Graves consecuencias del caso Yeray.

Registro: 22/03/2023

Publicado ayer a las 21:09
Leído: 12.206
Sin entrar a valorar de quien es la culpa, el tema de la sanción a Yeray está trayendo consecuencias nefastas para el Athletic.

¿Se sabe algo del caso?

Se renovó a Egiluz únicamente por este tema, cuando ya lo tenía hecho con el Alavés.

Ahora nos quedamos sin el uno y sin el otro, teniendo que pagarles a ambos el sueldo.

El acuerdo Laporte está cerrado, pero en cuanto los árabes sepan esto, igual se encarece un poco más.

Por no hablar de que ahora Valverde estará como loco por traer a Azpilicueta.

La situación que ha generado todo este caso es gravísima.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 106 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 23:01
Cita de AgureGordin:
Cita de natxoath67:
Tienes unas ganas de meter mierda acojonantes. Nunca he visto que un trabajador tenga que pagar nada cuando comete un error que cueste dinero a la empresa, nunca.

No es exactamente así.
A Yeray no se le sancionará por meter un gol en propia puerta.
Pero supongo que habrá un reglamento interno que, entre otras cosas, prohibe doparse.
No ves la diferencia entre error humano y doparse?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #62
ayer a las 23:06
Cita de athforever:
Cita de GORATHLETIK:
Tampoco es el fin del mundo.
Si Laporte viene, como todo apunta, tendríamos 3 centrales de nivel.
Faltaría un cuarto y todo el mes de agosto para poder elegir.

De acuerdo contigo SI Laporte viene, y si no viniera, sería el fin del mundo? ( entiéndase la expresión el fin del mundo)

Pues hombre, no se va a extinguir el club, pero coincidiremos en que afrontar una temporada tan exigente con Vivian y Paredes...no sé qué adjetivo ponerle, te lo dejo a ti.

Si no ves riesgo ahí, eso ya es algo que debes gestionar tú jejejeje

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #63
ayer a las 23:08
Cita de natxoath67:
Cita:

No es exactamente así.
A Yeray no se le sancionará por meter un gol en propia puerta.
Pero supongo que habrá un reglamento interno que, entre otras cosas, prohibe doparse.

Aquí tienes un documento de la UEFA que te lo explica

Por resumirlo:

¿De quién es la responsabilidad si cometo una infracción contra el reglamento antidopaje?
Siempre es responsabilidad tuya ...
Recuerda: es tu cuerpo y tu carrera; no puedes echarle la culpa a nadie más.

Antes de tomar un medicamento debes comprobar siempre que no contenga una sustancia prohibida. El médico de tu equipo puede ayudarte en esto.

DEDICAR UNOS CUANTOS MINUTOS A LEER LAS REGLAS Y PROCEDIMIENTOS BÁSICOS PUEDE MARCAR
LA DIFERENCIA ENTRE UNA CARRERA LARGA Y UNA CARRERA CORTA EN EL FÚTBOL.
Respuesta #64
ayer a las 23:18
Cita de albertxo:
Cita:

De acuerdo contigo SI Laporte viene, y si no viniera, sería el fin del mundo? ( entiéndase la expresión el fin del mundo)

Pues hombre, no se va a extinguir el club, pero coincidiremos en que afrontar una temporada tan exigente con Vivian y Paredes...no sé qué adjetivo ponerle, te lo dejo a ti.

Este finde solo voy a fijarme en De Luis,el resto me la repamplinfa,los tengo muy vistos,jeeeee

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #65
ayer a las 23:18
Cita de dark1971:
Cita:

Este finde solo voy a fijarme en De Luis,el resto me la repamplinfa,los tengo muy vistos,jeeeee

Perdón el lunes quería decir en Anfield, sorry

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #66
ayer a las 23:22
Cita de AgureGordin:
Cita:

Aquí tienes un documento de la UEFA que te lo explica

Por resumirlo:

¿De quién es la responsabilidad si cometo una infracción contra el reglamento antidopaje?
Siempre es responsabilidad tuya ...
Recuerda: es tu cuerpo y tu carrera; no puedes echarle la culpa a nadie más.

Antes de tomar un medicamento debes comprobar siempre que no contenga una sustancia prohibida. El médico de tu equipo puede ayudarte en esto.

DEDICAR UNOS CUANTOS MINUTOS A LEER LAS REGLAS Y PROCEDIMIENTOS BÁSICOS PUEDE MARCAR
LA DIFERENCIA ENTRE UNA CARRERA LARGA Y UNA CARRERA CORTA EN EL FÚTBOL.
No digo que no, y está claro que hay un error grave, pero no creo que sea para mejorar rendimiento, confío que haya sido error humano y ya está, cosas que pasan, no me gusta la lapidacion del chaval, que bastante mal lo estará pasando después de lo que ha pasado

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #67
ayer a las 23:27
Editada ayer a las 23:27
Cita de marmota90:
Cita de Makuto:
Voy a tratar de ser objetivo, aunque sea por lo bajini.

Laporte me parece mejor que Yeray. Y Azpilicueta, a día de hoy, me sigue pareciendo más que Núñez y Eguiluz.

Estamos todos tocados, nos hemos llevado dos palos serios y el peaje emocional es evidente. Pero si al final vienen los que suenan… sinceramente, creo que el equipo va a salir reforzado

No van a venir los dos ni de coña

Azpilicueta si no viene va a ser porque le apetezca retirarse o consiga una oferta de algún club exótico.

No va a tener jamás una mejor opción que el Athletic, cerca de casa, jugando champions y contrato de 1 año.

Yo veo que viene uno seguro y los dos casi que también.
Respuesta #68
ayer a las 23:33
Cita de Markota:
Cita de Gotish:
Ahora nos quedamos sin el uno y sin el otro, teniendo que pagarles a ambos el sueldo.

Desde la ignorancia, ¿Yeray sigue cobrando del club mientras está suspendido?

No creo que este cobrando un euro ,vendra en el contrato pero en casos de dopaje normalmente el jugador queda suspendido de empleo y sueldo y seria falta muy grave que podria conllevar la rescision del contrato de confirmarse una sancion.

Gora Athletic

Respuesta #69
ayer a las 23:38
Cita de Txapelbask:
Cita:

No creo que este cobrando un euro ,vendra en el contrato pero en casos de dopaje normalmente el jugador queda suspendido de empleo y sueldo y seria falta muy grave que podria conllevar la rescision del contrato de confirmarse una sancion.

Todo eso,en el caso de que sea culpa del jugador
Respuesta #70
ayer a las 23:53
Cita de Gotish:
Sin entrar a valorar de quien es la culpa, el tema de la sanción a Yeray está trayendo consecuencias nefastas para el Athletic.

¿Se sabe algo del caso?

Se renovó a Egiluz únicamente por este tema, cuando ya lo tenía hecho con el Alavés.

El acuerdo Laporte está cerrado, pero en cuanto los árabes sepan esto, igual se encarece un poco más.

Por no hablar de que ahora Valverde estará como loco por traer a Azpilicueta.

La situación que ha generado todo este caso es gravísima.

Y de donde sacas, lo de Azpilicueta?

Madre mia.
Respuesta #71
ayer a las 23:55
Cita de catacrack:
Cita:
Pues yo estoy muy tranquilo, la verdad.
Pasado el shock de Yeray, creo que Laporte viene y para Cuarto Central siempre he dicho que está el Bilbao Athletic.
Y un DD para éstos temas está.

Puedes decir lo que quieras, pero el BA no es una caja de la que sacas lo que quieres. Si crees que hay 1 central en el Bilbao Athletic preparado para ser el cuarto central, di quién es. Pero hablar en genérico no tiene sentido.

si el año pasado los partidos que jugó Núñez los hubiese tenido que jugar algún central del Bilbao Athletic, viendo el nivel que tuvieron en su categoría, creo que habríamos tenido algún que otro problema

Todos esos partidos que en la primera media hora ya tenían que ir goleando, y se jodieron, por expulsión del.central, en la.primera parte !!!
No fueron, ni uno, ni dos, ni tres.
Respuesta #72
ayer a las 23:58
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Puedes decir lo que quieras, pero el BA no es una caja de la que sacas lo que quieres. Si crees que hay 1 central en el Bilbao Athletic preparado para ser el cuarto central, di quién es. Pero hablar en genérico no tiene sentido.

si el año pasado los partidos que jugó Núñez los hubiese tenido que jugar algún central del Bilbao Athletic, viendo el nivel que tuvieron en su categoría, creo que habríamos tenido algún que otro problema

Todos esos partidos que en la primera media hora ya tenían que ir goleando, y se jodieron, por expulsión del.central, en la.primera parte !!!
No fueron, ni uno, ni dos, ni tres.
Bueno, el mejor de nuestros centrales, probablemente se cargó la Eliminatoria de Semis.
Por eso le vamos a crucificar?
Respuesta #73
ayer a las 23:58
Cita de catacrack:
Cita:
Pues yo estoy muy tranquilo, la verdad.
Pasado el shock de Yeray, creo que Laporte viene y para Cuarto Central siempre he dicho que está el Bilbao Athletic.
Y un DD para éstos temas está.

No soy tan osado como tú.
Para eso está Valverde y Mikel.
Respuesta #74
hace 23 horas y 27 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Por favor.
Léete.

Ficha de Yeray
Contrato de Egiluz.
Posible fichaje de un cuarto central.

Y luego me dices, si en una empresa normal, esto no traería consecuencias.

E insisto, yo no sé a ciencia cierta qué ha pasado, pero si es culpa del futbolista….
Da igual lo que digas, ningun trabajador paga de su bolsillo un error humano, represalias puede haber, claro, pero ilegales

Yo creo que esas cosas estarán especificadas en los contratos, si das positivo y es culpa exclusivamente tuya, no cobras. Si tenía el visto bueno de los médicos del Athletic no sería culpa suya.
Si das positivo en un control de drogas interno y te tienen que tener apartado para no dar positivo en un partido, lo mismo, el tiempo que estés sin jugar no cobrarás.
Lo veo de cajón.
Son contratos millonarios que tienen que tener unas clausulas si el jugador de turno la caga.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #75
hace 23 horas y 27 minutos
Cita de Markota:
Cita de Gotish:

Eso mismo me pregunto yo. ¿Cobra con normalida habiendo dado positivo? Si es así no me parece justo.
¿ Y si un jugador renueva por 10 años y se los pasa sancionado por dar positivo?.
Por otro lado, ¿Cuando saldrá la sanción?. La temporada ya empieza y no se debería demorar el tema.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso