Herri Harmaila: Principios básicos y compromisos

Registro: 12/12/2013

Publicado el 18 de febrero a las 17:49
Editado 1 veces - Última vez el 18 de febrero a las 17:50
Leído: 16.983
Principios básicos y compromisos
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 280 respuestas

Respuesta #151
el 18 de febrero a las 21:34
Cita de labastida:
Cita:

eso es mentira, no solo puede sino que va a seguir entrando e

n san mames.

Veo que no escuchaste en rueda de prensa claramente que solo han entrado cuando seguridad del club les ha llamado. Ahora han decidido que se va a sancionar no presencialmente y por tanto no tiene por qué montarse ningún follón de este tipo y no les van a llamar
Si no lo tienes claro te vuelves a ver el vídeo de la rueda de prensa.

Si los de la ICHH se vuelven a encargar con personal de seguridad y voluntarios del Athletic, por supuesto que volverán a llamar a la Ertzaintza

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #152
el 18 de febrero a las 21:45
Cita de e_unoto:
Bueno, pues es el fin de la Grada como la conocemos.
A ver qué esperpento nos montan...

Si te refieres al fin de los cafres que no entienden que hay unas normas. Ya era hora…
Respuesta #153
el 18 de febrero a las 21:45
Cita de labastida:
Cita:

Esas gradas no se niegan a animar a su equipo. Que es cuando la junta se ha "metido de frente".

Se han negado por qué si, o se han quedado sin spikers y nadie coge el micro?

No se niegan porque si. Y estoy de acuerdo en la mayoría de sus revindicaciones. Que se han quedado sin speakers no lo sé pero me cuesta creerlo. No lo niego porque no lo sé.
Sigo diciendo que se pueden defender tus causas ( las cuales algunas comparto) y apoyar al equipo. Yo nunca dejaría de apoyar al equipo.
También te digo, en el fondo norte que yo he conocido no hacían falta speakers. Y si entrabas con bombos y megáfonos pillabas.
Respuesta #154
el 18 de febrero a las 21:46
A ver si me podéis ayudar que estoy leyendo cosas en Twitter que quiero pensar que son fruto de que el tema de las estadísticas en los colegios de que la compresión lectora va como el culo tiene su razón de ser.

"Abstenerse de liderar y/o apoyar cualquier tipo de declaración/acto que obstaculice o dificulte la animación."

¿En este texto alguien lee que Uriarte está intentando evitar posibles cánticos contra él o simplemente es que quieren que se eviten situaciones como las de hace un par de semanas en las que parece que alguien "invitó"a gente de la grada a que no animase?

Es que de verdad que no sé si me estoy perdiendo algo...
Respuesta #155
el 18 de febrero a las 21:47
Cita de labastida:
Cita:

Si no es problema del club para qué tiene que hacer eso el club?

El club por veinticinco mil euros que llevamos de este año lo ha convertido en un problema del club.
Osasuna y Alavés no llevan menos multas y tampoco la real pero no se les ocurre meterse de frente contra su grada. Veremos con el tiempo si esto es acertado o es una locura, el tiempo lo dirá.

Bueno ahora dices veremos.

Unos minutos antes has dicho que nos vamos a quedar sin ir a champions y nos va a costar 40 kilos..
Respuesta #156
el 18 de febrero a las 21:48
Editada el 18 de febrero a las 22:29
Celtic Park: pancarta enorme SHOW ISRAEL, THE RED CARD.

Sadar: pancarta SHOW ISRAEL, THE RED CARD. ATERA TXARTEL GORRIA ISRAELI

Anoeta Bultzada anuncia para el jueves: Pancarta y apoyo iniciativa Celtic SHOW ISRAEL, THE RED CARD.

Athletic: comunicado amenazante con principios basicos y compromisos.

Norabide okerretik Uriarte jauna eta athletic club!!!!
Respuesta #157
el 18 de febrero a las 21:49
Cita de Olorin:
A ver si me podéis ayudar que estoy leyendo cosas en Twitter que quiero pensar que son fruto de que el tema de las estadísticas en los colegios de que la compresión lectora va como el culo tiene su razón de ser.

"Abstenerse de liderar y/o apoyar cualquier tipo de declaración/acto que obstaculice o dificulte la animación."

¿En este texto alguien lee que Uriarte está intentando evitar posibles cánticos contra él o simplemente es que quieren que se eviten situaciones como las de hace un par de semanas en las que parece que alguien "invitó"a gente de la grada a que no animase?

Es lo peor que tiene el comunicado. Tiene cosas ambiguas.
A ver qué se aclara en las reuniones...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #158
el 18 de febrero a las 21:50
Cita de markelele17:

Anoeta Bultzada anuncia para el jueves: Pancarta y apoyo iniciativa Celtic SHOW ISRAEL, THE RED CARD.

Norabide okerrerik Uriarte jauna eta athletic club!!!!

¿En qué parte del comunicado dice que no se puede sacar esa pancarta en San Mamés?
Respuesta #159
el 18 de febrero a las 21:55
Cita de markelele17:

+1000

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #160
el 18 de febrero a las 21:58
Cita de Olorin:

Lo que plantea el club es lógico y conciliador, por lo que se lee en twitter no lo quieren por mil motivos (cada cual más delirante).

Entiendo que el club ha tenido la mano, quizás no sea buena idea que muerdan esa mano.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #161
el 18 de febrero a las 22:00
Cita de markelele17:

a eso te lo respondo yo puesto que el Club como tal no se ha expresado en ese comunicado sobre política alguna: la mayoría de socios del Athletic club hemos expresado nuestro deseo de que no haya política en San Mamés.

¿que concepto no queda claro el de socios del athletic club o el de mayoría?.

¿Sabeis convivir con otras personas respetando el deseo de la mayoría de esas personas?

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #162
el 18 de febrero a las 22:00
Cita de Guti Lehoi:
Cita de Olorin:

Es lo peor que tiene el comunicado. Tiene cosas ambiguas.
A ver qué se aclara en las reuniones...

Me alegra saber que posiblemente el problema no sea de posturas sino de comprensión lectora.
Respuesta #163
el 18 de febrero a las 22:01
Cita de KS:
El reglamento me parece tan elemental que al que no quiera asumirlo, hay que expulsarlo sin miramientos.
Además, estoy alucinando con el protagonismo que estamos dando a 40 personajes, que se atribuyen una importancia que no tienen.
De hecho, me parece que el documento es demasiado simple. Se limita al respeto, como sinónimo de no insulto, cuando creo que el respeto es la ausencia de política en San Mamés.
Es decir, me parece una total falta de respeto pa esa con el resto de socios que alguien pretenda ir a San Mamés a soltar su particular mitin o reivindicación. Que pensaríamos si hubiera un colectivo que quisiera ir todos los días con banderas españolas?
Por eso, a mí m parece por ejemplo que los gritos a favor de los presos deberían sobrar en San Mamés. El resto de socios, que puede pensar distinto, no tienen que aguantar que uno con un micro pueda soltar su particular ideología.
Pues con el reglamento no se llega a ese extremo, sino que parece que se queda en la falta de insultos.
Por ello, no entiendo que todavía alguien pueda criticar el reglamento. Quehaya 40 tíos que este año nos hayan costado ya 85.000euros en multas manda cojo..nes

Vamos a empezar por no manipular. Desde el micro nunca se corea a favor de los presos.
Respuesta #164
el 18 de febrero a las 22:03
Cita de Olorin:

Yo ese punto lo veo más al incidente con el de Piratak, no? Vamos solo faltaba que no se pueda cantar contra quien quieras siempre que sea sin insultar.
Respuesta #165
el 18 de febrero a las 22:06
Cita de txurfer:
Cita de Olorin:

Yo ese punto lo veo más al incidente con el de Piratak, no? Vamos solo faltaba que no se pueda cantar contra quien quieras siempre que sea sin insultar.

Es que sinceramente no pude quedar más claro.

No sé dónde ve la gente la ambigüedad.

Es que si Uriarte dijese algo qu medio insinuase que no se le puede criticar, sería para que NADIE vaya a San Mamés.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso