Hipotético descenso de Osasuna o Alavés

Registro: 27/10/2019

Publicado el 17 de marzo a las 15:02
Leído: 9.822
No meto a la Real porque dudo mucho que bajen, pero el Alavés está empatado a puntos con el Leganés (27), y Osasuna está a 6, y ahora mismo se le pueden venir dos partidos en 24 horas contra Barça y Athletic.

Pero al lío, ¿cómo se podría beneficiar el Athletic en caso de descenso de cualquiera de los dos equipos?

En caso del Alavés, sólo vería interesantes a Guevara y Guridi, o arriesgando mucho, a Unai Ropero para el Bilbao Athletic o cederlo a un equipo de 2ªA.

Y en el caso de Osasuna, entiendo que las clásulas de Aimar Oroz (28 kilos) y Areso (12 kilos), bajarían considerablemente.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 84 respuestas

Respuesta #1
el 17 de marzo a las 15:04
Si baja Osasuna habria que ir a por Oroz. Pero no tiene pinta de que vayan a bajar...

Del alaves veo poco salvable la verdad
Respuesta #2
el 17 de marzo a las 15:08

Pues para Osasuna como en Copa en San Mamés “es el partido”, como no podría ser de otra forma

https://www.noticiasdenavarra.com/osasuna/2025/03/16/areso-cuestion-ganar-partido-san-9405009.amp.html

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #3
el 17 de marzo a las 15:09
Del Alavés, ninguno.

Osasuna dudo que corra peligro.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #4
el 17 de marzo a las 15:10
Aimar Oroz, por Osasuna.
Guridi, del Alavés.
Respuesta #5
el 17 de marzo a las 15:12
siempre es mas facil tocar chabales cuantos los vecinos estan abajo
Respuesta #6
el 17 de marzo a las 15:16
Cita de Dracarys:
No meto a la Real porque dudo mucho que bajen, pero el Alavés está empatado a puntos con el Leganés (27), y Osasuna está a 6, y ahora mismo se le pueden venir dos partidos en 24 horas contra Barça y Athletic.

Pero al lío, ¿cómo se podría beneficiar el Athletic en caso de descenso de cualquiera de los dos equipos?

En caso del Alavés, sólo vería interesantes a Guevara y Guridi, o arriesgando mucho, a Unai Ropero para el Bilbao Athletic o cederlo a un equipo de 2ªA.

Y en el caso de Osasuna, entiendo que las clásulas de Aimar Oroz (28 kilos) y Areso (12 kilos), bajarían considerablemente.

De muy mal gusto
Respuesta #7
el 17 de marzo a las 15:18
Yo creo nos perjudica más que nos beneficia.

El primer año tienen la cobertura de la Liga para los clubes que bajan, no se si es solo 1 año o 2 años, prefieren venderlo por menos dinero que negociar con com el Athletic, similar a Berenguer.

De los actuales jugadores en Osasuna con 28 kilos está fuera de mercado (vale max 12) y el otro sería algo casu imposible después de como salió y lo bueno que es, tiene muchas novias por 12 kilos...

Alaves: ya hemos fichado al premio gordo x 4,5+1,5 kilos, algo diferente que no teníamos en el primer equipo.

El año que viene fichamos a Ribert Navarro y reforzar Lezama con todo lo que se pueda eb edad juvenil o similar!!!

Antuan99

Respuesta #8
Guevara para rotación no vendría mal.
De Osasuna, Areso y Oroz.

Dai duro, Athletic.

Respuesta #9
Si baja Osasuna habrá que celebrarlo a gusto.

Si además Oroz se pone a tiro bajando mucho la clausula, pues mejor.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #10
el 17 de marzo a las 15:24
A mi no me gusta nada que los equipos pudientes hablen de nuestros jugadores como si fueran fruta en un mercadillo ambulante.
Por eso me parece una desconsideración hacerlo nosotros.
Post feo este.
Respuesta #11
el 17 de marzo a las 15:27
Luego que si el Barça y Nico y tal y tal
Respuesta #12
el 17 de marzo a las 15:28
Que baje Osasuna lo veo difícil con la cantidad de torpes que tiene por detrás.

Del Alavés no nos interesa nada, que perra os ha dado con Guridi y Guevara…

▲
▲ ▲

Respuesta #13
el 17 de marzo a las 15:28
Coincido, no me gusta el hilo

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #14
el 17 de marzo a las 15:29
Post fuera de lugar. luego nos quejamos con Nico….
Respuesta #15
el 17 de marzo a las 15:31
Cita de Bastarre:
A mi no me gusta nada que los equipos pudientes hablen de nuestros jugadores como si fueran fruta en un mercadillo ambulante.
Por eso me parece una desconsideración hacerlo nosotros.
Post feo este.

+++++++++

Ya sabes cómo es la vida, hay gente p´a too que disfrutan con el mal ajeno, no tiene arreglo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso