Herri Harmaila: Principios básicos y compromisos

Registro: 12/12/2013

Publicado el 18 de febrero a las 17:49
Editado 1 veces - Última vez el 18 de febrero a las 17:50
Leído: 16.354
Principios básicos y compromisos
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 280 respuestas

Respuesta #61
el 18 de febrero a las 18:54
Cita de txurfer:
Cita:

El que

Claro que la Ertzaintza tiene acceso a las cámaras. Tienes el ejemplo de la sanción por la barandilla, utilizan una de las cámaras como prueba.

Eso lo desconozco, si lo dices será así.
Respuesta #62
el 18 de febrero a las 18:56
Cita de brice:
es una declaración de guerra contra la ICHH,buscan convertir esa grada en el esperpento que tienen en el Bernabeú,¿lo va a conseguir Uriarte?,tiene toda la pinta que si,tiene todo el apoyo de la mayoria de medios de comunicación,de la Ertzaintza,y de una mayoria de socios.

Vamos a tener tambores hasta la saciedad.

La ICHH no se ha pronunciado desde hace dias,no se sabe si se han reunido con el club,¿que opinan las demas peñas de este engendro que prepara la Directiva?

tristisimo todo,van a alejar a mucha gente de San Mames,ojalá la ICHH y la gente que no le gusta este modelo establezca alianzas,y sepa convencer al mundo athleticzale de la mierda que viene,un club todavia mas elitista.

Mucha gente = 40 personas

▲
▲ ▲

Respuesta #63
el 18 de febrero a las 18:56
Cita de ASAMBLEA 24:
Cita:

Claro que la Ertzaintza tiene acceso a las cámaras. Tienes el ejemplo de la sanción por la barandilla, utilizan una de las cámaras como prueba.

Que lo desconoces ya lo sé pero no puedes escribir tan a la ligera cosas que no se corresponden con la realidad y no solo me refiero a esta. Lejos de ayudar a debatir solo sirve para no poder avanzar y confundir a la gente.

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #64
el 18 de febrero a las 18:57
Cómo era eso de que hay otras formas de protestar?
Si al final cuando se toca hueso se mueve la cosa...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #65
el 18 de febrero a las 18:57
Lo importante por el bien del Athletic que se solucione todo y no haya más problemas, estamos en una temporada muy buena y no tenemos que buscar conflictos que nos debilitan.
Respuesta #66
el 18 de febrero a las 18:59
Cita de labastida:
Cita:

Que lo desconoces ya lo sé pero no puedes escribir tan a la ligera cosas que no se corresponden con la realidad y no solo me refiero a esta. Lejos de ayudar a debatir solo sirve para no poder avanzar y confundir a la gente.

Totalmente incierto lo que dices.
Respuesta #67
el 18 de febrero a las 19:00
Cita de txurfer:
A mí el punto 10 me parece la clave en este conflicto;

10. Defender en el ejercicio y uso de los elementos de animación a las personas
elegidas que acepten y cumplan el presente documento ante las instancias
que correspondan, a través de los medios más oportunos en cada caso

Es uno de los puntos que pedía ICHH, que se proteja a las personas con elementos de animación ante sanciones tontas como las que ha habido por subirse a barandillas por ejemplo.

Totalmente de acuerdo. La ICHH pide sobre todo que le defienda el Athletic ante el abuso de poder que esta ejerciendo la Ertzaintza ante los chavales que estan dinamizando la grada o haciendo recibimientos etc.

La directiva anterior si lo hacia. Paraba los pies a la Ertzaintza cuando abusaba. La actual cuando han abusado se ha puesto de perfil

Athletic beti zurekin.

Respuesta #68
el 18 de febrero a las 19:03
Cita de brice:
es una declaración de guerra contra la ICHH,buscan convertir esa grada en el esperpento que tienen en el Bernabeú,¿lo va a conseguir Uriarte?,tiene toda la pinta que si,tiene todo el apoyo de la mayoria de medios de comunicación,de la Ertzaintza,y de una mayoria de socios.

La ICHH no se ha pronunciado desde hace dias,no se sabe si se han reunido con el club,¿que opinan las demas peñas de este engendro que prepara la Directiva?

tristisimo todo,van a alejar a mucha gente de San Mames,ojalá la ICHH y la gente que no le gusta este modelo establezca alianzas,y sepa convencer al mundo athleticzale de la mierda que viene,un club todavia mas elitista.

Una pregunta, te he entendido que la ICHH no quiere bombos?
Respuesta #69
el 18 de febrero a las 19:03
Cita de ut00609:
Cita de txurfer:

Es uno de los puntos que pedía ICHH, que se proteja a las personas con elementos de animación ante sanciones tontas como las que ha habido por subirse a barandillas por ejemplo.

Totalmente de acuerdo. La ICHH pide sobre todo que le defienda el Athletic ante el abuso de poder que esta ejerciendo la Ertzaintza ante los chavales que estan dinamizando la grada o haciendo recibimientos etc.

La directiva anterior si lo hacia. Paraba los pies a la Ertzaintza cuando abusaba. La actual cuando han abusado se ha puesto de perfil

Pues que hacia Elizegi?
Respuesta #70
el 18 de febrero a las 19:04
Cita de labastida:
En mi opinión falta añadir a los speakers actuales como validos, ya que no han cometido ninguna infracción y lo saben, y decir que postura se tomará en caso de nueva represión policial...

+1

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #71
el 18 de febrero a las 19:06
Cita de txitxarra:
Cita de brice:

Una pregunta, te he entendido que la ICHH no quiere bombos?

iba por algunos foreros contarios a la ICHH a los que no les gustan los bombos,pero vamos,que es una cuestión nimia en este problema
Respuesta #72
el 18 de febrero a las 19:06
Cita de txurfer:

+1

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #73
el 18 de febrero a las 19:08
Cita de txurfer:
Cita:

eso violaría uno de los reglamento del club, y como ya ha explicado el presidente (y yo aqui en múltiples ocasiones) cambiar una sola coma del reglamento solo se puede hacer en la asamblea, no es competencia de la JD.

Pero la sanción de subirse a la barandilla para animar, a mi por ejemplo no me parece una sanción por la que puedas quitar a alguien de ser speaker. Entiendo que para el Club tampoco porque no entra en las sanciones por "la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte".

Entiendo que con el punto 10, el Club se compromete a defenderles ante este tipo de sanciones.

+1

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #74
el 18 de febrero a las 19:10
Cita de Guti Lehoi:
Principios básicos y compromisos

Esta muy bien que se deje el derecho a veto a quienes no dudaron en matar de un disparo a un aficionado del Athletic. Eh? Eh?

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #75
el 18 de febrero a las 19:14
Cita de brice:

No se que opinan el resto de peñas, pero a ICHH no le interesará puesto que no quiere reunirse con ellas.
Pides alianzas cuando ICHH son los primeros en solicitar reuniones separados de otros grupos.
Hablas de declaraciones de guerra cuando el conflicto nace por no querer apoyar al equipo por parte de ICHH.
No sé si se alejará mucha gente del club. Imagino que los que priorizan sus guerras políticas particulares al Athletic.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso