tambor o le que fuera eso ha sobrado por completo. Me he fijado que el micro ha sonado varias veces en la primera parte, el "tambor" no se si también ha sonado en la segunda parte...pero que cosa más lamentable solo se escuchaban golpes.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso