Sin espacios, sin soluciones

Registro: 18/02/2018

Publicado hace 13 horas y 42 minutos
Leído: 4.501
No sabemos jugar contra equipos que se cierran atrás y nos ponen el autobús. Únicamente hacemos buenos partidos cuando el rival nos juega de igual a igual y podemos encontrar espacios para aprovechar las transiciones.

Es un problema que el Athletic viene arrastrando desde hace años. Los equipos ya llegan con la lección aprendida, especialmente los más modestos, para los que sacar un punto de San Mamés es oro puro. Se encierran, esperan su oportunidad y saben que, con un poco de suerte, incluso pueden llevarse la victoria aprovechando nuestra inoperancia en ataque.

Hay que encontrar soluciones para atacar este tipo de planteamientos. No podemos seguir en esta línea cada vez que nos encontramos delante a un equipo cerrado y con pocos espacios.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 119) de 119 respuestas

Respuesta #106
hace 58 minutos
Editada hace 52 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

No hace falta que te reafirmes. Me has citado y me has dirigido el mensaje, lumbreras. Si te digo yo que eres más corto que un caracol. Como para no darme por aludido. Yo soy más de leer que del hormiguero, crack. Vaya ocurrencias.

No me reafirmo, veo que he acertado, nada más, y te lo explico.

Es lo que me lleva a pensar de quien hace esos comentarios en Internet, como el tuyo, que tienen una vida de mierda, no encuentro otra explicación.

Y bueno te dejo no te pierdas al Motos. , no te enteras eh...

¿Qué vas a acertar tú? Podemos estar meses así. Te vuelvo a insistir, te sientes inferior, y el único mierda aquí eres tú. Vete a leer el Marca. ¿Tú que te jactas de tener una vida maravillosa, qué haces contestándome a todos los mensajes? Eres patético.

Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.

Respuesta #107
hace 58 minutos
Editada hace 56 minutos
Cita de pitarate:
Cita:

¿Para qué me citas?.
Más de lo mismo, más de lo de siempre,con el mismo.
Sabes de sobra que no pienso entrar en tu juego ni en el de tus amigos Trolls, esos que llevan 13 años en el foro, pero que llevan cuatro meses escribiendo y faltando al sentimiento común.

Ya queda menos para las navidades, que no se te pase abrir el hilo, ya sabes dónde te de la gana, pero sobre todo en un hilo en el que nada tenga que ver pero que tenga repercusión.

Faltando al sentimiento común, toma ya. Además mintiendo, menudo elemento estás hecho.

Si Pairito si faltando al sentimiento común, ese que tú tampoco tienes.

Menos mal que tienes los minutos contados.
Tic...tac...tic...tac...

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #108
hace 55 minutos
Editada hace 49 minutos
Cita de riojanos:
Cita:

Faltando al sentimiento común, toma ya. Además mintiendo, menudo elemento estás hecho.

Será sentido común, tontolaba. Es que ya te digo, menudo cortimer. Eres del club de Txitxa, por lo que veo. Aizu, txoropito: lasai egon, negarrik ez egin, faborez.

Respuesta #109
hace 54 minutos
Editada hace 51 minutos

Respuesta #110
hace 49 minutos
Cita de pitarate:
Cita:

Será sentido común, tontolaba. Es que ya te digo, menudo cortimer.Eres del club de Txitxa, por lo que veo. Aizu, txoropito: lasai egon, negarrik ez egin, faborez

Compresión lectora insuficiente.
Sentimiento común. Aquí la mayoría tenemos un sentimiento común, tú solo eres un troll.

Respuesta #111
hace 47 minutos
Cita de riojanos:
Cita:

Será sentido común, tontolaba. Es que ya te digo, menudo cortimer.Eres del club de Txitxa, por lo que veo. Aizu, txoropito: lasai egon, negarrik ez egin, faborez

Sentimiento común. Aquí la mayoría tenemos un sentimiento común, tú solo eres un troll.

¿Y tú qué coño sabes el sentimiento que tengo yo hacia el Athletic? Tú sí que eres un troll, y un metemierda.

Respuesta #112
hace 44 minutos
Cita de riojanos:
Cita:

Debéis de tener una vida apasionante los dos.
Hacedle caso a la mujer, aunque sea un poco y dejad de insultaros como chiquillos en un forito de internet. MADURAD!
Gabon, máquinas.

Goiena, crack!
A ver cuando te fichan en Lezama y les das un par de lecciones de fútbol.
Respuesta #113
hace 43 minutos
Cita de pitarate:
Cita:

¿Y tú qué coño sabes el sentimiento que tengo yo hacia el Athletic? Tú sí que eres un troll, y un metemierda.

Tic...tac...tic...tac...troll

Respuesta #114
hace 42 minutos
Editada hace 40 minutos
Cita de pitarate:
Cita:

No me reafirmo, veo que he acertado, nada más, y te lo explico.

Es lo que me lleva a pensar de quien hace esos comentarios en Internet, como el tuyo, que tienen una vida de mierda, no encuentro otra explicación.

Y bueno te dejo no te pierdas al Motos. , no te enteras eh...

¿Qué vas a acertar tú? Podemos estar meses así. Te vuelvo a insistir, te sientes inferior, y el único mierda aquí eres tú. Vete a leer el Marca. ¿Tú que te jactas de tener una vida maravillosa, qué haces contestándome a todos los mensajes? Eres patético.

Ahora sí me reafirmo, he acertado, sin duda , no hay más que leer los insultos que profieres, ja, ja.

Y perdona, no he dicho que seas un mierda, ese atril....

Decías antes, tú eh, que estabas haciendo el ridículo, pues llevas razón, sigues haciendo el ridículo.

Sigue con el hormiguero anda , pero en bucle eh
Respuesta #115
hace 41 minutos
Cita de Football:
Cita:

Debéis de tener una vida apasionante los dos.
Hacedle caso a la mujer, aunque sea un poco y dejad de insultaros como chiquillos en un forito de internet. MADURAD!
Gabon, máquinas.

Goiena, crack!
A ver cuando te fichan en Lezama y les das un par de lecciones de fútbol.

Razón no te falta, la verdad. Yo tengo mujer, estos dos no lo sé, no tiene pinta de que tengan. Seguro que viven con los padres con cuarenta palos y están en su cuarto jugando a la play. El Athletic es su único universo.

Respuesta #116
hace 37 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Ahora sí me reafirmo, he acertado, sin duda , no hay más que leer los insultos que profieres, ja, ja.

Decías antes, tú eh, que estabas haciendo el ridículo, pues llevas razón, sigues haciendo el ridículo.

Hostias, ¿te has esforzado en escribir como un ser humano normal, ¿eh? Te habrá estallado el pequeño cerebro, supongo. Menudo crack, ahí te has delatado, complejazo. Esta no me la esperaba jajajaja. Seguimos para bingo.

Respuesta #117
hace 30 minutos
Cita de pitarate:
Cita:

Hostias, ¿te has esforzado en escribir como un ser humano normal, ¿eh? Te habrá estallado el pequeño cerebro, supongo. Menudo crack, ahí te has delatado, complejazo. Esta no me la esperaba jajajaja. Seguimos para bingo.

No, no me he esforzado.

No me requieres esfuerzo , solo me produces el efecto que te he comentado antes, por ahí arriba, es lo que hay ,Rate.

Aunque insistas, que decías que " ...es agotador...", ná de ná.

Se te ha acabado el hormiguero? Pues a visionarlo otra vez para entenderlo

Delatado dice....joe

Respuesta #118
hace 27 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

No, no me he esforzado.

No me requieres esfuerzo , solo me produces el efecto que te he comentado antes, por ahí arriba, es lo que hay ,Rate.

Delatado dice....joe

Último mensaje, martinar. Voy a sobar, pórtate bien y lee un rato antes de dormir que te va a venir muy bien, no estás para perderte nada que te haga mejorar intelectualmente. Hoy me tienes contento, mañana te voy a dar unos azotes.

Respuesta #119
hace 22 minutos
Editada hace 21 minutos
Cita de pitarate:
Cita:

No, no me he esforzado.

Delatado dice....joe

Último mensaje, martinar. Voy a sobar, pórtate bien y lee un rato antes de dormir que te va a venir muy bien, no estás para perderte nada que te haga mejorar intelectualmente. Hoy me tienes contento, mañana te voy a dar unos azotes.

Venga, no te olvides el pañal.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso