Herri Harmaila: Principios básicos y compromisos
Registro: 12/12/2013
Registro: 12/12/2013
Publicado el 18 de febrero a las 17:49
Editado 1 veces - Última vez el 18 de febrero a las 17:50
Editado 1 veces - Última vez el 18 de febrero a las 17:50
Leído: 17.360

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 280 respuestas
Respuesta #76
el 18 de febrero a las 19:17
Editada el 18 de febrero a las 19:18
el 18 de febrero a las 19:17
Editada el 18 de febrero a las 19:18
Cita de VictorII:Cita de Guti Lehoi:
Principios básicos y compromisos
Esta muy bien que se deje el derecho a veto a quienes no dudaron en matar de un disparo a un aficionado del Athletic. Eh? Eh?
En dónde dice eso?
Yo entiendo que la gente se apunta, se revisa quien de los que se ha apuntado tiene sanción y si no hay sanción podrá utilizar los elementos de animación en el caso de ser elegido entre los apuntados. Habrá que ver cuantos quieren. Yo creo que no hay tantos que quieran.
No creo que la Ertzaintza diga que no le apetece que x personas no sancionadas tengan esos elementos.
Luego está el tema de que estaría bien que haya algún tipo de perdón a ciertas personas que han sido sancionadas.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #77
el 18 de febrero a las 19:22
el 18 de febrero a las 19:22
Cita de txurfer:
A mí el punto 10 me parece la clave en este conflicto;
10. Defender en el ejercicio y uso de los elementos de animación a las personas
elegidas que acepten y cumplan el presente documento ante las instancias
que correspondan, a través de los medios más oportunos en cada caso
Es uno de los puntos que pedía ICHH, que se proteja a las personas con elementos de animación ante sanciones tontas como las que ha habido por subirse a barandillas por ejemplo.
Clave. Y un paso adelante de la Junta, que particularmente me gusta.
Denbora da poligrafo bakarra
Respuesta #78
el 18 de febrero a las 19:26
el 18 de febrero a las 19:26
Sólo queda que quien asume los compromisos, los cumpla. Sería fantástico un San Mamés con un buen ambiente, con animación, sin insultos y sin violencia. No creo que sea una utopía.
Respuesta #79
el 18 de febrero a las 19:27
por lo que se lee en redes no está gustando nada ,muchos dicen que es el fin de la Herri Harmaila,ahorá será otra cosa,se está envenenando el ambiente y eso que deportivamente vamos de cine
Respuesta #80
Cita de VictorII:Cita de Guti Lehoi:
Principios básicos y compromisos
Esta muy bien que se deje el derecho a veto a quienes no dudaron en matar de un disparo a un aficionado del Athletic. Eh? Eh?
Pero eso es algo que ya estaba en el reglamento Abonados y de Acceso y permannencia en recintos deportivos. En el artículo 10, punto 9 pone:
- El uso de elementos de animación -como tambores, timbales, micrófonos, megáfonos,
banderas, pancartas, tifos o similares- deberá ajustarse a las siguientes reglas:
c) ser previamente aprobados por el Athletic Club y por el Coordinador de Seguridad
conforme al procedimiento de autorización definido en el Régimen Interno del Recinto
Deportivo del estadio de San Mamés o de Lezama.
En ese caso ocultaron la palabra Ertzaintza pero era ya bien sabido.
Respuesta #81
el 18 de febrero a las 19:29
Cita de gaztelugatxe:Cita de txurfer:
A mí el punto 10 me parece la clave en este conflicto;
10. Defender en el ejercicio y uso de los elementos de animación a las personas
elegidas que acepten y cumplan el presente documento ante las instancias
que correspondan, a través de los medios más oportunos en cada caso
Es uno de los puntos que pedía ICHH, que se proteja a las personas con elementos de animación ante sanciones tontas como las que ha habido por subirse a barandillas por ejemplo.
Clave. Y un paso adelante de la Junta, que particularmente me gusta.
La gente está señalando otros puntos que ya estaban en el reglamento pero este si que es nuevo y me parece importante. Tanto ese como el punto 11. Son 2 de las cosas que pide ICHH.

Respuesta #82
Cita de TWIR:Cita:
Veo que no escuchaste en rueda de prensa claramente que solo han entrado cuando seguridad del club les ha llamado. Ahora han decidido que se va a sancionar no presencialmente y por tanto no tiene por qué montarse ningún follón de este tipo y no les van a llamar
Si no lo tienes claro te vuelves a ver el vídeo de la rueda de prensa.
No voy a entrar en una discusión contigo pero no es como lo entendiste, la identificación por parte de la SEGURIDAD DEL CLUB va a ser no presencial, pero si la ertzaintza quiere o necesita identificar a alguien va a entrar hasta la grada si es necesario, al igual que va a estar en el campo por seguridad, que es su labor en los espectáculos deportivos.
Dices textualmente que "Si la Ertzaintza quiere va a entrar hasta la grada si es necesario..." ¿Como cuando entró en un callejón hace años y mató a un txabal llamado Íñigo Cabacas ..? Muchas veces, tener mano izquierda y no aplicar las leyes que tanto te gustan de manera rigurosa evita tragedias.
Sin más.
Aupa IÑIGO CABACAS Herri Harmaila!!!
Aupa Athletic!!!
Respuesta #83
Cita de karakol:
Sólo queda que quien asume los compromisos, los cumpla. Sería fantástico un San Mamés con un buen ambiente, con animación, sin insultos y sin violencia. No creo que sea una utopía.
insultos va a haber siempre,¿o a Sergio solo le insultaba el fondo?
Respuesta #84
el 18 de febrero a las 19:30
el 18 de febrero a las 19:30
Cita de Guti Lehoi:Cita:
En dónde dice eso?
Yo entiendo que la gente se apunta, se revisa quien de los que se ha apuntado tiene sanción y si no hay sanción podrá utilizar los elementos de animación en el caso de ser elegido entre los apuntados. Habrá que ver cuantos quieren. Yo creo que no hay tantos que quieran.
No creo que la Ertzaintza diga que no le apetece que x personas no sancionadas tengan esos elementos.
Luego está el tema de que estaría bien que haya algún tipo de perdón a ciertas personas que han sido sancionadas.
La Ertzaintza no lo dirá, pero seguirá multando y atosigando a este grupo por llevar ese nombre, sabiendo que estás en el punto de mira dudo que alguien coja el speaker. La directiva creo que poco puede hacer contra esto (SOBRE EL PAPEL), o echarse a un lado o hacerle la vida más difícil a la Ertzaintza. Es triste.
La afición puede mostrar su apoyo a esta gente o volverse contra ella, esperemos que no se nos olvide que el fútbol es lo más importante de las cosas menos importantes.
El perdón, como con Iñigo, lo pueden esperar sentados.
Entre las angulitas, habia un pez gordo...
Respuesta #85
el 18 de febrero a las 19:32
el 18 de febrero a las 19:32
Cita de txurfer:Cita:
Pero eso es algo que ya estaba en el reglamento Abonados y de Acceso y permannencia en recintos deportivos. En el artículo 10, punto 9 pone:
- El uso de elementos de animación -como tambores, timbales, micrófonos, megáfonos,
banderas, pancartas, tifos o similares- deberá ajustarse a las siguientes reglas:
c) ser previamente aprobados por el Athletic Club y por el Coordinador de Seguridad
conforme al procedimiento de autorización definido en el Régimen Interno del Recinto
Pero ahí entiendo que la función del coordinador de seguridad debería ser solo informar al Athletic de quién está sancionado, no decir quien le gusta y quien no.
Respuesta #86
el 18 de febrero a las 19:33
el 18 de febrero a las 19:33
Cita de Gu-gara-ath:
DEP ICHH.
Ongi etorri, clowns![]()
Cuando el campo sea un cementerio, nos acordaremos.
Descenderemos.
No me cabe duda.
Respuesta #87
el 18 de febrero a las 19:34
el 18 de febrero a las 19:34
Cita de leonilpazzo:Cita:
En dónde dice eso?
La Ertzaintza no lo dirá, pero seguirá multando y atosigando a este grupo por llevar ese nombre, sabiendo que estás en el punto de mira dudo que alguien coja el speaker. La directiva creo que poco puede hacer contra esto (SOBRE EL PAPEL), o echarse a un lado o hacerle la vida más difícil a la Ertzaintza. Es triste.
La afición puede mostrar su apoyo a esta gente o volverse contra ella, esperemos que no se nos olvide que el fútbol es lo más importante de las cosas menos importantes.
El perdón, como con Iñigo, lo pueden esperar sentados.
Si ponen eso en el punto 10 y 11, supongo que algo podrán hacer...
Respuesta #88
el 18 de febrero a las 19:36
el 18 de febrero a las 19:36
el modelo es la grada fans del Real Madrid,censura total y cero critica,¿lo aceptamos?
Respuesta #89
el 18 de febrero a las 19:38
Editada el 18 de febrero a las 19:39
el 18 de febrero a las 19:38
Editada el 18 de febrero a las 19:39
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Pero ahí entiendo que la función del coordinador de seguridad debería ser solo informar al Athletic de quién está sancionado, no decir quien le gusta y quien no.
"Previamente aprobados por Club y Coordinador de Seguridad"
Y en lo que ponen ahora dicen que la elección será entre los que se presenten y que no tengan expediente sancionador por infracción de violencia en el campo, xenofobia... previa consulta al coordinador.
Yo entiendo que no cambia nada, incluso ahora dicen consulta y antes no.

Respuesta #90
el 18 de febrero a las 19:39
el 18 de febrero a las 19:39
Te metes a Twitter, ves a un montón de chavales de 20 años pregonado que Uriarte sé está cargando la paz social en el club y pontificando sobre lo que debe ser la grada de San Mamés y te vuelves a salir.