Graves consecuencias del caso Yeray.
Sin entrar a valorar de quien es la culpa, el tema de la sanción a Yeray está trayendo consecuencias nefastas para el Athletic.
¿Se sabe algo del caso?
Se renovó a Egiluz únicamente por este tema, cuando ya lo tenía hecho con el Alavés.
Ahora nos quedamos sin el uno y sin el otro, teniendo que pagarles a ambos el sueldo.
El acuerdo Laporte está cerrado, pero en cuanto los árabes sepan esto, igual se encarece un poco más.
Por no hablar de que ahora Valverde estará como loco por traer a Azpilicueta.
La situación que ha generado todo este caso es gravísima.
¿Se sabe algo del caso?
Se renovó a Egiluz únicamente por este tema, cuando ya lo tenía hecho con el Alavés.
Ahora nos quedamos sin el uno y sin el otro, teniendo que pagarles a ambos el sueldo.
El acuerdo Laporte está cerrado, pero en cuanto los árabes sepan esto, igual se encarece un poco más.
Por no hablar de que ahora Valverde estará como loco por traer a Azpilicueta.
La situación que ha generado todo este caso es gravísima.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 106 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 21:45
ayer a las 21:45
Cita de sick boy:Cita de Pekaloka:
Negligencia de Yeray según dio a entender el club, tienen que estar contentos en Ibaigane.
Yo tengo la duda de si es negligencia del jugador el club le paga el sueldo mientras este sancionado?
Según el autor del post si, pero yo no se
Según el club, ha sido un error de Yeray.
De ser así, espero que el club, en la medida en que no puede contar con él, ni siquiera en los entrenamientos, le suspenda de sueldo.
Faltaría más.
Respuesta #17
ayer a las 21:46
Cita de iraola87:
Por suerte la sancion va a ser de inferior a 6 meses.
Lo más probable es que sean 3.
Información u opinión!?
Respuesta #18
En deia pone que laporte quiere jugar en el Athetic
Respuesta #19
Cita de iraola87:
3 meses estaràn al caer
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #20
ayer a las 21:47
ayer a las 21:47
Cita de nacho73:
En deia pone que laporte quiere jugar en el Athetic
Eso ya lo sabemos.
Respuesta #21
ayer a las 21:48
ayer a las 21:48
Cita de Gotish:Tienes unas ganas de meter mierda acojonantes. Nunca he visto que un trabajador tenga que pagar nada cuando comete un error que cueste dinero a la empresa, nunca.Cita:
Yo tengo la duda de si es negligencia del jugador el club le paga el sueldo mientras este sancionado?
Según el autor del post si, pero yo no se
De ser así, espero que el club, en la medida en que no puede contar con él, ni siquiera en los entrenamientos, le suspenda de sueldo.
Faltaría más.
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #22
ayer a las 21:51
ayer a las 21:51
Cita de arditurri:Cita de GORATHLETIK:
Tampoco es el fin del mundo.
Si Laporte viene, como todo apunta, tendríamos 3 centrales de nivel.
Faltaría un cuarto y todo el mes de agosto para poder elegir.
La clave es si Laporte viene.
Y a poder ser rapidito porque todo esto que se comenta aquí tened por seguro que Mikel Gonzalez lo sabe también y en ello estará trabajando.
No me cabe duda
Es posible que, después de lo de Egiluz, y con Paredes renqueante, el club esté trabajando en otra incorporación, además de la de Laporte.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #23
ayer a las 21:52
ayer a las 21:52
Laporte y Azpilicueta cuanto antes.
Y que sepa como anto antes la sanción de Yeray y que sea pequeña. Tenemos la "fortuna" de que estos meses sin competición está apartado y ya contarían en la sanción correspondiente.
Y que sepa como anto antes la sanción de Yeray y que sea pequeña. Tenemos la "fortuna" de que estos meses sin competición está apartado y ya contarían en la sanción correspondiente.
Respuesta #24
ayer a las 21:53
Cita de Markota:Lógicamente siCita de Gotish:
Desde la ignorancia, ¿Yeray sigue cobrando del club mientras está suspendido?
Respuesta #25
Cita de athforever:Cita de GORATHLETIK:
Tampoco es el fin del mundo.
Si Laporte viene, como todo apunta, tendríamos 3 centrales de nivel.
Faltaría un cuarto y todo el mes de agosto para poder elegir.
De acuerdo contigo SI Laporte viene, y si no viniera, sería el fin del mundo? ( entiéndase la expresión el fin del mundo)
Pues tampoco.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #26
ayer a las 21:54
ayer a las 21:54
Cita de iraola87:Porqué eres tan categórico? Sabes algo seguro?
Respuesta #27
ayer a las 21:55
ayer a las 21:55
Cita de natxoath67:Cita:Tienes unas ganas de meter mierda acojonantes. Nunca he visto que un trabajador tenga que pagar nada cuando comete un error que cueste dinero a la empresa, nunca.
Faltaría más.
Por favor.
Léete.
Ficha de Yeray
Contrato de Egiluz.
Posible fichaje de un cuarto central.
Y luego me dices, si en una empresa normal, esto no traería consecuencias.
E insisto, yo no sé a ciencia cierta qué ha pasado, pero si es culpa del futbolista….
Respuesta #28
ayer a las 21:56
ayer a las 21:56
Cita de GORATHLETIK:Cita:
La clave es si Laporte viene.
Y a poder ser rapidito porque todo esto que se comenta aquí tened por seguro que Mikel Gonzalez lo sabe también y en ello estará trabajando.
No me cabe duda
Es posible que, después de lo de Egiluz, y con Paredes renqueante, el club esté trabajando en otra incorporación, además de la de Laporte.
Es lo mínimo que podemos pedir: trabajar en esas incorporaciones.
Lo de Azpilicueta ni lo barajaba, pero con lo de Egiluz no pasa nada por explorar esa
posibilidad.
Respuesta #29
ayer a las 21:57
ayer a las 21:57
Yo creo que el futbolista le abra consultado al jefe medico si puede tomar ese medicamento para el pelo.

Respuesta #30
ayer a las 21:59
ayer a las 21:59
Cita de Gotish:Da igual lo que digas, ningun trabajador paga de su bolsillo un error humano, represalias puede haber, claro, pero ilegalesCita:
Tienes unas ganas de meter mierda acojonantes. Nunca he visto que un trabajador tenga que pagar nada cuando comete un error que cueste dinero a la empresa, nunca.
Por favor.
Léete.
Ficha de Yeray
Contrato de Egiluz.
Posible fichaje de un cuarto central.
Y luego me dices, si en una empresa normal, esto no traería consecuencias.
E insisto, yo no sé a ciencia cierta qué ha pasado, pero si es culpa del futbolista….