Guru - Maroan

Registro: 21/08/2014

Publicado el 4 de mayo a las 08:59
Leído: 7.501
Egun on!

Quiero plantearos el debate del delantero centro. El año pasado, Guru parecía la reencarnación de Benzema. Sin embargo, esta temporada, la que debería haber sido la de su confirmación, está resultando un desastre. Por lo que sea, no está.

Por otro lado, hemos fichado a Maroan para paliar nuestro déficit en ese puesto. Es el cuento de la cenicienta. Un chaval que viene del barakaldo con 24 años y una actitud encomiable que en ocasiones ha sacado petróleo en forma de faltas. Sin embargo, han pasado unas cuantas jornadas y tampoco parece carburar. Un único gol frente a un Valladolid muerto. Algunos diréis que soy un impaciente y que necesita adaptación a primera. A mi, me preocupa su falta de calidad con balón controlado y que de cabeza ni las huela con semejante envergadura.

Por eso os planteo lo siguiente:

Qué veis más factible, recuperar el nivel que Guru mostró el año pasado o hacer de Maroan un delantero goleador de primera división.

Yo creo que es más factible la primera opción y sacar a Maroan en contextos muy específicos.

Ondo izan.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 128 respuestas

Respuesta #61
el 4 de mayo a las 11:53
Ninguno tiene nivel de primera
Guru espejismo el año pasado y vuelta a lo de siempre
Maroan, por "mucho que dé" tiene que hacer goles y no liarse con el balón en los pies que no es lo suyo
Respuesta #62
el 4 de mayo a las 11:55
No sé si será posible recuperar el nivel de Guruzeta pero sería lo deseable,le necesitamos.

Maroan tiene que ir aprendiendo a no conducir tanto la bola,ahí creo que ganaremos un buen jugador.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #63
el 4 de mayo a las 11:55
Yo me quedo con guru porque Maroán aporta otras cosas,que cuando más cansados estén los defensas más provecho saca pero de inicio prefiero a Guru

Zu zara nagusia…

Respuesta #64
el 4 de mayo a las 12:00
Cita de DeditosLocos:
Maroan no es de primera , y guru esta temporada no esta ni para el bilbao athletic

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #65
el 4 de mayo a las 12:03
Cita de e_unoto:
Auténtico ascazo los cuatro comentarios que he leído...
Os estáis preocupando de Guruzeta y Maroan y no del Athletic después de los Williams, que a ver qué queda...

Pues lo mismo que antes de ellos. A ver si han inventado ellos el Athletic.

Quedarán por ejemplo Sancet, Vivian, Simón… u otros que vayan llegando, cómo ha ocurrido toda la vida.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #66
el 4 de mayo a las 12:05
Cita de catacrack:
Cita de e_unoto:
Auténtico ascazo los cuatro comentarios que he leído...
Os estáis preocupando de Guruzeta y Maroan y no del Athletic después de los Williams, que a ver qué queda...

Quedarán por ejemplo Sancet, Vivian, Simón… u otros que vayan llegando, cómo ha ocurrido toda la vida.

No les veo a los que comentas de Extremos y condicionando todo el Ataque del Equipo, pero puede ser...
Respuesta #67
el 4 de mayo a las 12:14
Marian tiene incidencia en el los partidos y lamentablemente Guru no.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #68
el 4 de mayo a las 12:14
Sinceramente, en 56´ le he visto más a Martón.

Espero que el año que viene Guruzeta recupere el nivel de la temporada pasada, que Martón demuestre en Albacete lo que vale y Ernesto le de bola a él y a Izeta.

Y Maroan, pues no sé. Igual en algún 2ª (si lo quieren) puede aprovechar a coger el nivel que necesita para el fútbol profesional. Y si no, en la Botola podrá verle el seleccionador de los leones del Atlas mejor.
A los que le comparan con Toquero, pues me parece que Gaizka era mejor cuando debutó con el bueno de Caparrós.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #69
el 4 de mayo a las 12:19
Cita de Tittyshev:

Espero que el año que viene Guruzeta recupere el nivel de la temporada pasada, que Martón demuestre en Albacete lo que vale y Ernesto le de bola a él y a Izeta.

