Hipotético descenso de Osasuna o Alavés
No meto a la Real porque dudo mucho que bajen, pero el Alavés está empatado a puntos con el Leganés (27), y Osasuna está a 6, y ahora mismo se le pueden venir dos partidos en 24 horas contra Barça y Athletic.
Pero al lío, ¿cómo se podría beneficiar el Athletic en caso de descenso de cualquiera de los dos equipos?
En caso del Alavés, sólo vería interesantes a Guevara y Guridi, o arriesgando mucho, a Unai Ropero para el Bilbao Athletic o cederlo a un equipo de 2ªA.
Y en el caso de Osasuna, entiendo que las clásulas de Aimar Oroz (28 kilos) y Areso (12 kilos), bajarían considerablemente.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
Pero al lío, ¿cómo se podría beneficiar el Athletic en caso de descenso de cualquiera de los dos equipos?
En caso del Alavés, sólo vería interesantes a Guevara y Guridi, o arriesgando mucho, a Unai Ropero para el Bilbao Athletic o cederlo a un equipo de 2ªA.
Y en el caso de Osasuna, entiendo que las clásulas de Aimar Oroz (28 kilos) y Areso (12 kilos), bajarían considerablemente.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 84 respuestas
Respuesta #46
el 17 de marzo a las 18:01
el 17 de marzo a las 18:01
Para mear , y no echar gota..
ATHLETIC
Respuesta #47
el 17 de marzo a las 18:09
el 17 de marzo a las 18:09
Y no pueden bajar los dos?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #48
el 17 de marzo a las 18:33
Editada el 17 de marzo a las 18:34
el 17 de marzo a las 18:33
Editada el 17 de marzo a las 18:34
Del Alavés no interesa nadie.
Osasuna no va a bajar, así que a soltar pasta si se quiere a alguien.
Osasuna no va a bajar, así que a soltar pasta si se quiere a alguien.
Respuesta #49
el 17 de marzo a las 18:37
el 17 de marzo a las 18:37
Qué horror de hilo!
Luego nos quejamos de que nos tienen manía. No es para menos..
Yo pensaba que eramos leones, pero algunos más bien parecen buitres o hienas..
Respuesta #50
el 17 de marzo a las 19:39
el 17 de marzo a las 19:39
Cita de AITXAN:
Qué horror de hilo!
Bueno, te puede gustar más o menos pero, como dice alguien más arriba, no deja de ser una charla informal de cuatro gatos en un foro de aficionados. Más preocupante es cuando el presidente de un club dice que va a fichar a un jugador, afirmándolo rotundamente, y con una presión mediática fuera de toda lógica en que lo único que importa son los deseos del Barça. Preocupante son los artículos, día sí y día también, del Diario Vasco o del Diario de Navarra, escritos por periodistas hiperventilados que sacan el nombre del Athletic Club...y les da igual el tema del que se esté tratando. Con presidentes de clubes que salen ante las cámaras con el pecho inflado diciendo que su club negociará la venta de cualquiera de sus jugadores con cualquier otro club...excepto con uno. Presumir de tener "cláusulas antiX" o que cada vez que renueva cualquier jugador que por ser nacido o formado, lo pudiéramos fichar nosotros, avisen a toda la prensa para hacer el numerito de "los que resisten"...porque, siempre, han renovado a ese jugador sobre el que ya "amenazaban las garras de los de siempre". A mí, todo lo que ocurre con nosotros en esos clubes me da mucho asco. Llegas a la conclusión de que la única razón de su existencia, somos nosotros. Que la única razón de cohesión que tienen sus aficionados, es mérito nuestro. Que su verdadero alimento y quienes les damos de comer (espiritualmente), somos nosotros. Y por hablar de faltas de respeto de una afición a otra, por favor, no hagas comparaciones que no se sostienen de ninguna manera.
Por el humor de Dios!
Respuesta #51
el 17 de marzo a las 19:45
Editada el 17 de marzo a las 19:46
el 17 de marzo a las 19:45
Editada el 17 de marzo a las 19:46
Cita de Rolex:Cita de Dracarys:
No meto a la Real porque dudo mucho que bajen, pero el Alavés está empatado a puntos con el Leganés (27), y Osasuna está a 6, y ahora mismo se le pueden venir dos partidos en 24 horas contra Barça y Athletic.
De muy mal gusto
Nazkagarria, bai..

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuesta #52
el 17 de marzo a las 19:46
el 17 de marzo a las 19:46
Menudo hilo
Respeto al resto de clubs como lo pedimos para el nuestro.
Respeto al resto de clubs como lo pedimos para el nuestro.
Respuesta #53
el 17 de marzo a las 19:48
el 17 de marzo a las 19:48
Yo no quiero que baje Osasuna por quitarles ningún jugador,quiero que bajen porque me caen muy mal,desde su directiva pasando por algunos de sus jugadores(Herrera y Areso por ejemplo) y su asquerosa afición faltona
Respuesta #54
el 17 de marzo a las 19:58
el 17 de marzo a las 19:58
Cita de AITXAN:
Qué horror de hilo!
Alajaina! Arraioa! Athleticzale batzuk, putreak balira bezala atera dira, zauritutako euskal animalien bila.
Hau nazka!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #55
el 17 de marzo a las 20:05
el 17 de marzo a las 20:05
En fin
Aupa Athletic y tal
Respuesta #56
el 17 de marzo a las 20:08
el 17 de marzo a las 20:08
Respeto para todos los equipos vascos.
Gurpegui 18 - De Marcos 18. ICHH Bai.
Respuesta #57
el 17 de marzo a las 21:24
Editada el 17 de marzo a las 21:29
el 17 de marzo a las 21:24
Editada el 17 de marzo a las 21:29
Cita de Bastarre:
A mi no me gusta nada que los equipos pudientes hablen de nuestros jugadores como si fueran fruta en un mercadillo ambulante.
Por eso me parece una desconsideración hacerlo nosotros.
Post feo este.
Toda la razón del mundo. Esta forma tan soberbia y condescendiente se referirse a otros equipos vascos, hablando con tanta ligereza sobre sus descensos y especulando como si fuera un mercadillo en como hacernos con sus grandes jugadores...luego decimos de los del Barca. Poco mejores me parecen las cosas que se leen por aquí.
No soy de los que viven en el mundo de la piruleta con respecto a como están las cosas entre nosotros y el resto, demasiada animadversión y odio desbordado hasta un punto enfermizo hemos recibido de Real y Osasuna para que yo ahora desee algo bueno para ellos. Me tienen frito, tanto o más como puedan estar ellos con nosotros, y a día de hoy no me juntaria (deportivamente, claro) ni para tomar unos potes. Cada uno a lo suyo, listos nosotros tambien para meterles caña y a responder en el campo con la misma mala leche que recibimos.
Vale, eso es una cosa. Pero seria muy falso e hipócrita por mi parte si no fuera capaz de reconocer la evidente parte de culpa que henos tenido los aficionados del Athletic en esta deriva de confrontación y mal rollo con los vecinos. Y precisamente este post es un buen ejemplo de ello, con ese tono y esa actitud chulesca y abusiva hacia ellos y de como vamos a rapiñear a sus jugadores fichables es digna del aficionado medio del Barcelona o su caverna mediatica. Como no iba a molestarles esa forma de pensar de Bilbaino altivo y condescendiente con sus provincias vecinas, algo habremos hecho nosotros también en toda esta historia. Este tipo de post es gasolina pura para nuestros mayores haters.
Se puede hablar de lo mismo sin ir tan de sobrados me parece y no dando por hecho que los otros equipos de Euskadi no son mas que granjas de ganado para explotar a nuestro gusto.
Halo on fire
Respuesta #58
el 17 de marzo a las 21:28
el 17 de marzo a las 21:28
Cita de Petrus:
Pues para Osasuna como en Copa en San Mamés “es el partido”, como no podría ser de otra forma
https://www.noticiasdenavarra.com/osasuna/2025/03/16/areso-cuestion-ganar-partido-san-9405009.amp.html
Manda narices que se queje de que el Getafe para el partido, entonces ¿como llaman ellos a lo que hacen?
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #59
el 17 de marzo a las 23:19
Editada el 17 de marzo a las 23:23
el 17 de marzo a las 23:19
Editada el 17 de marzo a las 23:23
Cita de athleman:Es el síndrome de la Gé. Gaizka Garitano, D.García, Guridi, Guevara...
Que baje Osasuna lo veo difícil con la cantidad de torpes que tiene por detrás.
Del Alavés no nos interesa nada, que perra os ha dado con Guridi y Guevara…

Edito para añadir a Guillamón

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #60
el 17 de marzo a las 23:39
el 17 de marzo a las 23:39
Post vomitivo.
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.