Hasta en El correo se están dando cuenta de que hay un problema

Registro: 08/10/2014

Publicado el 17 de septiembre a las 11:36
Leído: 6.996
    He leido esta mañana un par de artículos en El Correo sobre el Athletic, sobre temas muy debatidos por aqui, uno sobre Nuñez y otro sobre las declaraciones de jugaodres y entrenador en prensa.

Respecto a Nuñez, Robert Basic hace un listado de minutos jugados por cada integrante del equipo, dicen que aunque el jugador este molesto por su falta de protagonismo, la realidad tozuda dice que es el décimo jugador con más minutos, el décimo, chicos, jugamos con once los partidos y él está en el top ten, 2.055 minutos, el listado queda así:
Martinez (3.660), Williams (3.528), Raul Garcia (3.493), Dani García (3.412) Berchiche (3.373), Capa (3.337), Yeray (3.290), Simon (3.262), Muniain (2.911), Nuñez (2.055),Unai Lopez (1.942), Vesga (1.759), Cordoba (1.528), Lekue (940), Ibai (872), Sancet (762), Balenziaga (731), Herrerin (727), Villalibre (727), Beñat (626), De Marcos (538), San Jose (467), Kodro (368), Larrazabal (328), Aduriz (249), Vencedor (74), Ganea (0).
      Ha jugado como titular en liga 16 partidos y en copa 6, 22 partidos como titular y ha salido como suplente en otros 4 partidos.
      Dicen que en el vestuario han sorprendido las declaraciones de Nuñez.

Luego, en el otro artículo, de Carlos Latxaga, se habla de la sensación de descontrol que está dando el club, palabras textuales del artículo de opinión: "Ya va siendo hora de que alguien ponga orden en el club y se recupere la discrección de la que siempre ha hecho gala el Athletic".
      Dice que el Athletic se ha convertido en un "guirigay".
      Que no ve normal que el entrenador pida fichajes en rueda de prensa (encareciendo el posible fichaje de Berenguer al hacer tan público su interés por el jugador a los ojos del Torino), el episodio de Nuñez y García, que el primero ya se está convirtiendo en un culebrón, que por lo visto hay "un tercer protagonista anónimo, portavoz del club que ha terciado para negar las pretensiones del defensa".
    "Llueve sobre mojado, tanto en el asunto de Nuñez como en la ya célebre cuestión de la comunicación de este club".

Aupa Athletic!!

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 88 respuestas

Respuesta #26
el 17 de septiembre a las 12:14
El Athletic es un despiporre digno de un capítulo de Benny Hill

Yo pensaba que no, que los pro-Urrutias exageraban, pero la realidad está dejando ver que no solo tenían razón, sino que se quedaban cortos.

- La renovación de Garitano a 11 jornadas que nadie entendió.

- Que el entrenador pida fichajes a gritos y haya periodistas contrastados que afirman que, no solo no están aquí, sino que NO SE HA NEGOCIADO POR ELLOS

- El caso Areso, con Lekue y De Marcos por delante en la plantilla. (Lamentable me quedo corto)

- El caso Nuñez

- Las palabras de muchos jugadores en ruedas de prensa como Yerai mostrando clara postura de equipo cortijo y pequeño.

¿Qué está pasando?

“Athletic. Quién te ha visto y quién te ve... “

Respuesta #27
el 17 de septiembre a las 12:17
discreción y filtraciones no pueden ir de la mano. en que quedamos ?
Respuesta #28
el 17 de septiembre a las 12:21
Cita de adryens:

Yo pensaba que no, que los pro-Urrutias exageraban, pero la realidad está dejando ver que no solo tenían razón, sino que se quedaban cortos.

- Que el entrenador pida fichajes a gritos y haya periodistas contrastados que afirman que, no solo no están aquí, sino que NO SE HA NEGOCIADO POR ELLOS

- El caso Areso, con Lekue y De Marcos por delante en la plantilla. (Lamentable me quedo corto)

- El caso Nuñez

- Las palabras de muchos jugadores en ruedas de prensa como Yerai mostrando clara postura de equipo cortijo y pequeño.

¿Qué está pasando?

lekue acaba de saltar la noticia que se pira al elche cedido (presuntamente)

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #29
el 17 de septiembre a las 12:25
Vaya por delante que creo que el socio es soberano, pero considero que habia que estar muy ciego para no darse cuenta de que el guirigay era mas que posible si salia elegida esta junta.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #30
el 17 de septiembre a las 12:27
Cita de adryens:

- El caso Nuñez

¿Qué está pasando?

Otro problema añadido es pensar que todo es por una nefasta gestión de esta junta, me parece engañarse pero a dimensiones industriales.

SI no fichan es porque la situacion economica no es buena, en pleno covid fichajes como el de JAvi MArtinez es una irresponsabilidad, y ya tanto apuntar a la junta , igual hay que mirar hacia esos aficionados metiendo presion para fichar, o para no fichar a Llorente,queriendo influir en todo sin tener pajorera idea de como estamos economicamente ni cuanto sale fichar a un JAvi MArtines ahora mismo.

el vestuario, el vestuario se cree dios, y eso no es de ahora, y a eso tambien colabora una masa social que se cree que son sus hijos los profesionales del campo, y como buenos hijos consentidos ,acaban subiendose a las barbas,

Nuñez...no hay tema,,,,jamas he visto dar tantas vueltas a un no problema.

Areso, esta en su derecho, todavia no demostrado nada, segunda B incluida.no es que haya machacado la categoria

la renovacion de GAritano con una final por delante entra dentro de la logica que ha manejado este club y si gana la copa este año le volveran a renovar, porque hace 40 años que no la ganamos.

en definitiva ,,,mucho meterse con la junta y la deriva del Athletic en gran parte es culpa de los socios, que estan dejando graves problemas por mirar a otro lado .
Respuesta #31
el 17 de septiembre a las 12:33
¿Cuándo fue la última vez que Presidente o Director Deportivo dieron la cara en rueda de prensa?
Respuesta #32
el 17 de septiembre a las 12:42
Cita de Olorin:
¿Cuándo fue la última vez que Presidente o Director Deportivo dieron la cara en rueda de prensa?

Yo casi que prefiero eso a los paseos por platós de inicio de legislatura

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #33
el 17 de septiembre a las 12:43
Cita de Kitiara:
    Mi opinión, estoy de acuerdo en general, hay un descontrol que no me gusta nada, parece que nadie esté dirigiendo al club y cada uno hace la guerra por su cuenta. ¿Qué narices está pasando?.

+1

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #34
el 17 de septiembre a las 12:44
Cita de Camaro75:
Cita de adryens:

- El caso Nuñez

¿Qué está pasando?

Otro problema añadido es pensar que todo es por una nefasta gestión de esta junta, me parece engañarse pero a dimensiones industriales.

SI no fichan es porque la situacion economica no es buena, en pleno covid fichajes como el de JAvi MArtinez es una irresponsabilidad, y ya tanto apuntar a la junta , igual hay que mirar hacia esos aficionados metiendo presion para fichar, o para no fichar a Llorente,queriendo influir en todo sin tener pajorera idea de como estamos economicamente ni cuanto sale fichar a un JAvi MArtines ahora mismo.

el vestuario, el vestuario se cree dios, y eso no es de ahora, y a eso tambien colabora una masa social que se cree que son sus hijos los profesionales del campo, y como buenos hijos consentidos ,acaban subiendose a las barbas,

Areso, esta en su derecho, todavia no demostrado nada, segunda B incluida.no es que haya machacado la categoria

la renovacion de GAritano con una final por delante entra dentro de la logica que ha manejado este club y si gana la copa este año le volveran a renovar, porque hace 40 años que no la ganamos.

en definitiva ,,,mucho meterse con la junta y la deriva del Athletic en gran parte es culpa de los socios, que estan dejando graves problemas por mirar a otro lado .

Totalmente de acuerdo.

Para mí si hay un culpable, es la masa social.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #35
el 17 de septiembre a las 12:54
Cita de Pairo:
Cita:

Totalmente de acuerdo.

pues es bastante claro, que se voto por rencor, para castigar a Urrutia, (que ni se presentaba)

resumiendo votaron el cambio y nos dieron el cambiazo

disfrutemos lo votado

#Elizegi eta Gaizka, Kanpora

Respuesta #36
el 17 de septiembre a las 12:55
Cita de Pairo:
Cita:

Totalmente de acuerdo.

pues es bastante claro, que se voto por rencor, para castigar a Urrutia, (que ni se presentaba)

resumiendo votaron el cambio y nos dieron el cambiazo

disfrutemos lo votado

#Elizegi eta Gaizka, Kanpora

Respuesta #37
el 17 de septiembre a las 12:58
ha sido salir 3 veteranos como aduriz, San jose y Beñat.. y revolucionarse el gallinero... que importante es tener a gente en el vestuario veterana y que mande.... ojo que este descontrol puede ser un problema....

No veo a nuñez soltando eso en el vestuario del madrid , barcelona o atletico... se lo comen vivo..

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #38
el 17 de septiembre a las 13:00
Cita de Pairo:
Cita:

Totalmente de acuerdo.

siempre lo he dicho para lo bueno y lo malo la masa social del athletic es la culpable... en lo bueno esta claro y ya se ha demostrado.. en lo malo se ha visto y se ve que el cambio en la presidencia no está siendo lo que se creia y por otra la masa social debe de exigir resultados.

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #39
el 17 de septiembre a las 13:09
Cita de Josu79:
Cita de Olorin:

Sí, pero es que se está creando una atmósfera de crispación entre aficionados, jugadores, entrenador, directiva, prensa... como no recuerdo y aquí nadie da la cara.
Respuesta #40
el 17 de septiembre a las 13:20
Cita de Camaro75:
Cita de adryens:

- El caso Nuñez

¿Qué está pasando?

bueno... a ver... Las y los socios pueden provocar una moción de censura, vale, ¿pero cuál es el precio? ¿crees que es la solución? Yo creo que no, sinceramente.
Esta junta es nefasta, pero fue elegida. Debe asumir su responsabilidad y achuchar hasta la siguiente convocatoria. Tienen que empezar a tomar decisiones, no de cara a la galería, sino decisiones de verdad.
Respuesta #41
el 17 de septiembre a las 13:20
nada más llegar Elizagi a la presidencia, en este foro había unos cuantos que pedían permanentemente una moción de censura. A mi me parecía un despropósito, creo que hay que dejar hacer y luego ya valorar.
Pero ahora sí pienso que habría que hacer una moción de censura para echar a esta junta: no han hecho nada de lo que dijeron o insinuaron que iban a hacer. Ni han fichado a casi nadie, y lo poco que lo han hecho, se han equivocado (Kodro e Ibai). Ni han aumentado los ingresos atípicos, vale que estamos en una pandemia, pero no hemos visto ninguna estrategia en este sentido. Ni han hecho el club más atractivo para los jugadores ... Y encima ahora el Athleitc es una jaula de grillos.
Cuidadín, que torres más grandes han caído
Respuesta #42
el 17 de septiembre a las 13:22
Editada el 17 de septiembre a las 13:24
Esta claro que esta directiva por los motivos que sean, no ha dado la talla en ningun aspecto, ni deportivo ni extradeportivo.

No hay fichajes, no hay entrenador, no hay innovaciones, no hay direccion deportiva, no hay puñetazos en la mesa de Madrid...

No hay nada.
Respuesta #43
el 17 de septiembre a las 13:30
Cita de Kitiara:
    He leido esta mañana un par de artículos en El Correo sobre el Athletic, sobre temas muy debatidos por aqui, uno sobre Nuñez y otro sobre las declaraciones de jugaodres y entrenador en prensa.

Respecto a Nuñez, Robert Basic hace un listado de minutos jugados por cada integrante del equipo, dicen que aunque el jugador este molesto por su falta de protagonismo, la realidad tozuda dice que es el décimo jugador con más minutos, el décimo, chicos, jugamos con once los partidos y él está en el top ten, 2.055 minutos, el listado queda así:
Martinez (3.660), Williams (3.528), Raul Garcia (3.493), Dani García (3.412) Berchiche (3.373), Capa (3.337), Yeray (3.290), Simon (3.262), Muniain (2.911), Nuñez (2.055),Unai Lopez (1.942), Vesga (1.759), Cordoba (1.528), Lekue (940), Ibai (872), Sancet (762), Balenziaga (731), Herrerin (727), Villalibre (727), Beñat (626), De Marcos (538), San Jose (467), Kodro (368), Larrazabal (328), Aduriz (249), Vencedor (74), Ganea (0).
      Ha jugado como titular en liga 16 partidos y en copa 6, 22 partidos como titular y ha salido como suplente en otros 4 partidos.
      Dicen que en el vestuario han sorprendido las declaraciones de Nuñez.

Luego, en el otro artículo, de Carlos Latxaga, se habla de la sensación de descontrol que está dando el club, palabras textuales del artículo de opinión: "Ya va siendo hora de que alguien ponga orden en el club y se recupere la discrección de la que siempre ha hecho gala el Athletic".
      Dice que el Athletic se ha convertido en un "guirigay".
      Que no ve normal que el entrenador pida fichajes en rueda de prensa (encareciendo el posible fichaje de Berenguer al hacer tan público su interés por el jugador a los ojos del Torino), el episodio de Nuñez y García, que el primero ya se está convirtiendo en un culebrón, que por lo visto hay "un tercer protagonista anónimo, portavoz del club que ha terciado para negar las pretensiones del defensa".
    "Llueve sobre mojado, tanto en el asunto de Nuñez como en la ya célebre cuestión de la comunicación de este club".

Vamos a dar un margen de confianza a la directiva......, pero a mi, la cantidad de chorradas que suelta el sr. Elizegi cada vez que ha salido desde que es presidente en algun acto, radio, o evento con discursos cutrísimos, casposos y populistas a más no poder sobre el sentimiento y lo que "EL" cree lo que y "EL" supone lo que es el athletic, han hecho risa y hasta mofa cuando las cosas han ido medio bien.

Ahora bien, creo que está llegando un momento en el que creo que hay que ponerse serio, y decir dos cosas bien dichas y poner orden dentro del club, para que haya la sintonia, trabajo en silencio, e infundir el respeto que como institución, siempre ha dado nuestro athletic y por el que hemos sido reconocidos y hemos estado orgullosos durante tanto tiempo.

Espero que se deje de chorradas y de ejemplo y ejerza de lo que es,..... presidente del athletic y que ponga orden y cordura a este momento que parece que se desnorta un poco todo.

Así lo deseo, y lo espero........espero no confundirme.

Respuesta #44
el 17 de septiembre a las 13:35
Cita de etxebe123:
Es lo que quiso lo mayoría y hay que respetárlo. Que no me vengan diciendo que no se podía saber cuando era obvio que Elizegi es un vendehumo con un discurso más vacío que la hucha de las pensiones.

Los socios votaron cambio y cambio han tenido.

Es lo que quiso la mayoría, pero no hay por qué estar de acuerdo con todas las decisiones de la Junta Directiva. Se puede criticar. La mayoría eligió una junta; nada más; y que yo sepa nadie pone en duda la legitimidad de la junta. Es la actual Junta Directiva del Athletic. La única hoy en día.

Pero no debemos pensar que lo que piense o haga la mayoría sea siempre lo acertado.

Recordemos el viejo dicho que precisamente ponía en duda la cuestión:...

... "Comamos mierda, millones de moscas no puede estar equivocadas".
Respuesta #45
el 17 de septiembre a las 13:39
Así, sin pensarlo mucho, declaraciones que se han producido recientemente.

Alkorta hace el ridículo en rueda de prensa, no ya tanto por la falta de preparación y dejadez sino por la explícita falta de determinación e interés por los jugadores que están en otros clubes.

Garitano pide fichajes, no me parece ni mal ni bien, y dice día sí y día también que su plantilla no tiene gol, eleva públicamente la voz aludiendo falta de calidad en su plantilla, colleja sin motivo a un jugador del filial y mensaje para Villalibre y cía sobre lo que piensa de ellos.

Núñez viendo que no viene el hombre del maletín, le da una vuelta a la tuerca y pide salir cedido y renovar, aludiendo una falta de minutos debatible y que no hará ni puta gracia al resto de los que juegan menos.

Areso no renueva, imagina como de crudo está como para que Garitano lo diga publicamente.

Raúl hace unas declaraciones qeu tienen una carga de profundidad importantes para algunos jugadores, vestuario... .

Yeray dice que no hacemos más qeu quejarnos, que en ocasiones bastante hacen cuando juegan con otros equipos y nos recuerda que no somos el Madrid ni el Barca.

Ese mismo día Dani García, dice algo parecido en redes sociales, diciendo que no ponemos en valor lo que hace y solo criticamos, como si las ovaciones que se ha llevado en los escasos cambios que ha tenido y que raramente se llevó Txetxu Rojo, no fueran suficientes.

Entre tanto, entiendo que el presidente estará graduándose la vista para que este año, sí, la mirada del tigre sea definitivamente purificadora.
Respuesta #46
el 17 de septiembre a las 13:44
Cita de Vamoaveee:

Que el Athletic no tiene "Jefe" salta a la vista, es lo que hay cuando dirigen el club un par de pájaros que solo miran por lo suyo y que el club les importa una mierda.

A esos dos "pájaros" les importa el Athletic tanto como a ti,no entiendo esa expresión,otra cosa es la divergencia que es muy sana.

Y ojo que a mi algunas de sus decisiones no me gustan pero decir que su club les importa una mierda....

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #47
el 17 de septiembre a las 13:49
Cita de Olorin:
Cita:

Sí, pero es que se está creando una atmósfera de crispación entre aficionados, jugadores, entrenador, directiva, prensa... como no recuerdo y aquí nadie da la cara.

Igual me equivoco pero tengo seria dudas de si el presidente en sus casi 21 meses de mandato ha llegado a dar una sola rueda de prensa para todo el mundo a la vez (excluyo entrevistas particulares de medios) en ibaigane o san mames realizando cualquier valoracion de algo que ha sucedido en este tiempo.

Repito que igual me equivoco pero creo no andar muy lejos
Respuesta #48
el 17 de septiembre a las 13:49
Cita de Kitiara:
    Mi opinión, estoy de acuerdo en general, hay un descontrol que no me gusta nada, parece que nadie esté dirigiendo al club y cada uno hace la guerra por su cuenta. ¿Qué narices está pasando?.

A mí el Athletic me parece un barco a la deriva.
Respuesta #49
el 17 de septiembre a las 13:54
Cita de garinbiño:
Cita de Vamoaveee:

Que el Athletic no tiene "Jefe" salta a la vista, es lo que hay cuando dirigen el club un par de pájaros que solo miran por lo suyo y que el club les importa una mierda.

A esos dos "pájaros" les importa el Athletic tanto como a ti,no entiendo esa expresión,otra cosa es la divergencia que es muy sana.

Y ojo que a mi algunas de sus decisiones no me gustan pero decir que su club les importa una mierda....

A las pruebas me remito. Alkorta pasando de todo en rueda de prensa, no tiene ni puta idea de idas, venidas o jugadores que van a hacer la pretemporada o cuanto les queda de contrato, es decir, su trabajo.

El presidente con declaraciones estúpidas, regalos absurdos y alusión continua a los avales, cuentas y dineros que han puesto él y su junta directiva para justificar la inacción.

Si eso es importarte tu club, que venga Dios y lo vea !

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #50
el 17 de septiembre a las 14:03
Cita de hola:
Mí no comprender, estoy de acuerdo en los minutos que enumera el diario, los minutos seguro que son exactos, pero el aumento del minutaje se debe según mi humilde opinión hace ya un tiempo respecto a las noticias de que estaba quejoso y podía darse el caso de pago de su cláusula, ni te cuento las declaraciones de Alkorta, no manipulemos.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

Para mí no es suficiente dar números de minutos y partidos.

Es necesario un análisis más profundo. Le han dicho que es tercer central. No han dicho que jugará quien se gane el puesto.

La gestión de Garitano empeora el tema, aún equivocandose Nuñez, porque habría que analizar cuántos minutos ha jugado por no estar los titulares o por jugar con tres centrales. Lo que iba a ser excepcional se convirtió en rutina. Por contratarle? Seguramente.

El mensaje que se le ha enviado es ese: con tres centrales, lesiones, tarjetas.

Error en mi opinión. Ahí pierde el Athletic. Podría analizarse el rival, el momento de cada uno, méritos, estado físico, cansancio, tener a los dos enchufados...

No nombro a los tres, porque Iñigo es zurdo.

Yeray también como lis bueyes necesita a veces ver o saber que tiene que espabilar y dependiendo de su rendimiento jugará.

El sábado estuvo mal. Ya sé que como tantos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso