Herri Harmaila: Principios básicos y compromisos

Registro: 12/12/2013

Publicado el 18 de febrero a las 17:49
Editado 1 veces - Última vez el 18 de febrero a las 17:50
Leído: 16.406
Principios básicos y compromisos
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 280 respuestas

Respuesta #136
el 18 de febrero a las 21:03
Cita de labastida:
Por desgracia, creo que más caro le va a salir al club que esos veinticinco mil euros que llevamos en multas en lo que va de año en esa grada, el quedarnos fuera de la Champions o de la Europa league porque las aficiones rivales nos van a comer. Las pérdidas por no entrar en Champions son de unos cuarenta millones frente a los veinticinco mil euros que llevamos pero el presidente prefiere jugar fuerte.
Está claro que la herri harmaila tal y como la conocíamos ha desaparecido y el ambiente y la fuerza que había la recordaremos pero ya no va a volver. Creo que la cuenta a la larga le va a salir negativa al presidente y por ende al club. Una pena.

A quien quieres engañar? San Mamés siempre ha sido un estadio frío salvo partidos contados. Lo de que con la Herri Harmaila con ICHH a la cabeza es una de las gradas más potentes de Europa es una parida como una casa.
Por cierto, el Athletic ha ido a champions con medio estadio y sin grada de animación.
Respuesta #137
el 18 de febrero a las 21:04
El reglamento me parece tan elemental que al que no quiera asumirlo, hay que expulsarlo sin miramientos.
Además, estoy alucinando con el protagonismo que estamos dando a 40 personajes, que se atribuyen una importancia que no tienen.
De hecho, me parece que el documento es demasiado simple. Se limita al respeto, como sinónimo de no insulto, cuando creo que el respeto es la ausencia de política en San Mamés.
Es decir, me parece una total falta de respeto pa esa con el resto de socios que alguien pretenda ir a San Mamés a soltar su particular mitin o reivindicación. Que pensaríamos si hubiera un colectivo que quisiera ir todos los días con banderas españolas?
Por eso, a mí m parece por ejemplo que los gritos a favor de los presos deberían sobrar en San Mamés. El resto de socios, que puede pensar distinto, no tienen que aguantar que uno con un micro pueda soltar su particular ideología.
Pues con el reglamento no se llega a ese extremo, sino que parece que se queda en la falta de insultos.
Por ello, no entiendo que todavía alguien pueda criticar el reglamento. Quehaya 40 tíos que este año nos hayan costado ya 85.000euros en multas manda cojo..nes
Respuesta #138
el 18 de febrero a las 21:04
Cita de DinamoSanJua:
Cita de labastida:
Por desgracia, creo que más caro le va a salir al club que esos veinticinco mil euros que llevamos en multas en lo que va de año en esa grada, el quedarnos fuera de la Champions o de la Europa league porque las aficiones rivales nos van a comer. Las pérdidas por no entrar en Champions son de unos cuarenta millones frente a los veinticinco mil euros que llevamos pero el presidente prefiere jugar fuerte.
Está claro que la herri harmaila tal y como la conocíamos ha desaparecido y el ambiente y la fuerza que había la recordaremos pero ya no va a volver. Creo que la cuenta a la larga le va a salir negativa al presidente y por ende al club. Una pena.

A quien quieres engañar? San Mamés siempre ha sido un estadio frío salvo partidos contados. Lo de que con la Herri Harmaila con ICHH a la cabeza es una de las gradas más potentes de Europa es una parida como una casa.
Por cierto, el Athletic ha ido a champions con medio estadio y sin grada de animación.

Por eso está la gente tan preocupada.......

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #139
el 18 de febrero a las 21:05
Cita de Beni Areeta:
El que faltaba para el duro, Aitor Elizegi publicando uno de sus ininteligibles textos en lo que parece ser una crítica bastante dura a la directiva actual. Digo parece porque yo a Elizegi no le he entendido bien nunca, es difícil hablar y escribir peor que ese hombre.

Bien haría en estar callado, una auténtico agujero negro su gestión al frente del club entre las de Urrutia y Uriarte.

que yo recuerde es el presidente al que mas asambleas se le han tirado abajo y mas puntos en total se le han tirado abajo, y no, no es porque tendria a la asamblea en contra, es que todo parecia una chapuza y fruto de la improvisación.

¿quien no recuerda cuando con las infames cuotas covid quiso romper la igualdad entre los socios?

que se dedique a lo suyo en lo que es muy bueno y encima no es mal tio pero como presidente una calamidad.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #140
el 18 de febrero a las 21:08
Cita de Beni Areeta:
El que faltaba para el duro, Aitor Elizegi publicando uno de sus ininteligibles textos en lo que parece ser una crítica bastante dura a la directiva actual. Digo parece porque yo a Elizegi no le he entendido bien nunca, es difícil hablar y escribir peor que ese hombre.

Que anda, con el pil-pil?
Respuesta #141
el 18 de febrero a las 21:12
Cita de labastida:
Cita:

Si no es problema del club para qué tiene que hacer eso el club?

El club por veinticinco mil euros que llevamos de este año lo ha convertido en un problema del club.
Osasuna y Alavés no llevan menos multas y tampoco la real pero no se les ocurre meterse de frente contra su grada. Veremos con el tiempo si esto es acertado o es una locura, el tiempo lo dirá.
Para twir está claro que es una medida acertada ,eso creo entender de sus ochocientos mensajes con este tema
Respuesta #142
el 18 de febrero a las 21:22
Cita de TWIR:
Cita:

El speaker de Aitor Zabaleta se sube a la valla, en Mendi me han dicho que también, el otro día Julen Axpe se subió a la valla, cuando el de Piratak cogió el micro no tenia la autorización para hacerlo.
En todos estos sitios la Ertzaintza es la que asume las labores de seguridad.
¿Por qué se aplican las leyes de forma tan rigurosa (por que si es una forma muy rigurosa ya que estamos hablando de leyes de caracter persuasivo) al grupo que tiene como nombre la mancha mas grande de dicho cuerpo?

eso NO es problema del Athletic Club, creía que ese punto habia quedado CRISTALINO YA.

"la ertzaintza es un ENTE DISTINTO al Athletic Club" repitelo hasta que te lo aprendas.

Evitemos el vilipendio, por supuesto que es un ente distinto.

¿Acaso es problema del Athletic la red de salud publica vasca? ¿O que los mayores hagan deporte? ¿O acaso es problema del Athletic la reforestación de la biosfera del Urdaibai?
Por supuesto que no son PROBLEMAS de un equipo de fútbol, pero gracias a dios y por ahora, el Athletic no es solo un equipo de fútbol.
Que socios sean multados sea un problema del Athletic es debatible, ¿que la directiva tenga soluciones? Pues en este mundo de puertas giratorias, clientelismo y amiguismos no me atrevería a decir que no, pero prefiero no contestar.

Yo he aprendido, tú no has respondido mi pregunta.

Entre las angulitas, habia un pez gordo...

Respuesta #143
el 18 de febrero a las 21:22
Cita de TWIR:
Cita de labastida:

Este Club tiene 127 años de historia, ¿En cuantos ha habido grada de animación?

pues eso.

Gradas de animación con ese nombre? Nunca. Ahora... La general, los fondos de pie norte y sur... Siempre han habido motores en san mames para que el resto arranque.
De todas maneras.. eres un poco pesao no? La mayoría abogando por una solución, que con esto de hoy tiene buena pinta, y tú cada vez que hay un atisbo de algo positivo sobre este tema, es como que intentas chafarlo. Tanto asco te da la grada popular? Es que te te recuerdo de los días anteriores a su creación en la asamblea y estabas igual. Dando la matraca. Relájate, disfruta, vive. Y ojalá se solucione
Respuesta #144
el 18 de febrero a las 21:25
Cita de ASAMBLEA 24:
Cita:

Que hay cámaras antes y ahora eso no cambia. Si no ha habido pruebas es porque no hay cámaras acreditando un hecho que no ha sucedido que es diferente.

Que no seas pesado, así lo dijo Jon Berasategi y es cierto el Athletic tiene en esa zona y en todo el campo un montón de cámaras, que tienen un zoom de la pera e imprime al momento.

El Athletic ese material no lo aporta para juicios, porque no son sanciones que pone el Athletic sino la Ertzaintza.

Las cámaras no las lleva el Athletic. Las lleva la policía.
Respuesta #145
Editada el 18 de febrero a las 21:26
Cita de KS:
El reglamento me parece tan elemental que al que no quiera asumirlo, hay que expulsarlo sin miramientos.
Además, estoy alucinando con el protagonismo que estamos dando a 40 personajes, que se atribuyen una importancia que no tienen.
De hecho, me parece que el documento es demasiado simple. Se limita al respeto, como sinónimo de no insulto, cuando creo que el respeto es la ausencia de política en San Mamés.
Es decir, me parece una total falta de respeto pa esa con el resto de socios que alguien pretenda ir a San Mamés a soltar su particular mitin o reivindicación. Que pensaríamos si hubiera un colectivo que quisiera ir todos los días con banderas españolas?
Por eso, a mí m parece por ejemplo que los gritos a favor de los presos deberían sobrar en San Mamés. El resto de socios, que puede pensar distinto, no tienen que aguantar que uno con un micro pueda soltar su particular ideología.
Pues con el reglamento no se llega a ese extremo, sino que parece que se queda en la falta de insultos.
Por ello, no entiendo que todavía alguien pueda criticar el reglamento. Quehaya 40 tíos que este año nos hayan costado ya 85.000euros en multas manda cojo..nes

MIENTES! desde el micro nunca se ha cantado nada ofensivo ni politico, unica y exclusivamente canticos de animo al Athletic....lo que cante el resto de la grada no es responsabilidad del speaker, diria mas se han intentado para los canticos ofensivos
Respuesta #146
Cita de labastida:
Cita:

Si no es problema del club para qué tiene que hacer eso el club?

El club por veinticinco mil euros que llevamos de este año lo ha convertido en un problema del club.
Osasuna y Alavés no llevan menos multas y tampoco la real pero no se les ocurre meterse de frente contra su grada. Veremos con el tiempo si esto es acertado o es una locura, el tiempo lo dirá.

Esas gradas no se niegan a animar a su equipo. Que es cuando la junta se ha "metido de frente".
Respuesta #147
el 18 de febrero a las 21:28
Editada el 18 de febrero a las 21:29
Cita de Ira15:
Cita:

pues eso.

Gradas de animación con ese nombre? Nunca. Ahora... La general, los fondos de pie norte y sur... Siempre han habido motores en san mames para que el resto arranque.
De todas maneras.. eres un poco pesao no? La mayoría abogando por una solución, que con esto de hoy tiene buena pinta, y tú cada vez que hay un atisbo de algo positivo sobre este tema, es como que intentas chafarlo. Tanto asco te da la grada popular? Es que te te recuerdo de los días anteriores a su creación en la asamblea y estabas igual. Dando la matraca. Relájate, disfruta, vive. Y ojalá se solucione

precisamente he respondido a los que no les ha parecido bien el acuerdo propuesto por el club.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #148
Cita de DinamoSanJua:
Cita:

Esas gradas no se niegan a animar a su equipo. Que es cuando la junta se ha "metido de frente".

Se han negado por qué si, o se han quedado sin spikers y nadie coge el micro?

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #149
Cita de Ira15:
Cita:

pues eso.

Pesado con este tema?.Que vaaaaaa
Respuesta #150
Cita de Beni Areeta:

¿Ha podido poner algo de "abandonar el discurso del monetarismo" un tío que como presidente dejó al Athletic con un déficit estructural de más de 20 millones anuales?

Hay que tenerlos cuadrados.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso