Hipotético descenso de Osasuna o Alavés

Registro: 27/10/2019

Publicado el 17 de marzo a las 15:02
Leído: 9.838
No meto a la Real porque dudo mucho que bajen, pero el Alavés está empatado a puntos con el Leganés (27), y Osasuna está a 6, y ahora mismo se le pueden venir dos partidos en 24 horas contra Barça y Athletic.

Pero al lío, ¿cómo se podría beneficiar el Athletic en caso de descenso de cualquiera de los dos equipos?

En caso del Alavés, sólo vería interesantes a Guevara y Guridi, o arriesgando mucho, a Unai Ropero para el Bilbao Athletic o cederlo a un equipo de 2ªA.

Y en el caso de Osasuna, entiendo que las clásulas de Aimar Oroz (28 kilos) y Areso (12 kilos), bajarían considerablemente.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 84) de 84 respuestas

Respuesta #76
el 18 de marzo a las 15:44
Cita de mrpentland:
Cita de juanjesus:
Es de mal gusto realizar hipótesis sobre desgracias ajenas. Dicho lo cual:

Nuestra medular está integrada por dos jugadores tendentes a lesiones como Sancet y Galaxi. Tenemos otro que juega con una marcha menos como Vesga y otro como Unai Gómez que no rinde.

En una temporada donde por desgracia jugaremos la Champions, necesitamos un refuerzo en la medular ya sea para entrar en rotación como Guridi,Guevara, Vencedor, Moncayola, o como refuerzo diferencial como sería Oroz.

Hombre Juanje, qué? vaya debacle en Sevilla tras jugar EL, eh?

Nada comparable al mes de diciembre pasado
Respuesta #77
el 18 de marzo a las 15:44
Cita de mrpentland:
Cita de juanjesus:
Es de mal gusto realizar hipótesis sobre desgracias ajenas. Dicho lo cual:

Nuestra medular está integrada por dos jugadores tendentes a lesiones como Sancet y Galaxi. Tenemos otro que juega con una marcha menos como Vesga y otro como Unai Gómez que no rinde.

En una temporada donde por desgracia jugaremos la Champions, necesitamos un refuerzo en la medular ya sea para entrar en rotación como Guridi,Guevara, Vencedor, Moncayola, o como refuerzo diferencial como sería Oroz.

Cuantos partidos hemos jugado tras jugar europa ? Y cuantos hemos ganado ? No hay más preguntas su señoría.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #78
el 18 de marzo a las 15:53
Osasuna tiene muchas papeletas para bajar

Desde noviembre van cuesta abajo y sin frenos

Su entrenador ya le discuten y quizás la temporada que viene ya se lo hayan calzado

733

Respuesta #79
el 18 de marzo a las 15:56
Cita de Relojero:
Osasuna tiene muchas papeletas para bajar

Desde noviembre van cuesta abajo y sin frenos

Su entrenador ya le discuten y quizás la temporada que viene ya se lo hayan calzado

En la clasificación de los últimos 15 partidos Osasuna estaría en el puesto 19 con 12 puntos, solo por encima del Valladolid con 7.

Muy mala dinámica.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #80
el 18 de marzo a las 20:27
Cita de Bastarre:
A mi no me gusta nada que los equipos pudientes hablen de nuestros jugadores como si fueran fruta en un mercadillo ambulante.
Por eso me parece una desconsideración hacerlo nosotros.
Post feo este.

Coincido.

En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad

Respuesta #81
el 18 de marzo a las 21:11
Cita de juanjesus:
Cita:

Cuantos partidos hemos jugado tras jugar europa ? Y cuantos hemos ganado ? No hay más preguntas su señoría.

Y cuantos hemos perdido?
Respuesta #82
el 19 de marzo a las 08:33
Yo más que un descenso de Osasuna o de Alavés (que podría ser sobre todo en el caso de los segundos aunque lo dudo) yo lo que veo cada vez más claro es una Real fuera de Europa. Y eso me huele a descapitalización.

Ya se habla de Zubimendi al Madrid, y jugadores como Kubo no creo que vayan a quedarse sin jugar Europa.

Luego supongo que cedidos como Aguerd también se irán.
Respuesta #83
el 19 de marzo a las 11:06
Cita de Dracarys:
No meto a la Real porque dudo mucho que bajen, pero el Alavés está empatado a puntos con el Leganés (27), y Osasuna está a 6, y ahora mismo se le pueden venir dos partidos en 24 horas contra Barça y Athletic.

Pero al lío, ¿cómo se podría beneficiar el Athletic en caso de descenso de cualquiera de los dos equipos?

En caso del Alavés, sólo vería interesantes a Guevara y Guridi, o arriesgando mucho, a Unai Ropero para el Bilbao Athletic o cederlo a un equipo de 2ªA.

Y en el caso de Osasuna, entiendo que las clásulas de Aimar Oroz (28 kilos) y Areso (12 kilos), bajarían considerablemente.

Con lo mal que se pasa en esas circunstancias por mucha mania que les tenga no pienso hacer sangre, creo que el Alaves es el que peor lo tiene, tanto Osasuna como Real creo que salvaran la categoria.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #84
el 19 de marzo a las 11:51
Editada el 19 de marzo a las 11:54
Parece que hay varios de nuestros propios aficionados que a día de hoy aún no entienden que lo del Barça con Nico fue mucho más allá que el hecho de mostrar un interés en foros o periódicos. Es absolutamente incomparable.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso