Herri Harmaila: Principios básicos y compromisos

Registro: 12/12/2013

Publicado el 18 de febrero a las 17:49
Editado 1 veces - Última vez el 18 de febrero a las 17:50
Leído: 16.994
Principios básicos y compromisos
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 280 respuestas

Respuesta #121
el 18 de febrero a las 20:36
Cita de 8+25+3:
Cita:

No voy a entrar en una discusión contigo pero no es como lo entendiste, la identificación por parte de la SEGURIDAD DEL CLUB va a ser no presencial, pero si la ertzaintza quiere o necesita identificar a alguien va a entrar hasta la grada si es necesario, al igual que va a estar en el campo por seguridad, que es su labor en los espectáculos deportivos.

Dices textualmente que "Si la Ertzaintza quiere va a entrar hasta la grada si es necesario..." ¿Como cuando entró en un callejón hace años y mató a un txabal llamado Íñigo Cabacas ..? Muchas veces, tener mano izquierda y no aplicar las leyes que tanto te gustan de manera rigurosa evita tragedias.
Sin más.
Aupa IÑIGO CABACAS Herri Harmaila!!!
Aupa Athletic!!!

Es una LEY, no hay mano izquierda ni derecha, DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO, la ertzaintza asume las labores de seguridad en los espectáculos deportivos.

¿quien quieres que la asuma? ¿la guardia civil? vivis en los mundos de yuppi si pensais que un evento con 50.000 personas no requiere de presencia policial.

¿por cierto a que viene meter a iñigo en todo esto? estamos hablando de la grada de animacion en san mames.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #122
el 18 de febrero a las 20:40
Editada el 18 de febrero a las 20:43
Cita de Olorin:
Cita:

Pues mira, creo que por primera vez, estoy acuerdo contigo.
Es más, creo que con ese compromiso se solucionaría el asunto.

¿Y quién tiene potestad para amnistiar a la gente sancionada anteriormente? Si hay alguien que pueda...

la asamblea.... ¿quiere la asamblea amnistiarlos? dudo mucho que tengan apoyo suficiente para que eso pase, es lo que tiene cuando faltas al respeto al resto de san mames dia si y dia tambien.

a seguir llamado comepipas al resto... ale.

se busca la paz social obviamente, pero tienen que ser conscientes de que sus actos tienen consecuencias, el Athletic GU gara ese les va a salir muy caro en este caso.

Respuesta #123
el 18 de febrero a las 20:44
Editada el 18 de febrero a las 20:46
Cita de TWIR:
Cita:

Dices textualmente que "Si la Ertzaintza quiere va a entrar hasta la grada si es necesario..." ¿Como cuando entró en un callejón hace años y mató a un txabal llamado Íñigo Cabacas ..? Muchas veces, tener mano izquierda y no aplicar las leyes que tanto te gustan de manera rigurosa evita tragedias.
Sin más.
Aupa IÑIGO CABACAS Herri Harmaila!!!
Aupa Athletic!!!

Es una LEY, no hay mano izquierda ni derecha, DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO, la ertzaintza asume las labores de seguridad en los espectáculos deportivos.

¿quien quieres que la asuma? ¿la guardia civil? vivis en los mundos de yuppi si pensais que un evento con 50.000 personas no requiere de presencia policial.

¿por cierto a que viene meter a iñigo en todo esto? estamos hablando de la grada de animacion en san mames.

El speaker de Aitor Zabaleta se sube a la valla, en Mendi me han dicho que también, el otro día Julen Axpe se subió a la valla, cuando el de Piratak cogió el micro no tenia la autorización para hacerlo. (No tengo nada en contra de esta gente).

En todos estos sitios la Ertzaintza es la que asume las labores de seguridad.

¿Por qué se aplican las leyes de forma tan rigurosa (por que si es una forma muy rigurosa ya que estamos hablando de leyes de caracter persuasivo) al grupo que tiene como nombre la mancha mas grande de dicho cuerpo?

Entre las angulitas, habia un pez gordo...

Respuesta #124
el 18 de febrero a las 20:46
Editada el 18 de febrero a las 20:47
Cita de leonilpazzo:
Cita:

El speaker de Aitor Zabaleta se sube a la valla, en Mendi me han dicho que también, el otro día Julen Axpe se subió a la valla, cuando el de Piratak cogió el micro no tenia la autorización para hacerlo.
¿Por qué se aplican las leyes de forma tan rigurosa (por que si es una forma muy rigurosa ya que estamos hablando de leyes de caracter persuasivo) al grupo que tiene como nombre la mancha mas grande de dicho cuerpo?

eso NO es problema del Athletic Club, creía que ese punto habia quedado CRISTALINO YA.

"la ertzaintza es un ENTE DISTINTO al Athletic Club" repitelo hasta que te lo aprendas.

Respuesta #125
el 18 de febrero a las 20:47
Por desgracia, creo que más caro le va a salir al club que esos veinticinco mil euros que llevamos en multas en lo que va de año en esa grada, el quedarnos fuera de la Champions o de la Europa league porque las aficiones rivales nos van a comer. Las pérdidas por no entrar en Champions son de unos cuarenta millones frente a los veinticinco mil euros que llevamos pero el presidente prefiere jugar fuerte.
Está claro que la herri harmaila tal y como la conocíamos ha desaparecido y el ambiente y la fuerza que había la recordaremos pero ya no va a volver. Creo que la cuenta a la larga le va a salir negativa al presidente y por ende al club. Una pena.

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #126
el 18 de febrero a las 20:47
Cita de TWIR:
Cita:

El speaker de Aitor Zabaleta se sube a la valla, en Mendi me han dicho que también, el otro día Julen Axpe se subió a la valla, cuando el de Piratak cogió el micro no tenia la autorización para hacerlo.

eso NO es problema del Athletic Club, creía que ese punto habia quedado CRISTALINO YA.

Supongo que ahora sí según el punto 10.

Respuesta #127
el 18 de febrero a las 20:50
Cita de labastida:
Por desgracia, creo que más caro le va a salir al club que esos veinticinco mil euros que llevamos en multas en lo que va de año en esa grada, el quedarnos fuera de la Champions o de la Europa league porque las aficiones rivales nos van a comer. Las pérdidas por no entrar en Champions son de unos cuarenta millones frente a los veinticinco mil euros que llevamos pero el presidente prefiere jugar fuerte.
Está claro que la herri harmaila tal y como la conocíamos ha desaparecido y el ambiente y la fuerza que había la recordaremos pero ya no va a volver. Creo que la cuenta a la larga le va a salir negativa al presidente y por ende al club. Una pena.

Este Club tiene 127 años de historia, ¿En cuantos ha habido grada de animación?

pues eso.

Respuesta #128
el 18 de febrero a las 20:51
Cita de TWIR:
Cita de labastida:

pues eso.

Había dos gradas no una y no te voy a explicar lo que no quieres entender.

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #129
el 18 de febrero a las 20:51
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

aunque medie o les proporcione una plataforma de defensa sigue sin ser un problema de club.

Respuesta #130
el 18 de febrero a las 20:52
Cita de labastida:
Cita:

pues eso.

Había dos gradas no una y no te voy a explicar lo que no quieres entender.

yo estuve en grada su muchísimos años y no era una grada de animación NI MUCHO MENOS, en el antiguo san mames la animación era ORGANICA, como en todos los campos de la epoca, lo de cantar como un loro 90 minutos sin obedecer lo que pase en el campo es algo que se ha importado del futbol sudamericano.

Respuesta #131
el 18 de febrero a las 20:52
Cita de TWIR:
Cita:

aunque medie o les proporcione una plataforma de defensa sigue sin ser un problema de club.

Si no es problema del club para qué tiene que hacer eso el club?

Respuesta #132
el 18 de febrero a las 20:56
Cita de labastida:

Ya, ya.... todos somos contingentes... menos la ICHH que es necesaria...

Respuesta #133
el 18 de febrero a las 20:56
Editada el 18 de febrero a las 20:57
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

El club por veinticinco mil euros que llevamos de este año lo ha convertido en un problema del club.
Osasuna y Alavés no llevan menos multas y tampoco la real pero no se les ocurre meterse de frente contra su grada. Veremos con el tiempo si esto es acertado o es una locura, el tiempo lo dirá.

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #134
el 18 de febrero a las 20:58
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

para contentar a "cuatro", se cede en pos de la paz social (pese que el club no tiene obligación alguna de hacerlo al igual que no tiene porqué recurrir mis multas de aparcamiento cuando voy a san mames), parece mentira que haya que explicarlo a estas alturas de la película.

Respuesta #135
el 18 de febrero a las 20:59
El que faltaba para el duro, Aitor Elizegi publicando uno de sus ininteligibles textos en lo que parece ser una crítica bastante dura a la directiva actual. Digo parece porque yo a Elizegi no le he entendido bien nunca, es difícil hablar y escribir peor que ese hombre.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso