Guru - Maroan

Registro: 21/08/2014

Publicado el 4 de mayo a las 08:59
Leído: 7.518
Egun on!

Quiero plantearos el debate del delantero centro. El año pasado, Guru parecía la reencarnación de Benzema. Sin embargo, esta temporada, la que debería haber sido la de su confirmación, está resultando un desastre. Por lo que sea, no está.

Por otro lado, hemos fichado a Maroan para paliar nuestro déficit en ese puesto. Es el cuento de la cenicienta. Un chaval que viene del barakaldo con 24 años y una actitud encomiable que en ocasiones ha sacado petróleo en forma de faltas. Sin embargo, han pasado unas cuantas jornadas y tampoco parece carburar. Un único gol frente a un Valladolid muerto. Algunos diréis que soy un impaciente y que necesita adaptación a primera. A mi, me preocupa su falta de calidad con balón controlado y que de cabeza ni las huela con semejante envergadura.

Por eso os planteo lo siguiente:

Qué veis más factible, recuperar el nivel que Guru mostró el año pasado o hacer de Maroan un delantero goleador de primera división.

Yo creo que es más factible la primera opción y sacar a Maroan en contextos muy específicos.

Ondo izan.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 128 respuestas

Respuesta #46
el 4 de mayo a las 10:42
Cita de bolun:
Con todos los respetos, Maroan no me parece mejor que Villalibre.

No será esta temporada.
Respuesta #47
el 4 de mayo a las 10:42
Cita:

Eso es lo que tiene que hacer un delantero centro, meter goles.

A mi que provoque rojas y penales, me sirve también eh.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #48
el 4 de mayo a las 10:43
Cita de allam:
Egun on!

Quiero plantearos el debate del delantero centro. El año pasado, Guru parecía la reencarnación de Benzema. Sin embargo, esta temporada, la que debería haber sido la de su confirmación, está resultando un desastre. Por lo que sea, no está.

Por otro lado, hemos fichado a Maroan para paliar nuestro déficit en ese puesto. Es el cuento de la cenicienta. Un chaval que viene del barakaldo con 24 años y una actitud encomiable que en ocasiones ha sacado petróleo en forma de faltas. Sin embargo, han pasado unas cuantas jornadas y tampoco parece carburar. Un único gol frente a un Valladolid muerto. Algunos diréis que soy un impaciente y que necesita adaptación a primera. A mi, me preocupa su falta de calidad con balón controlado y que de cabeza ni las huela con semejante envergadura.

Por eso os planteo lo siguiente:

Qué veis más factible, recuperar el nivel que Guru mostró el año pasado o hacer de Maroan un delantero goleador de primera división.

Yo creo que es más factible la primera opción y sacar a Maroan en contextos muy específicos.

Ondo izan.

Esto no va de recuperar, va de rendimiento. El entrenador tiene que sacar al que crea que va a dar mayor rendimiento hoy. No al que crea que va a hacerlo mañana.

En mi opinión está mejor Maroan de largo. Pero, repito, el criterio tiene que ser el rendimiento de hoy, no el de mañana.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #49
el 4 de mayo a las 10:43
Cita de mrpentland:
Cita de Misericordia:
Con Maroan pasan "cosas" con Gurú no pasa nada.

Pero lo que tiene que pasar (el balón en la red) no pasa.

Gracias a los penaltis y las expulsiones ha terminado pasando.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #50
el 4 de mayo a las 11:14
Cita de Misericordia:
Con Maroan pasan "cosas" con Gurú no pasa nada.

Fin del post...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #51
el 4 de mayo a las 11:15
Cita de e_unoto:
Auténtico ascazo los cuatro comentarios que he leído...
Os estáis preocupando de Guruzeta y Maroan y no del Athletic después de los Williams, que a ver qué queda...

No tiene medida el foro.
Mucho bocas y unos egos que es que es alucinante.
Respuesta #52
el 4 de mayo a las 11:22
Cita de Tusto:
Cita:

Maroan nunca va ser un jugadorazo por que le faltan condiciones para serlo, no es muy hábil con el balón en los pies y es bastante torpón

Como jugador tanque y revulsivo puede valer, pero no para de jugar de titular todos los partidos

El equipo con él juega peor que con Guru y además está demostrando que es menor goleador que el, a mi ya he esta desesperando esa falta de acierto de cara a la portería, no nos olvidemos que un 9 tiene que meter goles como primera premisa y Maroan lleva un triste gol

Creo que a Guru no le ha ayudado mucho moralmente, verse relegado por un chaval que viene de 1º Ref, pero al final lleva 7 goles marcados ya

Más que falta de acierto es falta de remate. Me da la sensación de que remata muy poco. No recuerdo que genere grandes ocasiones.

Eso es verdad, para todos los minutos que juega tiene pocos remates

Igual es que no sé coloca adecuadamente en el area como apuntan en este mismo post
Respuesta #53
el 4 de mayo a las 11:23
Cita de juanjesus:
Cita de Eneko1990:
Maroan fue clave en la eliminatoria contra la Roma, clave en la eliminatoria contra el Rangers y el otro dia en una acción suya debieron expulsar a su central pero el árbitro llevaba la camiseta del United por debajo.

Las faltas de respeto que se leen en este foro hacia los jugadores dan vergüenza ajena.

Pero no mete goles dice alguno por ahí.

Guruzeta falla ya hasta lo que era su especialidad, empujarla a puerta vacía (veáse el partido contra la UD Las Palmas)

Guru lleva 7 goles, Maroan uno que empujó contra el Valladolid
Respuesta #54
el 4 de mayo a las 11:28
Ninguno de los 2 este año tiene nivel para jugar en primera.
Respuesta #55
el 4 de mayo a las 11:30
Cita de quepasa:
Cita:

Pero no mete goles dice alguno por ahí.

Guruzeta falla ya hasta lo que era su especialidad, empujarla a puerta vacía (veáse el partido contra la UD Las Palmas)

Guru lleva 7 goles, Maroan uno que empujó contra el Valladolid

Mira los minutos jugados, anda...
Algunos estabais en la cueva esperando un mal Partido de Maroan.
SI NO ES POR EL, NO LLEGAMOS A SEMIS.
A ver si os entra en la cabeza.
Respuesta #56
el 4 de mayo a las 11:31
Cita de quepasa:
Cita:

Más que falta de acierto es falta de remate. Me da la sensación de que remata muy poco. No recuerdo que genere grandes ocasiones.

Eso es verdad, para todos los minutos que juega tiene pocos remates

Igual es que no sé coloca adecuadamente en el area como apuntan en este mismo post

Yo no le veo tan mal en conduccion y en su juego fuera del area. Pero dentro lo veo muy flojo.
Respuesta #57
el 4 de mayo a las 11:32
Editada el 4 de mayo a las 11:32
Cita de allam:
Cita de Ion koldo:
Esto mismo que leo hoy, lo leía de Sancet el año pasado y este se ha hinchado a meter goles. 0 dudas de que los goles llegarán tanto en el caso Maro como en el de Guru.

Por cierto, también se leía mucho con Llorente. Cuantos en este foro y en San Mamés decían que no valía. Eso sí todos entrenadores de primera yo incluido.

Y lo mejor de todo seguimos sin aprender de nuestros errores.

Ojalá tengas razón, pero comparar a Maroan con Sancet o Llorente, me parece temerario.

Lo que yo comparo es la actitud del foro. No a Llorente o Sancet con Maroan. De hecho son futbolistas totalmente distintos.

Lleva cuatro meses en primera y pretendemos que meta 20 goles. Obviamente se verá donde está si techo pero de momento aporta, por ejemplo en Europa League una expulsión clave y un penalti en ambas eliminatorias y si el árbitro llega a mantener su criterio una roja a Maguire.
Respuesta #58
el 4 de mayo a las 11:37
Maroan no es de primera , y guru esta temporada no esta ni para el bilbao athletic

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #59
el 4 de mayo a las 11:40
Cita de DeditosLocos:
Maroan no es de primera , y guru esta temporada no esta ni para el bilbao athletic

En el Partido contra la Roma, sí lo era, verdad?
Respuesta #60
el 4 de mayo a las 11:44
Cita de e_unoto:
Cita de DeditosLocos:

En el Partido contra la Roma, sí lo era, verdad?

Cuando marque un gol decisivo de repente se convertirá en jugador de primera

El León se come a la cebra

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso