herrerin carga contra la afición del athletic

Registro: 28/12/2012

Publicado el 22 de enero a las 23:53
Leído: 4.817
https://www.marca.com/futbol/athletic/2020/01/22/5e28c26322601d9a5c8b45e4.html

herrerín dice que ni aun ganado tres copas compensaría los insultos que su propia afición le proporcionó.
no distingue entre 4 personajes que se escudan en el anonimato de las redes , el habla de su afición osea nos mete en el saco a todos. Me parece irrespetuoso totalmente para nosotros los socios y en mi opinión otra vez demuestra que es un desagradecido con el club que le ha dado una vida comoda y con lujos , por un trabajo que pocos elegidos tienen la suerte de tener.
en el leganes también nos dejo un par de joyas contra nuestro club y cada vez que puede nos intenta dejar mal. Se le ve muy molesto en la suplencia .
Yo creo que lo mejor para el y para nosotros es que abandone el club al final de la temporada.
le deseo lo mejor en su carrera pero no le quiero en mi equipo, espero que en el vestuario no tengamos mas jugadors de este perfil porque creo que se puede contaminar el vestuario.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 73) de 73 respuestas

Respuesta #51
el 23 de enero a las 07:28
Cita de ketemeto:
Cita de Julen.E:
Pues a mi me parece lamentable que algunos aficionados pongan en su red social gordo, estas fuera de peso etc... Creo que siempre hay que criticar desde el respeto. Es inevitable que reciban insultos por que al final son jugadores que deben hacerse a la situación. Que deban mantener la calma es cierto, pero que algunos tengan menos paciencia que otros es humano. Al final son personas y están sometidas a una gran presión.

Pues que no use redes sociales, mira tu que sencillo.

Que use redes sociales, e da potestad a la gente para insultar, todo lo que quieran y más, a un jugador? Yo pienso que no.
Respuesta #52
el 23 de enero a las 07:42
Cita de EternoAduriz:
Cita de varis:

herrerín dice que ni aun ganado tres copas compensaría los insultos que su propia afición le proporcionó.
no distingue entre 4 personajes que se escudan en el anonimato de las redes , el habla de su afición osea nos mete en el saco a todos. Me parece irrespetuoso totalmente para nosotros los socios y en mi opinión otra vez demuestra que es un desagradecido con el club que le ha dado una vida comoda y con lujos , por un trabajo que pocos elegidos tienen la suerte de tener.
en el leganes también nos dejo un par de joyas contra nuestro club y cada vez que puede nos intenta dejar mal. Se le ve muy molesto en la suplencia .
Yo creo que lo mejor para el y para nosotros es que abandone el club al final de la temporada.
le deseo lo mejor en su carrera pero no le quiero en mi equipo, espero que en el vestuario no tengamos mas jugadors de este perfil porque creo que se puede contaminar el vestuario.

Autentica verguenza de post.
Verguenza ajena me da.
Lo que es rristisimo es que un jugador nuestro tenga que decir eso y todavía algunos se lo recriminen.

Y no se esta refiriendo a los muchos malnacidos que le llaman gordo, si no a algunos pseudoaficionados que han llegado a decirle que se muera.

Estais muy muy mal de la cabeza.

Mejor os hacíais del madrid o de la Real, sois aficionados indignos del ATHLETIC.

Aupa Iago,y dejalos, porque no saben. I lo que dicen.

tu quien te crees que eres para decidir quien es digno o no del athletic?? seguramente no seas socio y seguramente eres el tipico que cuando las cosas van mal ,empiezan se tiran del barco y tal.
me voy a tomar la libertad de hacer un juicio de valor de ti, porq tu te las has tomado conmigo por lo que nos tuteamos ok.
Pienso también que la gente como tu sobra en los foros y no solo en este ( que últimamente esta muy contaminado con gente tan tolerante como tu), seguramente en tu vida seas igual, no aceptas criticas y saltaras diciendo que este no es digno de venir a tal o tal sitio o bueno seguramente arregles muchas veces el problema político que tenemos en este Pais ( desde el sofa claro) y los que no opinen como tu seran los incultos que no te llegan a tu ya mostrada ya inteligencia en este foro.
Aun asi te respeto, ya que tiene que existir de todo en este foro y como veo que mi hilo te parecio de vergüenza ajena , yo simplemente te transmito lo mismo de tu contestación, verguenza ajena me das tu y tu soberbia de repartir carnets de quien si y quien no puede ser del athletic
Respuesta #53
el 23 de enero a las 07:46
Creo que puede perder 5-7 kgs tranquilamente. Si no, que mande una foto en la playa y nos callamos todos.

Por otro lado no entiendo esta "revancha" despues de ganar unos octavos de copa.
Dice que tendria que ganar 3 copas. Perfecto, ganalas y nos callamos todos.

Y tercero, si te agobia lo que recibes en las redes sociales, no las uses. Tienes todos los ingredientes para tener una vida genial y te preocupa lo que digamos 4 colgados.

No entiendo la verdad.
Respuesta #54
el 23 de enero a las 07:51
Cita de Sergito84:
Cita:

Pues que no use redes sociales, mira tu que sencillo.

Que use redes sociales, e da potestad a la gente para insultar, todo lo que quieran y más, a un jugador? Yo pienso que no.

Yo tampoco.

Pero si tiene la piel tan fina, ya sabe lo que tiene que hacer.

Se ha comportado como un niñato.
Respuesta #55
el 23 de enero a las 07:55
Cita de catacrack:
Cita:

Yo solo espero que los próximos partidos los jueguen los mejores jugadores disponibles, incluido Unai Simón.

Yo espero que jueguen los que el entrenador considere que son los mejores para cada partido, no los que consideres tú.

Lo siento, me aburre sobremanera debatir contigo.

No te extrañe que no te vuelva a replicar más.

Y si, la alineación de ayer ha sido una cagada, por mucho que Garitano piense que era el mejor equipo para ganar al Elche.
Respuesta #56
el 23 de enero a las 08:13
Cita de varis:

Que asco de post y de titulo. Iago es uno de los nuestros, animo
Respuesta #57
el 23 de enero a las 08:13
Pues no dice mas que la puñetera realidad.

La animadversion personal hacia este portero ya sobrepasa todos los limites.

Ayer haciendo un buen partido incluso parando un penalty decisivo la gente opinando que esta gordo porque no pueden opinar de ningun fallo suyo. Da igual atacarle por atacar.

El dia del celta salvando 2 mano a mano la gente diciendo que el gol es culpa suya y el partido lo empatamos por su culpa.
Ese mismo partido lo hace unai simon y casi es endiosado.

El dia del valladolid simon comete de verdad un fallo garrafal que nos cuesta 2 puntos y no pasa nada porque es joven. Que yo sepa ese fallo da igual tener 22 que 38 años.

Cuando estaba kepa parecido. Los fallos graves que tenia (que los tuvo) se le perdonaban todos. Eso si herrerin un minimo mal saque de puerta en san mames y run run que te crio.

De verdad que a mi me parece lamentable la vara de medir que se le ha echo a iago siempre
Respuesta #58
el 23 de enero a las 08:24
Editada el 23 de enero a las 08:25
Dice de parte de la afición me parece un poco aventurado soltar cargar contra la afición (no seamos peores que la caverna mediatica) . Yo tengo 32 años y se han escuchado barbaridades hacia nuestro jugadores y hasta pitar e insultar a jugadores concretos en un partido.
Solo hay que leer muchas veces el foro las pasadas que nos pegamos con muchos jugadores.
Estos son nuestros leones y con ellos hay que tirar para adelante en una liga y en un fútbol muy loco y cada vez mas exigente.
No vale decir como mucha gente dice con lo que ganan me da derecho a decirle de todo. Yo no creo así y ya lo de la redes sociales es una barbaridad y una herramienta que te puede afectar para bien y mucho para mal.

***ATHLETIC ALA HIL***
ATHLETIC BETI ZUREKIN

Respuesta #59
el 23 de enero a las 08:37
Es falso que Iago haya cargado contra la afición del Athletic.

Más allá de que tenga razón o no, creo que esas declaraciones no van a contribuir a mejorar la situación, sino más bien a empeorarla.

A los que dicen que debería abstraerse y no usar redes sociales... Recordarles que los futbolistas son personas. Y que hay cosas que el dinero no compra.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #60
el 23 de enero a las 09:46
Con toda la razón del mundo...ayer nos dió una eliminatoria más de Copa, si toca fuera, estamos elññiminados

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #61
el 23 de enero a las 09:55
- A mi personalmente, Herrerin me parece un porterazo, que ya lo quisieran muchos equipos tenerle en sus filas.

- Por otro lado, que en su "envergadura" parece un portero de balonmano más que de fútbol también...pero los porteros de balonmano suelen tener muchos reflejos, ojo, ayer saca tres balones a modo espectacular, dos de ellos tapando muy bien gracias a su envergadura, aunque luego en uno de ellos se pitó fuera de juego, y en la tercera parada estuvo muy ágil.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #62
el 23 de enero a las 09:56
En este foro, dándole la importancia relativa que tiene en la masa social del Athletic, se falta al respeto de los jugadores de manera sistemática, y Iago es claramente de los más criticados.

Resulta contradictorio pasarse el día faltando a la peña bajo argumentos de trazo grueso del tipo «va en el sueldo» o «son los tiempos modernos, lo del internet», y luego escandalizarse cuando uno lo cuenta, piel gruesa para unas cosas, normalmente las que afectan a los demás, y fina para las propias.

Respuesta #63
el 23 de enero a las 10:04
Post mierder donde los haya.

We are the angry mob
We read the papers everyday day
We like who like
We hate who we hate
But were also easily swayed

Respuesta #64
el 23 de enero a las 10:30
Editada el 23 de enero a las 10:30
Sr. Herrerin

En su sueldo va implícito las críticas..las deportivas y profesionales..nunca deben ir las personales y mucho menos los insultos

ATHLETIC

Respuesta #65
el 23 de enero a las 13:01
Cita:

A los que dicen que debería abstraerse y no usar redes sociales... Recordarles que los futbolistas son personas. Y que hay cosas que el dinero no compra.

Puede hacer lo que se le ponga en los huevos, pero coño si te vas a casa llorando yo ni las miraria. el mismo.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #66
el 23 de enero a las 13:23
El Athletic tiene un problema con Iago, y no es precisamente ni su peso ni su capacitación técnica...
Supongo/espero que el club ponga los medios necesarios para ayudarle, porque si no, obviamente va a influir en su rendimiento.
Estas declaraciones son muy desafortunadas, y el momento elegido, aún más.

Desde un punto de vista personal, todo mi apoyo y cariño a una persona que percibe el rechazo de una parte de su propia afición y no entiende las razones.
Respuesta #67
el 23 de enero a las 14:57
Cita:

Estas declaraciones son muy desafortunadas, y el momento elegido, aún más.

son declaraciones infantiles propias de un inmaduro que vive en una puta burbuja, porque 4 piraos le llaman gordo. Hombre no me jodas!! juegas en el athletic, cobras de puta madre y te "pones a llorar" porque 4 wannabees te llaman gordo:

Aver Iago guapo, no tengo ni puta idea de tu constitucion, si tienes michelos o es todo fibra de esa. me importa 3 cojones. me importa que no huelas el balon que te enchufan el otro dia. ni siquiera me importa que te lo metan, sino que no llegas POR MUCHO a un balon flojo y para nada ajustado.

Pon las 40 fotos de porteros de primera, y si hay que elegir un portero que parezca que esta gordo ES SEGURO QUE ESTAS EN EL TOP 3.

estas gordo? ni puta idea. Parece que estas gordo. SI JODER LO PARECE. Y lo parece en comparacion a todos tus compañeros de profesion en tu posicion.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #68
el 23 de enero a las 14:58
Cita:

Desde un punto de vista personal, todo mi apoyo y cariño a una persona que percibe el rechazo de una parte de su propia afición y no entiende las razones.

Desde mi punto de vista personal esta para que le den un puto sopapo, y se deje de chorradas.

tenemos un portero que es una drama-queen.

Un artista de la copla

Respuesta #69
el 23 de enero a las 15:14
yo no entiendo eso de que las faltas de respeto vayan con el suedo, como si el dinero lo pudiese comprar todo.
Respuesta #70
el 23 de enero a las 17:49
Cita de Josebita2605:
Cita:

Desde mi punto de vista personal esta para que le den un puto sopapo, y se deje de chorradas.

tenemos un portero que es una drama-queen.

Los ricos también lloran.

El título del post es lo de menos.
La Copa es nuestra.

Respuesta #71
el 23 de enero a las 17:57
Cita de Milhouse:
Cita:

tu mismo te contradices, hoy es el dia en el que herrein realiza un buen partido y es el héroe en los penaltis ( como todos los porteros en una tanda de penaltis) pero no....
saca esos comentarios que no deja nada bien a su afición ( y como ya te conteste en otra respuesta), me recuerda a cristiano ronaldo cuando gano la champions y salió diciendo que se estaba pensando marchar porque no se sentía querido. de verdad hoy era el momento para soltar lo que ha dicho??
no era mejor que hoy le diéramos la enhorabuena por su partido y no estemos aquí hablando de sus declaraciones salidas del contexto de hoy... pero bueno me imagino que tú seguirás con tu punto de vista y mi intención no es cambiártelo, pero no reconocer que fue desafortunado es hacerse el ciego como hicieron con los árbitros hoy con los penaltis y los adelantamientos de los dos porteros

El problema, por si no te has enterado, es que antes de hablar de sus declaraciones aquí no se le estaba dando la enhorabuena por su partido, se le estaba llamando gordo.

Y eso es un insulto o una realidad?.
Yo lo veo gordo...
Lo que tiene que hacer es pasar de las redes sociales y cambiar las tornas.LAS CRÍTICAS VAN EN EL SUELDO. Si a mi, ganando lo que gana Iago, me pusiesen a parir en las redes por estar gordo, primero me la sudaría completamente y después adelgazaría!!! solo para fastidiar a los boca chanclas.

Aupa Athletic Karajo!

Respuesta #72
el 24 de enero a las 16:12
Cita de varis:

Lo penoso es que hay bastantes aficionados, forofogoitias o peor que no harian mal papel en otras aficiones de otros equipos.

En una entrevista a Clemente le preguntaron por qué no jugaba más Julen con él. Su respuesta fue. "Para qué iba a ponerle si sus compañeros no le pasaban el balón".
Bielsa a Julen Guerrero: "Me impresiona como le quiere la gente,

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso