Guru - Maroan
Egun on!
Quiero plantearos el debate del delantero centro. El año pasado, Guru parecía la reencarnación de Benzema. Sin embargo, esta temporada, la que debería haber sido la de su confirmación, está resultando un desastre. Por lo que sea, no está.
Por otro lado, hemos fichado a Maroan para paliar nuestro déficit en ese puesto. Es el cuento de la cenicienta. Un chaval que viene del barakaldo con 24 años y una actitud encomiable que en ocasiones ha sacado petróleo en forma de faltas. Sin embargo, han pasado unas cuantas jornadas y tampoco parece carburar. Un único gol frente a un Valladolid muerto. Algunos diréis que soy un impaciente y que necesita adaptación a primera. A mi, me preocupa su falta de calidad con balón controlado y que de cabeza ni las huela con semejante envergadura.
Por eso os planteo lo siguiente:
Qué veis más factible, recuperar el nivel que Guru mostró el año pasado o hacer de Maroan un delantero goleador de primera división.
Yo creo que es más factible la primera opción y sacar a Maroan en contextos muy específicos.
Ondo izan.
Quiero plantearos el debate del delantero centro. El año pasado, Guru parecía la reencarnación de Benzema. Sin embargo, esta temporada, la que debería haber sido la de su confirmación, está resultando un desastre. Por lo que sea, no está.
Por otro lado, hemos fichado a Maroan para paliar nuestro déficit en ese puesto. Es el cuento de la cenicienta. Un chaval que viene del barakaldo con 24 años y una actitud encomiable que en ocasiones ha sacado petróleo en forma de faltas. Sin embargo, han pasado unas cuantas jornadas y tampoco parece carburar. Un único gol frente a un Valladolid muerto. Algunos diréis que soy un impaciente y que necesita adaptación a primera. A mi, me preocupa su falta de calidad con balón controlado y que de cabeza ni las huela con semejante envergadura.
Qué veis más factible, recuperar el nivel que Guru mostró el año pasado o hacer de Maroan un delantero goleador de primera división.
Yo creo que es más factible la primera opción y sacar a Maroan en contextos muy específicos.
Ondo izan.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 128 respuestas
Respuesta #1
el 4 de mayo a las 09:01
el 4 de mayo a las 09:01
Con Maroan pasan "cosas" con Gurú no pasa nada.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
Respuesta #2
el 4 de mayo a las 09:03
el 4 de mayo a las 09:03
Cita de Misericordia:
Con Maroan pasan "cosas" con Gurú no pasa nada.
Pero lo que tiene que pasar (el balón en la red) no pasa.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #3
el 4 de mayo a las 09:20
Editada el 4 de mayo a las 09:21
Editada el 4 de mayo a las 09:21
Si no está Ohian el jueves, jugaría con los dos. Creo que los dos son buenos delanteros cada uno con sus características.
You´ll never walk alone
Respuesta #4
Lo que es increíble es el rendimiento del equipo con una aportación tan floja en cuanto a goles de sus delanteros.
Aportar aportan, pero.si metiesen goles....
Respuesta #5
el 4 de mayo a las 09:23
el 4 de mayo a las 09:23
Si que es verdad que guruzeta no está teniendo un buen año.Aun así lleva 7 goles y 5 asistencias,que tampoco me parece un desastre de temporada
Con respeto a Maroan,es el típico jugador que gusta en Bilbao,se deja la piel en cada accion y aunque técnicamente no sea la panacea,lo suple con pundonor.Lo que has dichos que de cabeza no la huele no estoy de acuerdo,ha demostrado que es capaz de bajarte una lavadora con el pecho
Yo personalmente me quedo con Maroan,creo que con 50-60 partidos más en la élite va ser un jugadorazo
Con respeto a Maroan,es el típico jugador que gusta en Bilbao,se deja la piel en cada accion y aunque técnicamente no sea la panacea,lo suple con pundonor.Lo que has dichos que de cabeza no la huele no estoy de acuerdo,ha demostrado que es capaz de bajarte una lavadora con el pecho
Yo personalmente me quedo con Maroan,creo que con 50-60 partidos más en la élite va ser un jugadorazo
Respuesta #6
el 4 de mayo a las 09:24
el 4 de mayo a las 09:24
El jueves con un delantero centro golesdor nos adelantamos seguro
El remate de Iñaki no se puede fallar,es muy clara.
Tenemos un problema con el 9.
El remate de Iñaki no se puede fallar,es muy clara.
Tenemos un problema con el 9.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #7
el 4 de mayo a las 09:28
el 4 de mayo a las 09:28
Con Guru jugabamos bastante mejor. Con Maru nos limitamos a mandarle melones y poco mas.
Respuesta #8
el 4 de mayo a las 09:29
Si guruzeta hubiese mostrado la mitad del nivel del año pasado seria titular con la gorra por delante de maroan. Comp no es asi, al menso con maroan pasan cosas. Con el guru de este año no.
Respuesta #9
Otro post para zurrar a los nuestros.
¡Qué novedad!
Ay el día que nos vayan mal las cosas, ¡qué va a ser esto!
Respuesta #10
el 4 de mayo a las 09:30
el 4 de mayo a las 09:30
Cita de allam:
Egun on!
Ondo izan.
¿ y cómo se recupera al Guru, de la temporada pasada, que metía goles, que combinaba, que presionaba ?
Respuesta #11
el 4 de mayo a las 09:31
Con todos los respetos, Maroan no me parece mejor que Villalibre.
1, 1, 1, 2, 2, 3, 4, 5, 7, 9, 12, 16, 21, 28, 37, 49, 65, 86, 114, 151, ...
Respuesta #12
Esto mismo que leo hoy, lo leía de Sancet el año pasado y este se ha hinchado a meter goles. 0 dudas de que los goles llegarán tanto en el caso Maro como en el de Guru.
Por cierto, también se leía mucho con Llorente. Cuantos en este foro y en San Mamés decían que no valía. Eso sí todos entrenadores de primera yo incluido.
Y lo mejor de todo seguimos sin aprender de nuestros errores.
Por cierto, también se leía mucho con Llorente. Cuantos en este foro y en San Mamés decían que no valía. Eso sí todos entrenadores de primera yo incluido.
Respuesta #13
el 4 de mayo a las 09:32
el 4 de mayo a las 09:32
Cita de Tusto:
Lo que es increíble es el rendimiento del equipo con una aportación tan floja en cuanto a goles de sus delanteros.
Eso es lo que me viene siempre a la cabeza. Pones en este equipo a un tal Aduriz en su "prime" y estaríamos hablando de algo muy serio.
Saludos
Respuesta #14
el 4 de mayo a las 09:34
el 4 de mayo a las 09:34
Cita de Ion koldo:
Esto mismo que leo hoy, lo leía de Sancet el año pasado y este se ha hinchado a meter goles. 0 dudas de que los goles llegarán tanto en el caso Maro como en el de Guru.
Ojalá tengas razón, pero comparar a Maroan con Sancet o Llorente, me parece temerario.

Respuesta #15
el 4 de mayo a las 09:35
el 4 de mayo a las 09:35
Lo que tiene que hacer Maroan, es soltar el balón. Se empeña en conducirlo y eso no sabe hacerlo.
Ernesto debería insistirle en que una vez que tienen el balón controlado, tiene que pasarlo al compañero que tenga desmarcado más próximo.
Me encanta el pundonor y lo que aporta con las faltas que el hacen... Pero me desespera cuando se empeña en querer ser Maradona y termina resbalando, trastabillandose o cayéndose.
Ernesto debería insistirle en que una vez que tienen el balón controlado, tiene que pasarlo al compañero que tenga desmarcado más próximo.
Me encanta el pundonor y lo que aporta con las faltas que el hacen... Pero me desespera cuando se empeña en querer ser Maradona y termina resbalando, trastabillandose o cayéndose.