Graves consecuencias del caso Yeray.
Sin entrar a valorar de quien es la culpa, el tema de la sanción a Yeray está trayendo consecuencias nefastas para el Athletic.
¿Se sabe algo del caso?
Se renovó a Egiluz únicamente por este tema, cuando ya lo tenía hecho con el Alavés.
Ahora nos quedamos sin el uno y sin el otro, teniendo que pagarles a ambos el sueldo.
El acuerdo Laporte está cerrado, pero en cuanto los árabes sepan esto, igual se encarece un poco más.
Por no hablar de que ahora Valverde estará como loco por traer a Azpilicueta.
La situación que ha generado todo este caso es gravísima.
¿Se sabe algo del caso?
Se renovó a Egiluz únicamente por este tema, cuando ya lo tenía hecho con el Alavés.
Ahora nos quedamos sin el uno y sin el otro, teniendo que pagarles a ambos el sueldo.
El acuerdo Laporte está cerrado, pero en cuanto los árabes sepan esto, igual se encarece un poco más.
Por no hablar de que ahora Valverde estará como loco por traer a Azpilicueta.
La situación que ha generado todo este caso es gravísima.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 106 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 22:42
ayer a las 22:42
La historia que asustó a Paul Naschy.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #47
ayer a las 22:44
ayer a las 22:44
Cita de Asier_Leon:
Nadie tiene la culpa de que Yeray cometiese ese error, solo el.
Y nadie tiene la culpa de que Egiluz se lesione de gravedad en un partido.
Dicho esto y sin ser dramático, hay que fichar a Laporte y Azpilicueta y como 5º central si se puede tener de complemento a alguien del filial si fuera necesario.
Hay que tener 4 centrales de cierta garantía, y más este año.
laporte y Azpilicueta de verdad alguno de los 2 quiere venir
por dar nombres es fácil ahora hay que pagarles en su justa medida
Respuesta #48
ayer a las 22:45
Cita de nacho73:Cita:No te voy a contestar que luego me echan una semana del foro.Ademas no dije nada malo.Lo que pasa que hoy en dia la gente tiene el oido muy fino
Y yo también quiero jugar en el Athletic
++++++++
¿Que has dicho el oído o el odio?, que no es lo mismo.
Respuesta #49
Cita de Gotish:
Esto es un poco rastrero no?
Respuesta #50
Yo soy de los pocos que creo que "a día de hoy" tenemos peor plantilla que el año pasado.
Julen por padilla salimos perdiendo
En los centrales ni comentar.
Lateral izquierdo Yuri con un año más
Mediocentro galarreta con un año mas.
Nombró a estos dos porque me parecen claves en su posición
Respuesta #51
ayer a las 22:48
de luis tiene la oportunidad de su vida que en otro club jamás se dará
aquí por filosofía la tiene
joder aprovéchala
aquí por filosofía la tiene
joder aprovéchala

Respuesta #52
Voy a tratar de ser objetivo, aunque sea por lo bajini.
Laporte me parece mejor que Yeray. Y Azpilicueta, a día de hoy, me sigue pareciendo más que Núñez y Eguiluz.
Estamos todos tocados, nos hemos llevado dos palos serios y el peaje emocional es evidente. Pero si al final vienen los que suenan… sinceramente, creo que el equipo va a salir reforzado
Laporte me parece mejor que Yeray. Y Azpilicueta, a día de hoy, me sigue pareciendo más que Núñez y Eguiluz.
Estamos todos tocados, nos hemos llevado dos palos serios y el peaje emocional es evidente. Pero si al final vienen los que suenan… sinceramente, creo que el equipo va a salir reforzado
Respuesta #53
ayer a las 22:50
ayer a las 22:50
Cita de kulu:
Yo soy de los pocos que creo que "a día de hoy" tenemos peor plantilla que el año pasado.
Bueno se te olvida decir que tenemos a Areso (contrastado en primera) en lugar de De Marcos (final de su carrera) y a Robert Navarro (cubre varias posiciones, entre ellas la muy importante de Ohian). Sí que es verdad que no tenemos a Núñez, Yeray y a ver si por fin llega Laporte.
Y en cuanto a Julen y Padilla, yo prefiero pensar que tenemos a Unai para todo lo importante.
Respuesta #54
ayer a las 22:52
ayer a las 22:52
Cita de kulu:
como pasa todos los años pero de vez en cuando se mejora
por filosofía tardamos mas en recupéranos de los palos
en otros equipos fichas y punto
tu no puedes tienes muy poco mercado y se quieren aprovechar de ello, dices no y aprietas los dientes igual acabamos en Europa otra vez el año que viene
de momento estamos en pretemporada
pensar que no va haber lesiones es como pensar que el Madrid no va robar
Respuesta #55
ayer a las 22:55
ayer a las 22:55
Cita de kulu:
Aún pudiendo estar de acuerdo... lo del un año mas ¿Por qué es malo?
Lo digo porque TODOS los jugadores tienen un año mas.

Respuesta #56
ayer a las 22:56
ayer a las 22:56
Cita de Mutante:Cita de kulu:
Bueno se te olvida decir que tenemos a Areso (contrastado en primera) en lugar de De Marcos (final de su carrera) y a Robert Navarro (cubre varias posiciones, entre ellas la muy importante de Ohian). Sí que es verdad que no tenemos a Núñez, Yeray y a ver si por fin llega Laporte.
Y en cuanto a Julen y Padilla, yo prefiero pensar que tenemos a Unai para todo lo importante.
Y que, si bien para los veteranos un año más "penaliza", para los más jóvenes (Nico, Nico, Oihan, Vivián, Jaure, Beñat, Adama, Paredes, Peio, U. Gomez) un año más "bonifica".
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #57
ayer a las 22:58
Bla bla y bla , es la vida amigo ! entra la JD y Valverde tendrán que encontrar soluciones. En la vida ocurren cosas y hay que adaptarse. En la historia no han perdurado los más fuertes, solo los que se han adoptado a los cambios.
Aupa Athletic !!!
Laporte vendrá pero esta JD con mucho criterio están intentando abaratar el fichaje, llegado a este punto creo solo queda cerrado aunque sea a un precio más alto de lo previsto.
Aupa Athletic!!!
Aupa Athletic !!!
Laporte vendrá pero esta JD con mucho criterio están intentando abaratar el fichaje, llegado a este punto creo solo queda cerrado aunque sea a un precio más alto de lo previsto.
Aupa Athletic!!!
Antuan99
Respuesta #58
Cita de Makuto:
Voy a tratar de ser objetivo, aunque sea por lo bajini.
No van a venir los dos ni de coña
Respuesta #59
ayer a las 23:00
Editada ayer a las 23:00
ayer a las 23:00
Editada ayer a las 23:00
Cita de natxoath67:
Tienes unas ganas de meter mierda acojonantes. Nunca he visto que un trabajador tenga que pagar nada cuando comete un error que cueste dinero a la empresa, nunca.
No es exactamente así.
A Yeray no se le sancionará por meter un gol en propia puerta.
Pero supongo que habrá un reglamento interno que, entre otras cosas, prohibe doparse.

Respuesta #60
ayer a las 23:01
ayer a las 23:01
Cita de Peio_70:Cita:
Y que, si bien para los veteranos un año más "penaliza", para los más jóvenes (Nico, Nico, Oihan, Vivián, Jaure, Beñat, Adama, Paredes, Peio, U. Gomez) un año más "bonifica".
Exactamente, no se porque solo se ve que Yuri o Galarreta cumplen años (para mal).