Horrible Alex Remiro

Registro: 10/03/2007

Publicado el 29 de junio a las 23:57
Leído: 4.536
Menudo partidito, se ha cascado.

Victoria del Getafe, por su malísima actuación.
07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 113 respuestas

Respuesta #26
el 30 de junio a las 12:06
Cita de marcernes:
No entiendo que pasa con los porteros del athletic que van para estrellas y se van a otros equipos. Acaban irremediablemente estrellados.

A mí me parece que tanto a Arrizabalaga como a Remiro les habría ido bien en el Athletic. Pero cambiaron los dos la trayectoria prevista. En el caso de Kepa, que se va, que se queda, que renueva, que vienen y pagan la cláusula.Y eso le convierte en el portero que ha costado más en la Historia del fútbol. Eso ha sido una losa para él. No es lo mismo que se hubiera quedado aquí y hubiese hecho algún fallo a que lo fichen por 80 kilos y cometa fallos.
En el caso de Remiro, también cambió su trayectoria, y cuando podía haber tenido la titularidad aquí, se tiró un año sin jugar, proscrito. En una situación incómoda; y cuando llega a Donosti no llega con un salario de un debutante sino ya con un sueldo importante y titularidad. No es lo mismo que se hubiera quedado aquí, con sueldo de debutante, y hubiese hecho algún fallo a que sea un portero bien pagado; ya que al estar bien pagado se espera de él que tenga actuaciones al nivel de su sueldo.

Creo que el cambio de trayectorias les ha acabado perjudicando.

Respecto a Simón, sigue la trayectoria prevista, y le va bien. Nadie le va a exigir que pare como un portero que costó 80 kilos o como un portero que gana un pastizal. Y no tiene la presión de los otros. Creo que a Unai estar en el Athletic le hace mucho bien.

Respuesta #27
el 30 de junio a las 12:07
En la Honorable Monárquica de San Sebastian está bien. A ver si sigue en racha y nos da unas cuantas alegrías más.

Mila esker, Remiro.

Txoriek badute beren aberria: lumajea bezain arina, airea bezain bizigarria, bihotz zintzoa bezain zabala.

Ez dago banderarik aberri horretan

Respuesta #28
el 30 de junio a las 12:08
Cita de Cristol96:
Cita de marcernes:
No entiendo que pasa con los porteros del athletic que van para estrellas y se van a otros equipos. Acaban irremediablemente estrellados.

A mí me parece que tanto a Arrizabalaga como a Remiro les habría ido bien en el Athletic. Pero cambiaron los dos la trayectoria prevista. En el caso de Kepa, que se va, que se queda, que renueva, que vienen y pagan la cláusula.Y eso le convierte en el portero que ha costado más en la Historia del fútbol. Eso ha sido una losa para él. No es lo mismo que se hubiera quedado aquí y hubiese hecho algún fallo a que lo fichen por 80 kilos y cometa fallos.
En el caso de Remiro, también cambió su trayectoria, y cuando podía haber tenido la titularidad aquí, se tiró un año sin jugar, proscrito. En una situación incómoda; y cuando llega a Donosti no llega con un salario de un debutante sino ya con un sueldo importante y titularidad. No es lo mismo que se hubiera quedado aquí, con sueldo de debutante, y hubiese hecho algún fallo a que sea un portero bien pagado; ya que al estar bien pagado se espera de él que tenga actuaciones al nivel de su sueldo.

Creo que el cambio de trayectorias les ha acabado perjudicando.

Respecto a Simón, sigue la trayectoria prevista, y le va bien. Nadie le va a exigir que pare como un portero que costó 80 kilos o como un portero que gana un pastizal. Y no tiene la presión de los otros. Creo que a Unai estar en el Athletic le hace mucho bien.

Totalmente de acuerdo en todo lo que dices.
Respuesta #29
el 30 de junio a las 12:11
Leído en el foro del San Sebastián:

Es que Remiro no para una y no sale por alto ni al balón, juega debajo de la portería. De qué me sirva que 1 de cada 10 balones con el pie lo haga genial si no para y no sale... Se están deshuevando de la risa en Bilbao con el caballo de troya que nos ha enchufado.

Txoriek badute beren aberria: lumajea bezain arina, airea bezain bizigarria, bihotz zintzoa bezain zabala.

