Graves consecuencias del caso Yeray.
¿Se sabe algo del caso?
Se renovó a Egiluz únicamente por este tema, cuando ya lo tenía hecho con el Alavés.
Ahora nos quedamos sin el uno y sin el otro, teniendo que pagarles a ambos el sueldo.
El acuerdo Laporte está cerrado, pero en cuanto los árabes sepan esto, igual se encarece un poco más.
Por no hablar de que ahora Valverde estará como loco por traer a Azpilicueta.
La situación que ha generado todo este caso es gravísima.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 106 respuestas
ayer a las 22:00
Cita de iraola87:
Por suerte la sancion va a ser de inferior a 6 meses.
Lo más probable es que sean 3.
Con carácter retroactivo además.
Desde que se echó el crecepelo del dr Bacterio.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
ayer a las 22:02
Cita de Gotish:
Sin entrar a valorar de quien es la culpa, el tema de la sanción a Yeray está trayendo consecuencias nefastas para el Athletic.
¿Se sabe algo del caso?
Se renovó a Egiluz únicamente por este tema, cuando ya lo tenía hecho con el Alavés.
Ahora nos quedamos sin el uno y sin el otro, teniendo que pagarles a ambos el sueldo.
El acuerdo Laporte está cerrado, pero en cuanto los árabes sepan esto, igual se encarece un poco más.
Te has enterado hoy? O creías conveniente hacernos un resumen?
ayer a las 22:02
Cita de Gotish:Cita:
Tienes unas ganas de meter mierda acojonantes. Nunca he visto que un trabajador tenga que pagar nada cuando comete un error que cueste dinero a la empresa, nunca.
Por favor.
Léete.
Ficha de Yeray
Contrato de Egiluz.
Posible fichaje de un cuarto central.
Y luego me dices, si en una empresa normal, esto no traería consecuencias.
E insisto, yo no sé a ciencia cierta qué ha pasado, pero si es culpa del futbolista….
Qué propones? Rescindir su contrato y publicarlo a bombo y platillo? Seguro que es la mejor decisión para tener a la plantilla motivada.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
ayer a las 22:06
Cita de Gotish:
Sin entrar a valorar de quien es la culpa, el tema de la sanción a Yeray está trayendo consecuencias nefastas para el Athletic.
¿Se sabe algo del caso?
Eso no debería ser así, aunque se haga,si un jugador da positivo por doping,debería quedarse sin empleo ni sueldo hasta que se aclare el caso ,otra cosa que la sustancia dopante se la haya dado el club.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
ayer a las 22:13
Cita de nacho73:Y yo también quiero jugar en el Athletic
En deia pone que laporte quiere jugar en el Athetic
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 22:15
Cita de Zarra 9:No te voy a contestar que luego me echan una semana del foro.Ademas no dije nada malo.Lo que pasa que hoy en dia la gente tiene el oido muy finoCita de nacho73:Y yo también quiero jugar en el Athletic
En deia pone que laporte quiere jugar en el Athetic

ayer a las 22:15
Cita de Gotish:Cita:
Yo tengo la duda de si es negligencia del jugador el club le paga el sueldo mientras este sancionado?
Según el autor del post si, pero yo no se
Según el club, ha sido un error de Yeray.
De ser así, espero que el club, en la medida en que no puede contar con él, ni siquiera en los entrenamientos, le suspenda de sueldo.
Faltaría más.
No. Eso no tiene porqué ser así.
Ademas es irelevante.
ayer a las 22:16
Cita de nacho73:Cita:No te voy a contestar que luego me echan una semana del foro.Ademas no dije nada malo.Lo que pasa que hoy en dia la gente tiene el oido muy fino
Y yo también quiero jugar en el Athletic

Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
ayer a las 22:17
Cita de Zarra 9:Solo dije una cosa de Maroan nada grave y lo sigo pensando que es muy malo.Cita:
No te voy a contestar que luego me echan una semana del foro.Ademas no dije nada malo.Lo que pasa que hoy en dia la gente tiene el oido muy fino![]()
![]()
![]()
![]()
ayer a las 22:29
Cita de nacho73:Cita:Solo dije una cosa de Maroan nada grave y lo sigo pensando que es muy malo.
![]()
![]()
![]()
![]()

ayer a las 22:31
Cita de Zarra 9:le va a quitar el puesto Izeta a MaroanCita:
Solo dije una cosa de Maroan nada grave y lo sigo pensando que es muy malo.![]()
![]()
![]()
![]()
ayer a las 22:32
Cita de nacho73:Cita:le va a quitar el puesto Izeta a Maroan
![]()
![]()
![]()
![]()

ayer a las 22:32
Imaginad que por lo que sea resulta que es inocente , a ver quién le devuelve este tiempo
ayer a las 22:34
Cita de catacrack:Cita de Gotish:
¿Se sabe algo del caso?
Qué envidia e imaginación.
Por lo demás, está claro que es algo negativo, no creo que haga falta abrir un hilo para abrirnos los ojos.
Entiendo lo de la envidia. Pero que siempre esteis diciendo lo de que no hace falta abrir un hilo para esto o parablo otro...
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

ayer a las 22:36
En cuanto al tema económico, no creo que impacto sea grande.
A Yeray le caerá una buena multa del club por tomar medicamentos por su cuenta y para el salario de los lesionados supongo que habrá un seguro.