Hincha Bilbaino
Registro: 09/12/2010
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 55) de 55 respuestas
el 11 de noviembre a las 15:23
Cita de Reacio:Cita:
Sobre Quirós yo lo que no puedo entender es como un entrenador de barrio de vete tú a saber dónde se permite pontificar en twitter con hilos interminables sobre la gestión de Lezama. Es una cosa que me tiene alucinado y además es que se le considera como una especie de oráculo. Yo hay cosas con las que me quedó alucinado y el predicamento que tiene el tal Quirós es una de ellas.
No me meto en las capacidades de Quirós, de lo que hablo es de carácter y forma de emitir sus opiniones.
Por lo demás no entro, allá cada cual con dónde y cómo quiere recabar opiniones sobre el fútbol o el club.
Creo que ya no se pasa por el canal.
Y comparto con varios foreros.
No me gustan los pontífices, pero sí enciman lo hacen sin mucho argumento y con tono muy alto, ya paso.
Quirós hablando es así.
No obstante le he leído cosas interesantes.
el 11 de noviembre a las 15:39
Josebita es un FARLOPERO DE TOMO Y LOMO. Se pone hasta el pescuezo y luego viene aquí a sentar cátedra con 3 gramos de cocaína en el cuerpo
el 11 de noviembre a las 16:04
Cita de Sergito84:
Al tal Mikel habría que decirle que el Athletic ha ganado entre medias de esos 40 años, 2 Supercopas, o que pasa que esos no cuentan?
Correcto.. a muchos se les olvida… y multitud de finales
Iribar
Iraola Goicoechea Alkorta Laporte
Gorostiza Guerrero Rojo
Aritz Zarra Gainza
el 11 de noviembre a las 16:19
El chaval tiene suerte de estar entre Athleticzalez.
En otro foro le hubieran puesto de vuelta y media con algunas sobradas
Porque tbien se pueden dar opiniones sin faltar a los demás contertulios. Y menos en un foro donde cada uno intenta aportar lo que puede.
Me quedé cuando le intentan explicar conceptos como que la pausa no esta reñida con el ritmo. Y dentro de que el chaval se expresa bien, a veces va tan sobrao que ni escucha, y así es díficil avanzar.
Pero es verdad lo que dice el chaval, que por equipo y por rivales este es el año más viable para clasificarse a Champions, pero también es el único año en 125 años que una final Europea de UEFA se juega en San Mamés y que estamos clasificados para jugar la competición y hasta las casas de apuestas nos ponen como 4o o 5o equipo con opciones de ganarla.
Es decir, la Champions se juega todos los años, una Final de UEFA en San Mamés 1 vez en la historia.
No me queda claro quien es el de Carglass.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
@txime48 vende helados, + fríos q un abrazo de suegra
el 11 de noviembre a las 17:10
Cita de Porquera:
Otro del que suelo pasar hacia delante su opinión es Gorka Gaztelu, que suele ir a eup.
Un poco chulo y sobrado pero más cachondo. Ahora, cuando habla de Williams es para tirarlo por unas escaleras.
¿Cómo está esa peñita chavaleeeeessssss?
el 11 de noviembre a las 18:59
Cita de Anderson:Cita de Ander10.:
En el museo de Barsa y Madrid también.
.
Prensa y entorno culés llorando por ellas cuando les ganamos (y en otras ocasiones) pero nosotros no las tenemos en cuenta porque patatas.
Si no baja la gabarra no es un título.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 11 de noviembre a las 20:17
Editada el 11 de noviembre a las 20:18
Respecte al ciclista. 1,5m
el 11 de noviembre a las 21:11
Cita de Josebita2605:Cita:
Prensa y entorno culés llorando por ellas cuando les ganamos (y en otras ocasiones) pero nosotros no las tenemos en cuenta porque patatas.
Pues la gabarra ha salido tres veces. Dale una vuelta al tema.
¿Cómo está esa peñita chavaleeeeessssss?
el 12 de noviembre a las 09:49
Cita de Josebita2605:Cita:
Falso.
el 12 de noviembre a las 09:50
Cita de Anderson:Cita:
Pues la gabarra ha salido tres veces. Dale una vuelta al tema.
Touché.
No van a ser títulos las supercopas, que va....