Respuesta #30
el 30 de junio a las 12:33
Cita de superbasurde:

Es que Remiro no para una y no sale por alto ni al balón, juega debajo de la portería. De qué me sirva que 1 de cada 10 balones con el pie lo haga genial si no para y no sale... Se están deshuevando de la risa en Bilbao con el caballo de troya que nos ha enchufado.

Es un post escrito con humor. No creo que haya ningún caballo de troya.
Lo que sí parece es que Remiro, cual Ulises, oyó cantos de sirena que hablaban de salarios importantes para un portero que en aquel momento no había debutado en primera y que su equipo no le ofrecía esas cantidades precisamente por no haber debutado en primera. Además, el precedente inmediato era Kepa, por el que habían pagado lo que no estaba en los escritos y que iba a cobrar un pastizal.
La Real viendo el atasco en la portería del Athletic, con Iraizoz, Herrerín, Kepa,.. por detrás venía Remiro muy bueno también... Pues vio una oportunidad de hacerse con Remiro. Solo necesitaba que Remiro no renovara.
Pero el Athletic, que vio lo que vio, tomó la determinación de dar la titularidad a Unai, ante la marcha de Kepa y la lesión de Herrerín; mientras Remiro, contra todo pronóstico, fue a la grada, y así se tiró un añito, en la grada o en el banco.
El Athletic prefería formar a un portero con el que sí iba a contar en el futuro; ya que Remiro no quisó renovar en las condiciones del Athletic.
Año de inactividad, con lo que tal vez no contaban algunos. Tal vez lo veían cedido en el Huesca haciendo otra campaña espectacular. Pero las circunstancias fueron las que fueron y no tuvo ni titularidad en el Athletic, ni cesión. Resultado: una año casi inactivo a nivel competitivo. Eso no hay que olvidarlo. Año en blanco.

Pero que deliberadamente en el Athletic hubieran ideado, maquinado, el que Remiro recalara en la Real y que ganara un dinerito y diera un rendimiento no acorde al salario... Muy maqueavélico. Por tanto, no deja de ser una licencia litararia, para dar más dramatismo a la situación de la porteria de nuestros hermanos de la Real.

Respuesta #31
el 30 de junio a las 12:54
Cita de Cristol96:
Cita de superbasurde:

Lo que sí parece es que Remiro, cual Ulises, oyó cantos de sirena que hablaban de salarios importantes para un portero que en aquel momento no había debutado en primera y que su equipo no le ofrecía esas cantidades precisamente por no haber debutado en primera. Además, el precedente inmediato era Kepa, por el que habían pagado lo que no estaba en los escritos y que iba a cobrar un pastizal.
La Real viendo el atasco en la portería del Athletic, con Iraizoz, Herrerín, Kepa,.. por detrás venía Remiro muy bueno también... Pues vio una oportunidad de hacerse con Remiro. Solo necesitaba que Remiro no renovara.
Pero el Athletic, que vio lo que vio, tomó la determinación de dar la titularidad a Unai, ante la marcha de Kepa y la lesión de Herrerín; mientras Remiro, contra todo pronóstico, fue a la grada, y así se tiró un añito, en la grada o en el banco.
El Athletic prefería formar a un portero con el que sí iba a contar en el futuro; ya que Remiro no quisó renovar en las condiciones del Athletic.
Año de inactividad, con lo que tal vez no contaban algunos. Tal vez lo veían cedido en el Huesca haciendo otra campaña espectacular. Pero las circunstancias fueron las que fueron y no tuvo ni titularidad en el Athletic, ni cesión. Resultado: una año casi inactivo a nivel competitivo. Eso no hay que olvidarlo. Año en blanco.

Pero que deliberadamente en el Athletic hubieran ideado, maquinado, el que Remiro recalara en la Real y que ganara un dinerito y diera un rendimiento no acorde al salario... Muy maqueavélico. Por tanto, no deja de ser una licencia litararia, para dar más dramatismo a la situación de la porteria de nuestros hermanos de la Real.

Humor yo veo poco en los posts que he leído. Más bien veo nervios y mala ostia tras las últimas jornadas.

Pero sí, no creo que se refiera en plan estricto literal a que el Athletic les ha metido un enemigo en casa para dejarse goles!!! Pero humor, humor...

Respuesta #32
el 30 de junio a las 12:55
Cita de superbasurde:
Cita de Cristol96:
[citado]superbasurde:

Humor yo veo poco en los posts que he leído. Más bien veo nervios y mala ostia tras las últimas jornadas.

Pero sí, no creo que se refiera en plan estricto literal a que el Athletic les ha metido un enemigo en casa para dejarse goles!!! Pero humor, humor...[/quote

Ironía
Respuesta #33
el 30 de junio a las 12:57
Yo creo que es un buen fichaje por parte de la Real.

Sin coste, portero con proyección y con buen salario, eso sí, pero al no mediar traspaso sale rentable.

Respuesta #34
el 30 de junio a las 13:18
yo prefiero no reirme de nada de la real hasta la final de copa, porque si después de ese dia no estamos aqui para reir, ellos se reiran eternamente
Respuesta #35
el 30 de junio a las 13:26
Editada el 30 de junio a las 13:36
Cualquiera diría que a la gente le alegra que jugadores que han vestido l camiseta del Athletic y entonces les idolatraba, cuando están en otro equipo se alegran de sus desgracias.

Si me parece estúpido el halago ciego y desmedido, me parece ruin y miserable alegrarse de las desgracias ajenas.

Se un poco persona y caballero y callate ante los males de los demás....ojo con el karma!!!
Respuesta #36
el 30 de junio a las 13:48
Cita de Arapahoe:
Cita:

Gratis no, les sale a 2M€ al año. Ahora habrá unos cuentos pidiendo lo suyo visto lo visto.

Acabo de ver el resumen, tampoco es para tanto. Falla un pase en el primer gol del Getafe, donde no está afortunado y ya.
Se marchó de malas maneras, nos ha criticado, está en nuestra man superarlo.

Como que ya esta?. El segundo es casi peor y le retrata como portero mucho mas que el primero.
No sale ni un poco a achicar a un jugador practicamente sin angulo y amablemente le abre las piernas para darle la posibilidad de meterla por ahi. Horrible accion como portero
Respuesta #37
el 30 de junio a las 14:38
Cita de Fofo:
Cualquiera diría que a la gente le alegra que jugadores que han vestido l camiseta del Athletic y entonces les idolatraba, cuando están en otro equipo se alegran de sus desgracias.

Si me parece estúpido el halago ciego y desmedido, me parece ruin y miserable alegrarse de las desgracias ajenas.

Se un poco persona y caballero y callate ante los males de los demás....ojo con el karma!!!

Como puedes hablar de caballerosidad cuando dos post mas abajo estas llamando gordo a Beñat y haciendo mofa de que el club no se haya dignado a comunicarles que no cuentan con ellos... en serio, vas a dar tu clases de caballerosidad?

▲
▲ ▲

Respuesta #38
el 30 de junio a las 14:43
Cita de JTV:
Es un chico que le veo un problema mental serio, me da mal feeling.

Bueno lo importante es que la Real Sociedad sigue en la dinámica derrotista y en dos-tres jornadas ya le pasamos en la clasificación y quedará descartado. Estoy convencido que iremos a Europa y nuestro máximo rival es el Valencia. Es importantísimo no perder, con un empate en Valencia me doy por satisfecho, ya tendremos jornadas para superarle.

No le gusta el fútbol. Ya lo dijo.

Es importante que te guste tu trabajo, en mi opinión. Un chaval con buenas condiciones atléticas y válido para ser portero.

No me parece malo, pero no es ese porterazo que nos vendían.

Aún es joven. Iremos viendo.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #39
el 30 de junio a las 14:50
Cita de Fofo:

Pues yo disfruto como un enano de ciertos males ajenos. Igual soy mala persona, pero me da igual, a estas alturas ya sé cómo soy y me he acostumbrado.
Por cierto, este tipo no vistió la camiseta de nuestro primer equipo.

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #40
el 30 de junio a las 14:54
Cita de Fofo:

Mientras la desgracia sea sólo deportiva, disfrutaré enormemente de todo lo que le pueda salir mal. A él, a Laporte, a Llorente, a Herrera, a Javi... En lo personal que les vaya de lujo. En lo deportivo les deseo todo lo malo que les pueda pasar en sus equipos. Quiso salir, se montó una película con Urrutia y Amorrortu como los malos malísimos. Ahora contribuye a que su equipo pierda, que encima es rival directo nuestro, ¿y no me puedo reír?

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #41
el 30 de junio a las 14:58
Cita de fnburst:
Cita de Fofo:

Mientras la desgracia sea sólo deportiva, disfrutaré enormemente de todo lo que le pueda salir mal. A él, a Laporte, a Llorente, a Herrera, a Javi... En lo personal que les vaya de lujo. En lo deportivo les deseo todo lo malo que les pueda pasar en sus equipos. Quiso salir, se montó una película con Urrutia y Amorrortu como los malos malísimos. Ahora contribuye a que su equipo pierda, que encima es rival directo nuestro, ¿y no me puedo reír?

Que ha hecho de malo Laporte? Irse?

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Respuesta #42
el 30 de junio a las 15:00
Cita de ikernai:

Sin coste, portero con proyección y con buen salario, eso sí, pero al no mediar traspaso sale rentable.

Yo en el fondo comprendo su mala hostia. Remiro se lleva 2,2 kilos limpios. Sí, es cierto que no han gastado nada en el fichaje (aparte de la prima al jugador por llegar libre, que las malas lenguas dicen que fue de 3 kilos). Pero lo que de verdad tiene que ser frustrante es saber que tienes de suplente a uno de los mejores porteros españoles (Moyá), y tener que callarte para no hacer el ridículo. Tiene que ser muy duro ver que tu portero titular (titular por "prescripción facultativa"), está costando puntos a tu equipo y permanecer con cara de póker porque "el bueno es Remiro", porque "hemos fichado a un porterazo para diez años"...etc, cuando la única realidad es que ese portero es titular por sus orígenes y la carga emocional que supuso su fichaje. No hay absolutamente ninguna otra razón...y lo sabemos todos, ellos y nosotros. Y eso duele mucho.

Si la única herramienta que tienes es un martillo, pensarás que cada problema que surge es un clavo.

Respuesta #43
el 30 de junio a las 15:13
Cita de garek:
Cita:

Irse a mitad de temporada días después de hacerse el bueno felicitando a Kepa por su renovación, con 1 día de margen de maniobra para buscarle sustituto y sabiendo que Yeray seguía de baja por un tumor.

Pero vamos, que "irse" es lo que han hecho todos.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #44
el 30 de junio a las 15:16
Cita de JackBauer:
Cita de ikernai:

Yo en el fondo comprendo su mala hostia. Remiro se lleva 2,2 kilos limpios. Sí, es cierto que no han gastado nada en el fichaje (aparte de la prima al jugador por llegar libre, que las malas lenguas dicen que fue de 3 kilos). Pero lo que de verdad tiene que ser frustrante es saber que tienes de suplente a uno de los mejores porteros españoles (Moyá), y tener que callarte para no hacer el ridículo. Tiene que ser muy duro ver que tu portero titular (titular por "prescripción facultativa"), está costando puntos a tu equipo y permanecer con cara de póker porque "el bueno es Remiro", porque "hemos fichado a un porterazo para diez años"...etc, cuando la única realidad es que ese portero es titular por sus orígenes y la carga emocional que supuso su fichaje. No hay absolutamente ninguna otra razón...y lo sabemos todos, ellos y nosotros. Y eso duele mucho.

Muy interesante, sin duda, todo lo que comentas.
Me parece entenderte que tiene que jugar el portero titular sí o sí, independientemente de cómo lo haga; lo cual es posible que esté restando opciones y puntos al equipo, estando como está a punto de entrar o no entrar a Europa por un punto o unos pocos puntos.

Entonces toda la responsabilidad de lo que está pasando, si interpreto bien, es extradeportiva.

No ficharon a Remiro porque fuera un portero contrastado, sino porque vieron una oportunidad de que pasará a su equipo una pieza del "Bilbao".

Mal asunto. Porque cuando el Athletic fichó a Martínez, no pagó la cláusula y lo trajo porque estaba en la Real, sino porque todos sabíamos que era (y es) el mejor defensa central vasco; y suplíamos la baja de Laporte y encima nos sobraba la mitad de la talegada del City.

Si te interpreto bien, la Real se patinó, ya que no fichó a un portero contrastado, sino a un portero que estaba en el Athletic.

De momento, de ser todo eso, así, la jugada les va saliendo mal.

Respecto a Remiro, la verdad que sin haber debutado en primera, si le ofrecen a cualquiera lo que dicen que le dió y sigue dando la Real, pues no debe sorprender que cambiara de equipo. Era y es para un portero sin experiencia en primera, y sin ser un portero que supuestamente iba a marcar una época como Kepa, mucho dinero.

Remiro, con lo que va a ganar en la Real, ya ha cubierto sus necesidades vitales. Otra cosa será si deportivamente le sale bien, regular o mal. De momento parece que le va saliendo mal.
No ha demostrado ser un portero que dé puntos. Es un portero más del montón de primera; sin más.

En el futuro Dios dirá, pero ahora es mal asunto para él y para la Real.

Respuesta #45
el 30 de junio a las 15:16
Cita de garek:
Cita de JTV:
Es un chico que le veo un problema mental serio, me da mal feeling.

Bueno lo importante es que la Real Sociedad sigue en la dinámica derrotista y en dos-tres jornadas ya le pasamos en la clasificación y quedará descartado. Estoy convencido que iremos a Europa y nuestro máximo rival es el Valencia. Es importantísimo no perder, con un empate en Valencia me doy por satisfecho, ya tendremos jornadas para superarle.

No le gusta el fútbol. Ya lo dijo.

Es importante que te guste tu trabajo, en mi opinión. Un chaval con buenas condiciones atléticas y válido para ser portero.

No me parece malo, pero no es ese porterazo que nos vendían.

Aún es joven. Iremos viendo.

Remiro tiene suerte y mucha.
La suerte de que no hay gente en el estadio, y tener un portero de compañero, que es eso, compañero, si llega tener a Rulli se lo merienda.
Igual que Simón tener a Iago de compañero, o Kepa a Caballero.
No hay más que ver como, Courtois-Keylor, o Cañizares con todos sus excompañeros del arco, como Palop.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #46
el 30 de junio a las 15:39
Cita de ikernai:

Bueno, rentable... no es un buen salario, están pagando 3 buenos salarios a 3 porteros...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #47
el 30 de junio a las 16:36
Cita de Fofo:

Hola. Reírse de que otro falle en un PARTIDO DE FÚTBOL, no es reírse o alegrarse de una desgracia ajena.

estaría mal alegrarse de que se pegue una ostia en coche o de que tenga alguna enfermedad, pero alegrarse de que falle y su equipo (el cual es rival directo), en consecuencia, no sume puntos, es parte del juego.

Fuera del campo, le deseo lo mejor en su vida. Pero dentro, mientras sus actuaciones puedan influir en la clasificación de mi equipo, que falle lo máximo.

Respuesta #48
el 30 de junio a las 16:37
Cita de fnburst:
Cita:

Irse a mitad de temporada días después de hacerse el bueno felicitando a Kepa por su renovación, con 1 día de margen de maniobra para buscarle sustituto y sabiendo que Yeray seguía de baja por un tumor.

Pero vamos, que "irse" es lo que han hecho todos.

Vamos, que te cae mal porque se ha largado.

Las formas de irse que tuvo, no me parecieron malas para nada. Fue con el club de cara, no pudo despedirse porque el City no le dejó y lo único que egoistamente se le puede achacar es el momento. Pero esas oportunidades pasan una vez.

Respuesta #49
el 30 de junio a las 16:49
Cita de athleman:
Cita de Fofo:

Como puedes hablar de caballerosidad cuando dos post mas abajo estas llamando gordo a Beñat y haciendo mofa de que el club no se haya dignado a comunicarles que no cuentan con ellos... en serio, vas a dar tu clases de caballerosidad?

Mezclas temas, y debes de tener algún problema de comprensión.

Donde me he mofado yo de que el club le comunique o deje de comunicarle algo?

Beñatr ha tenido momentos en los que ha estado bajo de forman y gordo en el ATHLETIC o eres capaz de negarlo?

Llamarle gordo en esos casos es poca falta de respeto...el hecho de estarlo es falta de respeto de un profesional con su afición...pero que lo cuenten los de su pueblo que sabrán más...

Respuesta #50
el 30 de junio a las 16:51
Editada el 30 de junio a las 16:52
Cita de fnburst:
Cita de Fofo:

puedes hacer lo que te dé la gana yo ya he comentado lo que pienso de los que desean el mal y reírse de los que fueron jugadores del Athletic yo no espero que la gente les eche pétalos de rosas que no lo voy a hacer yo a mí lo que me produce es la más absoluta indiferencia me importa tres pepinos lo que les pase ni lo miro ni lo siento pero no me río

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso