Hipotético descenso de Osasuna o Alavés
No meto a la Real porque dudo mucho que bajen, pero el Alavés está empatado a puntos con el Leganés (27), y Osasuna está a 6, y ahora mismo se le pueden venir dos partidos en 24 horas contra Barça y Athletic.
Pero al lío, ¿cómo se podría beneficiar el Athletic en caso de descenso de cualquiera de los dos equipos?
En caso del Alavés, sólo vería interesantes a Guevara y Guridi, o arriesgando mucho, a Unai Ropero para el Bilbao Athletic o cederlo a un equipo de 2ªA.
Y en el caso de Osasuna, entiendo que las clásulas de Aimar Oroz (28 kilos) y Areso (12 kilos), bajarían considerablemente.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
Pero al lío, ¿cómo se podría beneficiar el Athletic en caso de descenso de cualquiera de los dos equipos?
En caso del Alavés, sólo vería interesantes a Guevara y Guridi, o arriesgando mucho, a Unai Ropero para el Bilbao Athletic o cederlo a un equipo de 2ªA.
Y en el caso de Osasuna, entiendo que las clásulas de Aimar Oroz (28 kilos) y Areso (12 kilos), bajarían considerablemente.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 84 respuestas
Respuesta #16
el 17 de marzo a las 15:40
el 17 de marzo a las 15:40
Cita de Bastarre:
A mi no me gusta nada que los equipos pudientes hablen de nuestros jugadores como si fueran fruta en un mercadillo ambulante.
Por eso me parece una desconsideración hacerlo nosotros.
Post feo este.
+2
Respuesta #17
el 17 de marzo a las 15:41
el 17 de marzo a las 15:41
Cita de Dracarys:
No meto a la Real porque dudo mucho que bajen, pero el Alavés está empatado a puntos con el Leganés (27), y Osasuna está a 6, y ahora mismo se le pueden venir dos partidos en 24 horas contra Barça y Athletic.
Si el Barça - Osasuna se juega el 27, el Athletic - Osasuna se juega el domingo o el lunes.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #18
el 17 de marzo a las 15:42
el 17 de marzo a las 15:42
Yo con que bajasen ya me daría por satisfecho
Respuesta #19
el 17 de marzo a las 15:46
el 17 de marzo a las 15:46
Cita de Bastarre:
A mi no me gusta nada que los equipos pudientes hablen de nuestros jugadores como si fueran fruta en un mercadillo ambulante.
Por eso me parece una desconsideración hacerlo nosotros.
Post feo este.
coincido... feo y propio de un niño de 10 años con el pcfutbol recién instalado... madre mía...
Respuesta #20
el 17 de marzo a las 15:54
el 17 de marzo a las 15:54
Que no baje ningún equipo vasco.
Respuesta #21
el 17 de marzo a las 15:56
el 17 de marzo a las 15:56
Si no es por orgullo nacional que sea por egoismo pero esta claro que al Athletic le conviene que los equipos vascos esten en Primera, que las canteras produzcan jugadores a mansalva y mejor indicativo que Osasuna no podremos encontrar.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #22
el 17 de marzo a las 16:01
Editada el 17 de marzo a las 16:02
Editada el 17 de marzo a las 16:02
Absolutamente innecesario este post.
Ni somos animales carroñeros ni pretendemos serlo.
Ni somos animales carroñeros ni pretendemos serlo.
Respuesta #23
No sé, creo que deberíamos aprender del run run del Barcelona y Nico para no repetir lo mismo que nos molesta
Respuesta #24
el 17 de marzo a las 16:02
el 17 de marzo a las 16:02
Partiendo de la base que no me importaria nada que bajasen, queda un poco de mal gusto decir que jugadores nos llevariamos la verdad.
Del Alaves no veo absolutamente nada en el primer equipo, ni si quiera para rotacion, Unai Ropero de hecho creo que podria tener muchos mas minutos en segunda que si siguen en primera, a ese chaval es posible que el descenso del Alaves le diese minutos mas pronto que tarde en su primer equipo, por lo que si es inteligente no saldria si yo fuese el.
Con respecto a Osasuna, creo que las rentas le van a dar para mantenerse, mucho tendria que liarla en los ultimos partidos y aunque sea por Budimir, no les veo candidatos a bajar, hay varios equipos peores y en su peor momento de la temporada sacan 6 puntos al descenso. Sobre sus jugadores, ninguna novedad, Areso podria servirnos aunque yo como he dicho mil veces no le ficharia, creo que hay un globo con el importante ahora mismo y aqui la banda derecha tiene un extremo como Iñaki. Oroz que es el otro interesante que comentas me parece un sobrevalorado, aqui seria el suplente de Sancet y habria que ver si mentalmente esta preparado para ello, ademas fisicamente le veo blando.
Yo apuesto por Robert Navarro, recuperar a Vencedor y Hugo Rincon. Los fichajes que habia que hacer, estan hechos, nuestra prioridad deberia ser evitar salidas y ver que hacemos con el 4º central
Del Alaves no veo absolutamente nada en el primer equipo, ni si quiera para rotacion, Unai Ropero de hecho creo que podria tener muchos mas minutos en segunda que si siguen en primera, a ese chaval es posible que el descenso del Alaves le diese minutos mas pronto que tarde en su primer equipo, por lo que si es inteligente no saldria si yo fuese el.
Con respecto a Osasuna, creo que las rentas le van a dar para mantenerse, mucho tendria que liarla en los ultimos partidos y aunque sea por Budimir, no les veo candidatos a bajar, hay varios equipos peores y en su peor momento de la temporada sacan 6 puntos al descenso. Sobre sus jugadores, ninguna novedad, Areso podria servirnos aunque yo como he dicho mil veces no le ficharia, creo que hay un globo con el importante ahora mismo y aqui la banda derecha tiene un extremo como Iñaki. Oroz que es el otro interesante que comentas me parece un sobrevalorado, aqui seria el suplente de Sancet y habria que ver si mentalmente esta preparado para ello, ademas fisicamente le veo blando.
Yo apuesto por Robert Navarro, recuperar a Vencedor y Hugo Rincon. Los fichajes que habia que hacer, estan hechos, nuestra prioridad deberia ser evitar salidas y ver que hacemos con el 4º central
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #25
el 17 de marzo a las 16:08
el 17 de marzo a las 16:08
Un poco de respeto vendría bien. Hau ez da gure estiloa.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #26
el 17 de marzo a las 16:10
el 17 de marzo a las 16:10
Firmo que bajen y no quitarles ningún jugador.
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #27
el 17 de marzo a las 16:23
Editada el 17 de marzo a las 16:25
Editada el 17 de marzo a las 16:25
Cita de Tokio blues:
No tengo tan claro que no sea nuestro estilo. Hay mucha gente que quiere ver al resto de equipos de Euskadi y Navarra en Segunda. Hay mucha gente que se alegra de las derrotas de la Real. ...
Hace poco dije en este foro que si no ganaba el Athletic la Europa League prefería que lo hiciera la Real y me quedé solo. Creo que mucha gente quiere que las cosas le vayan bien y, si puede ser, que al vecino no le vaya tan bien.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #28
Cita de Rolex:Cita de Dracarys:
De muy mal gusto
+1
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #29
post feo

Respuesta #30
el 17 de marzo a las 16:25
el 17 de marzo a las 16:25
Cita de Untzuetapico:Cita de Tokio blues:
No tengo tan claro que no sea nuestro estilo. Hay mucha gente que quiere ver al resto de equipos de Euskadi y Navarra en Segunda. Hay mucha gente que se alegra de las derrotas de la Real.
Hace poco dije en este foro que si no ganaba el Athletic la Europa League prefería que lo hiciera la Real y me quedé solo. Creo que mucha gente quiere que las cosas le vayan bien y, si puede ser, que al vecino no le vaya tan bien.
Una cosa es querer que no les vaya mal y otra que les vaya muy bien. No deseo que desaparezca la Real como alguno, pero desde luego que no quiero que ganen la Europa League y menos en San Mames, no se porque te sorprendes de quedarte solo en eso viendo que somos su enemigo numero 1, que ademas es que ni lo esconden.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.