Graves consecuencias del caso Yeray.
¿Se sabe algo del caso?
Se renovó a Egiluz únicamente por este tema, cuando ya lo tenía hecho con el Alavés.
Ahora nos quedamos sin el uno y sin el otro, teniendo que pagarles a ambos el sueldo.
El acuerdo Laporte está cerrado, pero en cuanto los árabes sepan esto, igual se encarece un poco más.
Por no hablar de que ahora Valverde estará como loco por traer a Azpilicueta.
La situación que ha generado todo este caso es gravísima.

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 106 respuestas
ayer a las 09:57
Cita de Eidin:
Espero que como se suele decir, lo que se dice en este foro no representa la opinión de la mayoría de aficionados del Athletic.
Todo mi apoyo a Yeray y a Egiluz. Aupa Athletic!!!
Ojala lo de yeray se quede en un susto o en una sancion menor. Pero creo que es razonable criticar el error de yeray que es un cagadon y el primer perjudicado es el.
ayer a las 10:04
Cita de ONDARA:Cita:
+1
Tal cual, solo faltaba criticar a Yeray cuando lo mismo se está comiendo el solo el marrón por el bien del club. A veces, no hay que creerse todo lo que nos cuentan los mayores. No sabemos lo que ha pasado.
Veremos lo que le acaba cayendo, la UEFA no es la Federación de Tenis, o la NBA o NFL etc
Y conoceremos con detalle lo que ha sucedido y entonces podremos hacer una valoración con todos los elementos de juicio. Debiera ser así, vaya.
Se tendrà que conocer.
Lo que està claro es que ha habido una gran negligencia.
No sabemos si es por parte del jugador, por parte del cuerpo médico o por parte del Club.
Alguien tendrà que asumir
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
ayer a las 10:31
Cita de catacrack:Cita de Gotish:
Sin entrar a valorar de quien es la culpa, el tema de la sanción a Yeray está trayendo consecuencias nefastas para el Athletic.
¿Se sabe algo del caso?
Se renovó a Egiluz únicamente por este tema, cuando ya lo tenía hecho con el Alavés.
Ahora nos quedamos sin el uno y sin el otro, teniendo que pagarles a ambos el sueldo.
El acuerdo Laporte está cerrado, pero en cuanto los árabes sepan esto, igual se encarece un poco más.
Por no hablar de que ahora Valverde estará como loco por traer a Azpilicueta.
La situación que ha generado todo este caso es gravísima.
Qué envidia e imaginación.
Por lo demás, está claro que es algo negativo, no creo que haga falta abrir un hilo para abrirnos los ojos.
Exacto !!
ayer a las 10:41
Que él ya es millonario y el Athletic no es una ONG.
ayer a las 10:43
En el futbol actual (como deporte de elite que es) están todos más que controlados para que no den positivos en nada.
Se han marcado otro Gurpegi
ayer a las 11:04
Editada ayer a las 11:20
Cita de KO:Pero qué cojones dices.
En serio creéis que Yeray es tan inconsciente de tomarse algo por su cuenta y no comentárselo al club? Si hasta cuando se toman un paracetamol tienen que dar parte de ello.
En el futbol actual (como deporte de elite que es) están todos más que controlados para que no den positivos en nada.
Si están más que controlados para que no den positivo, como dices, cómo es posible que dé positivo?

A veces no sé si la gente piensa antes de escribir...

ayer a las 11:17
De como cometer un error tomando un producto capilar va derivando en consecuencias a cada cual peor.
También es verdad que lo que hoy pinta mal mañana puede ser bueno, imaginemos que se asienta algún canterano o se ficha a un jugador que lo acaba haciendo mejor que el propio Yeray.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
ayer a las 11:37
Cita de Tokio blues:
El efecto mariposa.
De como cometer un error tomando un producto capilar va derivando en consecuencias a cada cual peor.
También es verdad que lo que hoy pinta mal mañana puede ser bueno, imaginemos que se asienta algún canterano o se ficha a un jugador que lo acaba haciendo mejor que el propio Yeray.
Hombre, hay un daño reputacional para el club que ya está hecho y es difícil de reparar
Ya se escucha por ahí “hace dos temporadas Yeray estaba acabado, era un ex jugador, sin velocidad, sin masa muscular..y milagrosamente en unos meses se pone como un toro…y ahora el doping, qué casualidad..en un club que ya tenia antecedentes con Gurpegi..”
En fin, esperemos que todo se aclare y quede en nada o casi nada
ayer a las 12:04
Cita de KO:
En serio creéis que Yeray es tan inconsciente de tomarse algo por su cuenta y no comentárselo al club? Si hasta cuando se toman un paracetamol tienen que dar parte de ello.
Lo de Yeray es por un tema extradeportivo. Lo más probable es que lo haya hecho por su cuenta.
Lo que ha hecho él lo habrá hecho más gente, lo que pasa es que él es futbolista profesional.
Quizás no le dio la debida importancia y no reparó en los efectos secundarios.
En cualquier caso, la cagó pero bien.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
ayer a las 12:07
Cita de Josebita2605:Cita:
Tienes unas ganas de meter mierda acojonantes. Nunca he visto que un trabajador tenga que pagar nada cuando comete un error que cueste dinero a la empresa, nunca.
Pero huele que apesta el asunto.
A dónde quieres llegar?
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
ayer a las 12:35
Cita de Josebita2605:Pues igual soy muy inocente,Cita:
Tienes unas ganas de meter mierda acojonantes. Nunca he visto que un trabajador tenga que pagar nada cuando comete un error que cueste dinero a la empresa, nunca.
Suponiendo que la teoría del crecepelo sea cierta, que hay que ser osado, para tomarsela así en serio.
Suena a pelicula de Ozores.
Entiendo que hacemos que nos la creemos así y tal porque es un jugador nuestro y eso.
Pero huele que apesta el asunto.
No quieren vernos, pero aquí estamos
ayer a las 12:56
Cita de KO:
Quiero creer que no lo ha dicho.
Porque entonces la pifia sería mayor.
ayer a las 13:18
ayer a las 13:54
No me creo la versión oficial,motivo: no dice Yeray la sustancia que ha dado positivo,la UEFA mientras no terminen los recursos no va a decir la sustancia ni la sanción.
Porque oculta la verdad,solo el puede hacer pública la sustancia que ha dado positivo,solo dice lo del tratamiento capilar,pero eso no parece lógico si oculta la sustancia.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

ayer a las 14:02
Editada ayer a las 14:04
Cita de dark1971:
Hola!
No me creo la versión oficial,motivo: no dice Yeray la sustancia que ha dado positivo,la UEFA mientras no terminen los recursos no va a decir la sustancia ni la sanción.
Porque oculta la verdad,solo el puede hacer pública la sustancia que ha dado positivo,solo dice lo del tratamiento capilar,pero eso no parece lógico si oculta la sustancia.
La versión oficial dice precisamente que las partes no pueden hablar sobre el tema.
Yeray: "El procedimiento disciplinario se encuentra actualmente en fase de instrucción y sujeto a confidencialidad, por lo que estoy provisionalmente suspendido y no estoy autorizado a realizar declaraciones públicas adicionales."
Athletic: "Tal y como ha señalado el propio Yeray, el procedimiento se encuentra en fase de instrucción y sujeto a confidencialidad, por lo que el Club no está autorizado a realizar declaraciones públicas adicionales sobre este asunto. Una vez que finalice el proceso, Yeray Álvarez y el Athletic Club ofrecerán todas las explicaciones que resulten pertinentes y necesarias."
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.