Hipotético descenso de Osasuna o Alavés
Pero al lío, ¿cómo se podría beneficiar el Athletic en caso de descenso de cualquiera de los dos equipos?
En caso del Alavés, sólo vería interesantes a Guevara y Guridi, o arriesgando mucho, a Unai Ropero para el Bilbao Athletic o cederlo a un equipo de 2ªA.
Y en el caso de Osasuna, entiendo que las clásulas de Aimar Oroz (28 kilos) y Areso (12 kilos), bajarían considerablemente.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 84 respuestas
el 17 de marzo a las 16:25
el 17 de marzo a las 16:27
el 17 de marzo a las 16:41
Cita de Joram:
post feo
Muy feo.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 17 de marzo a las 16:47
El Alavés ahí va a andar
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 17 de marzo a las 16:58
el 17 de marzo a las 16:58
Puedo seguir ya que de momento de memoria ando bastante bien.
Que les den y que todo el mal que nos desean les sirva para entender que el enemigo no es el Athletic, es su envidia.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

el 17 de marzo a las 16:59
Cita de gallego:Cita de Joram:
post feo
Muy feo.
Igual de feo que cosas que han dicho y han hecho aficionados de ambos equipos aquí mencionados.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
el 17 de marzo a las 17:02
Cita de Meabe 2.0:
Luego que si el Barça y Nico y tal y tal
Hay una diferencia abismal entre lo que se comenta en un foro con cuatro gatos activos y que salga el presidente en persona a decir que va a fichar a alguien.
Lo mas parecido que hemos hecho nosotros a nivel de club, ha sido con un precandidato diciendo que va a fichar a Moncayola.
Acción que ya se comentó aqui que le resto mas votos de los que les dio, y que por otro lado "no representaba al club" (esto ultimo ha sido cuña que no he podido evitar meter).
El tema de la presión mediatica de medios afines, por otro lado ni es ni de lejos la misma y el que no sea claramente medible no se hasta que punto lo hace un punto valido para el debate
Dicho todo esto, a nivel de aficionado, tampoco me gusta que se elucubre sobre fichajes tomando como base el mal ajeno.
No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo
el 17 de marzo a las 17:09
Cita de Dracarys:
No meto a la Real porque dudo mucho que bajen, pero el Alavés está empatado a puntos con el Leganés (27), y Osasuna está a 6, y ahora mismo se le pueden venir dos partidos en 24 horas contra Barça y Athletic.
Pero al lío, ¿cómo se podría beneficiar el Athletic en caso de descenso de cualquiera de los dos equipos?
En caso del Alavés, sólo vería interesantes a Guevara y Guridi, o arriesgando mucho, a Unai Ropero para el Bilbao Athletic o cederlo a un equipo de 2ªA.
Y en el caso de Osasuna, entiendo que las clásulas de Aimar Oroz (28 kilos) y Areso (12 kilos), bajarían considerablemente.
Hazte del barca.
Por favor.
el 17 de marzo a las 17:18
Pero este tema es de carroñerismo puro.
¡Aupa Athletic!
Estoy hasta los huevos de Barça y de Madrid
el 17 de marzo a las 17:19
el 17 de marzo a las 17:22
Cita de riojanos:
Todavía recuerdo el ¿Donde está la gabarra, la gabarra donde está? De esos simpáticos aficionados pamplonicas en San Mamés...me da igual lo que les pase pero arrieros somos y en el camino nos encontraremos. También recuerdo a los simpáticos alaveses lanzando billetes al campo ya que no entendían que el Athletic no se dejará ir para que ellos jugarán una competición europea a la que no llegaron por sus propios méritos y pretendían que otros les ayudarán.
Que les den y que todo el mal que nos desean les sirva para entender que el enemigo no es el Athletic, es su envidia.
El Alavés si jugó competición europea, el perder 2-1 en San Mamés le privó del 2° puesto, de jugar la Champions. Me hubiera gustado haber perdido aquel partido en San Mamés como me gustó perder el ultimo partido de la Liga 81-82 y a muchos errealtzales les gustó perder el ultimo partido de la 83-84
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 17 de marzo a las 17:39
Cita de kastrou:
Firmo que bajen y no quitarles ningún jugador.
+1
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
el 17 de marzo a las 17:41
Cita de Untzuetapico:Cita de riojanos:
Todavía recuerdo el ¿Donde está la gabarra, la gabarra donde está? De esos simpáticos aficionados pamplonicas en San Mamés...me da igual lo que les pase pero arrieros somos y en el camino nos encontraremos. También recuerdo a los simpáticos alaveses lanzando billetes al campo ya que no entendían que el Athletic no se dejará ir para que ellos jugarán una competición europea a la que no llegaron por sus propios méritos y pretendían que otros les ayudarán.
El Alavés si jugó competición europea, el perder 2-1 en San Mamés le privó del 2° puesto, de jugar la Champions. Me hubiera gustado haber perdido aquel partido en San Mamés como me gustó perder el ultimo partido de la Liga 81-82 y a muchos errealtzales les gustó perder el ultimo partido de la 83-84
Es más, si no recuerdo mal, gracias a que les ganamos jugaron Uefa y ese año llegaron merecidamente a la final contra los reds.
quiero decir que de haber jugado Champios la lógica dice que hubiesen caído antes.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya

el 17 de marzo a las 17:47
Cita de athleman:
Que baje Osasuna lo veo difícil con la cantidad de torpes que tiene por detrás.
Del Alavés no nos interesa nada, que perra os ha dado con Guridi y Guevara…
Pues anda que con Oroz ...
Areso si que vendría bien.