Hipotético descenso de Osasuna o Alavés
No meto a la Real porque dudo mucho que bajen, pero el Alavés está empatado a puntos con el Leganés (27), y Osasuna está a 6, y ahora mismo se le pueden venir dos partidos en 24 horas contra Barça y Athletic.
Pero al lío, ¿cómo se podría beneficiar el Athletic en caso de descenso de cualquiera de los dos equipos?
En caso del Alavés, sólo vería interesantes a Guevara y Guridi, o arriesgando mucho, a Unai Ropero para el Bilbao Athletic o cederlo a un equipo de 2ªA.
Y en el caso de Osasuna, entiendo que las clásulas de Aimar Oroz (28 kilos) y Areso (12 kilos), bajarían considerablemente.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
Pero al lío, ¿cómo se podría beneficiar el Athletic en caso de descenso de cualquiera de los dos equipos?
En caso del Alavés, sólo vería interesantes a Guevara y Guridi, o arriesgando mucho, a Unai Ropero para el Bilbao Athletic o cederlo a un equipo de 2ªA.
Y en el caso de Osasuna, entiendo que las clásulas de Aimar Oroz (28 kilos) y Areso (12 kilos), bajarían considerablemente.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 84 respuestas
Respuesta #61
el 18 de marzo a las 00:00
el 18 de marzo a las 00:00
Cita de JackBauer:Cita de AITXAN:
Qué horror de hilo!
Luego nos quejamos de que nos tienen manía. No es para menos..
Yo pensaba que eramos leones, pero algunos más bien parecen buitres o hienas..
Bueno, te puede gustar más o menos pero, como dice alguien más arriba, no deja de ser una charla informal de cuatro gatos en un foro de aficionados. Más preocupante es cuando el presidente de un club dice que va a fichar a un jugador, afirmándolo rotundamente, y con una presión mediática fuera de toda lógica en que lo único que importa son los deseos del Barça. Preocupante son los artículos, día sí y día también, del Diario Vasco o del Diario de Navarra, escritos por periodistas hiperventilados que sacan el nombre del Athletic Club...y les da igual el tema del que se esté tratando. Con presidentes de clubes que salen ante las cámaras con el pecho inflado diciendo que su club negociará la venta de cualquiera de sus jugadores con cualquier otro club...excepto con uno. Presumir de tener "cláusulas antiX" o que cada vez que renueva cualquier jugador que por ser nacido o formado, lo pudiéramos fichar nosotros, avisen a toda la prensa para hacer el numerito de "los que resisten"...porque, siempre, han renovado a ese jugador sobre el que ya "amenazaban las garras de los de siempre". A mí, todo lo que ocurre con nosotros en esos clubes me da mucho asco. Llegas a la conclusión de que la única razón de su existencia, somos nosotros. Que la única razón de cohesión que tienen sus aficionados, es mérito nuestro. Que su verdadero alimento y quienes les damos de comer (espiritualmente), somos nosotros. Y por hablar de faltas de respeto de una afición a otra, por favor, no hagas comparaciones que no se sostienen de ninguna manera.
Yo no he comparado a ninguna afición. Solo he opinado sobre una parte de la nuestra..
Respuesta #62
el 18 de marzo a las 00:35
el 18 de marzo a las 00:35
Cita de Vamoaveee:Cita de athleman:Es el síndrome de la Gé. Gaizka Garitano, D.García, Guridi, Guevara...
Que baje Osasuna lo veo difícil con la cantidad de torpes que tiene por detrás.
Del Alavés no nos interesa nada, que perra os ha dado con Guridi y Guevara…![]()
![]()
Edito para añadir a Guillamón![]()
Te olvidas de Giván Martín, Garrikaburu, Gaimar Oroz y Goncayola
Respuesta #63
el 18 de marzo a las 07:22
el 18 de marzo a las 07:22
Cita de The sweeper:Cita:
Es el síndrome de la Gé. Gaizka Garitano, D.García, Guridi, Guevara...![]()
![]()

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #64
el 18 de marzo a las 07:38
el 18 de marzo a las 07:38
Cita de Vamoaveee:Eso lo entendería en el caso de la RSOC que según su entrenador tienen a Baggene, Gemigo, Aganburu, Tuggientes… pero no aquí en BilbaoCita de athleman:Es el síndrome de la Gé. Gaizka Garitano, D.García, Guridi, Guevara...
Que baje Osasuna lo veo difícil con la cantidad de torpes que tiene por detrás.
Del Alavés no nos interesa nada, que perra os ha dado con Guridi y Guevara…![]()
![]()
▲
▲ ▲
Respuesta #65
el 18 de marzo a las 08:14
el 18 de marzo a las 08:14
Cita de The sweeper:Cita:
Es el síndrome de la Gé. Gaizka Garitano, D.García, Guridi, Guevara...![]()
![]()
El último es primo del francés Mongayola?
Respuesta #66
el 18 de marzo a las 08:20
el 18 de marzo a las 08:20
Osasuna no va a bajar, Alaves creo que tampoco y no me gustan estos posts.

Respuesta #67
el 18 de marzo a las 09:14
el 18 de marzo a las 09:14
egunon,en los años 80 celebre el ascenso de osasuna,incluso me sabia y se, y cante su himno, pues soy muy sanferminero,lo mismo digo de la real,con sus 2 ligas,y despues con la copa que gano al patetico.ya me decian y advertian mis amigos de bilbo que son muy mala gente los aficionados de ñoñosti y el pamplona.me da pena darles la razon,lo he comprobado en los ultimos 30años desde el fichaje de etxebe y demas.... o el de nagore y lacruz,javi martinez etc.ahi dejo.por cierto a dia de hoy la real a 17 puntos.y osasuna como pierda contra farsa y nosotros,que es lo normal,puede quedarse a 3 puntos del descenso.aupa athletic,beti zurekin.desde niño me enseñaron un lema que me gusta.EL DEPORTE NOS HIZO AMIGOS.gracias a la gran aficion del athletic tengo muchisimos amigos.
Respuesta #68
el 18 de marzo a las 09:24
el 18 de marzo a las 09:24
Si este post lo hicieran de nosotros...
No me gusta pensar en lo que nos viene bien porque a otros les venga mal.
Mi cariño por el resto de los equipos vascos se ha vuelto neutro, que es bastante. Si antes quería que les fuese bien, ahora mismo estoy en modo me la trae al pairo.
Ojo, bastante más que el que ellos tienen por nosotros.
Si hablamos objetivamente, a Osasuna no le veo sufriendo ni de lejos, y al Alavés, sufriendo, salvándose.
Mi cariño por el resto de los equipos vascos se ha vuelto neutro, que es bastante. Si antes quería que les fuese bien, ahora mismo estoy en modo me la trae al pairo.
Si hablamos objetivamente, a Osasuna no le veo sufriendo ni de lejos, y al Alavés, sufriendo, salvándose.
Respuesta #69
el 18 de marzo a las 09:26
el 18 de marzo a las 09:26
Cita de ikernai:
Si este post lo hicieran de nosotros...
Joder pues Osasuna ahora mismo está en modo Me voy al pozo.
No quiero ni imaginar dónde estarían sin Budimir.
Respuesta #70
el 18 de marzo a las 11:23
el 18 de marzo a las 11:23
Cita de Soniko:
Respeto para todos los equipos vascos.
El mismo respeto que para el Alcoyano o el Ibiza. Ni más, ni menos. Salvo para la Real, que es un mundo aparte.
Respuesta #71
el 18 de marzo a las 11:32
el 18 de marzo a las 11:32
No me parecen bien las alusiones a la peculiar pronunciación de nadie.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #72
el 18 de marzo a las 13:05
el 18 de marzo a las 13:05
Cita de Dracarys:
No meto a la Real porque dudo mucho que bajen, pero el Alavés está empatado a puntos con el Leganés (27), y Osasuna está a 6, y ahora mismo se le pueden venir dos partidos en 24 horas contra Barça y Athletic.
Yo espero que no baje ninguno, sinceramente.
Ganarles todos los partidos que disputemos contra ellos y que luego se salven. Creo que es bueno para todos que estén en primera, me gustan los derbis. Eso sí, que se mantengan entre el puesto 8 y el 15, para que no se suban demasiado jejejejej lo mismo con la Real. Saludos
Respuesta #73
el 18 de marzo a las 13:42
el 18 de marzo a las 13:42
Pero de qué estais hablando...? No me lo puedo creer.
Respuesta #74
el 18 de marzo a las 15:41
el 18 de marzo a las 15:41
Es de mal gusto realizar hipótesis sobre desgracias ajenas. Dicho lo cual:
Nuestra medular está integrada por dos jugadores tendentes a lesiones como Sancet y Galaxi. Tenemos otro que juega con una marcha menos como Vesga y otro como Unai Gómez que no rinde.
En una temporada donde por desgracia jugaremos la Champions, necesitamos un refuerzo en la medular ya sea para entrar en rotación como Guridi,Guevara, Vencedor, Moncayola, o como refuerzo diferencial como sería Oroz.
Nuestra medular está integrada por dos jugadores tendentes a lesiones como Sancet y Galaxi. Tenemos otro que juega con una marcha menos como Vesga y otro como Unai Gómez que no rinde.
En una temporada donde por desgracia jugaremos la Champions, necesitamos un refuerzo en la medular ya sea para entrar en rotación como Guridi,Guevara, Vencedor, Moncayola, o como refuerzo diferencial como sería Oroz.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #75
el 18 de marzo a las 15:42
el 18 de marzo a las 15:42
Cita de juanjesus:
Es de mal gusto realizar hipótesis sobre desgracias ajenas. Dicho lo cual:
Hombre Juanje, qué? vaya debacle en Sevilla tras jugar EL, eh?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !