Graves consecuencias del caso Yeray.
Sin entrar a valorar de quien es la culpa, el tema de la sanción a Yeray está trayendo consecuencias nefastas para el Athletic.
¿Se sabe algo del caso?
Se renovó a Egiluz únicamente por este tema, cuando ya lo tenía hecho con el Alavés.
Ahora nos quedamos sin el uno y sin el otro, teniendo que pagarles a ambos el sueldo.
El acuerdo Laporte está cerrado, pero en cuanto los árabes sepan esto, igual se encarece un poco más.
Por no hablar de que ahora Valverde estará como loco por traer a Azpilicueta.
La situación que ha generado todo este caso es gravísima.
¿Se sabe algo del caso?
Se renovó a Egiluz únicamente por este tema, cuando ya lo tenía hecho con el Alavés.
Ahora nos quedamos sin el uno y sin el otro, teniendo que pagarles a ambos el sueldo.
El acuerdo Laporte está cerrado, pero en cuanto los árabes sepan esto, igual se encarece un poco más.
Por no hablar de que ahora Valverde estará como loco por traer a Azpilicueta.
La situación que ha generado todo este caso es gravísima.

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 106) de 106 respuestas
Respuesta #106
ayer a las 14:39
ayer a las 14:39
Cita de Josebita2605:Cita:
Pues igual soy muy inocente,
Yo no se que ha pasado, ni idea. Entiendo que hay que abonarse a la pelicula del crecepelo porque la opción B que es que el jugador se he dopado o individualmente o dentro de un sistema dentro del club.
Yo creo que es más factible lo segundo, no solo en nuestro club sino en caso cualquiera, u dentro del deporte ultra profesional más..
No sería una sorpresa.
Qua hay que creer en un crecepelo? pues vamos a creernoslo aunque suene a Pajares y Esteso.
Para no tener ni idea de lo que ha pasado, no estás dejando pasar la ocasión de echar más mierda al asunto.
Yeray merece el beneficio de la duda. En unos meses, saldrán tanto él como el club a dar explicaciones. Sólo queda ser paciente y respetar.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"