Y Maroan, pues no sé. Igual en algún 2ª (si lo quieren) puede aprovechar a coger el nivel que necesita para el fútbol profesional. Y si no, en la Botola podrá verle el seleccionador de los leones del Atlas mejor.
A los que le comparan con Toquero, pues me parece que Gaizka era mejor cuando debutó con el bueno de Caparrós.

No hay por dónde cogerlo
Respuesta #70
el 4 de mayo a las 12:22
Cita de e_unoto:
Cita de Tittyshev:

No hay por dónde cogerlo

Yo también prefiero a Toquero, que era bastante malo, pero al menos metía algún gol.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #71
el 4 de mayo a las 12:28
Cita de mrpentland:
Cita:

No hay por dónde cogerlo

Yo también prefiero a Toquero, que era bastante malo, pero al menos metía algún gol.

Concretamente 3 en los primeros 16 partidos. Una diferencia abrumadora, sin duda.

Respuesta #72
el 4 de mayo a las 12:28
Cita de Tittyshev:

Respuesta #73
el 4 de mayo a las 12:33
Cita de e_unoto:
Cita:

No les veo a los que comentas de Extremos y condicionando todo el Ataque del Equipo, pero puede ser...

Evidentemente. Si fueran extremos estarían jugando en lugar de alguno de los Williams y no estaríamos hablando de esto.

El que más condiciona el ataque es el que lleva más de un gol cada dos partidos.

Buenos extremos hemos tenido toda la vida. Algunos incluso mejores que los Williams. Esta misma temporada Berenguer ha tenido un rendimiento como mínimo a su altura. Y salvo que tengas algún dato que explique por qué van a dejar de salir extremos en el futuro, no veo más problema que cuando han dejado el club otros grandes jugadores.

Respuesta #74
el 4 de mayo a las 12:49
Dos jugadores contrapuestos.
Maroan, recién llegado de dos categorías más abajo, entra y compite por Champions, EL y ha sido decisivo en casi todos los partidos que ha jugado. Penalti, rojas...Etc.

Guru, en baja forma. Aún así, lleva 7 goles.

Creo que "la torpeza" del primero y la "ausencia" del segundo, tienen más que ver con la cabeza que con el físico.

Maroan juega con ansiedad, lógico teniendo en cuenta de dónde viene y lo que nos estamos jugando. Aún así, me parece que será un jugador importante para nosotros.

Ps: Revulsivo a tener en cuenta, Izeta

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #75
el 4 de mayo a las 12:50
Cita de allam:
Egun on!

Quiero plantearos el debate del delantero centro. El año pasado, Guru parecía la reencarnación de Benzema. Sin embargo, esta temporada, la que debería haber sido la de su confirmación, está resultando un desastre. Por lo que sea, no está.

Por otro lado, hemos fichado a Maroan para paliar nuestro déficit en ese puesto. Es el cuento de la cenicienta. Un chaval que viene del barakaldo con 24 años y una actitud encomiable que en ocasiones ha sacado petróleo en forma de faltas. Sin embargo, han pasado unas cuantas jornadas y tampoco parece carburar. Un único gol frente a un Valladolid muerto. Algunos diréis que soy un impaciente y que necesita adaptación a primera. A mi, me preocupa su falta de calidad con balón controlado y que de cabeza ni las huela con semejante envergadura.

Por eso os planteo lo siguiente:

Qué veis más factible, recuperar el nivel que Guru mostró el año pasado o hacer de Maroan un delantero goleador de primera división.

Yo creo que es más factible la primera opción y sacar a Maroan en contextos muy específicos.

Ondo izan.
y como se hace eso porque escrito queda bien pero como se plasma en la realidad

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso