Herri Harmaila: Principios básicos y compromisos

Registro: 12/12/2013

Publicado el 18 de febrero a las 17:49
Editado 1 veces - Última vez el 18 de febrero a las 17:50
Leído: 16.363
Principios básicos y compromisos
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 280 respuestas

Respuesta #91
el 18 de febrero a las 19:39
Cita de brice:
el modelo es la grada fans del Real Madrid,censura total y cero critica,¿lo aceptamos?

Pero cuál es la censura?
Los insultos?

Y entiendo que haya cánticos que es absurdo que La Liga sancione por ellos, pero hay que entender que el Athletic no quiere multas.

Respuesta #92
el 18 de febrero a las 19:43
Cita de brice:
el modelo es la grada fans del Real Madrid,censura total y cero critica,¿lo aceptamos?

¿Dónde dice eso?
Respuesta #93
el 18 de febrero a las 19:43
Cita de txurfer:
Cita:

Pero ahí entiendo que la función del coordinador de seguridad debería ser solo informar al Athletic de quién está sancionado, no decir quien le gusta y quien no.

"Previamente aprobados por Club y Coordinador de Seguridad"
Y en lo que ponen ahora dicen que la elección será entre los que se presenten y que no tengan expediente sancionador por infracción de violencia en el campo, xenofobia... previa consulta al coordinador.
Yo entiendo que no cambia nada, incluso ahora dicen consulta y antes no.

No sé...
Si antes el de seguridad también elegía a los que le gustaban, menudo ojo, ¿No?

Digo yo que no pondría pegas a nadie que no estuviera sancionado.

Respuesta #94
el 18 de febrero a las 19:44
Yo sinceramente debo estar leyendo otro documento. ¿Dónde se habla de censura?
Respuesta #95
Cita de Beni Areeta:
Te metes a Twitter, ves a un montón de chavales de 20 años pregonado que Uriarte sé está cargando la paz social en el club y pontificando sobre lo que debe ser la grada de San Mamés y te vuelves a salir.

Si fuera por twitter estaríamos en la tercera o cuarta guerra mundial. Casi tdodo el mundo señalando lo de el veto de la Ertzaintza a speakers pero eso ya existía en el reglamento. Antes incluso ponía que se aprobaría entre el Club y el coordinador de seguridad y ahora que se le va a consultar. Vamos que en términos incluso sería menor la participación de la Ertzaintza en ese punto.
Respuesta #96
Editada el 18 de febrero a las 19:49
Cita de ASAMBLEA 24:
Cita:

Claro que la Ertzaintza tiene acceso a las cámaras. Tienes el ejemplo de la sanción por la barandilla, utilizan una de las cámaras como prueba.

Eso lo desconozco, si lo dices será así.

Son responsables de la custodia de las imágenes.

De hecho es el coordinador de seguridad, que es un miembro de la Ertzaintza, el que dirige la organización de la unidad de control de los eventos deportivos

En caso de propuesta de sanción tipificada como grave tienen la obligación de NO borrar las imágenes. Cosa que te puedo asegurar que en algún caso que no les resulta de interés para su causa NO han hecho. Quedando la persona a la que se incoa el procedimiento administrativo sometida al peso de la presunción de veracidad que se da a los agentes.

Pero vamos, que esto no es exclusivo del fútbol. Es lo que tiene la autoridad.

Respuesta #97
el 18 de febrero a las 19:47
Cita de txurfer:
Cita de Beni Areeta:
Te metes a Twitter, ves a un montón de chavales de 20 años pregonado que Uriarte sé está cargando la paz social en el club y pontificando sobre lo que debe ser la grada de San Mamés y te vuelves a salir.

Si fuera por twitter estaríamos en la tercera o cuarta guerra mundial. Casi tdodo el mundo señalando lo de el veto de la Ertzaintza a speakers pero eso ya existía en el reglamento. Antes incluso ponía que se aprobaría entre el Club y el coordinador de seguridad y ahora que se le va a consultar. Vamos que en términos incluso sería menor la participación de la Ertzaintza en ese punto.

La verdad es que en esa red social las posturas extremistas están a la orden del día en todos los debates. A mí el documento que propone la JD me parece bastante razonable.
Respuesta #98
el 18 de febrero a las 19:49
Sin tener ni idea parecen buenas noticias para todos.
Ojalá

Aupa Athletic!

Respuesta #99
el 18 de febrero a las 19:50
Editada el 18 de febrero a las 19:51
Cita de labastida:
Lo que no tiene sentido es aplicar el punto 10 a partir de ahora aunque lo anterior sea injusto y que los speakers actuales no puedan continuar. Así es difícil solucionar el conflicto.

Pues mira, creo que por primera vez, estoy acuerdo contigo.
Es más, creo que con ese compromiso se solucionaría el asunto.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #100
el 18 de febrero a las 19:56
Cita de txurfer:
Cita de Beni Areeta:

ya,pero es la primera noticia ahora en la web de El Correo,el presidente dió una rueda de prensa en exclusiva por el tema,los jugadores,Txingurri,se han referido a ello,alguna importancia tiene
Respuesta #101
el 18 de febrero a las 19:57
Cita de iraola87:
Cita de labastida:
Lo que no tiene sentido es aplicar el punto 10 a partir de ahora aunque lo anterior sea injusto y que los speakers actuales no puedan continuar. Así es difícil solucionar el conflicto.

Pues mira, creo que por primera vez, estoy acuerdo contigo.
Es más, creo que con ese compromiso se solucionaría el asunto.

¿Y quién tiene potestad para amnistiar a la gente sancionada anteriormente? Si hay alguien que pueda...
Respuesta #102
el 18 de febrero a las 19:57
Cita de Olorin:

Donde se prohíbe insultar debe ser
Respuesta #103
el 18 de febrero a las 20:00
Cita de aander:
Cita de Olorin:

Donde se prohíbe insultar debe ser

¿Al BOE hay que recurrir?
Respuesta #104
el 18 de febrero a las 20:00
Parece un buen punto de partida para que las aguas se calmen. Supongo que los representantes de la herri harmaila pedirán aclaración/detalle de algún punto. Espero que no sea un documento inalterable y se pueda llegar a un acuerdo.
Respuesta #105
el 18 de febrero a las 20:03
Zorionak a todos los que pitabais desde tribuna , ya tenéis el Santiago Bernabeu que tanto deseabais.

Lo siguiente será cantar el como no te voy a querer..

Salu2 eta gora Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso